Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTUVIMOS JUNTOS EL SABADO !!!!!

Mensaje por dunia48 el Mar Dic 12, 2017 2:39 pm

Chicos he pasado el sábado con mi ex y hemos tenido mas que palabras y besos, ademas me comento de vernos poco a poco.. no son aun los signos que espero ya que hice vudu pero como se me hacia eterno lo combine con un hechizo bengalí y desde entonces el ha empezado a cambiar ... Espero deciros pronto que todo esta solucionado y ante todo hay q ser mu ypositivos y creer para poder ver

dunia48

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por altamagia el Vie Dic 22, 2017 2:18 pm

Hola y felices fiestas a todo el mundo. ¿Alguno tiene novedades positivas? yo sigo igual, bueno un poco peor, por mi, en estas fechas en las que apetece estar con la persona que amas. Decid algo bueno porfa, para animarnos a los demás. Muchas gracias.

altamagia

Mensaje por Cuscus el Vie Dic 22, 2017 7:00 pm

Beuenas chicos !!! Aver os comento mi caso un poco de lo que me a pasado hoy!!! Ya si esto no son señales k venga dios y me de * guantadas!!!! Ella esta mañana a puesto una foto de perfil que ponia eres poesia para quien te sabe leer, y yo tenia una mia, pues ella esta tarde a puesto una. De ella que me a recortado a mi que era la ultima que nos hicimos pues bien mi jugada a sido esta... e cogido y e recortado a ella de la foto que era su favorita poniendome solo yo pero se la veia parte del pelo frente y ceja!! A los * minutos veo que me a quitado su foto del whatsapp y me a bloqueado total del face eso quiere decir que me controla!!! Y ahora e puesto yo una de perfil que pone eres el poema que me gustaria leer todos los dias y en el estado la foto del tatuaje que tengo con ella l nombre de sus * hijos!!!! Que os parece?? Teniamos un pike esta semana de que yo cambiaba la foto la cambiaba ella ponia un estado ponia ella * etc y asi

Cuscus

Mensaje por altamagia el Dom Dic 24, 2017 6:01 pm

Felices Fiestas para todos. Os cuento un pequeño avance, por si a alguien le anima. Me ha felicitado las navidades, hemos hablado cordialmente un poco y me ha dicho que sintió celos el viernes porque me vio con otra persona... me ha encantado. En realidad era la comida de empresa y fuimos todos los compañeros, pero no los conoce a todos, yo estaría fumando en la puerta y me vería de lejos pero no me di ni cuenta. Esto me anima y me ayuda a seguir esperando, según Silvia aún quedan varias semanas... Un abrazo fuerte y muchas esperanzas para todos.

altamagia

Mensaje por Cuscus el Dom Dic 24, 2017 6:04 pm

Alta magia, cuanto tiempo llevas y el que estas haciendo? Yo vudu y el 2-8 hago el m-e-s aparte que desde el primer dia sueño con ella esta semana e visto como yo ponia fotos de perfil en whatsapp y ella cambiaba la suya al rato o ponia yo un estado y al rato lo cambiaba el otro dia puse una foto de los * que me gustaba pero la recorte a ella para salir solo y se cabreo y mno a eliminado del whatsapp y * y no hablamos desde el dia 29 de noviembre

Cuscus

Mensaje por altamagia el Miér Dic 27, 2017 2:45 pm

Hola a todos, Cuscus, a mi me envió varios whatsapp el 24 a mediodía porque no me había dicho nada desde el día once. Ha estado liada toda la semana y además las fiestas. Me ha dicho que no atiende tanto el teléfono pero no deja de hacer todos los rituales de todo el mundo.

altamagia

Mensaje por anónimo 134 el Dom Dic 31, 2017 6:03 pm

Hola a todos, puedo entender la desesperanza de alguno de vosotros/as
Yo llevo varios meses con Silvia y muchos avances y "situaciones" que me hacen tener la certeza de que va bien. No quiero hablar mucho por aquí pero viendo algunos comentarios creo que debo hacerlo, expondré varios puntos por si pueden ayudar a alguien:
1. Silvia hace el trabajo SIEMPRE, pero hay que poner de nuestra parte, es muuuy importante la actitud.
2.Silvia me ha demostrado que es una gran profesional y sobre todo persona.
3.tengo la certeza de que si dice que lo hace es que lo hace ( lo del muñeco y los trabajos )
4.Yo he pretendido pagarle y NO HA QUERIDO hasta que quede completamente cerrado.
5. Me ha ayudado en otos temas y no me ha querido cobrar.
6. hay que tener una actitud positiva y paciendia
7.Yo le envío un wassap una vez a la semana, tiene mucha faena y es normal que no conteste inmediatamente, es una persona como nosotros con familia .

Espero que vayan saliendo los casos

anónimo 134

Mensaje por Anonimo15 el Lun Ene 01, 2018 3:20 pm

Llevo 18 días un trabajo de santería con con Silvia y estoy muy ilusionado ya voy teniendo resultados

Anonimo15

Mensaje por Macedonia el Mar Ene 02, 2018 12:06 pm

Yo tengo mucha ilusion en el trabajo de silvia y no quiero que nadie me quite la ilusion ya que lo que me empujó a trabajar con ella fue que la pude conocer y sus videos de youtube. En la cita que tuve con ella presencial me dijo que hay casos que salen antes y otros despues ella la me lo comentó y que ella hace todo lo posible por acertar con el trabajo que realiza. Yo voy notando cambios algunos mas pequeños que pueden ser casualidad y algunos mas fuertes que tienen a ser por el trabajo por guevos! Porque antes sus reacciones eran otras. Yo quiero ir independiente solo doy fe a mi propio testimonio

Macedonia

Mensaje por Nstone el Lun Ene 08, 2018 12:42 pm

Buenos días, soy nueva por aquí y me gusta leer vuestras opiniones. Estoy pensando en empezar un trabajo con Silvia y mi caso es muy similar al de Lupita. stoy un poco indecisa porque es la primera vez que hago un amarre y la verdad que estas cosas me dan un poco de respeto, por las consecuencias que puedan tener.
Lupita, si me lees, me gustaría poder hablar contigo y que me cuentes tu experiencia ya que el caso es muy similar: hace 7 meses que estoy enrollada con un chico, me gustaría que hubiera algo más serio pero él ahora mismo no quiere, aunque sigue buscándome. La cosa es que ya le he dicho un par de veces o * de dejarlo porque quiero algo más serio, pero él vuelve a aparecer y seguimos igual... y no sé como darle la vuelta a la tortilla, porque quien tiene la sartén por el mango es él.
Bueno, mucho ánimo a todos, que desde mi punto de vista, para que las cosas funcionen, hay que creer!

Nstone

Mensaje por Lupita el Lun Ene 08, 2018 2:39 pm

Hola Nstone, pues yo llevo mas o menos el tiempo que tu enrollada con este chico también,pero la cosa se enfrío y ya no nos enrollabamos, porque yo queria compromiso y él aun no estaba preparado. El caso es que hice vudu haitiano y las primerasss semanass soñaba mucho con el y en la t-e-r-c-e-r-aa s-e-m-a-n-aa me presento a su madre jaja , luego pues la cosa fue a mejor entre nosotros no habia tanta frialdad , pero seguiamos sin enrollarnos, porq siempre habia gente presente, actualmente llevo -d-o-s- m-e-s-e-s- con el trabajo y hay bajones y subidones, ha dado muchos cambios él , pero sigue siendo una montaña rusa, ha dias muy bien y a dias frio sigo confiando en Silvia porque ha habido muchos cambios notables, pero aun queda para sellar el trabajo, yo sigo teniendo paciencia, asi pasen 4 o 5 meses o mas.

Yo te animo a hacerlo Nstone, Silvia estudiará tu caso y te dira si hay sentimientos por parte de él y entonces te lo podrá hacer.

Un abrazo.

Lupita

Mensaje por Nstone el Lun Ene 08, 2018 3:41 pm

Hola Lupita, que alegría tu respuesta! Muchísimas gracias. Sé que estas cosas son un proceso lento, y a mi me cuesta tener paciencia, pero si una relación sera con este chico puede ser posible, creo que no está de más ayudarlo con un buen amarre. Me pondré en contacto con Silvia a ver qué se puede hacer. Millones de gracias y ya iré contando mi caso!

Nstone

Mensaje por Javi el Lun Ene 08, 2018 4:01 pm

Silvia no me contesta a los whatsapp. Quedó de repetir el amarre el día 2 de enero dado q el anterior no funcionó. Lee mis whatsapp y no responde. Este fin de semana tuve un suceso terrible sobre mi caso y estuve fatal y leyó mis whatsapp y no me ayudó. Me siento fatal

Javi

Mensaje por Macedonia el Mar Ene 09, 2018 3:51 am

javi paciencia a veces es normal han pasado los dias de reyes y ahora tendrá que ponerse al día, en mi caso si te anima decir que estoy consiguiendo resultados, cosa que antes no había tenido ni notado ni nada de nada de nada, y ahora con silvia sí estoy viendo la luz al final del tunel, la recomiendo

Macedonia

Mensaje por Swan&hook el Jue Ene 11, 2018 2:19 am

Me podrían decir cuanto cobra Silvia?

Swan&hook

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba