Últimos temas

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Cuscus el Vie Feb 09, 2018 11:19 pm

Trabiesa cuanto tiempo llevavas tu?

Cuscus

Mensaje por Anonimus16 el Vie Feb 09, 2018 11:42 pm

Sophie,

Yo te animaría a que intentaras hacer como si no tuvieras un trabajo, es muy difícil, tampoco soy nadie para opinar, ni dar consejos, aún no he tenido el resultado. Deja de seguir o intenta alejarte del círculo de tu ex. Bórralo de whatsapp y no le veas foto de perfil ni nada(a mi eso me ayuda, no veo nada) . Tenemos que darnos a querer y valorarnos más. Ya solo queda confiar en la ayuda de Silvia, que se que trabaja, y esperar. Habrá días mejores otros peores, pero aléjate de su círculo y de seguirlo porque es un sin vivir para ti y no te mereces eso.
Mucho animo a tod@s! A confiar y a esperar, mientras a disfrutar de las cosas que nos rodean

Anonimus16

Mensaje por sophie19 el Sáb Feb 10, 2018 1:33 pm

Pues si Anonimus te haré caso e intentaré hacer mi vida y seguiré confiando en Silvia, que ya lo hacia antes, la verdad.
Pero esta noche me ha vuelto a pasar lo mismo, he vuelto a soñar con él, había un encuentro y todo ha ido genial, entonces yo no entiendo nada, la verdad, parecía una película. Quizás forme parte del amarre.
¡que pena que solo sea un sueño y ahí se quede!

sophie19

Mensaje por Goreti el Sáb Feb 10, 2018 2:38 pm

sophie19, soñar esas cosas no es malo, todo lo contrario. Son cosas buenas.
Intenta decretar cariño, dejar que tu energia fluya y cuando menos lo esperes, llegara todo

Goreti

Mensaje por Sacrlet1972 el Sáb Feb 10, 2018 4:01 pm

Traviesa, en otro fora se aqui he leído q en diciembre ya lo habías recuperado?

Sacrlet1972

Mensaje por Traviesa el Sáb Feb 10, 2018 6:08 pm

Hola scalert si asi es mi trabajo dio resultados el 20 de diciembre y el cambio ha sido brutal. Yo solo leia a veces en el f.o.r.o antes no escribia porque eso solo hace aumentar ansiedad ya que las personas mas activas en el * son las que veo mas ansiosas y a la vez las que mas les tardan los trabajos. Por eso comenté que en mi caso los resultados han llegado así es

Traviesa

Mensaje por An12 el Sáb Feb 10, 2018 7:45 pm

Buenas tardes yo nunca escribo en estos foros pero hoy lo necesito mi caso no es nada distinto al resto mi pareja me dejo despues de 5 años juntos diciendome que me quiere mucho pero no sabe de que manera asi que despues de varios fraudes con otros que se denominan brujos y lo son pero del engañodecido leer en varios foros a ver si hay alguien en esa profesion que no sea cuentos chinos y todos me llevan a silvia salamanca la mayoria de comentarios buenos lo que te abre un canal de esperanza asi que decido escribirle me dice despues de estudiarlo que el tiene sentimientos y me recomienda * trabajos de los cuales elijo el vudu haitiano llevo 4 dias se que es pronto y aunque estoy convencida de que saldrá porque es mi ultima esperanza .de verdad funciona ???yo no sueño con el ni nada de eso como he leido solo tengo sueño pero no se si por el trabajo o porque estoy cansada ni me siento mas liviana como he oido ni nada

An12

Mensaje por Sacrlet1972 el Lun Feb 12, 2018 7:48 pm

Lo q no entiendo y veo q comentáis muchos es por q Sílvia no os contesta con un mensaje, aún q sea corto o da hora par hablar un día con cada *..:. Creo q eso es de las cosas más ansiedad creo.
Por lo q estoy leyendo, y q me hecha a tras a la hora de hacer el trabajo.
Tampoco se si el tiempo de liemoieze se cuenta como parte del amarr pues los tiempos y precios q me
A enviado no lo detallan.
Bueno Gracias y creo q esto tendría q servir para ayudarnos.
Pero aún no he empezado el trabajo y los comentarios ya me están creando ansiedad

Sacrlet1972

Mensaje por Alegria el Lun Feb 12, 2018 11:15 pm

Hola Sacrlet1972!!!1
Silvia Salamanca me ayudó a recuperar a mi ex este verano, lo fui contando en este * de principio a fin. Mi experiencia con ella genial, es que no puedo decir nada negativo de Silvia. Me llevé alguna bronca merecida y a día de hoy vivo con mi novio, estamos esperando una niña y nos casaremos en septiembre. Soy feliz gracias a Silvia con la que sigo hablando casi a diario porque para mi hablar con Silvia es un vicio!!!!!!!!!!!1
Suerte a todos estais en las mejores manos!!!!!!1

Alegria

Mensaje por sophie19 el Lun Feb 12, 2018 11:45 pm

Os leo y sonrió sobre todo con mensajes como el de Alegría. Y a mi aún nada de nada ni se sabe cuando.
Lo último que me ha dicho Silvia es que la culpa de que las energías no fluyan es mía, que estoy nerviosa y bloqueo y de verdad que hago mi vida, voy a mi trabajo, hago deporte, intento estar ocupada pero imagino que a veces os ha pasado, pues es inevitable no pensar
Yo cuando lo paso peor son los fines de semana la verdad y ahora más que ya no vivo en el mismo lugar.
Silvia dice que me tengo que relajar porque parece que estamos perdiendo el tiempo y a ella no le gusta perderlo y a mi tampoco y menos en una situación y cosa cómo está y que haga cosas y sino que me ayude un psicólogo pero no creo que sea necesario de verdad...
También lo último que me ha dicho es que si lo veo no diga nada , que sea él , el que lo haga.
Va a hacer d o s meses del amarre y aún no vi nada
Suerte!, Espero que pronto consigamos todo esto y seamos felices

sophie19

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23