Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES AMARRE SILVIA SALAMANCA FUNCIONA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPINIONES AMARRE SILVIA SALAMANCA FUNCIONA

Mensaje por biscuit1984 el Sáb Abr 01, 2017 3:41 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy muy nerviosaaaaa me llamo Raquel hace 10 días comencé un ritual de dominio de amor con Silvia Salamanca y me ha solucionado la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya soy feliiiiiiiiiiiiiz ella me la ha traído. yo soy lesbiana y ella no estaba segura de si le gustaban los chicos o chicas y por fin se ha decidido por mi con el ritual de Silvia. es una fenomena mil gracias si lo lees Laughing Laughing

biscuit1984
    Invitado

a mi genial me ha ido bien...

Mensaje por sill9004 el Sáb Abr 01, 2017 11:01 pm

a mi me ha ido bien con ella en menos de 15 dias ya el habia vuelto a llamarme y ya estamos empezando a salir

sill9004
    Invitado

a mi genial me ha ido bien...

Mensaje por sill9004 el Sáb Abr 01, 2017 11:02 pm

a mi me ha ido bien con ella en menos de 15 dias ya el habia vuelto a llamarme y ya estamos empezando a salir

sill9004
    Invitado

Silvia

Mensaje por Filan el Mar Abr 04, 2017 5:04 pm

Hola me gustaría q alguien me comentaste aun mas sobre Silvia Salamanca.He empezado un trabajo con ella y estoy de los nervios esperando algún resultado,xq siempre se tiene la duda de si funcionará o no.gracias

Filan
    Invitado

Re: OPINIONES AMARRE SILVIA SALAMANCA FUNCIONA

Mensaje por Jesica el Mar Abr 04, 2017 6:20 pm

ostia si funcionan los amarres dela silvia salamanca puedes estar trankila

Jesica

Silvia

Mensaje por Filan el Mar Abr 04, 2017 7:47 pm

Gracias JESICA.ya sabes q cuando está todo tan mal resulta difícil creer en el cambio.yo tb pase x KIRA y lo único q hizo fue sacarme dinero

Filan
    Invitado

Mensaje por Abtm06 el Dom Abr 09, 2017 4:13 pm

Hola!

Por todo lo que decís, entonces si funcionan los amarres de Silvia? Gracias!

Abtm06

Mensaje por Lau el Lun Abr 10, 2017 5:28 pm

Abtm06 estás como yo??a la espera y de los nervios a ver resultado.jiji

Lau
    Invitado

Mensaje por Abtm06 el Lun Abr 10, 2017 5:47 pm

Lau!!! Siii jeje. Pero ya he visto un caso q se ha zanjado. Q felicidad por esa chica! Esperando que me llegue a mi tb! Y a ti tb te llegará, ya verás!

Abtm06

Mensaje por Lau el Lun Abr 10, 2017 5:56 pm

Abtm.eso espero pero se me está haciendo eterno.es cierto q yo empecé el 29 y quizás sea pronto.pero tengo tanto miedo a q no suceda.q x eso cada poco leo aquí y me sube el ánimo,A veces tb entra la duda de si serán ciertos los casos...estoy de los nervios esperannnndddoooo

Lau
    Invitado

mucho gusto encontrarlas

Mensaje por Vivanco el Lun Abr 10, 2017 9:29 pm

mucho gusto encontrarles acá yo soy de Tampa, una ciudad proxima de Miami y alla fue donde contrate a silvia salamanca . Mi experiencia es muy grata. Les cuento que ella me hizo un poderoso embrujo con el objetivo de traer a mi esposo de regreso. El hechizo o embrujo fue realizado un día 7 de Enero y el cambio que vi fue muy optimo. En 17 dias el estaba de regreso pese a su familia que le maliaban. la señora silvia salamanca es una persona de fiar. espero que les salgan vuestros trabajos aunque a veces es tambien de tener un poco de suerte, pero no desesperen, que ellas si le regresa al amado.

Vivanco
    Invitado

Mensaje por FallingInLove el Sáb Abr 15, 2017 3:00 pm

Tengo dudas de iniciar un amarre con ella. Alguien que lleve 3 semanas con ella me puede dar su opinión. Según ella en ese periodo se deberían apreciar los primeros cambios. Gracias

FallingInLove

Mensaje por FallingInLove el Sáb Abr 15, 2017 3:02 pm

Lau escribió:Abtm.eso espero pero se me está haciendo eterno.es cierto q yo empecé el 29 y quizás sea pronto.pero tengo tanto miedo a q no suceda.q x eso cada poco leo aquí y me sube el ánimo,A veces tb entra la duda de si serán ciertos los casos...estoy de los nervios esperannnndddoooo

Algún avance? Gracias

FallingInLove

Mensaje por FallingInLove el Sáb Abr 15, 2017 3:03 pm

Abtm06 escribió:Lau!!! Siii jeje. Pero ya he visto un caso q se ha zanjado. Q felicidad por esa chica! Esperando que me llegue a mi tb! Y a ti tb te llegará, ya verás!

¿Cómo fue tu caso?, ¿ha habido el cambio deseado?, Gracias

FallingInLove

novata en amarres

Mensaje por nani el Sáb Abr 15, 2017 8:38 pm

FallingInLove escribió:
    Abtm06 escribió:Lau!!! Siii jeje. Pero ya he visto un caso q se ha zanjado. Q felicidad por esa chica! Esperando que me llegue a mi tb! Y a ti tb te llegará, ya verás!

¿Cómo fue tu caso?, ¿ha habido el cambio deseado?, Gracias

hola fallinginlove, que estás haciendo tu con ella? que tipo de trabajo yo hice Alta Magia, llevo como quien dice 4 días soy novata en el tema amarres pero fui a silvia salamanca por una amiga intima mía que le abre los caminos y le funciona muy bien. Espero que pronto podamos estar con nuestras parejas.

nani

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba