Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyHoy a las 10:58 por Ana Bel

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

+9
Sole18
atp42
Tipito
Papagayo
Tutifruti
Pingu
Claribel
NATALIA-P
Josete
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tekila Jue 12 Oct 2017 - 21:20

Me gustaría hacer una consulta de tarot por visa super económico. No tengo mucho dinero, me quedé sin trabajo, en la empresa despidieron a toda la plantilla, ahora estamos esperando que nos recoloquen, algunos nos quedaremos directamente en la miseria, en busca de alguna otra oportunidad en algún otro sitio, pero tengo ya 52 años y lo veo más complicado, llevaba 18 años en la misma empresa y ahora no sé dónde iré, me veo en una situación muy complicada, y necesito que me ayuden a saber que va a pasar.


TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Tarot_21
Tarot por visa super económico

Consulta de tarot por visa super ecónomico y de calidad

Quiero que me ayuden a encontrar una vidente que sea barata que me diga de verdad que va a pasar y que haga esto por ayudar. Por favor máximo 7 euros la consulta no dispongo de mucho más, no está la economía para mucho, ¡¡¡les agradezco sus recomendaciones!!! Si podéis pasarme teléfono os lo agradecería, que sea un tarot por tarjeta o por visa pero no por 806, y que sea un buen tarot económico.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Admin el Lun 6 Ago 2018 - 23:42, editado 2 veces

Tekila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Josete Jue 8 Feb 2018 - 2:19

Mi recomendación sobre un tarot súper económico por visa

Buenas noches, encantado de saludaros, Por fin un foro de tarot donde se recomienda a gente guay, en mi caso yo llamo a una línea muy baratita, El tarot de Ana María Guzmán 981070123 para pagos por visa y 806 económico 806533123.

Me han tratado súper bien ya he llamado varias veces lo he visto en internet, llamé y muy bien y lo que me gusta es que el trato es sin gabinete. Y los precios sobre todo los precios tiene consultas de 10 minutos súper baratitas, y las videntes son estupendas, estoy llamando a estas porque he buscado, pero todo lo demás es más caro y con estas os digo que para los precios que tienen las videntes son magníficas, yo creo que no he encontrado otro tarot mejor de momento, yo también estoy cortito de dinero, no gano mucho en mi trabajo y casi todo se lo llevan mis hijos.

Tengo que pasarle la pensión a mi mujer estamos divorciados y si no se lo paso es un sin vivir, entiendo que mis hijos tienen que comer, vestirse y todo lo demás, pero yo os juro que estoy hasta el cuello de pagos y demás y además ella se lo ha quedado todo, estoy en una ruina, menos mal que llamar al tarot económico me alivia mucho

Josete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por NATALIA-P Sáb 10 Feb 2018 - 1:47

Hola, para temas de amarres de amor ¿a quién recomendáis que sea buena/o?

Tarot súper económico por visa y de calidad

Josete gracias por recomendar a este tarot la calidad de la consulta es muy buena y es barata. La verdad que una consulta por visa baratita y que sea buena es difícil, aquí se ve que no es un gran gabinete ni nada son videntes que van a ayudar más que a ganar dinero.

Dan detalles y fechas yo he cogido varias consultas separadas una de 10 minutos y otra de 15 minutos es mucho más barato que otros tarots. Casi la mitad de precio, así que estoy encantada, ¿sabes si aciertan siempre las fechas? Porque todo lo que me dijeron me ha salido tal cual y en fechas. Pero claro hay un detalle que estoy aún pendiente de si me sale ya son las mejores videntes.

NATALIA-P

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Josete Mar 6 Mar 2018 - 3:05

Amarres de amor con Alicia Collado recomendados por otras videntes de los tarots por visa


Bueno para temas de amarres de amor Alicia Collado tiene muchísima fama, creo que es de las mejores. Se habla mucho en este foro de ella, yo sigo amando a mi ex mujer, no sé si plantearme hacerle una amarre, más de una con la que he consultado me lo ha dicho y Alicia es buena para eso, además estoy leyendo mucho de ese tema por internet y sé que podría ser una buena solución para que volviéramos, ¿habéis hecho algún amarre? Dicen que son muy efectivos, y que vuelven muy bien.

De momento sigo llamando al tarot de Ana Guzmán, la verdad es que es de los que más me están gustando y no solo por sus consultas que no son nada caras, sino por las videntes, son buenas, a mí la última vez me acertaron bastantes cosas, y las fechas de momento me están saliendo, así que de momento estoy satisfecho con estas videntes

Josete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Claribel Jue 5 Abr 2018 - 1:09

Mis mejores tarots super económicos por visa

 
Os dejo mis recomendaciones sobre tarots súper económicos. Las personas que más me han gustado.

Yo llamo mucho al tarot de Ana Guzmán y son increíbles y las consultas por visa súper económicas, las hay de muchos precios y una hora completa es muchísimo más barato que otros tarots.


TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Tarot_18
Tarot por visa super económico y bueno

Alejandra y Ana están por las mañanas.
Cecilia y Flor están por la noche.
Alexia la mejor en fechas esta por la tarde.

Os recomiendo a estos videntes son buenísimos y ofrecen una consulta de tarot muy económico en el 981070123, sino por 806533123.

También hablo a veces con estas videntes muy recomendadas la consulta un poco más cara pero mucha calidad en la consulta que es importante.
Estas son del tarot de María Dolores del Prado y las llamo al 931517849. Es un tarot muy conocido con videntes muy fiables y recomendadas.

Abril
Isabel
Malú de las mejores
Alba es portuguesa y es muy buena.
Luz es la que más tiempo lleva en este tarot, cuesta cogerla la llama mucha gente.

Claribel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Pingu Miér 11 Abr 2018 - 15:51

Tarot visa super económico para todos los bolsillos

Hola, pues tenéis razón, llevo mucho tiempo buscando un Tarot  por visa super económico, ya que ando seca últimamente, y este del que habláis el 981070123 de Ana María Guzmán es de los más baratos y fiables que he encontrado, es de agradecer, porque no es fácil encontrar un tarot con buenas videntes y que además tenga precios económicos.

No se vosotros pero yo he probado de todo, y aquí hay muchas recomendaciones buenas por las que llamar, pero tarot tan baratos como ese son pocos, a mi también no solo me ayudan las videntes sino al bolsillo jejeje.

Pingu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tutifruti Vie 15 Jun 2018 - 1:51

¿Tarot más económico que una cervecita en la playa? ¡Sí, aquí!

La verdad ahora que llega el veranito con la cantidad de gastos que hay, encontrar un tarot como este desde 7€ la consulta por visa esta genial, yo llamo cuando me voy a la playa y me tomo una cerveza fresquita en el chiringuito y me encanta hablar con Alexia, además de simpática, es muy profesional, me agrada escuchar sus palabras y me ayuda a tranquilizarme, porque la verdad no quiero pasar un verano de agobios y es muy agradable encontrar una vidente que es como si hablases con una amiga, me encanta

Tutifruti

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Papagayo Mar 3 Jul 2018 - 3:16

Otro tarot súper económico por visa

Hola, acabo de encontrar otro tarot por visa 91O312219 - 8O6.533.291 super económico también, tienen la consulta desde 9€ los 10 minutos y también se puede coger la de 1 horita a muy buen precio , las videntes parece que merecen mucho la pena y en la de una hora te miran todo lo que necesites, a veces sale más a cuenta llamar una hora que estar llamando muchas veces, he hablado con Rosario, Julia, Leila y Bárbara de momento bien , han coincidido todas en muchas cosas

Papagayo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tipito Dom 15 Jul 2018 - 3:18

Hola me acaba de acertar Alexia del 981070123, aparte de tarot super económico que lo agradezco mucho, Alexia conmigo ha sido muy buena y lo mejor de todo es que me ha acertado lo que la pregunté, me dio fechas concretas y me aseguro de que ella era buena en eso.

Tipito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por atp42 Lun 16 Jul 2018 - 0:43

Buenas noches, esa Alexia que poneis ahí ¿es buena? ¿a qué hora puedo localizarla? Necesito alguien de calidad que me acierte, pero no quiero gastarme mucho.

atp42

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tipito Miér 25 Jul 2018 - 1:50

Mira Atp42 yo te digo que la pruebes y luego comentes, lo que es bueno para 1 a lo mejor para el otro es distinto, yo para mi buenísima en aciertos, creo que suele estar de tarde noche, la última vez que la llamé eran más de las 22 horas, ella es rápida y además ese tarot es muy económico

Tipito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Sole18 Lun 6 Ago 2018 - 3:23

Tarot por visa económico y súper barato

Yo y una amiga mía nos animaríamos a llamar a un tarot pero que sea barato. Llevamos tiempo pensando en llamar a un vidente para salir de dudas. Nunca he llamado, pero tampoco se precios. Si sabéis de alguien que tire las cartas a buen precio lo leeré en el foro los consejos que pongáis.

No queremos tampoco que nos cueste muy caro y también si en una llamada de 20 minutos podemos hablar para hacer un 2x1.

Sole18

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty TAROT VISA ECONOMICO

Mensaje por Josete Lun 6 Ago 2018 - 3:27

Tarot visa económico de verdad

De los que hablan aquí te recomiendo el tarot de Ana Guzmán. Llama a Cecilia que no te va a defraudar además muy barata y es buenísima. Alejandra también una maravilla de vidente.

Josete

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Claribel Lun 20 Ago 2018 - 2:56

Vidente muy buena por visa económico barato

Añado a mi lista Cecilia y Ana 981070123 y 806533123 buena vidente por visa económico
¡Las 2 me han gustado una barbaridad! No las había consultado antes y quizás sea de las 2 que más me gusten creo. Eso sí no van con rodeos y además son de las que dicen la verdad aunque duela.

Claribel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por amatista Mar 4 Sep 2018 - 3:04

Tarot de Patricia Acebo baratito por visa

Leila Bárbara y Nora chicas, del tarot baratito de Patricia Acebo 910312219 y el 806533291 son muy buenas videntes y además económicas por visa tienen consulta desde 9 euros y merece la pena porque me han dejado muy relajada.


TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Tarot_19
Tarot visa muy económico y fiable

He leído también en otras partes del foro que hablan mucho del tarot de Málaga tv 951344680 y 806474198 también económico, he llamado y sí son buenas.

Venga foreros meted más gente que merezca la pena consultar ¡me alegra haberos encontrado!

Sí encontráis gente valida ponerlas

amatista

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Zumzum Vie 7 Sep 2018 - 1:11

Tarot muy barato y muy bueno, se puede pagar solo por visa

No me acuerdo donde escribí el otro día, bueno lo pongo por aquí, he probado el tarot de Coral Santamaria que lo puso alguien en el foro, he hablado con Coral, Ámbar y Salomón las que han recomendado y no sé si alguien tiene alguna opinión más sobre este tarot. Yo llevo poco llamando, es un tarot que es solo por visa y bastante baratito de momento me han parecido geniales.

Yo hasta ahora he estado hablando con Mamen de este número 931517834 ahora la tengo de momento como mi vidente de referencia, merece la pena hablar con ella por sus aciertos y todo en general, me gusta mucho su consulta, aunque como ya he dicho las del tarot de Coral Santamaria también las veo con muchísimo nivel.

Zumzum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Pingu Mar 18 Sep 2018 - 16:52

Tarot por visa muy barato y con mucha fuerza

A mí de las que más me gustan son las del 981070123, Belén, es la bomba, buenísima, súper directa, Cecilia me resulta una persona muy entrañable, además me ha dicho bastantes verdades, Alexia me gusta mucho también porque tiene mucha fuerza y dice las cosas muy claras.

Pingu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tipito Mar 2 Oct 2018 - 17:51

¿Y has hablado con Alejandra? Es un lujo de vidente también, lo puso Josefa más arriba, es que no sabría decir quien es mejor si Alexia o Alejandra me gustan las 2 creo que más que Cecilia aunque también es buena.

Tipito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por yoli Jue 11 Oct 2018 - 13:25

Tarot más económico por visa muy recomendable

Hola reconozco haber llamado a más de un tarot, pero es verdad que el tarot de Ana es de los más baratitos que he llamado, con buenas videntes.
 
Yo hablé con Clara es una señora, así como muy simpática, que me dijo cantidad de cosas que eran ciertas. Yo llamé para ratificar mi relación de sentimientos con mi ex pareja. Porque la verdad es que él está pues en pareja con otra chica. Pero él me ha dicho que no está enamorado de ella pero que no puede o no tiene el valor de dejarla…. 

Y claro yo es que no sé qué hacer, he pensado en quitarme de la ecuación y mantenerme alejada de él. Pero es que él me ha dicho que por mucho que me aleje él no se va a enamorar a ella…. Y no sabía qué hacer y gracias a Clara y sus consejos y sus visiones pues he encontrado esa guía que me ha hecho de amiga e incluso mejor que una amiga como una hermana mayor.

Lidia tarotista de tarot por visa super económico que acierta


También me gustó mucho una chica que se llama Lidia, que le pregunté cómo me iba a ir en el trabajo y ahora resulta que me están pasando las cosas que ella me ha dicho. Es que es muy flipante ver que te digan que vas a entrevistarte en unos días, y pase y que iba a tener que elegir entre varios trabajos. Fíjate que de no tener nada, de pensar que estaba en el borde del precipicio en ese aspecto y volver a casa de mis padres…. 

Me fastidiaría. Y ahora es que estoy flipando porque me dijo Lidia que eso iba a pasar, que tendría que elegir entre varios trabajos que cambiarían mi futuro. Aún no he decidido tengo tiempo y sin duda tengo que llamarla para saber qué es lo que ella opina para coger el mejor que me vendrá con todo el tema de mi ex pareja también.


TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Tarot_20
Tarot visa super económico recomendado

¿Qué pueden ofrecerte un tarot súper económico por visa?

Un tarot por visa super económico te ofrece las ventajas más importantes, que son llamadas de calidad y encima baratito, así es el tarot de Ana.

yoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por bonyem Lun 15 Oct 2018 - 2:27

Yo también me siento con suerte de haber encontrado tarots por visa super baraticos y un foro donde hay recomendaciones que ayudan mucho a la hora de llamar, anoto las videntes con las que hable que más acertaron y más me convencieron con sus palabras.
Cruz 981070123 también Rosario 910312219 y Coral Santamaria 961289417 creo especialmente que esta mujer es muy buena.

bonyem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por pinpin Mar 30 Oct 2018 - 0:17

Buenísimos precios en este tarot por visa

Estoy de acuerdo que el tarot de Ana Guzmán tiene buenísimos precios y no por eso quita que no tenga buenísimas videntes como algunas que habéis puesto, Alejandra, Cecilia, Ana, Alexia... yo suelo consultar con este tarot por lo mismo, he hablado con todas y muy contenta.

pinpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Pingu Jue 8 Nov 2018 - 11:50

¡¡¡Tarot con mejores precios comprobado!!!


Hola, para que se vea más claro y no liarnos tanto pongo aquí un resumen de los tarots con los que yo he hablado que tienen buenos precios y videntes que dan aciertos.

TAROT ANA GUZMÁN 981070123 buenos precios y buenas videntes
ALEJANDRA, ALEXIA, FLOR Y CECILIA

TAROT PATRICIA ACEBO 910312219 gran variedad de consultas a buen precio, recomiendo a
ROSARIO, LUNA, LEILA Y BÁRBARA

Pingu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Andaluza Lun 21 Ene 2019 - 11:51

Tarot y barato por visa súper recomendado por muchos usuarios

¡¡Hola!! Yo también he llegado a este foro buscando un tarot bueno y barato porque la economía está muy mal, llevo bastante tiempo en paro, y quería encontrar a alguien apañado que me dijera si iba a encontrar trabajo pronto y a poder salir de mi casa, y que fuera de fiar.

Por recomendaciones que he visto en los foros llame a Isabel del Tarot de Ana Guzmán, que dicen que es muy buena en el tema laboral, y he de deciros que me ilusionó mucho lo que me dijo, en unas semanas empezare a trabajar. Ya os iré contando cuando se cumpla. Y gracias por vuestras recomendaciones.

Andaluza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por morita Lun 11 Feb 2019 - 13:38

Hola ¿A quién me recomendáis bueno para el amor que de fechas? Busco tarot baratito por visa y que den fechas para el amor, he leído mucho de Alexia y Cecilia del tarot de Ana Guzmán, ¿qué tal son en fechas?

Quiero que mi ex pareja que es un orgulloso, y un inmaduro y no sabe que es lo que quiere, es que es realmente frustrante y me gustaría saber si él va a dar el paso de hablarme y que se centre exactamente.

Necesito que un tarot por visa económico que tenga videntes buenas y certeras en fechas, me ayuden de verdad a saber que cuando va haber ese acercamiento. Porque por mucho que nos alejemos es que siempre hay esa conexión con él. Pero claro quiero saber que si vuelve es porque quiera reanudar la relación, pero de forma estable no de idas y venidas y no sé exactamente si eso me lo pueden decir en un tarot por visa económico.

Quiero probar con más tarots baratos y buenos de los de verdad

He leído de Alexia y Cecilia, pero si me recomendáis a otras u otros encantada de probar, ya que nunca he llamado y me gustaría que un tarot por visa baratito me ayude y si tengo que llamar varias veces no me importa, prefiero tener varias opiniones y así saber si todas coinciden y saber qué es lo que va a pasar realmente.

No sé, si se puede preguntar por general y que te digan ellas todo lo que vean en general…. Es que es necesario algunas veces que nos digan algo en general sobre todo y saber si tienes que mejorar en algo y que eso pueda hacerme replantearme cosas que bueno sabes que están ahí, pero necesitan que te guíen.

morita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por pinpin Vie 8 Mar 2019 - 0:36

¿Tarot por visa a 7€? Baratísimo sin duda

Morita pues te digo Alexia en fechas las clava, Alejandra me gusta mucho cuando hago consulta de amor, Flor es súper directa si te tiene que decir algo sin miedo desde luego que ella, Cecilia para mi es una señora con bastante experiencia y sabe con seguridad lo que dice, Isabel también me gusta suele estar por la tarde, además te digo que la consulta más barata que tiene el tarot de Ana Guzmán si llamas a este número con tarjeta 981070123 son solo 7€ la consulta que bajo mi punto de vista esta genial.

pinpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por cachimba Jue 28 Mar 2019 - 12:00

Videntes fechas exactas en tarot económicos por tarjeta

Una vidente que clava las fechas es Rocío de este número 932644127 y 806501582, te lo digo en serio conmigo no se ha pasado ni un día y ya le he preguntado unas cuantas cosas, me lo ha acertado a la primera, el tipo es espectacular en fechas y aciertos.

Luego consulto también con otra chica de ese mismo tarot económico por tarjeta Mar que también me ha acertado igual que Rocío, aunque con ella hago las consultas más largas, Rocío va más al grano y ella me gusta porque da más detalles y me paro más, para mí las 2 son buenos para el amor.

cachimba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por AbrilAguasMil Miér 17 Abr 2019 - 19:31

2 de los mejores tarots por visa a un módico precio

Un tarot buenísimo es el de Saray 931517840, Jimena lleva acertándome desde que llevo hablando con ella ya hace más de un año que la conocí y di con ella, la verdad es que hay que llamar para saber lo que estoy diciendo, porque llevaba mucho tiempo probando y probando y ya había perdido la ilusión por encontrar a un vidente de verdad que tuviera cualidades, y ya os digo que esta mujer las tiene.

Y también recomiendo a otra que también encontré después de buscar y buscar está en el tarot de Susana Cobos 932644188 se llama Paloma y es una auténtica pasada de vidente, estas son de las que vuelves a creer que todavía hay personas con grandes dotes.

AbrilAguasMil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tomate Vie 19 Abr 2019 - 23:14

Hola, me podéis decir, el tarot de Saray ¿cuánto cuesta lo mínimo, 15€? ¿Como Susana Cobos?
¿Y para tema sentimental y fecha con quién puedo hablar?
Gracias

Tomate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por AbrilAguasMil Miér 8 Mayo 2019 - 13:32

¿Cuánto cuesta una consulta de tarot económico?

Si el mínimo son 15€ luego tienes también los 30 minutos, igual que el tarot de Susana Cobos, del tarot de Saray a la que más me gusta es Jimena, pero vamos que hay más videntes buenas también te puedo decir que muy buenas son Sonia y Jimena, yo lo que pasa que creo que soy algo difícil y no sé, yo con Jimena es con la que más conecto, pero esas también son buenas, o ya lo dije Paloma para el amor del tarot de Susana también es genial y Marta también me gusta mucho.

AbrilAguasMil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Crusty Jue 30 Mayo 2019 - 17:40

Tarot por tarjeta visa a precio bajo y videntes muy acertadas

Pues llevo hablando con esta línea unos 3 meses 9.3.5.0.0.3.0.7.3 y Carla, Nazaret y Mayka me han parecido unas videntes excelentes, he preguntado cosas muy puntuales que no estaba seguro de si pasarían o no, y bueno tengo que decir que las 3 me han acertado.

Carla además me dio fechas y han coincidido en el tiempo, las consultas no han sido largas, por lo que no me he gastado mucho, con una sola pregunta me han respondido, para tarot por visa económico yo creo que está bastante bien y las videntes han sido acertada.

Crusty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Lacasitadepapel Jue 30 Mayo 2019 - 18:30

Chicos yo el tarot más barato que he encontrado y que además es el mejor en aciertos es el tarot de Ana Guzmán, yo llamo al número 981070123 o al otro número 806533123, y pido hablar con Alejandra, con Cecilia o con Alexia, son las mejores, y me han acertado millones de cosas de mi vida, me encantan.

Lacasitadepapel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Lobezno Vie 31 Mayo 2019 - 19:02

Mi tarot favorito por visa y muy económico

Yo el tarot más económico que conozco y que tiene una calidad excelente es el de Patricia Acebo, del número 910312219, cuando llamo suelo preguntar por Leila, por Bárbara o por Nora, porque me encantan, son muy sinceras, siempre me han dicho la verdad por delante, aunque duela, pero yo quiero saber la verdad para hacerme a la idea, y en aciertos son las números 1, además de ser un tarot muy económico como ya os he dicho antes.

Lobezno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Tarot de lo más económicos que hay

Mensaje por Calorcito Mar 25 Jun 2019 - 2:27

Hola, acabo de aterrizar aquí, pero yo no busco el tarot más económico, solo videntes buenas que acierten y den fechas porque me duele la cabeza de tantos problemas y de nadie me acierte, ¿alguien bueno para resolver un asunto de familia que me trae de cabeza?

Calorcito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Cleopatra Jue 1 Ago 2019 - 10:42

¡¡¡Videntes muy buenas por visa, económico!!!

Chicos yo hablo con la Línea de la verdad 931517834 - 806501831 y no está mal de precio, tienen buenísimos videntes, he hablado con varias de las grandes que más se nombran una es Teresa Cobo una vidente que lleva mucho tiempo en directo en televisión, es una mujer súper reconocida y la verdad es que buenísima en aciertos, está por las noches y otra es Mamen.

Mamen es una excelente médium-vidente también se puede hablar con ella por las noches, lo malo es que tienen siempre mucha gente y a veces hay que esperar para hablar con ellas pero llamando por visa te dejan hacer reserva, también he hablado con bastantes tarotistas y videntes también Miriam, Carolina, Lucia, Julia y Eli, os hablo de videntes que me han acertado y la consulta me ha salido bastante bien, no he perdido el tiempo

Cleopatra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Bet Lun 30 Sep 2019 - 17:29

Tarot muy muy barato muy recomendado para pagar por visa

Yo desde primera hora una amiga me recomendó a Marga y puedo decir que después del tiempo que llevo consultando con ella es de las mejores del 834, también quise contrastar con otra vidente y pregunté por una buena del nivel y estilo de Marga y la chica me recomendó a una de las mejores que tenía en ese momento, es una chica que se llama Lorena ya llevo hablando con ella también bastante tiempo.

Tanto Lorena como Marga son excelentes, a mi hasta ahora me han acertado todo lo que les he preguntado, también he visto muchos comentarios de estos videntes y también de los que tú dices Cleopatra, pero yo he consultado con estos y como me están acertando, lo sigo haciendo, son muy buenos.

Bet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Pocholito Lun 28 Oct 2019 - 1:02

Videntes buenas por visa súper baratito y económico

932644127 Sergio y Rocío de esta línea a mí me gustan mucho, el trato que tienen los 2, y también sí que me fueron saliendo cosas el año pasado, por eso decidí no hablar con nadie más, porque si no acababa con la cabeza hecha un lío.

Tiene muy buen precio la consulta y sí que vale la pena.

Súper atenta, Rocío es una chica latina, me encanta porque es súper directa. No debemos olvidar que hay videntes también excelentes fuera de España

Pocholito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Parrilla Jue 7 Nov 2019 - 17:27

Me recomendáis a alguna vidente buena en fechas, he llamado al que termina en 127 preguntando por Rocío, pero le han pasado con otra mujer, con la que yo hable era latina en septiembre y está era española, si sabéis donde se puede localizar aparte de en este número os lo agradezco

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tomate Jue 7 Nov 2019 - 18:11

Parrilla ni idea yo no la he vuelto a llamar. ¿Has probado con Alba La Portuguesa?

Tomate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Vizcalla Jue 7 Nov 2019 - 19:42

Cada vez que la llamo está ocupada y luego se me sale mucho de horario para poder llamar porque ya tengo gente en casa, pero me aconsejaron a un hombre y a una mujer no sé si probar.

Vizcalla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Siete Lun 2 Dic 2019 - 23:03

Tarot bueno, bonito y barato para visa



Chicos y ¿habéis hablado con Pilar del 932644127? Es un tarot muy barato y que es para pagar por visa, el tarot de Ana.

Me parece una pasada lo que acierta esta mujer, es tan segura, como nunca he visto, nadie me ha dado tal cantidad de detalles como ella, descripciones igualitas, hasta la forma de ser de mi ex, os digo que lo de esta mujer es que cada carta que saca es un acierto y luego lo que me ha pasado, vamos gracias a ella he descubierto muchas cosas y me han ido pasando tal cual me ha dicho.

Hasta ahora de las mejorcitas con las que he podido hablar, además es sinceridad pura, me encanta como dice las cosas, de verdad después de hablar con ella la sensación que me llevo es que todo empieza a encajar tal como dice, os la recomiendo

Siete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.