Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por peluche08 el Miér Oct 18, 2017 10:44 am

venga chicos que lo vamos a conseguir, a mi me ha dicho que ya me queda poquito... ainsss que nervios

peluche08

Mensaje por Desire el Miér Oct 18, 2017 4:55 pm

Hola chic@s! Yo hoy lo he visto y me trata de hablar lo justo.. me cabrea un montón su actitud xo lo vamos a conseguir!! He tratado de cuando me daba el bajón pensar en positivo y volver a subir!! Silvia dice q va a poder con el Asiq estoy seguro q podremos con su cabezonería!!! Animo a todos!!!!

Desire

Mensaje por Desire el Miér Oct 18, 2017 6:29 pm

Estoy de acuerdo contigo zapatillita edto tiene q ser un apoyo y no una destrucción como algunas has querido q fuese..animo a todos!!!

Desire

Mensaje por Ranci el Miér Oct 18, 2017 7:17 pm

Yo estuve en el Ñ hace tiempo, conseguí volver con mi pareja por el trabajo de Silvia yo ya lo conté. También tuve entrevistas personales con Silvia en su despacho y en todo momento sabía que estaba en buenas manos. Si le hubiese echado cuenta al Ñ aún hubiese estado esperando la vuelta de mi ex, porque comentarios como los que he visto tumba cualquier muro de energía positiva que haya. En fin, yo creo que el Ñ debería cerrar y eliminar estos temas porque considero que no ayudan ni a Silvia ni a las personas que trabajan con ella en activo

Ranci

Mensaje por Convers el Miér Oct 18, 2017 8:18 pm

Hola, he esperado más de un mes para tener una consulta presencial con Silvia Salamanca. Ayer me recibió en su despacho me sorprendió mucho el que no utilice tarot. Clara y directa me dijo cosas muy íntimas que solo yo conocía. Hoy empiezo un amarre con obra mayor porque mi caso se las trae. Iré contando los avances si es que llegan. Tengo fe y confianza en Silvia pero soy consciente de que no es fácil de conseguir. Deseadme suerte

Convers

Mensaje por Espefe el Miér Oct 18, 2017 9:02 pm

Hola chic@s!,yo hoy estoy bastante de bajon.....me ha dicho que me olvide de el, que el es feliz con ella y es la mujer de su vida......pero bueno...confio en silvia!, y espero que esta pesadilla termine pronto!!! Vamos a seguir con animo y fe.

Espefe

Mensaje por Romina Catalina el Miér Oct 18, 2017 9:47 pm

Alguien que haya hecho un trabajo de dominio? Me relata su experiencia

Romina Catalina

Mensaje por Su77 el Miér Oct 18, 2017 9:58 pm

Animo Espefe yo también estoy jodida hoy, mi trabajo se supone que ha terminado hace unos días y Sílvia me dice que va todo bien que mantenga la tranquilidad y y la actitud positiva

Su77

Mensaje por Espefe el Miér Oct 18, 2017 10:43 pm

Graciass su77, animo a ti tmbn!! A un que parezca imposible.....lo vamos a conseguir!!!!!!! Vamos a tener fe, no podemos estar en mejores manos que en las de silvia!!!!!

Espefe

Mensaje por Romina Catalina el Miér Oct 18, 2017 11:43 pm

Una consulta alguien podría decirme cuanto cobra Silvio para un amarre vudú. Gracias claro si es que se puede saber. Para poder sacar mis cálculos y ahorrar el monto

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Jue Oct 19, 2017 12:29 am

Una consulta alguien podría decirme cuanto cobra Silvia para un amarre vudú. Gracias claro si es que se puede saber. Para poder sacar mis cálculos y ahorrar el monto

Romina Catalina

Mensaje por Manuela el Jue Oct 19, 2017 9:34 am

Hola chicas .que tal?'yo igual ayer lo vi pq vino a por la niña.y ni me miro a la cara,yo le mande un.wass upp con los planos de la casa que me voy a hacer y ni siquiera me contesto.es que soy tonta de remate.silvia dice que le estoy cogiendo mania,el sigue con.la pelleja esa y lo que me das mas pena es que mi niña la nombra mucho y dice que es su amiga .
Yo tengo que ir a recoger mi ropa de invierno a mi excasa pero ni ganas tengo no estoy preparada se que lo voy a pasar fatal pero no tengo otra opción o voy o paso frio jajaja. Silvia me dice que tranquila y que si voy a ser capaz de perdonar luego.tengo miedo de que esto no.salga bien.

Manuela

Mensaje por Desire el Jue Oct 19, 2017 10:40 am

Hola Manuela! Es normal q pienses así.. esq hay actitudes q cabrean, a mi me pasa igual cuando lo veo y trata de hablarme lo justo y me corta rapido.. me cabreo un montón.. xo seguro q lo conseguimos!! Yo creo q ese miedo a veces nos viene a todas xo tambn algo me dice q todo va a salir bien tarde o temprano.. hay q estar tranquilas.. yo lo esty intentando pensar en positivo y relajada.. Ánimo q seguro q esto pasa pronto!!

Desire

Mensaje por Manuela el Jue Oct 19, 2017 12:08 pm

Acabo de venir de la que era mi casa y me ha dicho en mi cara que no.puede volver conmigo pq seria dar un.paso atras ,que tengo que rehacer mi vida y que el esta conociendo a esa muchacha y que le gusta.que yo ha sido la que ha hechado todo a perder ,qie mal me quiero morir pero sus ojos me decian ptra cosa, yo se que me quiere pero le puede el orgullo. Ya me he traído todas mis cosas y siento que me quiero morir.me siento vacia.

Manuela

Mensaje por Espefe el Jue Oct 19, 2017 12:22 pm

Animo manuela!!!!!!! Que seguro....que todo lo que te dice....no es lo que siente realmente!!!!! Vamos a estar positivas y a por todas!!!!!!!

Espefe

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba