Últimos temas
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Hoy a las 12:54 am por Sincero

» «carmen Santa Cruz, Madrid» Opiniones
Hoy a las 12:30 am por Rkl154

» «El caldero de Raquel» Opiniones
Ayer a las 11:57 pm por Rkl154

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 11:45 pm por Pepinillo

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 5:41 pm por Canela

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:37 pm por Nika

» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES
Ayer a las 2:05 pm por estrellitamarinera

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:25 pm por Sarita

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 11:37 am por Purito30

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 12:55 am por ardiente

» que tarotista me recomiendan
Ayer a las 12:32 am por Serenata

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Miér Abr 25, 2018 7:57 pm por Indecisa74

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér Abr 25, 2018 1:31 am por Arenis

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Miér Abr 25, 2018 12:34 am por catty

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Mar Abr 24, 2018 1:38 am por Trueno

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Lun Abr 23, 2018 1:01 pm por superstar

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun Abr 23, 2018 2:53 am por XeLo21

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Dom Abr 22, 2018 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Dom Abr 22, 2018 1:40 am por Montero33

» TAROT BUENO Y BARATO
Sáb Abr 21, 2018 11:23 am por Virgo44

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR

Mensaje por Varita el Lun Abr 09, 2018 6:21 pm

Pues yo suelo llamar al 806501788 o al 932644188 del Tarot del Amor de Susana Cobos y hablo con Anabel y Vicky son las q más me gustan, te dicen las cosas como son, sin rodeos, muy certeras...

Varita

Mensaje por LaRa22 el Lun Abr 09, 2018 6:27 pm

Yo también tengo la misma duda que Lis, vicky es Victoria? A mi también me pareció una persona no joven y con acento argentino o así.. Por favor alguien que pueda responder.
Gracias de antemano

LaRa22

Mensaje por Andy el Mar Abr 10, 2018 1:13 am

Hola!!! siii vickyy es victoria yo he hablado mucho con ella. mi madre y yo solemos llamar mucho al Tarot del Amor de Susana Cobos, porque nos encanta y siempre nos han atendido muy bien y han acertado en todo, ayer mismo recibio mi madre una carta del medico para una operación que tiene pendiente y me dijeron para mediados del mes de mayo sera, y la fecha coincide para el 24 de mayo exactamente, nosotras estamos encantadas con todas, no tenemos vidente en concreto con la que haya disponible en el momento, y siempre muy bien todo, solemos llamar a los numeros 806501788 y al 932644188, un saludo

Andy

Mensaje por legendaria00 el Mar Abr 10, 2018 8:32 am

Lis...mi trabajo con A.C si he visto cambios la verdad ...pero estamos con idas y venidas y ahora mismo volvemos a estar separados.* algo extraño...como que bien y al cabo de unos días volvemos a estar mal...pero si es verdad que en la misma semana del trabajo había visto cambios muy buenos..llevo un mes con el trabajo...por lo que entiendo solo me quedan 7 dias más.....y como he dicho ahora ya no estamos pero sigo confiando plenamente en Alicia!!me parece una persona maravillosa y una muy buena profesional. Tú que tal? has notado cambios ya? un saludo.

legendaria00

Mensaje por Lis el Mar Abr 10, 2018 8:54 am

Legendaria yo no he empezado aún. Muchísiiimas gracias por comentar tus experiencias, por ser tan sincera, tanto para bien como para mal. Se agradece muchoo. Espero de corazón q te vaya muy bien
Y lo consigas.. Gracias de nuevo

Lis

Mensaje por Libra77 el Mar Abr 10, 2018 11:59 am

Hola, estaba leyendo los comentarios y me quedo de piedra, yo llevo muchos tiempo llamando al Tarot del Amor de Susana Cobos y y comparto mi experiencia con ustedes, recomiendo muchisimo a Cristal, esthher, tambien susana por supuesto y Victoria muy amable, atenta y conmigo siempre lo clava en todo, un saludo

Libra77

Mensaje por Indecisa74 el Mar Abr 10, 2018 12:10 pm

Hola Libra77. Yo hace meses que llame y hablé con Adela pero la última vez que llame me pasaron con otra Adela. No son la misma persona

Indecisa74

Mensaje por Rendesvouz el Mar Abr 10, 2018 9:52 pm

Alguien que haya consultado con Amanda? 93.1.51.78.34?
He consultado varias veces con Adrian y con Angela (Por cierto Angela es una maravilla), me han salido muchas cosas con ellos en muchos años. Ayer me dijeron que Angela libraba que la llamara hoy pero le dije que me corría prisa me pasaron con Amanda y luego repetí con Alba y tambien bien, pero Amanda me dice que el desenlace de mi situacion va a ser un poquito mas adelante de lo que me decía Angela....vamos la diferencia es de 2 semanas solamente pero tengo muchisima ansiedad.

Rendesvouz

Mensaje por Duende el Miér Abr 11, 2018 11:16 am

Hola Rendesvouz, yo en ese numero 93.1.51.78.34 suelo consultar con Samuel y con
Patricia, Angela me gusta mucho, pero casi nunca la pillo, siempre esta ocupada, pero me encanta Smile

Duende

Mensaje por Osborn el Jue Abr 12, 2018 3:18 am

Ada y Valentina están entre mis videntes más recomendadas, no sé tengo una conexión muy buena con ellas. La verdad que Ada me da un poco más de plazo para un cambio laboral que estoy buscando, Valentina me dice que va a ser en 2semanas menos de lo que me dice Ada. La verdad que las * me han acertado muchísimas cosas, las * dicen que me ven un cambio de trabajo con desplazamiento (no sé si mudarme de ciudad o no) pero estoy tras una oferta de una empresa muy gorda de Barcelona. Las * me dijeron eso repetidas veces sin yo decirles que tenía pensado irme fuera, y me dijeron que me salía eso cambio de trabajo con desplazamientos, así que me han acertado hasta mis ideas. La verdad que el tiempo tampoco me preocupa no tengo prisa, solo quiero que me vaya bien...Desafortunadamente estoy sufriendo muchísimos cambios algunos a peor, pero al menos tengo a estas * chicas que para mi son unas videntes excelentes ya no solo en el amor, sino además en otros terrenos como lo laboral. Hacía tiempo que no entraba en este foro de videntes, os deseo a todos muchísima suerte en el amor y en vuestros trabajos, a veces necesitamos un poco de suerte!

Osborn

Mensaje por Rogel el Vie Abr 13, 2018 4:17 am

Chicas las que mas hayan consultado que hagan un listado de videntes recomendadas tipo:
Vidente recomendada 1
Vidente recomendada 2
Vidente recomendada 3....

Y así por orden por nivel de aciertos y fiabilidad!!!!!!

Rogel

Mensaje por Coral el Sáb Abr 14, 2018 2:03 am

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el foro del Tarot del Amor y llamando a muchas videntes de las que habeis recomendado por aqui, a dia de hoy yo creo que tengo un buen listado que ofrecer, poruqe he probado mucho y puedo decir a mi parecer las que a mi me han dado más aciertos y fiabilidad, aprovechando contesto a Rogel.

Listado Videntes Recomendadas Tarot del Amor
1.Cristal del Tarot de Saray 931617840, top aciertos.
2.Vicky del Tarot de Susana Cobos 932644188, las cosas como son.
3.Adrian del Tarot de Ana Maria 932644127, muy sincero.
4.Angela de la Linea de la Verdad 931517834, te sorprende.
5.Aitana del Tarot Maria Dolores del prado 806501495, es medium.
6.Oliver del Tarot de Ana Guzman 806533123, muy economico.

Suerte para todos,un saludo.

Coral

tarotistas recomendadas en foros

Mensaje por Consuelo56 el Sáb Abr 14, 2018 2:23 am

Hola soy nueva aquí he hablado con Cristal y Ada y ha sido impresionante del telefono que acaba en 88. Creo que nunca me han acertado tanto, estaba buscando info sobre tarotistas recomendadas en foro y he realizado * consultas con ellas, una por la mañana y otra por la tarde, las * muy bien. Me han clavado todo y me han dicho que las voy a volver a llamar porque las fechas que me han dado me salen SÍ O SÍ, así que me han dejadoooo muuuuuy tranquila y relajada no porque es lo que yo quería oir sino porque todo lo que me han dicho es cierto, y que mi caso no lo ven para un amarre de amor. he visto mas tarotistas recomendadas aquí pero bueno me decanté por ellas *...tuve que hacer varias llamadas hasta cogerlas disponibles pero ha merecido la pena...ahora espero que todo salga!!!!!
Por cierto como se pone foto en el cuadrito? he visto que hay gente que pone foto en el cuadrito quiero poner foto.

Consuelo56

Mensaje por Lis el Sáb Abr 14, 2018 7:47 am

Buenos días. Coral, Que tal vicky en cuanto a fechas??
Alguien q haya consultado con Vicky me podría decir?
Estoy a la espera de algo muy importante para mi.
Os agradecería mucho vuestras respuestas..
Graciass

Lis

Mensaje por Coral el Sáb Abr 14, 2018 9:10 pm

Hola Lis, para mi Vicky o Victoria o como la quieras llamar, es de las más recomendadas para el Tarot del Amor, la puedes localizar en el Tarot de Susana Cobos en el 932644188, en mi caso te puedo decir que se ha acercado mucho en fechas , yo estoy muy contenta con ella, además es muy agradable hablando.
Muchas Suerte.Un saludo

Coral

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente