Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

Opiniones silvia salamanca vidente

+70
An12
Sacrlet1972
Goreti
nina
Narnia
Amor37
Anonimus16
Chiquitina
Wall
Sara
Little
Jazmín
AmorImposible7476
Yolandadp
Traviesa
oti
natsp
sophie19
Javi
Swan&hook
Nstone
Anonimo15
anónimo 134
altamagia
Macedonia
Cuscus
Mafer
JA
Estrella polar
Biowoman
Cuqui35
LadyDiamante
dunia48
Vima2
Korina
Lupita
Rush
Pasion
Catano08
David84
Katherine
TONO
rubita33
serena
Termoshare
UP
Convers
Ranci
peluche08
Rosalia
sophia77
Chewbacca
Sole
Alegria
fvbb
Anita
Tinomarre
Romina Catalina
Mariloli
Andaluz
chispi
Lau222
Cervecero84
Edd
Su77
tristona73
Almudena
Desire
Denebola
Espefe
74 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por natsp Lun 15 Ene 2018 - 12:05

Hola, tengo que decir que ya me contestó Silvia y hablamos un rato por teléfono. Me dio mucho animo y veía las cosas mejor. Hoy se supone que es el último dia y he visto cambios pero nada significativo todavia. Silvia me dijo que los plazos son relativos pero que cree que para final de mes estará ya todo bien, ¿Os ha dado plazo a alguno y ha salido? Gracias!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Macedonia Mar 16 Ene 2018 - 4:20

Vengo de pasar la tardenoche juntos! Silvia es una crack me dijo que pasarian cosas y han pasado ha habido sexo y del bueno! y se que me va a mandar a la mierda porque soy un poco insistente jjjjj pero me calma muchisimo aunque se que ella no esta para eso pero me ayuda, venga chicos mucho animo sentir la energia positiva!

Macedonia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por oti Mar 16 Ene 2018 - 11:03

Qué bien Macedonia! Me alegro mucho por ti. Ojalá haya más gente con noticias así. Disfrutalo!!

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Macedonia Mar 16 Ene 2018 - 18:57

Bueno ayer estuvimos juntos pero no creo que ya mi trabajo haya dado resultado tengo que seguir edperando de momento ha sido un cambio radical. Es duro porque ahora me apatece quedar de nuevo pero no quiero arrastrarme obviamente no creo que sea bueno

Macedonia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus Miér 17 Ene 2018 - 15:35

Ami me a comentado lo mismo

Cuscus

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por sophie19 Miér 17 Ene 2018 - 20:20

¿Para que es el muñeco? A mi Silvia en ningún momento me ha dicho nada del muñeco, solo del espejo y de envolverlo en tela blanca y que de los demás se encarga ella, solo me pide paciencia, actitud positiva ,tranquilidad y mucho ánimo.
Imagino que será dependiente del trabajo elegido.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Jue 18 Ene 2018 - 1:27

En mi caso todo va muchsisisisisimo mejor mi situacion ha cambiado totalmente y me di cuenta ayer porque le vi FELIZ conmigo

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Jue 18 Ene 2018 - 12:29

Recomiendo que le encargueis a silvia el muñeco de vudu que podeis comprarle a ella, yo lo tengo y ya estoy empezando a darle muchisima caña jiji es buenisimo

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Macedonia Sáb 20 Ene 2018 - 0:37

Yo voy viendo grandes avances tenemos sexo y hablamos muchisimo hemos quedado mañana sabado para cenar

Macedonia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Mar 23 Ene 2018 - 7:53

Hola, queria preguntar si alguien de aquí ha hecho el Dominio Perpetuo? Estoy pensando en combinarlo... para que vaya más rápido todo. Si alguien lo ha hecho o tiene información sobre el tema, que me diga algo. Saludos!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Yolandadp Mar 23 Ene 2018 - 10:47

Hola Lolita!! Yo también estoy haciendo el mismo amarre q tú y hoy hace 6 días, así que me parece q vamos a la par

Yolandadp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por sophie19 Miér 24 Ene 2018 - 14:39

Alguien está haciendo santería afrocubana y le está dando resultados?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Miér 24 Ene 2018 - 21:39

Mirad en y o u t u b e un video que sube Silvia de porque no funcionan algunos trabajos o tardan en dar resultados .

Saludos!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Miér 24 Ene 2018 - 23:52

w w w . youtube.com/watch?v=qmoNc5RteZA aqui dice Silvia el porque no funcionan algunos amarres o tardan más de la cuenta.

Saludos!

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por AmorImposible7476 Jue 25 Ene 2018 - 10:25

Hola buenos días, alguien ha realizado un endulzamiento con Silvia y le haya funcionado?
Estoy pensando en ponerme en contacto con ella hoy mismo, es que tampoco sé cómo funciona con ella, le mandas un WhatsApp y te contesta? o cómo va? alguien me puede decir por favor? gracias.

AmorImposible7476

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por anónimo 134 Vie 26 Ene 2018 - 11:54

Buenos días, simplemente comentar que aunque mi trabajo no esté todavía concluido, mi opinión sobre Silvia no puede ser mejor, y en absoluto pienso que solo coja el teléfono a los nuevos para ganar dinero ( que por otra parte es su trabajo y es normal que cobre por ello ), por mi experiencia de pesetera no tiene nada y creo que es justo decir aquí.
Cada * cuenta sus experiencias y la mía es que no tengo queja, es mas intenté pagarle la mitad que le debía y no quiso hasta que estuviera cerrado...espero que vayan saliendo los trabajos, suerte a todos.

anónimo 134

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Vie 26 Ene 2018 - 22:53

Yo confio en Silvia ya que a la t-e-r-c-e-r-a   s-e-m-a-n-a- empecé a ver cambios , aunque aun no esté concluido yo cuando le escribo por wasap me  contesta el mismo dia siempre aunque tarde unas horas. Tampoco le pagué todo de golpe, solo la mitad, y me dijo q la otra mitad no se la pague hasta que no haga efecto completo el trabajo. También me comentó que no siempre son exactos los tiempos del trabajo, a veces tardan más de la cuenta y que estuviese tranquila. Yo no pierdo la paciencia, es una virtud que gracias a Dios la tengo inagotable. Así que seguiré con Fé y positiva.Podéis decirles que os repita el trabajo de nuevo, eso entra dentro de lo que habéis pagado, a los que no os ha salido aún nada. Mucha suerte y positividad.

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Jazmín Sáb 27 Ene 2018 - 13:48

Hola! yo llevo un mes con Silvia, es genial la verdad, es poco lo que veo pero paciente y positiva.
Tengo la suerte que mi ex no me bloquea, será porque no le escribo, así le dejo la puerta abierta a que lo haga él, y a ver los frutos, sin tensar la cuerda.
La magia entiendo que tiene que ir haciendo su curso, y, aunque el objetivo de todos es el mismo, considero que los acontecimientos que se han dado en las rupturas, son diferentes, con lo cual supongo que, el tiempo es estimativo, y después que lo alarguemos nosotros más o menos con nuestros actos. (Es una reflexión personal).
QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE A SILVIA SUS MÁS DE * HORAS DE CONSULTA QUE ME HA DEDICADO ESTA MAÑANA!
A mi tampoco me contesta al minuto, y es normal, entiendo que entre trabajos, whatsapps, y vida personal que como ser humano ha de tener, comprar, hijos, marido, vaya como cualquiera de nosotros, las 24h se hacen pronto.
Yo me alegro que haga viajes, porque eso me muestra que es una gran profesional que se recicla, que aprende cada día más y más, y no nos olvidemos, que cuanto mayor conocimiento tenga, más y mejor nos puede ayudar, suena egoísta pero... me alegro!!!
Yo confío en ella y supongo que lo gestiona, como cada * de nosotros hacemos cuando no estamos trabajando, sabemos perfectamente como hacerlo para que nada se pare, y cuando volvamos como lo tenemos. (Espero que no te me hayas llevado en la maleta, a ver si me va a dejar allí..)
Segunda reflexión: Si conmigo ha estado más de * horas, con la cantidad de gente que la solicitamos.... creo que ahora me puedo hacer una idea de lo difícil que es hablar.
Cuando empecé los 9 días de limpieza yo la ponía al corriente cada día, y siempre tuve respuesta, aunque fuera un emoticono, si la escribimos es para saber como va, y confiar que ella sabe, si todo es normal, no es necesario, se lo decimos para que ella sepa, no para obtener respuesta.
Os pido disculpas, sí, porque conmigo ha estado más de * horas, y eso quiere decir que no ha podido atender al resto.

Jazmín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Dom 28 Ene 2018 - 14:53

macedonia has visto mas cambios?

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Almudena Lun 29 Ene 2018 - 0:29

En mi caso Silvia me ayudo muchisimo y me ha seguido ayudando soy seguidora de su canal de youtube y me encanta los videos que sube, además de su blog http://www.amarresdeamorfuertes.com/como-funciona-un-amarre-de-amor-con-silvia-salamanca/. Silvia siempre me dio confianza porque ella es la persona que sale en los videos y eso dice mucho de la persona ya que el 99,9% pone fotos que son cogidas de internet diciendo que es fulanita de tal. Merece la pena hacer unos kilometros y quedar con Silvia para charlar y tomar algo muchos de aqui ya la hemos conocido y a mi me ha ayudado ya no solo a recuperar a mi ex sino a sentirme mejor yo

Almudena

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Ranci Lun 29 Ene 2018 - 0:33

Almudena yo tambien quede con ella sigo el f.oro aunque no participe. Mucha energia positiva a los que estais en espera yo he entrado el año con embarazo y simo fuese por silvia seguiria con un dolor enorme en mi pecho

Ranci

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Mar 30 Ene 2018 - 3:16

Hola llevo 13 dias con un trabajo de alta magia con silvia salamanca aunque he visto pequeños cambios estoy desesperada mañana me dijo Silvia que hablaria conmigo

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Sara Mar 30 Ene 2018 - 13:31

Buenas tardes foreros. Mi caso es un poco diferente a lo que he leído. Hace un año contacté con Silvia para recuperar a mi ex hicimos un trabajo de alta magia y volvió un poco antes de * meses. Tengo que reconocer que soy muy pesada y Silvia siempre me respondió por eso no creo cuando alguno dice que no lo hace. A día de hoy mi pareja sigue funcionando como nunca antes lo que pasa es que hace unas semanas conocí a un hombre en clase de Yoga del que me he enamorado a primera vista. He vuelto a llamar a Silvia para pedirle un amarre de alta magia igual que el que me hizo el año pasado con mi pareja pero esta vez con este hombre. Empezamos el día 16 de este mes y empiezo a ver pequeños cambios. Ahora Silvia me dice que hay que soltar a mi ex y que yo tengo que desear soltarlo para que ella pueda romper el amarre y es ahí donde me surge la duda. Alguien en mi misma situación?

Sara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Mar 30 Ene 2018 - 21:20

hola buenas noches! Yo llevo poquito hoy hago mi dia 14, hoy estuve hablando con silvia un buen rato y bueno yo no tengo quejas de la comunicacion aunque es cierto que llevo poco tiempo. Aún no puedo decir que mi caso haya funcionado ojalá pero me parece una persona profesional no me ha puesto impedimento en tener una cita con ella para el día 6 así que os contaré que tal, voy a hacer 250 km para verla pero creo que va a merecer la pena. Yo no quiero que me conteste lo que quiero es que resulte porque ya sino tiro la toalla

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Miér 31 Ene 2018 - 14:40

Yo inicié alta magia el día 14 de Diciembre y ha pasado unmesymedio pero he de decir que ahora sí es cuando lo estoy notando porque me ha desbloquedado de todas las redes sociales, he visto que no ha quitado nuestras fotos de * y que no está con nadie, además me comentan que anda por las calles vagando como un pobre diablo jejejeje pregunta por mi a mi hermano y eso antes no lo hacía estaba como poseido cuando me dejo...con el trabajo he sentido muchos sintomas fisicos yo daba todo por perdido y leia elforo y me venia abajo, e estado un poco leyendo escondida detras del anonimato pero ahora si me estoy motivando y reactivando la fe confio en Silvia al 100%

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chiquitina Jue 1 Feb 2018 - 2:53

Buenas noches tengo que deciros que mi experiencia está siendo favorable porque noto mas comunicacion de el hacia mi y hemos pasado de no hablar a tener un contacto practicamente diario. El trabajo de silvia Salamanca aun no dio todos los resultados que yo deseo pero me mantengo a la espera de mas resultados. Por ahora sí estoy viendo muchas cosas y soy seguidora del youtube de la silvia

Chiquitina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Little Jue 1 Feb 2018 - 2:57

No sabia que silvia tenia youtube yo hoy estoy de subidon porque he recibido una noticia esperanzadora! Parece que va preguntando por mi si estoy bien o no....en fin os sigo contando

Little

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Jue 1 Feb 2018 - 3:03

Anonimus16 yo veo muchisimas opiniokes positivas es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio!!! Yo en todo internet de silvia salamanca me he encontrado maravillas y la tia de la cara en internet con videos propios no es una farsante y de farsantes ya caí con varias.
Sara ls chica que escribio hace unos dias en cuanto tiempo te funciono la alta magia?

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Lupita Jue 1 Feb 2018 - 9:56

Anonimus16 , no entiendo porque le haces amarre a una persona, y luego estás con otra, aunque sea solo un rato, por evadirte, eso es amor? No creo que el amarre lo hagas por amor, es lo que pienso.

Con respecto a los demás que no les sale el trabajo, insisto que podéis hacer que Silvia os lo repita de nuevo.

Bueno, suerte a tod@s !

Lupita

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Sara Jue 1 Feb 2018 - 10:39

El primer trabajo que me hizo Silvia funcionó en menos de * meses. En este segundo trabajo llevamos poco tiempo ya veo los mismos síntomas y cambios que con el primero, mi problema es que Silvia me dice que hay que romper el primer amarre porque no es justo para mi pareja y a pesar de que mi relación con Silvia es muy buena en este punto no nos ponemos de acuerdo. A alguien le ha pasado algo similar?

Sara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Jue 1 Feb 2018 - 11:12

Buenos días,
Lupita, si que hay amor y he sufrido Mucho. A ver, el tener una relación sólo sexual con una persona sin ningún sentimiento, puede pasarte una vez, por lo menos a mi me ha pasado, también hay amarres en los que la otra persona está con otr@.. y no pasa nada no? Te tienes q tragar ver a tu ex con otr@... ya te digo, yo lo hice porque sirgió pero sin ningún sentimiento, he de decir que a día de hoy no volvería a hacerlo, y que todos los “tonteos “ qe tenía para animarme moralmente, pasar las horas etc han desaparecido, se han ido , yo quiero pensar que es parte del amarre, pues Sílvia me dice q va todo bien. De todas formas, cuando se concrete el ritual estaré por aquí para decir cómo han salido todo, a día de hoy tengo esperanzas . También hice una consulta de tarot con otra persona y me dijo muchas cosas, me acertó la fecha en que rompimos... sin decir yo nada... y me dijo q ella veía q esa persona volvía , q iba a tener un mes d febrero movido de idas y venidas, le salió que le estaban haciendo un amarre, y yo sin decirle q era yo... No quiero extenderme más pero no se ... espero q todo salga . Saludos y positividad

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por oti Jue 1 Feb 2018 - 11:24

Sara, entiendo la posición de Silvia. Es cuestión de ética. Hacer un trabajo para ver si me trae a otra persona, sin dejar ir a la pareja actual, para muchos nos puede parecer poco ético. Por qué estar con alguien que ya no te interesa? Si es que además te interesa otra persona. Además, por qué intentar atraer a otra persona, que conoces de clase de yoga, y por lo tanto, no sabes mucho de él. Y si es una persona nueva, no crees que puedas conquistarle por ti misma? Necesitas un trabajo para atraer a alguien? Aquí la mayoría de los casos, estamos porque somos conscientes de que cometimos errores y queremos arreglarlos.

oti

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Amor37 Jue 1 Feb 2018 - 16:50

Buenas,
Me encuentro con este * de debate por casualidad, no buscando opiniones sobre Silvia, que no las necesito puesto que la conozco desde hace muchos años. Si como profesional es de las mejores como persona es increíble. La conocí porque necesitaba ayuda con mi trabajo. Soy guionista y productora de cine, en el mundo en el que me muevo hay muchas dobles caras y no es tarea fácil mantenerte arriba.
A parte de esta ayuda con la que cuento desde hace años, con Silvia he realizado S.I.E.T.E amarres de los cuales * de ellos no salió por lo que dice Sara, me negaba a soltar al anterior porque creía querer a las * personas. Con mi última pareja llevo D.O.S años cada día mejor hasta el punto que estamos buscando nuestro primer hijo  Very Happy
Sirva mi mensaje para aportar positivismo a todos los que estáis esperando resultados. Un abrazo.

Amor37

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Jue 1 Feb 2018 - 18:18

Amor37,

Enhorabuena y gracias por los ánimos. S.I.E.T.E amarres!?? Dios.. yo te pediría un poco que nos contases como actúas o como te sientes, ya que tienes experiencia. Yo hay días q creo mucho mucho, otros mas de bajón, otros que pienso y echo de menos a esa persona... nos gustaría q nos dieses tu punto de vista y forma de actuar!
Gracias y suerteee

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall Jue 1 Feb 2018 - 20:20

que barbaridad! bueno yo e de decir que no contacté con silvia salamanca por internet sino por un amigo que la consultó y me pasó la revista donde sale su telefono

Wall

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chiquitina Jue 1 Feb 2018 - 20:22

JOPE! y a mi * se me está haciendo eterno, e de decir que lo veo mas cambiado y que hemos tomado un café despues del curro y le he notado más receptivo aunque yo me mantengo firme. No le quiero ni rogar ni parecer una pesada, nuestro problema es que trabajamos juntos y hay muchísima sexualidad y atracción. Yo por ahora recomiendo trabajar con Silvia Salamanca

Chiquitina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Narnia Sáb 3 Feb 2018 - 13:43

Llevo semanas siguiendo el *, me dije a mi misma y a Silvia que no vendría a escribir nada hasta obtener un resultado para bien o para mal. Mi caso se retraso una semana del plazo previsto. Mi ex ha vuelto mejor que antes, ya tiene otra vez todas sus cosas en casa y no deja de pedir perdón y de mimarme un instante. Toda una experiencia con subidas y bajadas a lo largo del día que ha merecido la pena.
Quiero agradecer a Silvia su profesionalidad y su calidad humana. Un abrazo a todos y suerte con vuestros trabajos!

Narnia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Chiquitina Sáb 3 Feb 2018 - 14:05

que bueno!!! me alegro muchisimo por ti narnia!!!! yo esperando aún resultados estoy en plazo hay una atraccion muy fuerte si es cierto que está mucho mas hablador y se que pregunta a mas compañeras de trabajo si yo estoy con alguien etc

Chiquitina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anonimus16 Sáb 3 Feb 2018 - 15:34

Que alegria leer estos mensajes!! Jeje me alegro ! Espero q dentro de poco estemos todos igual! Yo estoy aún en plazo, no estoy bloqueado, no Está con Nadie pero tampoco le sale hablarme... A todos los q le sale el trabajo me gustaría q nos contaran como han actuado y como se han sentido en el proceso .
Gracias y positividad

Anonimus16

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones silvia salamanca vidente  - Página 6 Empty Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Traviesa Lun 5 Feb 2018 - 3:43

Otiii yo recibi mi muñeco de vudu ayer sabado por la mañana!!!!! Y es una pasada! Lleva como granos de cafe en una cajita metido todo!

Traviesa

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.