Últimos temas

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Wall el Lun Feb 05, 2018 3:13 pm

NOME LO PUEDO CREER ME DICE QUE NO HA PODIDO PARAR DE PENSAR EN MI Y QUE QUIERE VERME, QUE NADA DE LO QUE ME DIJO ES CIERTO QUE ME QUIERE Y QUE ME NECESITO

Wall

Mensaje por sophie19 el Lun Feb 05, 2018 7:36 pm

Hola !!
A ver nose si a alguno de vosotros os ha ocurrido. Silvia quedó en hacer una llamada telefónica de v e i n t e minutos conmigo el domingo, osea ayer. Yo pensé que me llamaría ella pues fue la que lo propuso. Paso el domingo y nada y yo la escribi para preguntarle y resulta que era yo la que tenía que realizar la llamada. Como ayer fue imposible, lo he hecho hoy y no me lo ha cogido. Sale el contestador para dejar el mensaje.
No lo he dejado la verdad, imagino que verá la llamada.

Hasta aquí puedo decir y contar.

sophie19

Mensaje por Anonimus16 el Lun Feb 05, 2018 8:15 pm

Hola Sophie,
Conmigo tb quedó en lo mismo, la llamé y me cortó.. le escribí y no me ha contestado, he vuelto a llamar y nada ... estas son las cosas q me desaniman, vale que no puedas pero contéstame el whatsapp diciéndome que no has podido...

Anonimus16

Mensaje por oti el Mar Feb 06, 2018 12:16 am

Pues yo tengo que decir, tachaaaaannnnn: hoy tampoco ha llegado mi muñeco. Cuando llego a casa el portero ya me dice: no, hoy tampoco ha llegado su paquete. Y ya no hace falta que le pregunte. En fin, imagino que mi muñeco ha decidido hacer el trayecto Sevilla-Madrid a la pata coja y con los ojos vendados, porque ya vamos camino de los * meses desde que lo encargué

oti

Mensaje por Traviesa el Mar Feb 06, 2018 3:53 am

Paciencia chicos. Tiene que tener mil llamadas,mil wasaps de pesados como nosotros porque lo somos y mucho...no desespereis animo

Traviesa

Mensaje por Little el Mar Feb 06, 2018 4:03 am

Yo hoy tengo mas animos wall me alegro por ti mucho. Traviesa en mi caso yo a silvia no le hablo la dejo trabajar supongo que tendrá mucho trabajo y una persona ocupada. Me gusta mucho ver si canal de youtube y los videos que sube

Little

Mensaje por Lupita el Mar Feb 06, 2018 5:13 am

Yo vengo a dar mi opinión aunque no me gusta escribir mucho, pero os sigo leyendo a tod@s de vez en cuando. Yo desde el principio siempre estuve tranquila durante el trabajo, ni la agobie en ningún momento, vi cambios al poco tiempo, incluso habiendo pasado ya el plazo de haber estado ya el trabajo finalizado, he seguido tranquila, si que ha cambios y avances, pero la magia tiene su tiempo, a veces, hay que tener más paciencia de lo normal, porque hay trabajos que algunas personas ellas mismas con la impaciencia los retrasan, aunque digáis que no, la impaciencia y los nervios son inconscientes , debéis hacer vuestra vida y olvidaros de que habeis contratado un trabajo con Silvia. Eso es lo que he hecho yo, y la verdad , si nadie llamase ni mandase wasaps con los nervios, quizás muchos trabajos estarían ya acabados. Por favor, hay que ponerse de acuerdo en no molestar mucho a Silvia. Yo le doy las gracias a esta mujer porque está acelerando mucho las cosas con este chico. Aunque aun queda el ultimo estirón para cerrar el trabajo. Solo me queda daros ánimo y a los que hayan pasado muchos meses, olvidaros del trabajo, quizás en el momento menos esperado es cuando funcione. Un abrazo a tod@s.

Lupita

Mensaje por Wall el Mar Feb 06, 2018 12:14 pm

Esto es una pasada de verdad no puedo haberme levantado hoy más feliz. Gracias a Silvia de verdad porque me emociono solo de pensar como me está ayudando, he visto un cambio radical.

Wall

Mensaje por sophie19 el Mar Feb 06, 2018 1:55 pm

Me encanta leeros de verdad pero me da una tremenda envidia, pues veo que todo se va poniendo en su sitio menos mi caso, yo no lo veo tan difícil de verdad.
Como el domingo no pude hablar con ella, pues he quedado en hacerlo el jueves a ver si es posible, pues me ha dicho que hasta este dia no tiene hueco en su apretada agenda.
La he preguntado por lo mio y por lo que se ve la culpa la tengo yo, porque no estoy tranquila, paciente y relajada, pero yo lo intento, por mi que no quede pero es que en este caso y en ciertos momentos es algo más que imposible. Que tengo que dejar de ir detrás, de moverme en su circulo y dejar que las energías, pero es que tenemos amigos en común, ellos me siguen hablando y preocupándose por mi ¿Entonces que hago yo? es que de verdad, todo son trabas y obstáculos por todos lados. Lo que no voy a hacer es perder el contacto con ellos, porque el otro no quiere tener ningún contacto, no me parece bien la verdad.
Me he propuesto en no hacer nada, dejar que todo fluya, no decir nada de nada y a ver si acaso...pero veo todo tan difícil y complicado que no se como afrontar esto y el tiempo corre y encima en mi contra y a favor de él, porque este chico no está perdiendo el tiempo.

¿Me podéis decir algo al respecto?

sophie19

Mensaje por nina el Mar Feb 06, 2018 2:27 pm

Hola, soy nueva en esto, hoy he empezado mi trabajo con Silvia y tengo toda la confianza de que irá bien, ya que mi exnovio y yo aún vivimos juntos pero sin tener relación de pareja porque él decidió finalizarla por mis celos y mis constantes enfados por tonterias , pero que pensaba que no acabarian con la relación, él dice que aún me quiere pero no para ser algo más que amigos, porque yo hize que su amor se fuera debilitando, por eso acudi a Silvia porque sé que lo nuestro funcionará con la ayuda de ella y el cambio que yo he de hacer . Así que ya os iré informando de como va todo . Pongo toda las energias positivas de que nos ira bien.

nina

Mensaje por oti el Mar Feb 06, 2018 10:14 pm

Traviesa, tengo una pregunta para ti. Aquí te has referido a mí y has dicho que este sábado habías recibido tu muñeco. Estaba leyendo otro tema que se llama igual que este, pero que añade la palabra "reales" al final del título. Sabes qué me he encontrado? Un comentario tuyo diciendo que acababas de recibir tu muñeco el 22 de diciembre. No logro entender cuál es el comentario verdadero, si es que alguno de ellos lo es.

oti

Mensaje por Little el Miér Feb 07, 2018 2:44 am

Lupita muchad gracias por tus animos se agredecen. Hoy estoy mucho mejor no me siento con ansiedad y hemos hablado algo por wasap mi ex le noto mejor no tan distante

Little

Mensaje por Sacrlet1972 el Miér Feb 07, 2018 11:24 am

Hola a todos.
Es la primera vez q escribo pues he leído muchos comentarios.
Al principio muy positivos pero ahora, no.
Tengo un montón de dudas y ya no se q pensar.
Me gustaría q me explicaseis un poco como ha sido la limpieza etc.
Y q habéis sentido durante el trabajo pues ya no se si hacerlo o no.
Pues lo
Peor no es perder dinero, q buena falta hace, pero los sentimientos y el pensar q lo vas a recuperar y luego no conseguir nada es lo q más miedo me da.
Espero vuestros consejos.
Gracias

Sacrlet1972

Mensaje por Anonimus16 el Miér Feb 07, 2018 11:42 am

Hola Sacrlet,
Yo aún no he finalizado, me quedan 2 semanas, cada caso es distinto, los que escriben por aquí diciendo que le se ha salido no escriben como han actuado, que han sentido, como ha sido el proceso.. solo dicen q les ha salido, en varias ocasiones he pedido que explicaran el proceso , si hubo alti bajos, si siempre creyeron etc.
En mi caso las t-r-e-s semanas primeras muy tranquilo, después han ido creciendo dudas y nervios, porque me ve los estados De whatsapp y demás pero no Hablamos. He consultado varías videncias y si se cumple todo lo q me dicen lo diré por aquí. Si me sale o no me sale el trabajo tb lo diré porque aquí. De momento esperar y tener buenas vibras.

Anonimus16

Mensaje por Sacrlet1972 el Miér Feb 07, 2018 12:29 pm

GRacias. Anonimus16.

Sacrlet1972

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente