Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Opiniones silvia salamanca vidente

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opiniones silvia salamanca vidente

Mensaje por sophia77 el Jue Oct 19, 2017 1:54 pm

Joe Manuela .. animo!! Cuánto tiempo llevas tú de trabajo ??

sophia77

Mensaje por Cervecero84 el Jue Oct 19, 2017 2:50 pm

Manuela no solo que hayamos vuelto sino que la cosa va mejorando significativamente. Decir que voy a comenzar un trabajo con Silvia para unas oposiciones.

Cervecero84

Mensaje por Espefe el Jue Oct 19, 2017 2:59 pm

Que bien cervecero84!!!!!!! Ojala pronto todos podamos decir lo mismo!!!!!!! Animoooo a tod@s!!!!!!!!.

Espefe

Mensaje por sophia77 el Jue Oct 19, 2017 3:05 pm

A mí me sigue teniendo bloqueada ... y tengo mucha gnas de hablar con él . Aiiins ....

sophia77

Mensaje por Manuela el Jue Oct 19, 2017 4:59 pm

Gracias por los animos.mi unica esperanza es Silvia confio ciegamente en ella creo que es la mejor. yo se que aun me quiere pero su orgullo.puede mas.ojala esto pase pronto y vuelva conmigo

Manuela

Mensaje por sophia77 el Jue Oct 19, 2017 10:19 pm

Claro que si!!!!! Animo a todo el mundo .Silvia es la mejor El amor puede con todo . !!!!!!! Y más en la manos en la que estamos .  Mi ex aún no me a desbloqueado pero lo hará jajjaja . El día 7 de noviembre pienso plantarte en Suecia que es donde vive él y justamente se cumplirá las 3 semanas donde se supone que debo de ver cambios . Y todo se va a arreglar estoy segura . Mucho ánimos. A a todos en especial a Manuela y baby360 que se que lo están pasando muy mal . Ánimo ombre !!! Jajja buenas noches !

sophia77

Mensaje por Romina Catalina el Jue Oct 19, 2017 11:32 pm

Hola. Alguien me podría decir cuanto cobra Silvia por el trbajo de vudú. Gracias . Claro si es que se puede saber les agradecería mucho para poder ahorrar. Estoy consultando todos losnptecios gracias

Romina Catalina

Mensaje por Desire el Jue Oct 19, 2017 11:59 pm

Hola chicos! Yo ahora mismo estoy supercabreada! He estado viendo fotos de face de gente q comparte y justo salia una foto q salia él riendose con unas chicas al fondo de la foto en una discoteca! Digo mira q casualidad justo sale ahí y lo veo!! Y yo aquí todo el día pensando en el y el parece ser q pasandoselo en grande!!! Nose xo tengo un cabreooo espero q silvia lo haga venir suplicando xq me tiene harta ya lo pesado y cansino como dice silvia q es él!!!

Desire

Mensaje por Moni22 el Vie Oct 20, 2017 12:30 am

Hola chic@s, es muy duro pero tenemos k ser fuertes pronto tendremos a nuestros amados con nosotr@os.
Manuela me duele saber k estas tan mal, no puedes seguir así pork te vas a enfermar y no puedes permitirlo por tu hija. Es fácil dar consejos pero más difícil llevarlos acabo, pero intenta hacer cosas por ti y para ti. Te lo digo x k yo he estado muy mal también, pero he empezado en el gim y a mirar por mi, k me tenía olvidada x k toda mi vida giraba entorno a el. Decidí k no podía seguía más así. Y sabes k el otro día vino a verme y no estaba en casa y el me dijo "no me dijiste k siempre estas en casa!" Y yo le dije k ya no k tengo una vida mejor ahora. Y el me a visto más fuerte k nunca y con energía y arreglada y guapa. Eso no lo esperaba. Pensaba k m iba a encontrar echa un asco. Me dao cuenta k queriendome más a mi y cuidandome el a visto k me pierde. Ahora cuando m wpp me dice guapa y me habla diferente.
Así k creo k la mejor aptitud es pasar d ellos y cuidarnos más nosotras, k cuando vuelvan vean una persona mejor k la k perdieron y luchen por recuperarnos. Espero k entendáis lo k os digo!! Pero valla k también tengo mis bajones pero me pongo hacer lo k sea para seguir con aptitud positiva.
Muchos ánimos a tod@s ya keda poco, y ya sabéis pensar más en nosotr@s y en estar mejor k nunca. Yo he buscado ayuda para mejorar mi autoestima y creo k funciona para sentirnos mejor y k ellos vean k estamos "mejor sin ellos" para k kieran recuperarnos. Hacer cosas k os gusten para sentirnos mejor!! Ánimo!!!

Moni22

Mensaje por UP el Vie Oct 20, 2017 2:05 am

Por fin alguien da con la tecla y llevamos diciendolo en el Ñ desde hace meses...yo hice exactamente eso! Es lo que recomienda silvia! Ha costado trabajito...pero hay que darse cuenta por eso hay gente que lleva esperando tiempo. Las personas cuyos casos se han resuelto como el mio no andabamos echos un asco llorando por los rincones si con una mentalidad como la que tu estas descubriendo. Silvia dice me decia a mi TU LO VAS A CONSEGUIR y asi fue...porque dijo que yo lo hacia bien y la tecnica es simple P O S I T I V I D A D. Ella dice qur todos los trabajos funcionan asi y que hay gente que los trabajos les dura mas porque tienen que darse cuenta de ello y que hay gente cuya pareja ha venido corriendo a ellas cuando ya estamos con otro...es decir cuando nos ven bien! A la gente que entra en bucle hasta que no salgan de ese bucle de sufrimiento propio solo les queda sufrimiento al menos de momento..y es por lo que ya deje de animar y escribir en el Ñ porque ya decia puaaaafffffff que hagan lo que quieran...

UP

Mensaje por Manuela el Vie Oct 20, 2017 9:15 am

Pues yo a partir de hoy paso de llorar por el ni una lágrima mas y lo que tenga que pasar pasará.lo mas importante es que yo este bien para que mi niña tb lo este.Gracias a todos por el animo y si cambiamos el chip lo conseguiremos

Manuela

Mensaje por Desire el Vie Oct 20, 2017 1:20 pm

Muybien Manuela!! Venga q lo vamos a conseguir!! Yo después del cabreo de ayer tambn voy a pasar de todo y hacer mis cosas y ya volvera xq no me parece q se lo merezcan..
Gracias Moni22 y UP x vuestras palabras!!! Venga ánimo a todos!!!

Desire

Mensaje por Espefe el Vie Oct 20, 2017 1:41 pm

Gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!, la verdad que teneis todos razon!!!!!!, hay que pasar.....y empezar a vivir!!!!! Y cuando menos nos lo esperemos.....aquí estaran con nosotr@ss!!!!!!!!!!vamos a por todas!!!!!! Animo!!!!!!

Espefe

Mensaje por chispi el Vie Oct 20, 2017 3:31 pm

chicos.. tengo una duda.. muy grande.. necesito saber si a la gente que le ha funcionado ha tenido consecuencias negativas para el /ella o para uno mismo.. me estoy asustando un poco y me da x pensar q traerá consecuencias.. q el no será igual q saldrá x algún lado q se ha utilizado magia.. q yo me sentiré culpable.. etc etc.. no hago más q mirar en webs y me liaba más.. no se si pararlo xq me siento culpable.. no se si se puede parar.. o hay q esperar a q funcione.. tengo un mar de dudas de verdad y necesito vuestra ayuda

chispi

Mensaje por sophia77 el Vie Oct 20, 2017 4:26 pm

Me a desbleado pero no me habla . Eso es buena señal ? Esque solo hace bloquearme , desbloquearme .... pffff me tiene la cabeza loca . Enserio

sophia77

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba