Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

+12
Anhelo
Salada
Archi
Patxy
depalma
loquita
Cere
XeLo21
Paciente
Yayi
yolandera
Kraken
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Fantasia Jue 5 Jul 2018 - 3:24

Hola Cere tengo entendido que en tarot los plazos suelen ser aproximados, a mí con Flor me fue genial tuvo muchos aciertos en la llamada, además de darme consejos y fue muy sincera y directa como ya dije...
¿¿Con Estrella a qué hora se puede hablar con ella??Si dices que es buena quiero llamarla para comparar a ver qué tal

Fantasia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Fantasia Jue 5 Jul 2018 - 13:39

He leído en el foro que en el tarot de Susana Cobos hay muchas muy buenas y muy recomendadas, hablan mucho de Susana, Vicky, Valentina, Cristal, Luz...a mí me gustaría llamar alguna para ver
Sino llama a Alexia del 981.070.123 es muy buena también

Fantasia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Salada Jue 5 Jul 2018 - 18:30

Buen tarot barato y fiable

Pues yo estoy probando, he llamado al 932644188 tarot de Susana Cobos y es bastante barato y fiable y con todas las que he hablado hasta ahora super bien, la última vez hable con Yolanda, Candela y Sandra y los 3 me han coincidido
¿¿Con quién has hablado tu?? A veces puede pasar que no conectamos bien con la vidente ese día a mi alguna vez me ha pasado, pero con ese tarot hasta ahora bien yo estoy contenta en general

Salada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Anhelo Sáb 7 Jul 2018 - 3:50

He llamado a las que recomendáis del tarot barato y fiable y os cuento me han atendido muy bien en la consulta de Ana Guzmán tenía poco saldo en la tarjeta, pero necesitaba consultar con urgencia y me ha gustado muchísimo. 981070123 y 806533123. ¿Me podéis recomendar más tarots baratitos y certeros?

Anhelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por loquita Lun 16 Jul 2018 - 14:54

Tarot barato y fiable buenos en fechas

Anhelo ¿has llamado al que yo dije?? ¿¿al 910...312...219 ?? también es un tarot barato y fiable, tienen los 10 minutos a 9€ y también muchas más consultas a precios razonables, si llamas pregunta por Rosario, Carlota o Luna, son las más acertadas que yo te recomiendo de ese tarot

A mí por ahora todas las fechas que me fueron dando se han ido cumpliendo, es muy importante eso, porque si una se cansa de esperar. Mucha gente me decía que el tiempo es relativo, pero estas a mí me gustan mucho porque se aproximan bastante en fechas

loquita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por yolandera Jue 26 Jul 2018 - 5:01

De tarot barato y fiable, no sé...yo quizás me quede con el tarot de saray las chicas que tienen me gustan y siempre ha ido saliendo todo. Es un tarot muy familiar 931517840 y 806501919. Decirme las que habéis llamado al tarot de saray cuales son vuestras videntes favoritas.

yolandera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Poprock Mar 21 Ago 2018 - 3:05

Recomiendo estos tarot baratos y fiables

Pues yo ya recomendé en el post de abajo de este que para mí Teresa Cobo ( 931517834 ) y Vicky (932644188) son las mejores bajo mi humilde opinión como forero. Teresa Cobo es una maravilla de vidente y es de las videntes reales de toda la vida. Vicky es una mujer de mediana edad argentina super agradable y que me ha acertado en fechas en varias ocasiones.

También del tarot donde está Teresa me gusta Mamen

Poprock

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por yolandera Mar 21 Ago 2018 - 3:07

Pasarme el teléfono de Mamen. ¿Habéis hablado algunos con el tarot de Málaga del 951344680/806474198? la consulta ha sido FLIPANTE.

yolandera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Patxy Mar 4 Sep 2018 - 11:37

Yolandera Mamen es del número 806501831 // 931517834, pero te recomiendo de ese número si no has hablado ya con ellas que hables con José o Marga en serio...
He leído cosas del tarot de Málaga, son buenas y fiables creo que voy a probarlas, ya he visto recomendaciones de gente que ha llamado en varios posts, y las ponen muy bien, a ver si amplio mi listado

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Patxy Sáb 15 Sep 2018 - 1:26

Tarot barato y fiable, videntes profesionales

Yolandera que no te lo había dicho las del tarot de Málaga ¡¡¡espectaculares!!! me gustó tanto que tuve que repetir varias veces, pero a la tercera ya me quede más tranquila, me dieron mucha información, cierta e interesante, son profesionales de los pies a la cabeza, ¿¿con quién más habéis hablado de tarot baratos y fiables ??
¿llamaste a José, a Maite o Mamen o alguna de ese número? ¿Qué tal te fue?

Patxy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty TAROT BARATO Y FIABLE MUY BUENO

Mensaje por Cloe Vie 28 Sep 2018 - 19:47

Hola he hablado con las del tarot de Málaga y la verdad es que son buenísimas, hacía tiempo que no hablaba con tarot barato y fiables tan buenos, me han dicho el presente a la perfección y me han dado fechas muy concretas cosas que con otras que hablado me dan plazos, pero no tan aproximados, espero que salga todo lo que me han dicho, sigo mucho el foro y ya he leído otras opiniones buenas de ellas

Cloe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Ale Mar 9 Oct 2018 - 13:39

Tarot barato y fiable con videntes de calidad

Hola a mi aunque un tarot no sea demasiado barato, lo que me importa es que las videntes sean fiables y de calidad y si luego el precio es bueno pues mejor que mejor, con el tarot de Ana guzmán 981070123 es una suerte haber dado con el porque es económico y las videntes merecen mucho como Carmen que conmigo atino en todo , y Alexia que fue la que leí en vuestras recomendaciones, también Elena que se la ve más experimentada y eso se nota mucho cuando llamo

Ale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por uvapasa Mar 23 Oct 2018 - 1:46

A parte de barato y fiable, me quedo con algunas de vuestras recomendaciones para llamar, pero de las que habéis dicho, ¿¿alguna que sepáis que vaya rápido???

¿Como quieres que sean las videntes de los tarots baratos y fiables?

A mí me gustan que vayan al grano, que se dejen de rodeos y hablar de otras cosas, me gusta que sean directas y que me digan las cosas claras porque así soy yo también, no me cayó una y eso es lo que estoy buscando. Entonces de las que habéis recomendado, ¿Quién o quiénes son así?

Muchas gracias por contar vuestras experiencias personales con tarot fiable y certero, sin eso yo no hubiera sabido ni por donde andar la verdad porque no he llamado nunca y la tarotista de mi barrio al final he quedado a malas con ella, no porque no me acierte, sino porque le gusta perder el tiempo

uvapasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Abiaba Miér 31 Oct 2018 - 1:44

Rápidas son algunas con las que yo hable del tarot de Saray en estos números 931.517.840 y 806.501.919 como Rosa, Jimena y María, aparte de rápidas, fiables y buenas

Abiaba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Salada Vie 9 Nov 2018 - 21:37

Tarot barato y fiable buenas consultas

Yo he hablado hoy con una señora rapidísima del tarot de Susana 932644188 Paloma, en 15 minutos de consulta me ha hecho una tirada general y me ha mirado muchas cosas, también me sigue gustando muchísimo Candela que esta de noche, pero con ella me puedo tirar horas porque me encanta, es muy familiar, suelo coger consulta larga porque es una joya

Salada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Fantasia Jue 29 Nov 2018 - 1:12

La mejor para mi gusto Vicky la argentina que esta de noche en ese número 932644188, es rápida, concreta mucho, ahora depende de lo que una se quiera enrollar o no, o las preguntas que necesites hacer, yo con ella mínimo cojo la media hora, porque me encanta hablar con ella y escucharla, esta sí que es un diamante en bruto, jajajaja

Fantasia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por uvapasa Mar 18 Dic 2018 - 11:58

Tarot barato y fiable Patricia Acebo

¿¿Chicos y que me decís de la línea de Patricia Acebo de este teléfono 910312219?? lo pusisteis y me ha gustado mucho, hable con Rosario y con Luna, bastante rápidas y más o menos lo que yo buscaba, además tiene consultas desde todo tipo de precio y de tiempo, un lujo y lo que más me gusta es el precio jeje

uvapasa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por loquita Jue 10 Ene 2019 - 13:43

Yo ya lo dije uvapasa la línea de patri es la que yo suelo llamar siempre, encontrar consultas baratas y fiables no es fácil y estas es verdad que además de que van rápido, tiene buenos precios y muchos minutos para consultar además de buenas tarotistas y vidente, Rosario es genial, también Nora muy acertada y hay un chico que me gusta que se llama Daniel, os digo que ese tarot a mi me encantan

loquita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Lupe Mar 22 Ene 2019 - 17:27

Recomiendo varios tarots baratos y fiables

Yo he llamado a varios de los tarots de los que aquí habláis, la verdad es que si buscáis uno barato y fiable el tarot de Ana guzmán está muy bien en calidad y precio, yo también opino igual, hay tarotistas que me encantan tanto Sonia como Cecilia son buenas a mí me han acertado y también es muy bueno el de Patricia Acebo, del cual destacaría a leila y a luna, son todas unas verdaderas profesionales y con mucha experiencia y lo mejor es que el precio es de los mejores del mercado, lo digo porque tengo ya cierta experiencia en el tema y de momento no he encontrado tarots más baratos y fiables

Lupe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Corki Miér 30 Ene 2019 - 15:19

Hola Lupe, la verdad es que el tarot de patricia acebo ¡¡me encanta!! leila es sensacional, y a nora todavía no la he llamado, pero la próxima vez que llame preguntaré por ella, ya que he visto muchísimos comentarios que la recomiendan. también me encanta bárbara, probad con ella, veréis como es una mujer muy auténtica, sencilla, agradable y profesional, no os arrepentiréis, ellas todo lo que les he consultado hasta ahora me lo han acertado.

Corki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por colorida Miér 13 Feb 2019 - 16:43

Yo las mejores consultas que he hecho han sido con la línea de la verdad tienen estos teléfonos 931517834 para pagar con tarjeta y 806501831 para llamar directo para mi han sido de los tarots más fiables que he llamado, me gusta llamar por la noche que esta Lorena y Miriam, con Lorena me quedo blanca cada vez que hablo me impresiona muchísimo y Miriam es una mujer mayorcita que siempre me describe muy bien la situación, los dos son estupendos acertando

colorida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Lucerito Sáb 9 Mar 2019 - 0:03

Tarot barato y fiable con videntes muy recomendadas

La verdad es que el tarot de Ana Guzmán tiene unos precios estupendos pero a veces me ha merecido la pena hablar con ciertas videntes muy recomendadas y no por el precio sino por la calidad y eso que he hablado con buenísimas videntes del Tarot de Ana Guzmán, pero tengo que reconocer que esta señora Pilar del tarot de María Dolores del Prado, se ha superado con creces todas las veces que he consultado con ella, es buenísima en videncia y acertando, también Alba es una mujer que tiene unas dotes excelentes, la verdad es que se le saca muchísimo partido a la consulta. las recomiendo, están en este teléfono 931517849

Lucerito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2019 - 13:23

Tarotistas videntes con mucha experiencia te entenderán

Chicos, el tarot de Saray del 931517840 ¿¿¿cuánto cuesta??? Y ¿¿a quién me recomendáis para tirada con fecha??

Yo tengo que decir que he todas las personas que me han atendido en diferentes tarots me han dicho que ven vuelta entre marzo y mayo (incluido José que dicen que es el mejor 931.517.834), ósea todos han coincidido. Alguna me ha dicho que habrá vuelta pero dentro de muchos meses, y que ahora mismo hay otra persona (cosa que todos los demás me han negado y que yo no me esperaba para nada porque él también me lo ha negado un millón de veces), pero han sido las que menos, aunque no se me da qué pensar.

Quiero consultar con más videntes, no sé si voy a poder esperar a que llegue la fecha que me han dicho, pero estoy inquieta por saber, por lo menos necesitaría una consultita más para quedarme tranquila del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Galaxia Lun 11 Mar 2019 - 11:24

Yo del Tarot de Saray desde luego que la mejor es Jimena que esta por la noche, también me gusta mucho Soraya creo que es muy precisa y otra buena que a mí me acertó es Merche, la tirada depende del tiempo que cojas 15 minutos o 30 está bien de precio

Galaxia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Abiaba Vie 29 Mar 2019 - 15:04

Buenas consultas de tarot barato y fiable

Uff yo con Jimena me puedo tirar horas y horas hablando con ella, cuando la llamo intento no dejarme ninguna pregunta en el aire, pero soy de las que repito con ella 2 y 3 veces, me parece una vidente excelente, con ella saco mucha información, yo en 15 minutos me quedaría super corta, también me gusta mucho Maria, es otra con las que hago consulta larga, también me da muchos detalles y suele acertarme bastante, llevo mucho tiempo hablando con ella, la más rapidita me parece Julia, va mas al grano, no se enrolla nada, es más directa y de responder rápido, cuando tengo prisa consulto bastante con ella

Abiaba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Sol y Luna Dom 14 Abr 2019 - 19:47

Hola chicos, yo tarot barato y fiable el que conozco que es muy bueno y que además te tratan muy bien es el tarot de Ana Guzmán es este el numero que tienen 981070123 y en el 806533123, Cecilia, Miguel y Angela en mi opinión son las mejores, y la verdad es que a mi todo me lo han acertado hasta el día de hoy.

Sol y Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Castillo Lun 15 Abr 2019 - 21:20

Hola, pues a mi me gusta mucho el tarot de Patricia Acebo, es muy económico y preciso, hasta el momento me han acertado todo lo que les he consultado y son muy buenos en fechas, si os tuviera que recomendar a alguno de ellos, aunque ya he hablado con casi todos y son estupendos, os recomendaría a Leila, a Daniel y a Nora, creo recordar que ellos cuando están es por la noche. Su número es el 910312219. Saludos.

Castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Yedra Mar 16 Abr 2019 - 18:54

hola, yo para tarot económico y bueno acertando tambien os recomiendo el gabinete de Ana Guzmán, muy buena la consulta con ellas acertando y tal, de videntes en mi opinión os puedo decir que las mejores son Diana y Carmen, hasta ahora solo he probado con ellas y todo me lo van acertando, son geniales, las recomiendo.

Yedra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Yessy Mar 7 Mayo 2019 - 17:56

Buen tarot barato y fiable el tarot de Coral 961x28x94x17, vamos la tarifa de consulta se puede decir que esta bastante bien, Coral os puedo decir que una mujer impresionantemente buena, a mi me quita el sueño cada vez que la llamo porque me dice tantas cosas que van a pasar que me muerdo las uñas de esperar, otra que me deja en la incertidumbre es Ambar, a mi que me lean el futuro y despues salga todo lo que me dicen me dejan con la piel de gallina, con estas vidente os aseguro que es muy emocionante

Yessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Lolilla Mar 21 Mayo 2019 - 15:04

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho MDolores del Prado y su tarot, no he parado de llamar a Luz desde que me acerto el primer dia, me parece una vidente fabulosa, con mucho tacto a la hora de decir las cosas y tambien Malu es muy tranquilizadora a veces cuando estoy de los nervios las llamo para tranquilizarme, porque me fastidian mucho las injusticias que pasan en mi trabajo y luego soy yo la que paga el pato, porque mi jefe es un incompetente que no quiere darme la razon porque ya tiene a su ojito derecho para darsela, siempre que hablo con ella me da todo tipo de detalles hasta la forma de ser de mi jefe y la verdad es que me quedo flipada, ademas muchas veces hemos hablao de como tengo que tomarme las cosas y lo que tengo que hacer y decir y la verdad es que me han ayudao mucho, ya no son solo videntes para mi, hablamos como si fueramos amigas, yo las llamo a estos telefonos cuando llamo con visa al 931.517.849 o directamente al 806.501.495 y en una media horita me resuleven muchas cosas

Lolilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Rosaleda Vie 7 Jun 2019 - 13:15

Para mi de los mas fiables Susana Cobos es con la que yo consulto de siempre y la verdad es que aun no he cambiado, tiene un buen equipo de vidente que yo recomiendo a todo el mundo, las mejores son Vicky la argentina la que esta de noche, lleva muchos años ya y es la que esta mas solicitada , os recomiendo que la llameis a ultima hora de la noche, antes de que se vaya porque suele tener mucha gente, y suele ser dificil habla con ella, a mi no solo es de las videntes que mas me gustan, sino de las que mas cosas ve, es una señora que tiene una gran videncia y la verdad es que para el amor es la que mas me ha resuelto las cosas, tambien hay mas videntes que aciertan, Susana tiene una gran plantilla de videntes, Yolanda es otra con las que yo siempre hablo mas os digo que es igual de buena que Vicky tambien tiene mucha demanda, normalmente yo la llamo antes que Vicky, estan a la misma hora y las llamo casi una detras de la otra, siempre me gustan tener varias opiniones y que sean acertadas yo no me la juego, con Vicky y con Yolanda yo siempre lo tengo claro este es el telefono al que se las puede llamar 932644188 y 806501788

Rosaleda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por gunsandroses Lun 17 Jun 2019 - 14:32

Buenos días, yo para tarot barato y fiable he encontrado * que es genial, os lo recomiendo muchísimo, no solo por el número de aciertos que son muchísimos hasta ahora, sino también por su precio, os puedo asegurar que he llamado ya a muchos tarots y este es el mejor en relación calidad-precio sin ninguna duda, se trata del tarot de Patricia Acebo, yo os puedo asegurar que nunca he encontrado unas videntes tan buenas y baratas, Luna es mi preferida, aunque también me gustan mucho Rosario y Nora, entre las * me van acertando todo, son unas verdaderas cracks.

gunsandroses
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Saltamontes Vie 21 Jun 2019 - 13:01

Chicos yo he encontrado el tarot más barato y en número de aciertos es de lo mejor, ese tarot es el de Ana Guzmán, del 981070123 y del 806533123, de verdad que Carmen y Cecilia es increíble la conexión que sentí con ellas desde el primer momento, a Carmen le suelo consultar cosas laborales y Cecilia en temas amorosos es una crack, me acertó que iba a volver con mi novio con lo negra que estaba la cosa ya... Os las recomiendo mucho, además son un encanto ambas.

Saltamontes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Oladelmar Lun 8 Jul 2019 - 11:49

Hola compañeros qué tal van? Yo les quiero recomendar a un tarot en el que trabajan * grandes profesionales que siempre me dejan boquiabierta cada vez que les consulto algo, son muy buenas en aciertos y lo mejor de todo es que se trata de un tarot muy económico, de los que se puede permitir una jejeje. Me refiero al tarot de Patricia Acebo, pues Luna me lo acierta todo y me identifico mucho con ella, Rosario es un encanto y además también me acierta lo que le pregunto, y Nora también es muy buena, dependiendo el día pido hablar con una o con otra. Su teléfono es el 910312219, por si queréis probar, ya os digo que a mi me encantan, como nota les pondría en relación calidad – precio una matrícula de honor. Saludos.

Oladelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty TAROT BARATO Y FIABLE EXPERIENCIA PERSONALES

Mensaje por sol36 Lun 8 Jul 2019 - 13:40

oladelmar pero todas estas que nombras son buenas en fechas, y aciertan a futuro?

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Evita80 Mar 9 Jul 2019 - 22:53

Pues te digo las mías Sol36, solo hubo * que pasado el plazo acertaron, llame a varios de los que ponen aquí como buenísimos y a excepción de estas me dijeron lo contrario, ojo! Los demás Me describieron la relación al dedillo e incluso físicamente y nunca llamó preguntando x nadie, es decir, salió de ellos, hasta ahí chapó , pero pasado el plazo solo * tienen la razón y las que, precisamente, no me dijeron lo que quería oír. Alexia (981) y Luna (127) . Los hubo que me dijeron este final pero con vueltas por el medio así que no los puedo dar por buenos. Nos tendríamos que ir de fechas y dar todo un giro radical para que alguno más esté en lo correcto

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Filipina Mar 10 Sep 2019 - 1:43

Uy Alexia del tarot de Ana GUzman 981070123 es muy buena, a mi siempre q la he consultao me a acertao y las fechas no se ha pasao ni un dia, tmb Sonia q la e llamao mas de una noche, es una chica muy directa, a mi siempre me a dicho las cosas bastante claritas, de regalarme el oido como me a pasao con otras nada, y Sonia bien en aciertos futuros y en fehcas a mi me a salido todo, salvo una vez q pasaron 4 dias y me puse de los nervios pero vamos al final salio como esperaba asi q lo considero un acierto

Filipina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Tarot

Mensaje por Nuryq Lun 7 Oct 2019 - 18:01

Necesitaba saber un tarotista bueno y fiable al que poder hacerle preguntas sobre amor y trabajo

Nuryq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Tarot recomendable

Mensaje por Nury Miér 9 Oct 2019 - 11:55

Hola!! Estoy buscando un tarot bueno y confiable y a la vez que no esté desorbitado de precio para tema del amor.... hoy llame a Lola basarte por una página del * y no la recomiendo absolutamente nadaaaaa!!!! No me a dicho nada y no es que yo no haya querido o no me haya gustado lo que dijo.... es que no dijo nada de ningun tema en particular... un desastre!!!

Nury
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 1 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Spire Mar 29 Oct 2019 - 21:30

TAROT BARATO Y BASTANTE BUENO Y FIABLE

Me gusta mucho el tarot de Ana, es un tarot bastante barato y fiable. 932644127 y 806501582
Los que más me gusta del tarot de Ana es:
La propia Ana, muy buena y maravillosa
Raquel es un encanto, muy muy buena y sobre todo detallista, hasta lo más minimo.
Elizabeth te dice lo bueno y lo malo, y ademas da muchos consejos
Rocío tambien es seria, pero es muy certera y da fechas.

Estas para mi son las mejores y lo que os digo la consulta es economica, por cierto, he leido en el foro que tambien hablais de los amarres de amor, podeis decirme de algun ritual de amarre casero que pueda hacer yo misma? He conocido a un chico, el mismo chico que me dijeron estas videntes que os he recomendado, y tengo miedo de que sea pasajero.

Spire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.