Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

OPINIONES AMARRE SILVIA SALAMANCA FUNCIONA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remando en el amor

Mensaje por nani el Sáb Abr 15, 2017 8:40 pm

Filan escribió:Gracias JESICA.ya sabes q cuando está todo tan mal resulta difícil creer en el cambio.yo tb pase x KIRA y lo único q hizo fue sacarme dinero

estuve a punto de hacer con kira, luego me di cuenta que es la misma que una tal Conchita Marquez porque lo pone en la web. a ver que sucede

nani

Ama

Mensaje por Lau el Dom Abr 16, 2017 1:13 am

Hola!!deciros q el otro día llame yo a mi pareja ya q desde q empecé no habíamos ni discutido ,q era lo normal...y he de decir q x lo menos después de 9 meses q llevamos separados x lo menos hemos hablado con un poco más de tranquilidad q para como estábamos ya es mucho.y un detalle q parece tonto pero nooo...es q cuando iba a colgar el se despidió diciendo...ciao un beso.hace 9 meses q no escuchaba esa frase.ya os contare

Lau
    Invitado

Re: OPINIONES AMARRE SILVIA SALAMANCA FUNCIONA

Mensaje por FallingInLove el Dom Abr 16, 2017 10:42 am

Cuánto llevas tú? Y qué tipo de amarre? Un saludo

FallingInLove

Mensaje por Abtm06 el Dom Abr 16, 2017 12:34 pm

Hola a todos! Yo con ella empecé vudú haitiano y a las dos semanas hubo un acercamiento, pero luego se alejó. Voy hablando con el y todo cordial pero no quedamos. Silvia me dice q s un chico lento y es así, por lo que hemos decidido meter un poco d alta magia para acelerarlo. Aunque ella me asegura q con sólo vudú volverá pero es q ya llevo un mes. Al ser un chico así, tb tendré que tomar yo la iniciativa. Conozco a una chica q con alta magia combinada ya está con el chico y con embarazo incluido. Como van vuestros casos?

Abtm06

Mensaje por FallingInLove el Dom Abr 16, 2017 4:18 pm

Abtm06 escribió:Hola a todos! Yo con ella empecé vudú haitiano y a las dos semanas hubo un acercamiento, pero luego se alejó. Voy hablando con el y todo cordial pero no quedamos. Silvia me dice q s un chico lento y es así, por lo que hemos decidido meter un poco d alta magia para acelerarlo. Aunque ella me asegura q con sólo vudú volverá pero es q ya llevo un mes. Al ser un chico así, tb tendré que tomar yo la iniciativa. Conozco a una chica q con alta magia combinada ya está con el chico y con embarazo incluido. Como van vuestros casos?

Eso tarda 6 semanas y llevas 4, no deberías esperar?. Eso de tomar la iniciativa te lo ha dicho Silvia? No debería volver él? Un saludo y gracias

FallingInLove

Mensaje por Abtm06 el Dom Abr 16, 2017 6:31 pm

Hola. Ellos volverán si, pero si el tío es tan parado... porque hablarle y decirle de quedar no pasará nada. Digo yo eh. Si que es verdad q el ritual son de 3 a 6 semanas, pero con alta magia sólo hacemos que acelerarlo. Ojo, Silvia me he dicho que con sólo vudú volverá sólo que cada persona tiene su tiempo.

Abtm06

confianza

Mensaje por anónimo 134 el Miér Mayo 03, 2017 8:31 am

Hola a todos, yo he empezado con Silvia hace apenas dos semanas y bueno he tenido un mensaje de la ex.. de momento sigo esperando, confío en ella, me trasmitió buenas vibraciones lo poco que hablé por teléfono, entiendo el desespero pero es cuestión de tiempo para ver resultados.

anónimo 134

Mensaje por anónimo 134 el Miér Mayo 03, 2017 8:37 am

En realidad lo del tiempo es muy variable, a mi me comento que podrían se 6 o 9 semanas, me gustaría leer opiniones de personas a las que les ha ayudado o no silvia.
    Como digo me dio buenas sensaciones, y tengo que decir que cuando he contactado con ella ( no la agovio mucho ) siempre me ha contestado bastante rápido, sinceramente creo que es una buena mujer y nos ayudará

anónimo 134

Mensaje por anónimo 134 el Miér Mayo 03, 2017 8:53 am

Tengo dudas de iniciar un amarre con ella. Alguien que lleve 3 semanas con ella me puede dar su opinión. Según ella en ese periodo se deberían apreciar los primeros cambios. Gracias

hola FallingInLove como vas? algúna novedad??

anónimo 134

Mensaje por Abtm06 el Miér Mayo 03, 2017 9:22 am

Anónimo 134. No te entiendo. No dices en tu primer comentario que ya llevas 2 semanas con ella? Entonces porque luego preguntas que no sabes si empezar con ella o no?

Abtm06

Mensaje por anónimo 134 el Miér Mayo 03, 2017 12:01 pm

Hola Antm, sí llevo casi dos semanas con Silvia, lo de las dudas es un corta y pega del usuario FallingInlove y era solo para preguntarle si tiene novedades..

anónimo 134

Mensaje por Nereapomba el Vie Jun 23, 2017 5:40 pm

Que tal vuestros casos ?..

Nereapomba

Mensaje por UP el Jue Jul 13, 2017 3:39 am

yo ya comenté que si tuve consulta presencial con ella

UP

Mensaje por Sep17 el Miér Oct 04, 2017 2:43 pm

Buenas tardes a tod@s, quería cpmpartir que estoy a punto de comenzar un trabajo con Silvia Salamanca, por lo que me gustaría leer opiniones de personas que ya hayan trabajado con ella. Les funcionó el amarre?

Me ha dicho que mi situación no parece, en principio, muy complicada (pero mi ex-pareja es una persona hermética y orgullosa, por lo que tengo alguna duda sobre los efectos que pueda causar en él). Silvia me ha dicho que tenemos 3 opciones para trabajarlo: Afrocubana, Vudú Haitiano o Alta magia dominicana. Y sinceramente, no se por donde tirar...algiuen que haya hecho alguno de estos trabajos y pueda hablarme sobre sus efectos? Lo que tengo muy claro es que no quiero que se utilice ningún tipo de magia negra y que nada de lo que haga pueda perjudicar a mi ex, ni hacerle sentirse mal, ni desde luego volverse contra mi en un futuro. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

Sep17

Mensaje por serena el Sáb Oct 28, 2017 9:50 pm

Biscuit1984 hiciste un trabajo de dominio y en 10 dias tenias a tu chica de vuelta? Antes de hacer dominio hiciste alta magia?? Necesito que alguien me hable del trabajo de dominio que lo hayan echo por favor

serena

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba