Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:57 pm por sheridann82

Hoy a las 3:28 pm por Maria11

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 8:54 am por ilusionado_esperanzado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 1:45 am por Sunday

» amarres con
Hoy a las 1:08 am por Lucero46

» Esmerada Llanos vidente
Mar Mayo 22, 2018 10:18 pm por Lucero46

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Mar Mayo 22, 2018 9:14 pm por Larita26

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Mar Mayo 22, 2018 8:37 am por Verano

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Mar Mayo 22, 2018 8:05 am por Ivan

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mar Mayo 22, 2018 4:31 am por Julia

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Mayo 22, 2018 1:51 am por Bami

» Alguien sabe de esperanza cabello
Lun Mayo 21, 2018 2:06 pm por Invitado

Dom Mayo 20, 2018 1:11 pm por Invitado

» ARACELI SANCHIS
Dom Mayo 20, 2018 10:35 am por SOLMARYTIERRA

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Sáb Mayo 19, 2018 9:52 pm por impulsiva

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Sáb Mayo 19, 2018 11:08 am por Cucurucho

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Sáb Mayo 19, 2018 10:33 am por Latina

» que tarotista me recomiendan
Sáb Mayo 19, 2018 10:23 am por Moni

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Sáb Mayo 19, 2018 2:28 am por Moni

» Luis del Milagro
Vie Mayo 18, 2018 8:23 pm por com000281

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Amparo7 el Miér Feb 21, 2018 3:20 am

Hola chicos he hablado con dosd las que recomienda Nerea9 y me han gustado muchisimo. Yo no soy mucho de videntes por telefono y eso soy de ir a una consulta presencial pero debo decir que me ha gustado mucho mas que Charo la persona que me echa la cartas normalmente. Estoy pasando un bachecillo que para mi se queda me encanta leeros y tal me llego a plantear hacer un trabajo pero de momento me quedo a la espera de lo que me han dicho estas videntes

Amparo7

Mensaje por RR4 el Miér Feb 21, 2018 3:25 am

hola yo tambien soy mas de leer que escribir me gusta leer todos los casos que expone la gente en el *. Las cosas han ido saliendo segun me dijeron. Para mi son unas videntes excepcionales se ve que no ponen a cualquiera al telefono. Realice algunas consultas mas y las cosas se han ido desvelando tal y como tenía anotado que me dijeron. Ya que anoto las consultas o a veces la grabo para acordarme luego de los plazos y demas. Mi situacion tambien es dificil con la familia de el que no ha parado de meter mierda. Yo te recomiendo tambien a Jimena, Maria y Marga931517840 y sino tienes tarjeta por el 806501919 totalmente recomendables si buscas una buena vidente por telefono

RR4

Mensaje por Pajarilla el Dom Feb 25, 2018 3:58 am

El tiempo pone las cosas en su sitio, y el tiempo me ha confirmado la calidad de estas videntes por telefono las cuales son muy buenas y recomendadas al menos por mi experiencia. Los actos, fechas y detalles me han salido tal cual me dijeron y me ha gustado muchísimo porque he llamado de nuevo y se acordaban de mi, con lo cual me da una garantia de un trato cercano. No soy de mucho abusar de estas cosas tampoco pero siempre está bien tener a mano unas videntes así, para cualquier duda.

Pajarilla

Mensaje por debajon el Vie Mar 02, 2018 12:19 am

nerea9 he llamado a las chicas que tu decias al inicio del post las fechas salen??? Porfa contestame me han dejado muy impactada con los aciertos

debajon

Mensaje por elsinfin el Dom Mar 04, 2018 2:34 am

Depende de muchas cosas hay videntes buenas pero la verdad que no abundan hay que mirarlas con lupa, este * la verdad que me ha dado buenas impresiones.

elsinfin

Mensaje por XeLo21 el Lun Mar 05, 2018 4:29 pm

Depende de con quien hables lo impprtamte no es sllo q acierten el presente...eso no sirve de nada sino que las cosas a futuro t salgan. Yo rexomiendo a las que hablamos en el f.o.r.o

XeLo21

Mensaje por Ainhoa el Mar Mar 06, 2018 3:01 am

Hola RR4 de las videntes por telefono que tu has añadido, yo añado tambien ademas de a María y Marga, a Sara yEsther. Te dicen las cosas a la cara y sin rodeos. No se han equivocado en mi presente, me lo han acertado, yo he consultado con 5, y de las 5 me quedo con estas 4, MUY BUENAS sobre todo en fechas. No me han fallado en nada, y cosas importantes me han salido, estoy aún esperando que me salga un detalle importante

Ainhoa

Mensaje por Koala el Mar Mar 06, 2018 7:36 am

Hola Ainhoa, la chica Es the r que recomiendas es del tarot de susana cobos? En el 932644188?

Koala

Mensaje por Ainhoa el Mar Mar 06, 2018 12:33 pm

Hola koala si creo que si

Ainhoa

Mensaje por Koala el Mar Mar 06, 2018 10:00 pm

Gracias Ainhoa! A mi me gustó muchisimo y solo espero que acierte en fechas. No solo por cosas que me ha dicho que van a pasar sino por cómo me describió todo lo actual. A ti te han salido las fechas? Con mucho margen de tiempo? Gracias otra vez

Koala

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2018 5:40 pm

Hola a tod@s!!!
Yo os he hecho caso y he llamado tanto al Tarot de Saray como al de Susana Cobos. Tengo memoria de pez, y no me acuerdo bien de los nombres de las videntes, pero ambas eran un encanto y han acertado el presente. Incluso la de Susana Cobos me ha dicho que estaba haciendo un amarre y que salía bien. Las fechas que me han dicho respecto a la reconciliación es en pocas semanas, así que os podré confirmar si aciertan o no en las fechas. Espero no ilusionarme para nada....Besitos!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Raimundo el Mar Abr 03, 2018 11:38 pm

Hola! Hace tiempo que leo el foro he leido mucho sobre varias videntes, he hablado con muchisima gente, y para mi las mejores videntes por telefono son Cristal y *...* por las mañanas y Cristal por la tarde en este telefono 931517840...me lo han acertado absolutamente todo y me han salido las cosas como me dijeron.

He consulta con ellas varias veces, como en 4 ocasiones con cristal y 5 veces con * y absolutamente todo me ha salido incluso en fechas.

Yo estaba buscando videntes que sean buenos y en estas en encontrado de verdad y de corazon muchisima ayuda y muchisimo animo.
Cristal es un sol de verdad y es vidente de nacimiento la consulta de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima calidad muy buena persona

Raimundo

Mensaje por Geminis18 el Vie Abr 06, 2018 5:50 pm

Hola estoy loca de contentaaaaa y quiero dejar aqui reflejado que de todos los tarot a los que he llamado hasta ahora las chicas del 931x517x840 me ha dado los mejores resultados a mis cuestiones personales, pregunte si me iban a dar el prestamo para hacerme la fertilizacion y en 2 meses me lo han concedido, tambien pregonte si me quedaria embarazada y despues de 2 intentos tal y como me dijo asi ha sido, estoyyyy embarazada yujuuuu I love you

Geminis18

Mensaje por LaRa22 el Vie Abr 06, 2018 6:02 pm

Enhorabuena géminis!!
Puedes decir quien de las chicas te acertó y si son certeras las fechas???
Yo consulte con Yolanda.
Gracias por tu aportación

LaRa22

Mensaje por Geminis18 el Vie Abr 06, 2018 6:48 pm

Hola Lara22 yo consulte con Luz, yo creo que ya hasta su nombre lo dice todo, desde luego se ajusto muchisimo en fechas, me dijo que me quedaria embarazada en el mes de Abril y asi ha sido porque llevo intentadolo mucho tiempo y ya daba esto por perdido, me gusta llamar bastante para preguntar por mis cosas, son muy familiares, ahora llamare para ver que tal me va a ir el embarazo, y demás, un saludo

Geminis18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente