Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

+6
Casiopea
yolandera
Heidi
Astry
naty
Silvya
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Silvya Lun 9 Oct 2017 - 14:27

Grandes tarotistas buenas sin gabinete que atienden desde casa con una consulta totalmente fiable sin gabinete ni centralita

Las buenas tarotistas que trabajan sin necesidad de centralitas ni gabinetes suelen tener su consultorio en casa, y atienden directamente, aunque muchas veces utilizan una pasarela de pago telefónico como estos que os pongo aquí

Alba, Vicky y Sergio, grandes tarotistas sin gabinete que no defraudan



TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti22
Tarotistas buenas sin gabinete

Alba 931517849, Vicky 932644188, Sergio 932644127 Mi caso es el siguiente mi novio y yo tenemos 2 años juntos, al principio todo era así, como dicen por ahí, miel sobre hojuelas, pero desde hace como 3 meses su ex regresó, pero ella está loca, o sea, no me gusta hablar mal de las personas pero en serio ella está mal o sea, lo llama todos los días, le escribe por WhatsApp y ayer leí un comentario en * que decía "nosotros el día de nuestra boda", era una foto de una pareja de gatitos así bien tiernos, pero o sea, habla de él y de ella como si todavía fueran algo, como si yo no existiera!!!!

Yo le pregunté y él me dijo que no sabe por qué lo hace, o sea, terminaron porque él y yo empezamos a salir, en ese entonces trabajábamos juntos y pues se dio, pero ella le lloró, le suplicó, incluso le dijo que se iba a suicidar si la dejaba, él pensó que solo estaba haciendo dramas y pues simplemente se alejó o bueno, nos alejamos y ella empezó a salir con otros chicos o sea cada quien hizo su vida.

Pero hace como 3 meses ella empezó a acosarlo, hasta que él aceptó unirse a un grupo de WhatsApp con ella y otros amigos que tenemos en común y pues desde entonces ella lo busca, primero fue por WhatsApp luego por * y ahora es por teléfono, necesito unas tarotistas buenas sin gabinete que puedan despejarme las dudas, alguien que me pueda ayudar.

Él me dice que solo me ama a mí y pues yo siento que es sincero y todo en nuestra relación es hermoso, excepto por esto, yo no quiero que le hagan daño a esta chica, solo quiero que se aleje de nosotros y ya, porque estoy desesperada, me siento triste y me preocupo mucho porque no quien que nos vaya a lastimar o que ella misma se haga daño. Por ahora consulté esos videntes que nombre, pero me recomendáis a algunos más sin gabinete y que sean buenos?
Silvya
Silvya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por naty Mar 10 Oct 2017 - 1:09

Tarotistas buenas sin gabinete que merecen la pena

Yo conozco a buenas tarotistas, pero ¿no has pensado en hacerle un trabajo o algo?

naty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Astry Mar 5 Jun 2018 - 2:49

Hola, he estado consultando el tarot con varias videntes sin gabinete. Yo de las que más me gustan son Luz, Malú La médium e Isabel 806501495 y 931517849. Son muy buenas dando fechas, Malú para el amor es la mejor, leí muchas recomendaciones antes de llamar y vi que la gente hablaba muy bien de ella, luego seguí llamando a este tarot, y he hablado con más videntes entre ellas Luz, por lo visto lleva mucho tiempo trabajando en el tarot de María Dolores del Prado, es de las más veteranas, también Isabel es muy experta, me gustaron mucho estas videntes porque me han acertado siempre absolutamente todo, y nunca han fallado, llevo 3 años consultándolas...


TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti21

Tarotistas muy buenas sin gabinete

¿Cómo te pueden ayudar unas tarotistas buenas sin gabinete?

Tuve un problema de separación, mi relación estaba al borde del abismo y nos separamos, fue lo mejor que hicimos, luego tuvimos algunos problemas con la custodia de la niña, pero al final lo pudimos solucionar, fueron varios años con tema de papeleo, mi ex quería salirse siempre con la suya, tuve que mover cielo y tierra para que nadie saliera perjudicado y también estar bien. Estuve yendo a una psicóloga por los nervios y la ansiedad que tenía, pero me ayudaron más consultar con estas videntes, porque me decían de antemano lo que iba a pasar y esto me ayudaba a planificar las cosas, ellas me iban guiando más que otra cosa y las cosas iban saliendo como ellas me decían, eso era un alivio para mi saber que todo iba pasando tal cual, la verdad es que siempre han sido muy honestas estas tarotistas buenas sin gabinetes.

Astry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Heidi Vie 6 Jul 2018 - 1:53

Videntes-tarotistas sin gabinete que lo valen

Hola, para tarotistas-videntes buenas sin gabinete las chicas del 806501208-935003073 Clara y Nazaret muy buenas, me he llevado años consultando con otros tarots y siempre lo mismo, ningún acierto, hasta que he dado con estas chicas y son inigualables, lo escribo por aquí porque creo que una buena recomendación no está demás compartirla sobre todo porque realmente estas chicas lo valen, si alguien está harto de llamar y llamar que las pruebe

Heidi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por yolandera Miér 18 Jul 2018 - 0:48

Tarotista sin gabinete que ayude

Chicas ¿hay alguna tarotista sin gabinete que lea el foro? Me echado yo misma las cartas, tirada en cruz con 5 cartas, respecto a amor. Me salen del 1al5 las siguientes cartas: Sacerdote, el loco, hermitaño,2 de espadas, rey de bastos. ¿Me podéis decir una interpretación?

yolandera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Casiopea Dom 5 Ago 2018 - 2:45

Mejores tarotistas buenos sin gabinete

Yolandera yo alguna vez he intentado echarme las cartas a mí misma y al final me he liado más todavía, y he acabado llamando a alguna tarotista buena sin gabinete para que me sacara de dudas, a mí me gustan mucho la Línea de la Verdad del 931817834, en concreto la vidente Carmen, Marga la médium o José por las mañanas. Para mí son los que yo considero como mejores tarotistas buenos sin gabinete, es mejor que busques a alguien que te haga una buena lectura para salir de dudas.

Casiopea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty VIDENTES BUENAS SIN GABINETE

Mensaje por Astry Dom 19 Ago 2018 - 0:22

También conozco unas videntes buenísimas sin gabinete que me dijo una amiga, he consultado con ellas y son videntes sensoriales muy buenas, trabajan ellas solas tienen estos teléfonos (935003072-806501110). 

Videntes y tarotistas buenas sin gabinete ampliamente recomendadas



TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti23
Tarotistas sin gabinete muy buenas

Son videntes sin gabinete y además muy buenas y ampliamente recomendadas…me las recomendó una amiga que lleva bastante tiempo hablando con ellas y la verdad es que hay pocos gabinetes que merecen la pena, de momento no he querido cambiar mucho porque con los tarot estoy consultado tengo lo que necesito, estas la verdad es que son excelentísimas videntes y no se pierde ni un solo minuto en la consulta, todo son aciertos con ellas...para mi también merecen muchísimo la pena.

Astry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Sharknado Dom 19 Ago 2018 - 19:16

Videntes sin gabinete súper buenas

¡Hola! He realizado unas llamadas a algunos videntes sin gabinete que recomiendan en este foro, yo particularmente me quedo con Malú y Alba del 931517849 y 806501495. Llamé en el mes de junio y julio y todo me ha salido a mediados de agosto, que fue la fecha que me dieron y coincidieron las 2.

Otra de las videntes sin gabinete que me parece buenísima es Nazaret del 935003073 y 806501208. Nazaret es súper directa, lo de Nazaret aún no me ha salido, pero es otra cosa distinta a lo que consulté con Malú y Alba. Nazaret me da para Navidad una cosa que le pregunté.

Lo que consulté con Nazaret es en el terreno de la salud, puesto que estoy aún a expensas de que me den unos resultados de unas pruebas y descartar cosas. Nazaret me ha dicho que me quede totalmente tranquila.

Las consultas que hice con las videntes Malú y Alba fueron en el terreno sentimental.

Me dieron unas pruebas médicas por anemias, pero ahora me han tenido que hacer más y los resultados tardarán, mi pareja me dejó cuando peor estaba, pero es porque se sintió agobiado y ya ha regresado tal como me predijeron Malú y Alba.

¿Me recomendáis a alguien más que no tenga gabinete y que pueda merecer la pena hacer una llamadita?

Sharknado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Sayli Sáb 1 Sep 2018 - 20:00

He leído en varias partes del foro que se recomienda a Coral Santamaria como una vidente muy buena sin gabinete 961289417. Me ha parecido una persona extraordinaria con muchísimo brillo en su persona. He consultado por el amor y me ha acertado lo que me pasa.

Las mejores recomendaciones de una vidente sin gabinete buena

Mi marido estaba todo el día de fiesta, no dejaba de salir a todas horas y yo estaba harta, además que venía siempre con una buena borrachera, yo solo confiaba en que todo cambiara, pero es que no hay manera. Consulté con el tarot de Coral porque como os he dicho he leído muy buenas recomendaciones y creo fielmente que todo lo que dice pasa.

La recomiendo al 100% me parece un encanto y súper certera, le dije que iba a recomendarla porque mira es que me ha encantado.

A mi desde luego es que me ha acertado, se nota que lleva mucho tiempo y además tiene muy buenas amigas que son tarotistas buenas sin gabinete que ella misma te recomienda por si tienes que llamar a horas que no esté ella. Pues ella está disponible por la tarde y a veces he tenido que llamar por la mañana o por la noche para desahogarme.

Dice que si ella no está disponible que pregunte por Salomón y Ámbar que son también buenísimos y los ha seleccionado ella que son de lo mejor creo que también me ha dicho algo de Elena que también es muy buena.

Con las tarotistas buenos sin gabinete que ella me ha dicho, ya os digo que Salomón, Ámbar y Elena, estupendamente bien, me han sabido calmar en momentos que lo estaba pasando muy mal.

En definitiva, que por suerte me iba adelantando a todos los movimientos de mi marido y he conseguido que él se deje de tantas fiestas y cuide de mí. Como Coral me dijo en su día que todo cambiaría y que sería eternamente feliz y así está siendo.

Os recomiendo mucho a esta tarotista y a sus colegas también, yo por suerte di con ellas y ¡¡¡¡mejor imposible!!!!

Sayli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Casiopea Dom 2 Sep 2018 - 3:09

Otra tarotista más sin gabinete que transmite luz

Sayli ¡menudo acierto! tal y como has puesto el mensaje me ha llegado notificación y me han entrado ganas de llamar así que te digo que he hablado con Coral Santamaria, tarotista buena sin gabinete que me ha encantado y he de decir que coincido contigo. Ha sido encantadora, me ha trasmitido muchísima luz con su voz y me ha acertado muchísimas cosas, yo desde que llamé a Susana, Marga y Mamen del 931517834 que también fue porque leí mucho que las recomendaba la gente hacía tiempo que no hablaba con alguien tan bueno, mañana probaré con el resto que pones, porque Coral a mi también me ha gustado mucho. Gracias por la recomendación

Casiopea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por TOMATITA Dom 14 Oct 2018 - 4:47

Tarotistas-videntes buenas sin gabinete con muchísima experiencia

Estas son las que me gustan a mí. Más tarotistas sin gabinete. Os aconsejo que si buscáis una buena vidente habléis con el tarot de Málaga Televisión 951344680 y 806474198. No tienen gabinete son 4/5 videntes que atienden en el tarot de Málaga Televisión y son buenísimas. Yo las llevo llamando desde hace 12 años y siempre me lo han acertado todo.

He oído también hablar mucho de José que esta por las mañanas 931517834...…806501831...también lo ha llamado una chica que conozco del foro y le va muy bien con él. No sé quién más deciros

TOMATITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Nolita Vie 26 Oct 2018 - 12:18

Tarotista sin gabinete buena, ¿qué puede ofrecerte?

Hola, yo he llamado directamente a una señora, Clara me dijo su nombre, muy trasparente hablando, fue explicándome las cartas que le iban saliendo detalladamente y para los que no entendemos de tarot está bien porque a mí siempre me gusta aprender algo de la persona con la que hablo, vamos que me aporte algo nuevo y por supuesto me acierte, esta mujer lo ha hecho.



TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti24
Tarotistas sin gabinete recomendadas



Yo es que soy una persona curiosa, y no es que yo vaya a echar las cartas ni nada de eso, para eso tienes que tener el don como lo tiene Clara y es que sin ese don no creo que sepan decirte bien lo que significa cada carta.

Tarotista sin gabinete que te explica las cartas al dedillo

De ella he aprendido algo para cuando llame a diferentes tarotistas, aunque no sé, si estoy en cierto y me gustaría que me dijerais vuestra opinión.

Me dijo que, si salía la carta del loco, una persona entraría en nuestra vida pero que no sería una relación estable. Por contrario, si salía el emperador, se refería a que encontraría a una persona que me cuidara y que mantendría una relación estable.

A mí me salía siempre la carta del emperador y eso me ilusionó porque en mi cabeza ronda un chico que me gusta de verdad, aunque como dijo Clara el sentirá lo mismo por ti pero tienes que esperar un poco.

Pues acertó chicas, vaya que sí, desde luego que tuve que esperar un poco un par de meses como ella me dijo, pero esta tarotista buena sin gabinete fue la única que me acertó en todo momento. Por eso os la recomiendo y os digo que consultar con ella es lo mejor que me ha pasado.

Nolita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Casiopea Lun 5 Nov 2018 - 23:49

Tarotista impactante muy recomendada sin gabinete

Llamé a ese número 806501208 me dijeron que también tienen pago con tarjeta 935003073 os lo pongo para el que prefiera llamar como yo con tarjeta, buenas videntes Clara, excelente señora, cierto muy detallada y bastante seria.

Hablé con otra que por cierto he visto muy recomendada en el foro Marisol, una señora extranjera con una voz y una consulta muy peculiar, me acertó muchísimo, y la verdad es que fue muy impactante, por eso he visto más recomendaciones de ella, esa mujer desde luego que lo vale.

Estas son las tarotistas buenas sin gabinete que van liderando mi lista.

Casiopea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Puri Vie 25 Ene 2019 - 17:34

Buenas tarotistas de verdad sin gabinete

Estas chicas trabajan sin gabinete y son muy buenas se llaman Juani y María solo tienen este número 806404385, di con ellas hablando con mi peluquera que es asidua a llamar al tarot, ella había llamado a tropecientas videntes de las que salen en las revistas de esas que te encuentras cuando vas a la peluquería y me dijo que eran las únicas que le acertaban y le salían las cosas.

La verdad es que yo nunca había llamado al tarot, pero hablando con mi peluquera ahora me he aficionado, aunque yo también he llamado a más sitios, pero la verdad es que tengo que decir que son muy acertadas, trabajan más que nada por vocación y da gusto escucharlas porque cada una de sus palabras son aciertos

Puri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Magnifical Mar 29 Ene 2019 - 19:34

Aquí las mejores tarotistas y videntes sin gabinete y sus números

Si Casiopea se puede pagar con tarjeta en ese teléfono 935003073 - o llamando al 806501208 hay varias videntes sin gabinete de ese número que son muy buenas Clara a mí me gusta mucho, si es una mujer mayor que me dijeron que lleva años en esa línea y tiene mucha experiencia en tarot, acierta que da gusto hablar con ella.


TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti26
Videntes y tarotistas buenas sin gabinete

Enriqueta una tarotista sin gabinete buena y solicitada

También Enriqueta son de las más demandadas porque son buenas en aciertos que es lo que importa y luego Nazaret, es muy acertada, la verdad es que cuando necesito saber algo con certeza y no puedo permitirme ningún error las llamo a ellas, que hasta ahora nunca me han fallado, me dicen las cosas con mucha seguridad y eso me deja tranquila, yo tengo plena confianza en ellas. Son tarotistas muy buenas sin gabinete

Magnifical
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Campesina Vie 1 Mar 2019 - 11:24

Tarotistas sin gabinetes muy completas y rápidas

Hola, ¿habéis hablado con alguna tarotista buena sin gabinete del tarot de Saray? yo hablé una chica que me acertó a la primera por recomendación de la teleoperadora, Esther es una tarotista rápida y bastante efectiva en aciertos ya que tiene videncia, en media hora me hizo una lectura del pasado , presente y futuro en tema sentimental y también me dio tiempo a una lectura completa ya que la respuesta que me dio fue bastante clara, y me sobró tiempo, también pregunté por María una señora que dicen muy recomendada pero me fue muy difícil hablar con ella porque está por las noches y mucha gente llamándola así que lo intentaré otro día, ya os cuento

Campesina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Tirada de cartas con videntes buenas sin gabinete

Mensaje por A Lun 4 Mar 2019 - 11:50

¡¡¡Hola!!! Una pregunta si no es un 806, es desde un teléfono, ¿cómo se hace el pago?
Me gustaría que me ayudarán porque necesito consultar con urgencia con alguna tarotista buena sin gabinete.

Buena tarotista sin gabinete para temas laborales

Tengo un problema en el trabajo y quiero saber si se va a solucionar, la verdad es que estoy que no duermo por la noche con esto, para mí el trabajo lo es todo y no sé qué va a pasar con todo esto, es una situación que estamos viviendo en mi empresa y somos unos cuantos afectados y si cierran pues no sé dónde vamos a parar si nos va a echar a la calle o nos van a recolocar, lo que no quiero es quedarme sin trabajo, no llevo mucho tiempo en este trabajo y me queda poco paro para agotar, tengo familia e hijos que mantener y es muy complicada la situación porque mi pareja tampoco tiene trabajo ahora mismo y esto es lo que nos mantiene, estoy muy agobiado.

Necesito consultar esto con alguna vidente buena sin gabinete que sepáis que acierte, siempre llamo a 806 pero quiero alguien que me acierte, no he llamado nunca desde un fijo y veo que ponéis fijos, pero no sé cómo va, si me podéis decir también este tema, gracias

A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Alboroto Lun 4 Mar 2019 - 12:32

Si queréis alguien bueno yo del tarot de Saray siempre he hablado con Jimena es una vidente sin gabinete para mí con mucha fuerza, es rápida y no tiene dudas de nada cuando hace la tirada, los aciertos con ella son totales porque todo lo que va diciendo es tal como lo es, por lo menos yo siempre que ha hablado con ella me ha ido acertando todo lo que me ha dicho con certeza y muchísima seguridad, a veces la he querido llevar a mi terreno y ella me ha dicho que no, que lo que ve en las cartas es lo que va a salir, y efectivamente ha sido así...

¿Cómo llamar a un fijo de una buena tarotista sin gabinete?


A Para llamar desde un teléfono sin tarjeta este es el numero directo 806.50.19.19 que te cobran directamente a tu compañía de teléfono por los minutos que hables y tú controlas el tiempo y cortas la llamada cuando quieras, sino para llamar al fijo 931.51.78.40 tienes que pagar con tarjeta y tú contratas el tiempo que quieres y pagas un precio cerrado de 15 o 30 minutos y cuando acaba se corta la llamada, espero haberte ayudado

Alboroto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por equinoccio Jue 21 Mar 2019 - 11:33

Tarotistas buenas, económicas y sin gabinete

El que sí que tiene buenos precios es este tarot 981070123 las visas están a partir de los 7€ la verdad es que no lo he visto más barato y hay buenas te recomiendo a Cecilia una señora que dedica su tiempo a dar aciertos que es lo que yo siempre he querido alguien que de verdad acierte. 


TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti28
Tarotistas buenas sin gabinete reales

Alexia es una chica que va a lo que va , preguntas y da respuestas, vamos va rapidito que es lo que también me importa a mí que no me quiero gastar mucho, desde que llevo llamando  a estas tarotistas sin gabinete estoy encantada.

equinoccio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por LunaNueva Miér 10 Abr 2019 - 13:10

Gracias equinoccio, me ha encantado esa línea, la verdad es que de precio está increíble, yo he hablado también con Alejandra que está en ese mismo tarot y que es buenísima y sin gabinete por recomendación de una amiga que lleva también llamando mucho tiempo, con eso de los buenos precios que tiene se harta de llamar, porque yo siempre que la llamo anda comunicando jajaja

LunaNueva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Pachi Jue 2 Mayo 2019 - 12:28

Tarotistas buenas calidad/precio

Yo también llamo muchísimo al tarot de Ana Guzmán por eso mismo porque los precios que tienen son muy buenos, he llamado a otros que te cuestan una pasta y no te aciertan nada, además yo llamo al 806533123 y no me gasto mucho, es de los que mejor precio tienen, la verdad es que Alejandra es espectacular y Cecilia una vidente increíble, Alexia también me gusta mucho a mí me ha dado fechas y me han salido, luego esta Flor que es la más sincera. No sé, yo también pienso lo mismo que vosotros, Ana Guzmán es un buen tarot sin gabinete para llamar y no gastarte mucho

Pachi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Tiempolibre Jue 30 Mayo 2019 - 0:35

Mis videntes sin gabinete que son muy especiales porque son unas verdaderas artistas acertando sin gabinete cuando las llamo son Clara, Eva y Violeta del número 935003073 o del 806501208, el gran número de aciertos de estas 3 videntes es alucinante, son geniales.

Tiempolibre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Lasombradelviento Jue 30 Mayo 2019 - 18:34

Increíbles tarotistas buenas sin gabinete

Chicos, las mejores videntes sin gabinete son Mayka, Aura y Nazareth, no sé si las habréis probado alguna vez, su número de teléfono es el 935003073 y el 806501208, son geniales muy muy exactas, la semana pasada me dijeron una cosa que me ha pasado esta semana, siempre que quiero saber algo las consulto porque todo lo saben, es increíble.

Lasombradelviento
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Sonrisafeliz Vie 31 Mayo 2019 - 19:04

Pues para mí que las mejores videntes sin gabinete que hay son Clara, Enriqueta y Eva, me encantan, muy amables y sinceras y además adivinan cosas que son súper difíciles de adivinar, son mis ídolas, su número es el 935003073 y el 806501208, preguntad por ellas, veréis como os sorprenden y mucho.

Sonrisafeliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por AnaCardo Lun 15 Jul 2019 - 17:07

Tarotistas sin gabinete tan buenas que te dejan con ganas de más

Jolín que gran acierto les doy un 10 a Enriqueta, Nazaret y Clara las 3 con las que hablé, llevaba meses llamando a tarots que no me acertaban nada, y estas tarotistas sin gabinete tan buenas me han dado todo tipo de detalles de situaciones que he vivido, vamos he flipado en colores, han coincidido en todo. 


TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Taroti27
Tarotistas recomendadas sin gabinete desde casa

Aciertos pues bueno Clara y Enriqueta me acaba de acertar la fecha que me dieron la semana pasada y Nazaret me dio más detalles todavía, estuve al final una hora hablando con ella, casi llego tarde a trabajar, me dejó toda intrigada jajaja

AnaCardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por GataBlanca Jue 19 Sep 2019 - 10:33

Tarotistas-videntes-médiums sin gabinete y excepcionales

Pues no os digo nada de Teresa Cobos, leí que pasaba consulta y enseguida la llamé, es una vidente muy buena sin gabinete, lleva mucho tiempo en televisión, es vidente de nacimiento ella lo ha dicho muchas veces, y la verdad es que merece la pena porque videntes como ella sí que no hay, chicas sino habéis hablado con ella os la recomiendo, pasa consulta por las noches en estos teléfonos (931517834 y 806501831). En este número hay muchas tarotistas muy buenas en aciertos y sin gabinete, eso es lo mejor. Caridad y Marga también son videntes y médiums excepcionales y sin gabinete.

GataBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Impar Vie 18 Oct 2019 - 19:29

Tarotista buena desde el primer minuto sin gabinete

¿A partir de qué hora se puede hablar con Teresa? quiero alguien bueno que acierte y si es alguien de renombre y con experiencia pues mejor, si lleva mucho tiempo imagino que es de las que sabe hacer una buena lectura, he hablado con algunas que parecían nuevas no daban pie con bola, tenía que decírselo yo todo, vamos una buena vidente sin gabinete se nota desde el primer minuto.

Impar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por GataBlanca Mar 12 Nov 2019 - 13:24

No se te decir, llámala por la noche a esos teléfonos, Teresa siempre ha sido una vidente espectacular, ha salido mucho en directo, la experiencia se nota nada más hablas con ella, tiene mucha seguridad, he estado leyendo muchas recomendaciones también de otras videntes buenas sin gabinete y me ha dado por llamar y hablar con alguien más bueno.

Tarotistas sin gabinetes buenas recomendadas por la teleoperadora

Le pregunté a la mujer que me cogió el teléfono y me ofreció a una señora igual de buena que Teresa, una vidente que me gusto bastante se llamaba Mamen, parece una señora también así entradita en años pero bastante correcta hablado y también muy segura, la verdad es que me sorprendió porque no le conté nada , solo la dije que me hiciera una tirada general ver que le salía y fue saliendo todo, una pasada, también he leído cosas de una médium Marga que dice la gente que es buena, ¿sabes algo de estas videntes??

GataBlanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Panete Mar 3 Dic 2019 - 12:23

Tarotistas sin gabinete que atraen por su confianza y aciertos

Chicos/chicas tarotistas buenas sin gabinete, estas señoras Nora y Rita 910-312-219 siempre hablo con ellas, también tienen mucha experiencia, yo llevo años consultándolas, y es cierto que se nota cuando alguien sabe de tarot, porque he llamado a algunos gabinetes que parece que o son nuevas o están ahí de prueba, yo desde que hablo con ellas voy a lo seguro, sé que me aciertan y si algún día tuviera que cambiar sé que me seria difícil por las experiencias que he tenido con otras, de momento son las que mejor me atienden y más me aciertan así que para que quiero más

Panete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por ALEGRIAINFINITA Jue 19 Dic 2019 - 13:42

¡¡BUENAS!! Panete estoy de acuerdo contigo, Nora y Rita son las mejores vidente sin gabiente para mí también, me aciertan todo y se nota la experiencia que tienen, yo tampoco cambiaría de vidente, son excepcionales y maravillosas.

ALEGRIAINFINITA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Mony Dom 12 Ene 2020 - 10:40

¿Cómo son las sesiones con una tarotista buena sin gabinete?

Buenos días a todos, GataBlanca yo estoy muy encantada de a ver dado con una médium como Marga desde luego que sus sesiones son una pasada.... te la recomiendo sin lugar a dudas, profundiza mucho en tu interior, pero te sietes liberado cuando terminas de hablar con ella y con una sensación que no puedo describir. Yo hablo con ella cuando puedo y está libre en el 806501831 por la tarde-noche o si no con José que como ya sabéis es extraordinario. Videntes tan buenos y sin gabinete como estos son muy complicado de conseguir.

Mony

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Patry45 Jue 16 Ene 2020 - 8:10

Tarotistas sin gabinete mejor para mí

Cecilia, Alexia y Flor son las mejores tarotistas sin gabinete que he podido encontrar me transmiten mucha tranquilidad y puedo desahogarme con ellas, son muy buenas personas y su videncia es muy buena, se nota la experiencia que tienen y que te dicen todo sin apenas tu hablar... yo las llamo siempre a este número 806533123 porque me es más cómodo.

Patry45
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Luchi Vie 31 Ene 2020 - 11:42

Mony necesito a alguien que sea especial, como una médium o alguien más sensible que una vidente sin gabinete, ¿Marga tiene algún otro teléfono que pueda pagar con la tarjeta? ¿A qué hora es mejor para llamarla? Con las videntes que he consultado no me saben ver lo que yo necesito por eso busco alguien que sea especial y he pensado que ella podría ayudarme, ¿Sabéis de alguien más que sea también especial?

Luchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Mony Lun 3 Feb 2020 - 9:55

Recomendaciones de médiums sin gabinete buenísimas

Buenos días Luchi, pues mira Marga también se le puede llamar a este número 931517834 a este llamo yo cuando quiero pagar con la tarjeta. Yo a veces la he llamado a las 18:30 de la tarde y otras veces a las 1 de la madrugada y me ha atendido creo que ella esta desde por la tarde hasta parte de la madrugada al menos yo siempre la he pillado a esas horas jejeje. También he hablado con Esther, es médium de naturaleza y eso se nota. Es muy especial también y te gustará hablar con ellas, cualquiera de las 2 te van a encantar. Los números de Esther son 912909833 y 806499448. Cuéntame qué tal Luchi, seguro que te encantan
.

Mony

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por linda3 Lun 17 Feb 2020 - 8:53

¡Hola foreros! ¿qué tal? Yo estoy un poco depre por problemas del amor, pero bueno intento estar bien y sé que va a volver eso es lo que me han dicho estas videntes que me parecen que son de lo mejor, Irene, Enriqueta y Clara. Yo las llamo por las tardes y pido hablar con alguna de ellas. Son del 806501208. Para mi creo que no hay otro igual, es una gozada poder hablar con ellas, no sé, pero yo chicas creo en la magia y en las cartas gracias a estas tarotistas sin gabinete.

linda3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por lapeque Jue 27 Feb 2020 - 9:24

Mejores tarotistas de la Línea de la Verdad sin gabinete

Mamen, Mayte y Teresa Cobos, que es famosa de la tele, siempre me aciertan la verdad, nunca me han dicho nada que no haya acabado pasando y eso es lo mejor que te puede pasar cuando llamamos al tarot, tener a tarotistas buenas sin gabinetes que sean buenas y que además te acierten como nadie… me parecen unas videntes muy experimentadas y buenas, con mucho tacto y muy naturales. Yo las llamo a este número 931517834.

lapeque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Morritos Jue 27 Feb 2020 - 11:43

¿A qué hora esta Teresa Cobos? Quiero hablar con alguien que me sorprenda, he visto varias veces a esa mujer por la tele y me ha gustado, las consultas son buenas, se ve que acierta, pero me da cosa llamar en directo, ¿sabes si se puede hablar con ella en privado?

Morritos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por lavidaesbella Vie 6 Mar 2020 - 12:28

Tarotista famosa que atiende sin gabinete

Yo hablo mucho con Teresa Cobos esta por las noches, la llevo siguiendo desde que salía por la tele, la verdad es que siempre me he quedado de piedra con las repuestas que da, en los directos da en el clavo en todo, me he visto muchas consultas de ella porque soy fan del tarot televisivo, de todas las que he visto la verdad es que ella tiene un buen don para la videncia, es bastante clara y sincera y además acierta. Vidente sin gabinete famosa

Si se  puede consultar con ella en privado, yo lo hago así normalmente, llama y pide cita con ella en ese número , también me gusta muchísimo otra vidente a la que llamo cuando no está Rosa que es del mismo teléfono que se llama Mamen, pasa consulta de madrugada a la misma hora que Teresa más o menos, Mamen me gusta porque es bastante directa y tiene muchísima seguridad en lo que dice, es también muy sincera y me crea muchísima confianza, es otra de las mejores con las que he hablado.

lavidaesbella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por Zulema Lun 9 Mar 2020 - 9:33

Hola, pues yo chicas llamo al tarot de Saray, hablo con María y Isabella, para mí son las mejores, me aciertan todo y es una maravilla contar con videntes tan buenas, te dicen las cosas de una manera muy precisa, con muchos detalles y siempre al dado con la tecla en todo lo que me han dicho. Yo las llamo a este número 931517840 y están por las tardes aunque a Isabella también la he encontrado a mediodía y pido siempre hablar con ellas, son lo más

Zulema
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN Empty Re: TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN

Mensaje por CANDE Lun 23 Mar 2020 - 9:02

Tarotistas buenas sin gabinete con videntes que aciertan

Rocio y Maika son videntes buenas que te aciertan, que te entienden y te escuchan, que te dicen las cosas como son y que sobre todo son simpáticas y amables, yo he llegado a llorar de emoción por sus predicciones porque son muy buenas. A mi ya me ha pasado varias cosas de las que me dijeron y ahora estoy esperando que pase otra de las cosas que me han dicho y que seguro me pasará. Están por las tardes, es cuando yo estoy sola en casa y me es mas fácil llamar, lo hago a este numero 932644127 del tarot de Anabel de los Santos. Os las recomiendo.

CANDE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.