Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

+166
Nanusky
Sapito
Elva
Xabi
Vainillaynata
Valeria32
Belen4
matias82
Dorada
Brillantina
Angely
Arcano78
Kiwi
Ivone
kitty
Mosca
Sofi
Chia
Cheis
HoHoHo
Dana31
Noe15
Marita21
Rubia
Nakiumi
Mariluz
Dindy
Flordeprimavera
Fani
Abanico
Andréa#
Chuchu
Betty
Benidorm
Invitada1
Carmencita86
Yoko
Osito
Martita 21
Berni
Ibon
Coquito99
Tolerancia
Miranda
Erika_t
Gallega83
Olvido
cis2
Jacky
Cosquilla
Amparito
Vano
Anonimobcn78
Pocholo
amapola01
Coral
carmen1402
Luzdegas
Indecisa74
Civi
Fulanodetal
Evelyn
Estrellita
Opinando
Alikate
Savi
Libelula
Rotenmeyer
CaseraBlanca
Omara
Tipito
Noelya
Hermetico1
Leo34
melodia
Confianza
fuegoazul
Robois
Boom
Sincero
Victoriana
Titono
Dolce
Jose7
Andina
Chati
Patricia88
Ido00002
Marife
Ximba
Gozo
Idealista
Detodounpoco
Tati
Amaya
Vidal
Ice
Fashion
Delfin
Yuri
MariadelRocio
mercurio
Mhr_13
ANNA
Patxy
Piruleta
Brisa
Abaco
Aspito
Calimero
Geminis18
Carapan
Pati
Romina
Sorpresa
Solete
Cere
Consuelo56
Duende
Rendesvouz
Libra77
legendaria00
Andy
Varita
Lis
Incertidumbre
melosa
Godoy
Estefany
Koala
MariaDolores
yabaf
Espe75
Susanita7
Bravia
sagitario1989
Desire
Luis15
sanaila
Caballitodemar
Parrilla
Cuscus
Crazylove
Librapiscis
Agatha
Leona40
caracola
mr4
Santi1
Osborn
Julia
Rogel
Iris
Bruji92
Carla
somosdos
depalma
Serenidad
Celestina
elianasabrina
claus
Denebola
teclas2311
René
ANIBAL
XeLo21
170 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por melosa Jue 22 Mar 2018 - 16:50

Buenas yo he consultado con las alguna de las chicas del tarot del amor en estos telefonos 931517840 , la verdad son estupendas, todo aciertos , me he quedado de piedra , me han pregontudo cosasa que ni me imeginaba que podian acertar , cosas muy personales,desde luego que yo las recomiendo al 100x100 en concreto he hablado con Yoli, un encanto, a ver si consigo el trabajo que dijo estoy segura porque hoy me llamaron para la entrevista, volveré a llamar al 931517840 para preguntar mas cosas , ya os contare ....

melosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Incertidumbre Vie 23 Mar 2018 - 21:48

Yo he consultado en el tarot de susana cobos y he hablado con sheila alguien ha consultado con ella me dio fechas aproximadas de todo sin yo preguntarle.alguien ha hablado con ella qur pueda contar???

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Incertidumbre Miér 28 Mar 2018 - 0:39

Buenas tardes he consultado nuevamente con adela y * del gabinete de susana cobos junto con sheila me dan las mismas fechas que a primeros de abril hay un acercamiento x parte de mi ex he llamado para ver si me decian algo distinto son tan buenas como decis????aciertan en fechas me hs sorprendido mucho ya que mi ex y yo ni nos hablamos .como supuestamente keda poco prometo compartir el resultado tanto favorable como no .

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Rogel Jue 29 Mar 2018 - 3:08

De todas las videntes recomendadas ultimamente estoy hablando mucho con Sheyla, Vicky, cristal y ada del tarot de Susana cobos yo llamo al 932644188 y una vez llané por el 806501788 la diferencia unicamente es que en el primero se paga por tarjeta y en el segundo no.
Con esas 3 videntes recomendadas me han salido fechas y ademas muuuuuuuy cercanas. Asi que dieron en el clavo...me falta aun algun detallito por salir pero ha ido todo tal cual me dijeron.

Rogel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 31 Mar 2018 - 14:16

Hola! He llamado al gabinete de Susana Cobos y me han pasado como Jade! Alguien ha hablado con ella? Necesito vuestra ayuda!
Gracias!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Begonia Sáb 31 Mar 2018 - 17:40

En temas de amarres de amor he leido que silvia salamanca es de las videntes más recomendadas, me podeis dar su telefono?

Begonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 31 Mar 2018 - 22:21

Lara22 si que lo hice pero mi trabajo no era para recuperar a un ex por tanto creo que no es comparable y si que vi una gran mejoría. Por otra parte a qué hora está Adela?
Gracias

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Pruden Sáb 31 Mar 2018 - 22:48

El telefono de Silvia Salamanca viene en su web, el telefono es 617--894--151. Conozco varias chicas del foro que les ha funcionado. A mi me banearon hace 3 meses pero bueno espero q no lo hagan ahora

Pruden
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Koala Dom 1 Abr 2018 - 19:55

Alguno habéis hablado con los tarotistas que vienen en la página de silvia? Yo he hablado con * y me han gustado muchisimo, solo quiero saber cómo aciertan en fechas. Muchas gracias a todos!

Koala

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por melosa Lun 2 Abr 2018 - 12:34

Hola hoy estoy super contenta, yo suelo hablar con Maria del Tarot del Amor en este numero 931517840 y la verdad es que es muy buena , hasta ahora todo aciertos y perfecta en fechas, me dijo que a primeros del mes de abril conseguiría el trabajo que tanto llevo esperando, y sabeis que, HOY ME HAN LLAMADO PARA EMPEZAR MAÑANA...asi que estoy que me subo por las paredes de la alegría que tengo,en el Tarot del Amor son eso un Amor jejeje

melosa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 14:42

Hola, alguien que haya consultado a Victoria, del gabinete de Susana C???
Les acertó?? Y en fechas que tal??
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miranda Jue 5 Abr 2018 - 0:15

Sin duda las videntes del telefono 932644188, son de lo mejorcito que te puedes encontrar, yo estoy harta de llamar a números que te sacan los cuartos y no dan pie con bola, sin embargo desde que he encontrado a estas chicas son todo aciertos...

Miranda

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Sáb 7 Abr 2018 - 11:27

Hola chico/as. Alguien q me pueda ayudar??
Llame al número 9.....188. De Susana cobos.
Hablé con Victoria, sonaba su voz como Argentina, y me pareció una señora no muy joven, y muy
agradable.
Sabéis si victoria es vicky??
Q tal os fue con ella, y sus fechas?? Os agradecería muchísiiiimo vuestra respuesta, graciassss

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Miranda Lun 9 Abr 2018 - 16:23

Hola, consultad con Cristal, para mi una vidente seria y recomendada, he visto que se habla mucho de ella en este foro...esa si que es buena, muy sincera a mi me encanta

Miranda

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Varita Lun 9 Abr 2018 - 18:21

Pues yo suelo llamar al 806501788 o al 932644188 del Tarot del Amor de Susana Cobos y hablo con Valentina y Vicky son las q más me gustan, te dicen las cosas como son, sin rodeos, muy certeras...

Varita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por JoseManuel Lun 9 Abr 2018 - 18:27

He contactado con Silvia Salamanca para hacer un amarre de amor, a ver que tal me va. Yo de tarots y demás he hablado mucho con Susana del 932644188 muy buena. Angela que tambien comentais me encanta. y las niñas del tarot de Saray algunas valen mucho la pena.

JoseManuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Andy Mar 10 Abr 2018 - 1:13

Hola!!! siii vickyy es victoria yo he hablado mucho con ella. mi madre y yo solemos llamar mucho al Tarot del Amor de Susana Cobos, porque nos encanta y siempre nos han atendido muy bien y han acertado en todo, ayer mismo recibio mi madre una carta del medico para una operación que tiene pendiente y me dijeron para mediados del mes de mayo sera, y la fecha coincide para el 24 de mayo exactamente, nosotras estamos encantadas con todas, no tenemos vidente en concreto con la que haya disponible en el momento, y siempre muy bien todo, solemos llamar a los numeros 806501788 y al 932644188, un saludo

Andy

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por legendaria00 Mar 10 Abr 2018 - 8:32

Lis...mi trabajo con A.C si he visto cambios la verdad ...pero estamos con idas y venidas y ahora mismo volvemos a estar separados.* algo extraño...como que bien y al cabo de unos días volvemos a estar mal...pero si es verdad que en la misma semana del trabajo había visto cambios muy buenos..llevo un mes con el trabajo...por lo que entiendo solo me quedan 7 dias más.....y como he dicho ahora ya no estamos pero sigo confiando plenamente en Alicia!!me parece una persona maravillosa y una muy buena profesional. Tú que tal? has notado cambios ya? un saludo.

legendaria00

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Mar 10 Abr 2018 - 8:54

Legendaria yo no he empezado aún. Muchísiiimas gracias por comentar tus experiencias, por ser tan sincera, tanto para bien como para mal. Se agradece muchoo. Espero de corazón q te vaya muy bien
Y lo consigas.. Gracias de nuevo

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Libra77 Mar 10 Abr 2018 - 11:59

Hola, estaba leyendo los comentarios y me quedo de piedra, yo llevo muchos tiempo llamando al Tarot del Amor de Susana Cobos y y comparto mi experiencia con ustedes, recomiendo muchisimo a Cristal, esthher, tambien susana por supuesto y Victoria muy amable, atenta y conmigo siempre lo clava en todo, un saludo

Libra77

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Indecisa74 Mar 10 Abr 2018 - 12:10

Ufff para Mí sinceramente Adela y Nerea son muy recomendadas como videntes y acertadas en fechas 931517840 y 806501919

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty VIDENTES SUPER RECOMENDADAS

Mensaje por Rendesvouz Mar 10 Abr 2018 - 21:52

hola en * semanas e consultado unas 50veces con distintas personas y me quedo con Valentina, Irina, Y Paco del 932644188. También he llamado a Rocio y Ainhoa del 932644127 y a Cecilia y Diana del 981070123

Rendesvouz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Duende Miér 11 Abr 2018 - 11:16

Hola Rendesvouz, yo en ese numero 93.1.51.78.34 suelo consultar con Mamen y con
Mariam, Olga me gusta mucho, pero casi nunca la pillo, siempre esta ocupada, pero me encanta Smile

Duende

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Osborn Jue 12 Abr 2018 - 3:18

Ada y Valentina están entre mis videntes más recomendadas, no sé tengo una conexión muy buena con ellas. La verdad que Ada me da un poco más de plazo para un cambio laboral que estoy buscando, Valentina me dice que va a ser en 2semanas menos de lo que me dice Ada. La verdad que las * me han acertado muchísimas cosas, las * dicen que me ven un cambio de trabajo con desplazamiento (no sé si mudarme de ciudad o no) pero estoy tras una oferta de una empresa muy gorda de Barcelona. Las * me dijeron eso repetidas veces sin yo decirles que tenía pensado irme fuera, y me dijeron que me salía eso cambio de trabajo con desplazamientos, así que me han acertado hasta mis ideas. La verdad que el tiempo tampoco me preocupa no tengo prisa, solo quiero que me vaya bien...Desafortunadamente estoy sufriendo muchísimos cambios algunos a peor, pero al menos tengo a estas * chicas que para mi son unas videntes excelentes ya no solo en el amor, sino además en otros terrenos como lo laboral. Hacía tiempo que no entraba en este foro de videntes, os deseo a todos muchísima suerte en el amor y en vuestros trabajos, a veces necesitamos un poco de suerte!

Osborn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Rogel Vie 13 Abr 2018 - 4:17

Chicas las que mas hayan consultado que hagan un listado de videntes recomendadas tipo:
Vidente recomendada 1
Vidente recomendada 2
Vidente recomendada 3....

Y así por orden por nivel de aciertos y fiabilidad!!!!!!

Rogel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Sáb 14 Abr 2018 - 2:03

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el foro del Tarot del Amor y llamando a muchas videntes de las que habeis recomendado por aqui, a dia de hoy yo creo que tengo un buen listado que ofrecer, poruqe he probado mucho y puedo decir a mi parecer las que a mi me han dado más aciertos y fiabilidad, aprovechando contesto a Rogel.

Listado Videntes Recomendadas Tarot del Amor
1.Cristal o Vicky del Tarot de Susana Cobos 932644188, top aciertos.
2.clara y Rocio del Tarot de Ana Maria 932644127, muy sincero.
3. encarna del Tarot de Saray 931517840, las cosas como son.
4.Miriam de la Linea de la Verdad 931517834, te sorprende.
5.Alba del Tarot Maria Dolores del prado 806501495, es IMPRESIONANTE.
6.Alexia del Tarot de Ana Guzman 806533123, muy economico.

Suerte para todos,un saludo.

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty tarotistas recomendadas en foros

Mensaje por Consuelo56 Sáb 14 Abr 2018 - 2:23

Hola soy nueva aquí he hablado con Cristal y Ada y ha sido impresionante del telefono que acaba en 88. Creo que nunca me han acertado tanto, estaba buscando info sobre tarotistas recomendadas en foro y he realizado * consultas con ellas, una por la mañana y otra por la tarde, las * muy bien. Me han clavado todo y me han dicho que las voy a volver a llamar porque las fechas que me han dado me salen SÍ O SÍ, así que me han dejadoooo muuuuuy tranquila y relajada no porque es lo que yo quería oir sino porque todo lo que me han dicho es cierto, y que mi caso no lo ven para un amarre de amor. he visto mas tarotistas recomendadas aquí pero bueno me decanté por ellas *...tuve que hacer varias llamadas hasta cogerlas disponibles pero ha merecido la pena...ahora espero que todo salga!!!!!
Por cierto como se pone foto en el cuadrito? he visto que hay gente que pone foto en el cuadrito quiero poner foto.


Consuelo56

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Sáb 14 Abr 2018 - 7:47

Buenos días. Coral, Que tal vicky en cuanto a fechas??
Alguien q haya consultado con Vicky me podría decir?
Estoy a la espera de algo muy importante para mi.
Os agradecería mucho vuestras respuestas..
Graciass

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Sáb 14 Abr 2018 - 21:10

Hola Lis, para mi Vicky o Victoria o como la quieras llamar, es de las más recomendadas para el Tarot del Amor, la puedes localizar en el Tarot de Susana Cobos en el 932644188, en mi caso te puedo decir que se ha acercado mucho en fechas , yo estoy muy contenta con ella, además es muy agradable hablando.
Muchas Suerte.Un saludo

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Sáb 14 Abr 2018 - 22:25

Muchas gracias Coral por comentar tu experencia.
Se agradece.
Suerte para ti también.. Saludos

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Dom 15 Abr 2018 - 14:05

Buenos días chicos!

Sobre que hora está Vicky del tarot de Susana Cobos?
Y Cristal?

Gracias de antemano

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Lis Dom 15 Abr 2018 - 14:21

Yo hable con Vicky hace unas semanas, un lunes por la tarde. Sobre las 5 o las 6 no sabría decirte exactamente

Lis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Coral Dom 15 Abr 2018 - 20:06

Depalma, llama y pregunta porque estas videntes recomendadas para el Tarot del amor están las 24horas y suelen cambiar de horario,  sino están Vicky o Cristal del Tarot de Susana Cobos y si necesitas hablar con alguien,a parte del listado que yo recomiendo en el mensaje anterior, también puedes hablar con Ada o Valentina dl Tarot de Susana Cobos en el 932644188  por aqui dicen que son también muy buenas, un saludo

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Incertidumbre Miér 18 Abr 2018 - 22:54

Yo consulté con el Tarot de Susana Cobos y me quedé a cuadros me acertaron todos e hice 3consultas con treschicas distntas y muy profesionales son videntes totalmente recomendadas 932644188 y 806501788

Incertidumbre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Cere Sáb 21 Abr 2018 - 17:41

Hola chi@s, alguien que me pueda ayudar???
Alguien habló con Flor de T. Ana Guzman??
Que tal les fue???
Gracias de antemano...

Cere

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Solete Miér 25 Abr 2018 - 0:57

Hola tengo  que decir que HEMOS VUELTO!!! no he dejado de preguntar en distintos Tarot del Amor y tengo que decir que todas las videntes a las que he consultado me han dicho que volviamos, incluso me han dado fechas concretas y las que mas se han acercado son LAURA del TAROT DE SARAY 806.501.919-931.517.840, MARTA del TAROT DE SUSANA COBOS 932.644.188 y ALBA de MARIA DOLORES DEL PRADO 931.517.849, la espera ha sido larga pero ha valido la pena, suerte para tod@s

Solete

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 23:48

Buenas...quería saber si viky del tarot de susana cobos o a acertado y sobre todo las fechas?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Sorpresa Jue 26 Abr 2018 - 1:22

Yo te puedo asegurar que para mi Vicky de Susana Cobos es muy buena en fechas, yo la he consultado recientemente, porque estaba pendiente de temas laborales y tal y como me dijo que iba a firmar el contrato la ultima semana del mes de Abril y asi estoy muy contetna porque acabo de firmar mi contrato, con perspectivas de moemnto de 6 meses de trabajo, asi que ya te digo...

Sorpresa

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 13:25

Hola sorpresa me alegro mucho que te haya salido todo.a mi me dijo comunicación lunes o martes y aun nada supongo que hay un margen y cristal del tarot de susana como que tal es?

Geacias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR - Página 4 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por depalma Sáb 28 Abr 2018 - 16:42

Buenas chicos! Yo hoy he hablado con Ada del tarot de Susana conos y me ha parecido muy acertada ! Os iré contando!

depalma

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.