Últimos temas

VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: VIDENTES BUENAS POR TELEFONO

Mensaje por Bombomlatino el Jue 12 Abr 2018 - 4:25

Acabo de llamar de madrugada nl podia dormir me han plasmado todo mi panorama tal cual me he quedado muy sorprendida. He hablado con Fredi 932644188

Bombomlatino

Videntes buenas de verdad

Mensaje por Venidaamas el Vie 13 Abr 2018 - 4:33

Uyyyy yo he consultado con muchas he encontrado videntes muy buenas la verdad. He hablado con videntes que se hablan en charlas del foro. Ultimamente soy muy asidua con Samuel y Adrian. Me he pasado a los chicos!!!

Venidaamas

VIDENTES BUENAS POR FIN

Mensaje por Priscila el Mar 17 Abr 2018 - 3:51

Hola por fin he encontrado videntes buenas de verdad que me gustaría compartir con vosotros!!!! He hablado con varias videntes que considero que son buenas y acertadas. Tanto en pasado y en presente sin hacerme ni una sola pregunta. El futuro se verá.
Lola y Victoria del 932644188 y 806501788 cuya consultas han sido bastante buenas, realizadas hoy, me han acertado todo el pasado, Victoria un encanto de mujer!!!! Muy amable y Lola también SUPER ACERTADA sin preguntarme nada de nada

Amanda y Adrián también EXCELENTES PROFESIONALES DE LA VIDENCIA me han encantado mucho mucho me han dado aciertos contundentes de detalles estas consultas las hice ayer por la tarde en el 932644127 y 806501582. Mucha cantidad de detalles de como acontecerán las cosas

Erika y Manuel 981070123 una consulta economica, son una sorpresa porque me han clavado mi situación actual que no es nada facil por eso los considero unos videntes buenos y fiables!!! por clavar detalles!!!

Oliver, Eva y Alexia SUPER AGRADABLES Y ACERTADOS TAMBIÉN, con Alexia ya me salieron cosas el año pasado, la consulté cuando trabajaba para otro tarot, y antes de irse al tarot de Ana me dijo que se cambiaba de tarot y la he seguido consultando. 806533123

MUY acertadas tambien las chicas de Victoria 806405385, he hablado con Maria y me ha encantado, esta consulta la hice la semana pasada.

806501919 Cecilia, luz y *·# tambien VIDENTES MUY BUENAS!!!!

La verdad que llamo mucho al tarot, tengo una criba bastante alta, llamo varias veces cada vez que tengo un tema que me preocupa la verdad, y estas son mis videntes preferidas

Priscila

VIDENTE MUY BUENA Y FIABLE

Mensaje por Montero33 el Dom 22 Abr 2018 - 1:40

Hola vengo de hacer una consulta por telefono con algunos videntes de los que aqui hablais, recomiendo TOTALMENTE a Paloma que ademas me parece una vidente buena y muy sincera. Me ha dicho cosas que considero que no sabe nadie, solo yo. Por tanto puedo creer en la clarividencia con las cosas que me ha dicho, de verdad que me he quedado muy sorprendido!! Susana tambien super directa y concisaLa recomiendo totalmente 806501582 y 932644127

Montero33

Mensaje por Geminis18 el Mar 1 Mayo 2018 - 16:18

Hola me he quedado de nuevo alucinada con el nivel de aciertos que tiene Luz del931x517x 840, ya sabeis que estoy embarazada, y bueno sin yo decierle nada me dijo que estaba embarazada y que iba a tener un embarazo de riesgo, algo complicadillo, y que os voy a decir, lo malo es que he tenido un sangrado y el medico me ha dicho que reposo durente todo lo que me queda.Ya que Luz a tenido tantos aciertos, de paso le he preguntado por el sexo del bebe, dice que va a ser un niño, si es asi ya os dire, porque me quedo alucinada de verdad...

Geminis18

Mensaje por Julia el Mar 1 Mayo 2018 - 18:31

Lamé ayer x la tarde preguntando por cristal y me dijeron q había *? Alguien sabe la extensión? Quiero alguien que diga verdades

Julia

Mensaje por Piruleta el Jue 17 Mayo 2018 - 13:16

Julia prueba con Ainhoa del 932644188 a mi me ha sorprendido mucho, me dijo que iba a tener comunicacion esta semana y ayer tuve un encuentro inesperado, muy sorprendente la verdad, de momento todo lo que me dijo con mucho acierto la verdad...

Piruleta

Mensaje por Julia el Jue 17 Mayo 2018 - 22:31

Piruleta hablé con ahinoa dijo q estaba a partir de las 8. Hablaba así cariñin, unos mesecines y bueno no acertó. Solo era para saber si hablaba con ella o con otra

Julia

Mensaje por Carapan el Jue 17 Mayo 2018 - 22:39

Julia, alguna te ha acertado a ti? Y en fechas?

Carapan

Mensaje por Julia el Jue 17 Mayo 2018 - 23:02

No, sólo la Adela y nerea antiguas en el teléfono 188 estaban de tarde pero ya no están. Son con las q descubrí cosas y eran cosas malas.

Julia

Mensaje por Carapan el Jue 17 Mayo 2018 - 23:09

Y si ellas fallaron y todo el resto que te dice algo distinto no?
No se... Por ahí decían que Adrián es bueno y yo con cristal conecto (Adrian m gusto tb)

Carapan

Mensaje por Cucurucho el Jue 17 Mayo 2018 - 23:13

Opiniones en fechas de Adrián? Y de cristal?
Graciassss

Cucurucho

Mensaje por Cucurucho el Jue 17 Mayo 2018 - 23:52

Pregunte por ellos porque me gustaron pero claro no se si acertarán o no con el futuro...
Yo pregunte por un ex, y me la juego a que muchos de aquí también...por eso preguntaba si os habían acertado fechas más o menos.

Cucurucho

Mensaje por Gonzalo el Vie 18 Mayo 2018 - 0:38

Lo mio no es un ex, yo llame para preguntar por mi novia que nos hemos peleao y no se si esta vez voy a salir de esta, estaba muy perdido con mi situacion hasta que he hablado con Angel del 188, que me ha aclarado las cosas y me ha hecho ver la realidad, se que soy muy tozudo y mi comportamiento y mi personalidad han hecho que desborden la situación, total que Angel que es la segunda vez que he hablado con el y me ha dicho que mañana deberian de arreglarse las cosas hemos quedado para hablar y se supone que mi novia me dara una segunda oportunidad, asi lo espero, porque estoy de los nervios...

Gonzalo

Mensaje por Piruleta el Vie 18 Mayo 2018 - 0:46

Siii Julia, pues a mi Ainhoa si que me acerto, es muy cariñosa, a mi me resulta muy agradable...

Piruleta

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente