Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por Anita el Mar Oct 17, 2017 2:11 pm

Hola foreros! tengo 12 días con un ritual trabajado con la máxima fuerza del universo puesto que mi religión no me permite trabajar con Santos y/o Espíritus.
Comienzo a sentir los primeros cambios, no son muy fuertes ni son muy repentinos pero son cositas que me animan mucho. Confío mucho en Silvia me gustaría si alguien está con un trabajo como el mío

Anita

Mensaje por sophia77 el Mar Oct 17, 2017 3:15 pm

Hola buenas . Soy sofia . E leído toda vuestras historias desde el otro hilo que tenía creo 70 páginas o así. Yo empecé un trabajo con Silvia el domingo de vudu y bueno me desbloquea me envía a la mierda me vuelve a bloquear y me vuelve a desbloqiear jajaja . El está casado pero nos enamoramos pero él me dejo por qué no confía en mí bueno... la historia es un poco rebuscada la verdad . Pero sinceramente se que él está casado pero pienso que no debo de sentirme culpable por qué él me cojido la mano y le dejo entrar ahí fue él no yo . Bueno el caso es que me a dejado pero no por qué se sienta culpable si no por qué no confía en mi y mucho mal entendidos . Solo llevo desde el domingo con el trabajo y bueno Silvia dice que está sorprendida de lo que bien que va mi ritual pero yo la verdad esque veo la cosa igual ... la verda que leeros me anima mucho . Creo que un me queda mucho que aprender sobre todo por qué nada más que tengo 22 añitos jajaja . Pero bueno con muchas ganas de que pueda arreglar todo con el y que podamos ser felices . Muchos ánimos para todos . Creo en esto y creo que funcionara !!! Besitos

sophia77

Mensaje por fvbb el Mar Oct 17, 2017 9:48 pm

Buenas. Mi primer movimiento de ficha tras 20 días con vudu. Me desbloquea mira mi estado y sigo desbloqueada. Contaré cualquier nuevo movimiento.
No entro en este foro para contar mis avances, me parece una vergüenza que alguien diga que Silvia no la responde en 2 meses y nadie diga nada en contra de eso que desde mi punto de vista es falso. Llevo 20 días y todos los días me ha respondido o bien por mensaje o por llamada. Una dice que no la responde en 2 meses y otra que únicamente la ha hablado los 2 primeros días. No me lo creo.

fvbb

Mensaje por Alegria el Mar Oct 17, 2017 10:03 pm

Totalmente de acuerdo fvbb!!!!!!!!!!!1
Soy la mas pesada de las mas pesadas y nunca ha dejado de responderme. Mi trabajo está finalizado y seguimos hablando. Silvia además de ser la mejor en su trabajo es una mujer encantadora y eso le jode a mas de uno. ADORO A SILVIA!!!!!!!!!!!!1

Alegria

Mensaje por sophia77 el Mar Oct 17, 2017 10:07 pm

Hola pero tú le hablabas todos los días ? Fvbb?? Yo hoy quería llamarla pero no me q echo mucho caso . Me leyó el mensaje y nada .

sophia77

Mensaje por Desire el Mar Oct 17, 2017 10:29 pm

Hay veces q tarda un poco más xo siempre contesta y yo tambn estoy de acuerdo en q es falso.. animo q lo vamps a conseguir!!!!!
Manuela, zapatillita, peluche.. como vais?? A mi me dice silvia q el mío es muy pesado xo q podrá con el!! Jajajaj Asiq nada a Seguir!!! Ánimo!!!

Desire

Mensaje por Cervecero84 el Mar Oct 17, 2017 10:37 pm

Silvia no puede contestar todos los dias contesta una vez por semana creo que hay gente que se pasa con ella con comentarios etc...si fuesen clientes mios los hubiera mandar a freir...la verdad que esos clientes que toooodos los dias le escriben hace que no tenga tiempo para mucho mas

Cervecero84

Mensaje por Espefe el Mar Oct 17, 2017 10:39 pm

Animo a tod@s!!!!!!, no os vengais abajo d everdad!!!!! Vamos a seguir luchando!!!!! Silvia siempre contesta, no os desanimeis....yi hoy he pasado un dia regular.. pero otra vez arriba!!!!!! Estamos con la mejor y nos lo va a conseguir ya lo vereis!!!!!

Espefe

Mensaje por Sole el Miér Oct 18, 2017 1:21 am

Mi experiencia la he compartido aquí de principio a fin. No puedo mas que agradecer a Silvia su profesionalidad y su atención. No creo los que dicen que los abandona. Silvia no es así

Sole

Mensaje por Chewbacca el Miér Oct 18, 2017 1:51 am

joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo

Chewbacca

Mensaje por Denebola el Miér Oct 18, 2017 2:00 am

Lo que tendria que hacer Silvia es entrar al Ñ o que le diga a todas las personas que les ha funcionado que escriban de nuevo. .SILVIA SI LEES ESTO TE DOY UN BESO DESDE AQUI ERES LA MEJOR LO QUE PASA QUE TIENES QUE SELECCIONAR MAS A TUS CLIENTES YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES CUANDO ME DECIAS QUE HABIA GENTE QUE ERA DIA Y NOCHE ESCRIBIENDO Y LLAMANDO

Denebola

Mensaje por sophia77 el Miér Oct 18, 2017 2:02 am

Tú caso está resuelto chewbacca ??

sophia77

Mensaje por Manuela el Miér Oct 18, 2017 6:18 am

Hola a todos. Lo primero decir que Silvia siempre esta ahi cuando la necesitas por lo menos para mi.lo segundo.este Ñ se ha convertido en un.foco de nervios y angustia,antes cada uno comentabamos nuestras cosas pero ahora solo preguntas ,dudas etc. Hay que tener paciencia y mucha tranquilidad y visualizar que todo va a salir bien,peor que lo estoy.pasando.ya y aqui estoy me ha costado llegar a este punto pero gracias a Silvia lo vamos a conseguir unos antes otros despues pero cada uno volvera con.su pareja.vamos a relajarnos y que este Ñ sirva de autoayuda no de mas destrucción. Un abrazo a todos y que la energía fluya como dice mi gran Silvia Salamanca

Manuela

Mensaje por Rosalia el Miér Oct 18, 2017 9:58 am

Silvi es una ternura!! A mi me ha ayudado muchísimo no solo a recuperar a mi ex también a estar mejor conmigo misma a superar mis miedos y a ver el mundo desde otro punto de vista. Sigo hablando con ella pidiendo consejo y tampoco quiere cobrarme nunca desde que terminó mi trabajo. Yo la quiero muchísimo!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rosalia

Mensaje por Chewbacca el Miér Oct 18, 2017 10:10 am

Chewbacca escribió:joe muy fuerte todo llamar a Silvia me ha devuelto la vida.nunca me dejo tirado y sigo hablando con ella preguntando cosillas siempre me responde y cuando digo de pagar una consulta nunca quiere cobrarme ni un euro. No se que coño vais diciendo me jode mucho por que lo soltais y a tomar por culo
Si

Chewbacca

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba