Últimos temas
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANEZ

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANEZ

Mensaje por Leónfer el Jue Oct 12, 2017 7:04 pm

Lo mejor es hacer vida normal, buscar nuevos hobbies y no pensar, si no se puede conseguir eso por cuenta propia lo mismo es que se necesite la ayuda de un psicólogo, Esther no se esconde... siempre contesta si te pones a leer gente que esta haciendo trabajos con otra persona y llevan hasta 15 días esperando que le contesten y nadie sabe nada... a mi me ha dicho que lo mio no va tan avanzado como yo me esperaba, no se por que, pero no me importa la dejare que haga lo que tenga que hacer sin molestar, ( El primer dia que la llame me acerto cosas sin que yo se las cuente y eso es lo que me da confianza absoluta). Estar continuamente negativo y sin dejarla trabajar lo único que hace es empeorar las cosas, no va a cambiar nada, lo que mas quiere ella es acabar los trabajos y que todo salga bien , eso se le nota. si no se la deja trabajar eso al final cae en los trabajos de todos.
    A levantarse positivos, hoy será un gran dia!! todo va a salir bien!!
    Animos cheers cheers cheers
    Leónfer

Mensaje por Pilar el Jue Oct 12, 2017 7:17 pm

si se ha entendido como que gritara no lo se yo solo he querido que se leyese bien porque hoy esther estaba llorando con un ataque de nervios y no señalo a nadie no hablo de nadie en particular...solo hablo de lo que esther me dice y quien haga eso que se sienta por aludido...pero así es como estaba esther llorando de rabia de la gente que la pisotea hablandole incluso de una forma despota y mandandola a ella cuando tiene que hacer las cosas

Pilar

Mensaje por Chilindrina el Jue Oct 12, 2017 8:25 pm

Pues si d verdad hay alguien q la trate así ya debería haber cortado comunicación con esa persona. Tenemos q entender q si está contestando mensajes no está en los trabajos, y a mi personalmente m interesa más q esté en los trabajos. Y aparte d eso q tiene su vida, claro. Y no debería hacer falta q Esther llegara a este punto, esto deberíamos entenderlo todos desde el minuto uno. Pienso yo, no se...

Chilindrina

Mensaje por Chilindrina el Vie Oct 13, 2017 10:45 pm

Hola a todos. Hoy escribo para desahogarme un poco porque no tengo con quien hablar d esto y vosotros m entenderéis. Acabo d ver a mi ex pareja con la chica con la q está ahora, paseando d la mano. Tengo una mezcla d celos, rabia, tristeza...no sé ni cómo estoy. Sé q con lo q está haciendo Esther ahora la va a separar d él, pero mientras tanto a mi m mata tener q verlos juntos... Perdonad este rollo pero lo necesitaba

Chilindrina

Mensaje por Esperanzado el Mar Oct 17, 2017 11:51 pm

chicos voy a dar mi opinion personal yo ya llevo 3 a meses de trabajo con ester, siempre siempre contesta y muy amablemente, se dedica a su oficio como nadie, pero lamentablemente el ultimo mes a sido fatidico en muchos aspectos. lo que pienso personalmente es que ester a dia de hoy esta muy saturada de trabajo, y ya tiene una edad.
    para empezar hay que entender las dos partes cliente y ester
    yo me pongo en su piel y pienso que yo no podria con tanta presion, pero..
    1- ella escoge los trabajos sabiendo lo que ello conlleva, si esta presionada no deberia coger tantos trabajos a la vez.
    2-entro en el foro y veo de vez en cuando gente que empieza a trabajar con ella, y muchos otros a la espera de finalizar sus trabajos.
    3-cuando yo entre en este foro solo eran buenas noticias, a dia de hoy hay mas el trabajo no funciona, que los que dicen que si
    4- hay que entender que nosotros los clientes desconocemos la mayoria el mundo de la magia, por lo tanto si preguntamos tanto y me incluyo es por desconocimento no por presionar.
    5-si a mi me dicen que un trabajo dura x dias una cosa x dias otra yo me hago mis calculos y luego se le pregunta y el trabajo no esta terminado. ese no es el problema el problema es que simplente te dice que no esta terminado y ya esta, no el por que no esta terminado. por lo tanto eso genera dudas.
    6- le preguntas si va todo bien y su respuesta es si.pero luego resulta que es que no.
    7-yo pienso que la informacion que da es para que te quedes tranquilo, pero a mi modo de ver prefiero que me diga mira no le esta enganchando el trabajo por tal motivo, pienso que deberiamos cambiar alguna cosa o repetirla.
    8-siempre te dice que tranquilo que volveras con tu ex, pero cuando empieza un trabajo o cuando lo acaba no te lo aclara, este verano en principio solo quedaba oraciones amarre y proteccion, es decir una semana y media de trabajo , pasaron dos semanas y todavia iva por las oraciones, entonces que ha pasado aqui? no te lo explica. por lo tanto de nuevo genera dudas.

Esperanzado

Mensaje por Esperanzado el Miér Oct 18, 2017 8:42 am

9-cada uno de nosotros queremos volver con nuestros ex! Para algunos es el primer amor para otros la persona con la que ha compartido media vida para otros una familia con hijos de por medio como es mi caso! Como ya e dicho mi trabajo empezó en julio, se acercan las Navidades y este año no la voy a poder pasar en familia según veo como va el trabajo y eso señores me duele en el alma!
    Asi que puede ser que ester este estresada por el trabajo pero nosotros tenemos nuestros problemas y sueños también.
    Que conste que yo confio en ella, se que saldremos adelante pero no niego que me duele el tiempo que esta tardando demasiado a mi parecer, y yo puedo entonar el mea culpa, pero ella también tiene su parte de responsabilidad.
    E hecho lectura de cartas con dos personas distintas y las dos sin conocerse ni conocerme a mi coinciden en como esta mi ex pareja ahora y el trabajo de ester! Y las dos me dicen que no se esta proyectando los hechizos con fuerza y que por eso no le llegan a mi ex. Y eso es agotamiento por parte de ester. Asi que espero y deseo que este mas relajada y que proyecte bien. Y reitero se que volveré con mi ex y confio plenamente en ester. Simplemente es el tiempo lo que me mata

Esperanzado

Mensaje por Gonzo el Miér Oct 18, 2017 12:11 pm

Bonito meeting apareciendo de la nada....
    1. Tu sabes los trabajos que ella coge? Ella no está presionada le chupan la energía 3-4 personas que LA ACOSAN. AAAAA COOOO SOOOOOO. No coge muchos trabajos yo ya tengo la suerte de conocerla y no es cuestion de coger mas o menos trabajos es cuestion de que que trabajos coge y lo bien puesta que se pone la gente al principio para que esther acepte ayudarlas.

2. Es un Ñ hay gente terminada...en espera...comenzando...

3. Dices cuando entrastes en el Ñ solo veias buenas noticias...por mucho que dijeses que lees el Ñ antes a mi me apareces registrado como de ayer dia 17-oct. Y ademas si dices aue hay mas trabajis que no funcionan es que no has leido bien el Ñ....

4. Si...si tu puedes tener la intencion de no presionar...pero si presionas y pides disculpas has presionado...es como perdon se puede pasar? Y ya estas dentro...hay que ser mas considerado...no tu la gente...

5. Esther no puede desvelar todo entonces dira como me.decia a mi...hasta donde puedo decir o hasta aqui te pued contar...

6. Si ella dice que va bien es que el trabajo va bien...como es que resulta que no? Porque no ha habido cambios? Eso no tiene que ver no significa que el trabajo vaya mal...nosotros no somos expertos

7. Prefiero que me deje tranquilo y que ella mientras tenga lo que tenga que ir haciendo a que me diga que le hacen falta 500 euros mas como otros vientes que te sacan los ojos...

8. Es normal que surjan dudas yo que la conozco se que ella dice hasta donde puede decir.

9. Dices que confias en ella pero que mejor que no la llame nadie no? Que está agotada...oses que el trabsjo no funciona por agotamiento de esther...no porque esther diga que no se debe consultar el tarot...no porque esther diga que no se deben mezclar trabajos...no porque Esthee diga que la ansiedad no es bueno cuando hace las cabezas....el problema es que cogemos muy rapido conclusiones y aplicamos un meeting afirmando que nuestro trabajo no se proyecta por agotamiento de esther...pero que confio en ella... Shocked ..agotamiento por coger muchos trabajos? O por gente que la llama temblando a las 4 de la mañana diciendo que se va a tomar un bote de pastillas? Mejor quedar con esther y darse una buena paella como la ultima vez que quede con ella y hablar...

Gonzo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba