Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

+9
AGus1
Ringo
romeoyjulieta
Desamor
Yumara
Sacerdotisa
Coro
XeLo21
Start
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Start Sáb 21 Oct 2017 - 19:33

Hola buenos dias estoy chequeando y necesito un tarot del amor fiable que digan la verdad aunque duela. Por favor experiencias si alguno contactó con un tarot experto en casos de amor que sea fiable y que tampoco tenga un costo elevado

Start

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por XeLo21 Lun 23 Oct 2017 - 17:58

Si buscas un tarot fiable para el amor que sea weno llamat a las niñas de susana cobos en el 932644188la consulta se paga con tarjeta, si no tienes el telefono es806501788..yo quiero aprender a echar las cartas porq me apasiona el mundo del tarot, yo he llamado a estas que indico las del tarot de la susana cobos y de lo mejor que he visto en tarot del amor.

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Coro Sáb 2 Dic 2017 - 3:59

yo consulto mucho al tarot de la susana cobos porque leo mucho la revista enigmas y siempre sale ahí. para mi es un verdadero tarot del amor fiable por las fechas que se acercan mucho y son expertas en temas sentimentales muy buena Nerea, Adela, Cristal y Julia para mi de lo mejor que hay en tarot del amor las recomiendos totalmente a este gabinete son honestas y no te relian en la consulta

Coro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Sacerdotisa Vie 29 Dic 2017 - 2:35

Reconozco que estas del tarot de susana cobos son muy acertadas porque las elige ella en especial Cristal, Nerea y en especial Roxana ha sido una chica de las que me ha acertado muchisimo

Sacerdotisa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Yumara Lun 8 Ene 2018 - 2:58

Hola sacerdotisa a mi me gustan mucho las que tu nombras, me atienden casi siempre Nerea y Adela. Chechu llama al telefono fijo y te dan precios pero tienen consultasdesde15 euros. Yo en cuanto al tema sentimental lo veo el mejor tarot del amor porque otras se enfocan mas a tema familia. Si es para saber del amor yo las recomiendo plenamente

Yumara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Young Miér 17 Ene 2018 - 19:21

Del gabinete de susana cobos quien me recomendais que esté de mañana? Me han hablado muy bien de Vicky, Candela o Yolanda, pero he leido que estan de noches...
Me gustaría saber de alguna que sea acertada en fechas, aunque se que eso en el tarot es un poco relativo. Gracias

Young
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Desamor Sáb 20 Ene 2018 - 3:38

Hola! Yo hablo con Nerea, Marta y Yolanda mucho me parecen las mas fiables sobre todo en detalles ya que muchas te dicen el presente pero el futuro no sale y con Neres y yolanda por ejemplo si me salen en fechas aproximadas

Desamor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por romeoyjulieta Jue 5 Abr 2018 - 13:38

para mi el mejor tarot del amor fiable es el de susana cobos yo consulto mucho con Susana y cristal. He hablado con ellas en un par de ocasiones por motivos laborales son videntes de familia....hablan de todos los aspectos de la vida, no solo de temas de amor. el amor afortunadamente no me va mal nos vamos a casar pero estoy en paro y muy agobiada...ese agobio lo estoy pagando con mi pareja. me han dicho que por lo menos 2 meses mas voy a estar en paro que tendré una entrevista de trabajo en el mes de Mayo y que me van a seleccionar como administrativa. me han dado detalles muy precisos 932644188

romeoyjulieta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Ringo Vie 15 Jun 2018 - 2:10

Yo suelo llamar al 931:517:834 que es otro de los tarot del Amor mas fiables que conozco, y   me gusta hablar con Mariam y Zoe q ademas de tarotistas son Videntes y Mariam es Medium. Aroa tambien me gusta mucho su consulta , son los mas recomendables para mi, en cuanto aciertos y nivel de consulta

Ringo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por AGus1 Vie 29 Jun 2018 - 3:28

Quiero hacer una consulta sentimental. Estoy pasandolo muy mal y quiero ver algun tarot del amor fiable que me de respyestas a todas las dudas. Hasta ahora he hablado con Patricia y me ha gustad pero me gustaria leer mas opiniones. Besos

AGus1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Anchoa Miér 11 Jul 2018 - 17:06

Ola, me han pasado con 2 chicas buenísimas del 931 517 834 para tarot del amor que quería dejarlo aquí reflejado , una es Lorena , muy amable y super fiable para temas del amor, consulté sobre mi relación que anda regular y me habló de como estábamos , el tipo de carácter que tengo y yo y que tiene el, creo que en este punto no se como lo averiguo porque el carácter no aparece en las cartas,y ella no nos conoce, me ha dicho cosas que me están sirviendo bastante y Paula, me dijo que es vidente de nacimiento, me dijo cosas parecidas pero Paula la note más el apoyo de la videncia, me fue bastante clara y sincera, me dijo que mi relación iba y venia y va a seguir un tiempo asi, aunque me ha dicho que mi relación mejorara, esperemos que si

Anchoa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Anhelo Vie 27 Jul 2018 - 2:54

Tarot del amor fiable

? Me han hablado maravillas de Vicky, Yolanda y de Susana 932644188 me hablado una amiga mia que entra a veces en este foro y me ha comentado que le han acertado.

Soy casada con niños pero estoy loca por un chico mucho mas joven que yo no se si el siente lo mismo por mi de momento solo tenemos sexo.

Anhelo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Xani24 Jue 23 Ago 2018 - 4:52

En tema de amor para mi las mas fiables son las del tarot patricia acebo, han sido las k mas m han escuchado, y m han dado consejos para salir de la situacion en la k me he encontrao, con 24años y con un crio k tengo gracias a me kede embarazada x un tio k nunca se ha echo cargo de na y no creo k lo haga, k solo kiere estar con su gente de fiesta, un cabeza hueca vamos, he sufrido mucho pensando k llegaria a algo con el pero se acabo, con el lo deje, gracias a k m aconsejaron las chicas estas de patricia y abri los ojos y ahora desde luego no kiero saber nada de el, si mi hijo pregunta pues bueno pero x mi parte no kiero nadie asin, os dejo el telefono por si kereis llamar son muy buenas 910312219

Xani24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lerele Miér 26 Sep 2018 - 0:52

Xani24 ha tenido que ser muy dificil vivir esa situación pero a pesar de lo joven que eres se te ve una persona muy fuerte, que ha sabido salir adelante, ya tienes es experiencia vivida asi que seguro que a partir de ahora te va muy bien...
Llame a ese numero y bueno yo hable con * chicas una es Rosario y otra Leila que e gustaron mucho, creo que son muy buenas para temas del amor, dime si tu recomiendas alguna otra, o me gustaria saber tu opinion con las que hable yo para saber si salen las cosas

Lerele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Xani24 Lun 8 Oct 2018 - 15:21

lerele abla con Luna  910312219  es la k mas m a ayudao ,, Rosario y Leila si son buena, no te procupes xq son chicasmuy fiables q ayudan un monton,yo e ablao con casi todas xk pase una racha malísima con ese tio, tmb Barbara m ayudo a k le dejara,todas m escucharon muchísimo y m an ayudado,aora estoy mejor grasias a ellas

Xani24

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por fioretta Mar 16 Oct 2018 - 20:38

A mi se me hace muy difícil ver que mi situación va a cambiar y cuando una y otra vidente empieza a decirme lo mismo una y otra vez empiezo a creer que de verdad va a ver un cambio en mi vida, las videntes que me coincidieron en las repuestas, todas me dijeron prácticamente lo mismo y viendo que algunas cosas han empezado a cambiar ya, esto empieza a ser una realidad, creo que estas videntes Carmen , Lucia y Cecila del tarot de ana maria 981..07..01..23 para temas de amor son totalmente fiables, todas me coincidieron y estoy contenta porque las cosas me están empezando a salir

fioretta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Roseton Mar 30 Oct 2018 - 11:04

Para tarot fiable en temas de amor, yo tambien opino que la linea de la verdad 931;51;78;34 y 806;50;18;31 buenisimas en serio, hablad con Julia para mi gusto es la que mas experiencia tiene, es una señora muy fiable, da fechas muy aproximadas y para mi gusto de las mejores en aciertos, suele estar ahora por la mañana

Roseton
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por buscandolaverdad Jue 8 Nov 2018 - 2:42

Siempre he llamado en momentos de desesperacion intentando sabeer que pasaria con mi relacion y muchas me han dado siempre esperanza hasta que he dado con videntes que han tenido  el valor y el coraje de decirme que esto me estaba dañando mas de la cuenta, gracias a estas videntes me di cuenta de que mi relacion de pareja no servia para nada, Luz 931517849 fue una de las mas sinceras y Clara 935003073 me dolio mucho cuando me lo dijo pero en el fondo tengo que agradecerselo, a veces la sinceridad duele pero es la mejor ayuda que te pueden dar

buscandolaverdad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Realidad Vie 23 Nov 2018 - 2:46

Eso es lo que yo estoy buscando también, la verdad, porque tambien lo estoy pasándolo muy mal, he consultado con muchos tarots pero no hay nadie que me acierte nada, necesito alguien que me de la seguridad de saber que lo que me esta diciendo va a salir de verdad porque ya no puedo mas de la desesperación que tengo, a ver si me podeis decir videntes que sepan por favor decirme la verdad, que sean seguras y certeras en eso a ver si alguien me puede ayudar..

Realidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Susisu Jue 13 Dic 2018 - 11:45

Mira, he leido tu comentario y me he sentido tan igual que mira si has probado ya de todo y ya no sabes que hacer prueba a Coral Santamaria en serio, te pongo su numero 961.28.94.17, yo cuando llamo es porque estoy desesperada y lo que menos me apetece es buscar hasta dar con una vidente que me diga la verdad, con Coral eso no pasa, porque ella es sincera y te dice las cosas como son pero a la vez tiene esa sensibilidad que la caracteriza, vamos que tiene tacto y suavidad, no es como las brutas esas que te lo lanzan y ahi cayo, no, ella a mi me crea esa seguridad de saber que lo que va me va a decir es cierto y sabe como decirmelo..

Susisu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Realidad Mar 15 Ene 2019 - 1:27

Gracias Susisu, me he quedao muy soprendida de Coral, la llame y nada mas empezar me dijo una serie de cosas que me quede con la boca abierta, es totalmente como tu la describes, sincera y sensible y ademas me dijo todo como era, tambien me ha dado fechas que espero que se cumplan y confio que si tal como ella me dijo sera verdad... tambien me ha gustado mucho una vidente que se llama Rocio de este numero 932644127 que llame porque lei muy buenas recomendaciones de el, no se si lo conoceis yo busco gente que me acierte de verdad porque sinceramente ya estoy harta de buscar y este vidente desde luego que es buenisimo, me han pasado ya algunas cosas que me aseguro que me pasarian y me ha dicho que cuando pasen que le vuelva a llamar y tengo aun que hacerlo, decirme mas videntes que sepais que dicen la verdad, por contrastar y eso, gracias..

Realidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Atunenlata Mar 15 Ene 2019 - 8:32

Hola realidad, yo de todos los que nombran solo me ha acertado Rocio del telefono 932644127 y Mariam del 931517834....... todavia espero algo de ambos que todavía no ha psado...... pero todo lo demas que me dijeron si pasó!

Atunenlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Realidad Mar 15 Ene 2019 - 10:39

Si he leido gente del foro que habla muy bien de Mariam en cuanto aciertos y demas, sabes su horario??? igual que Rocio que tengo que llamarle para decirle todo lo que me ha acertado..Gracias, siempre estoy atenta a escuchar videntes que sepamos que dicen la verdad y den aciertos seguros

Realidad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Atunenlata Mar 15 Ene 2019 - 12:21

Yo he hablado con muchos de aqui y solo puedo decir deRocio del 932644127 y Mariam del 931517834 me han dado aciertos probados....... todavia me falta una cosa sentimental por parte de ambos que me dijeron enero, febrero o marzo asi que aun me queda. Pero tema piso y trabajo y algo de salud lo clavaron!! Asi que por eso los recomiendo......... ya que hay muchos comentarios de gente que llama y el mismo dia dicen que les encanta! Eso para mi no es buen tarotista ni una opinión valida........

Atunenlata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Hadadelbosque Lun 3 Jun 2019 - 13:48

Yo de esas 2 lineas os digo 2 que me encantan y que me han acertado, asi que hablo de aciertos probados como decis, pues de la linea de Rocio unc chica que se llama Mar que es impresionante, super segura y acertando no os digo nada es de este numero 932644127 y de la linea de Mariam a mi la que mas me ha acertado y mas me gusta en todos los aspectos tambien es Fatima es una pasada de vidente y tambien es medium tan buena como Mariam del mismo numero 931517834

Hadadelbosque
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por PanyAgua Jue 27 Jun 2019 - 0:41

A mi de la línea 127 la que mas me ha acertado es Flor, es una vidente de la que lei comentarios de ella hace mucho y la verdad es que me decidi a llamarla, hace una buena interpretacion de las cartas y para mi los aciertos con ella están probados, de la línea de la verdad 834 me quedo con la mejor que es Mariam la mejor médium-vidente que yo tambien me he encontrado hasta ahora, tambien aposte por otras que me convencieron muchísimo y de las cuales tambien tengo que aplaudir sus aciertos, yo recomiendo a Zoe es buenísima para el amor y excelente en aciertos y Mamen es super profunda las 2 las he pillado por la noche

PanyAgua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Videntes Susana Cobos

Mensaje por Ane37 Jue 27 Jun 2019 - 14:40

He hablado con Cristal  de videntes de Susana Cobos
Alguien ha hablado con ella, acierta en fechas o algo?

Ane37
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Auri Jue 25 Jul 2019 - 13:03

He hablado muchisimo con Cristal, de las mejores en aciertos y fechas,  me gusta mucho porque es muy segura, desborda sinceridad, me dijo una cosa al proncipio que fue lo que mas me sorprendio de ella y la sinceridad con la que habla es lo que me ha hecho seguir llamandola y los aciertos claro, Carolina tambien me gusta muchisimo, esta al mediodia en el numero de Susana 932644188, otra de las que estoy leyendo muchas recomendaciones Yolanda es con la que estoy hablando ahora, me ha impresionado bastante porque me ha dicho cosas muy exactas estoy esperando resultados y veo que a la gente le esta acertando tambien las fechas, has hablado con ella??

Auri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Araceli Lun 30 Sep 2019 - 12:09

TAROT DEL AMOR MUY BUENO FIABLE


Bueno bueno bueno, menudo dia llevo, soprendentemente todo lo que me dijo Cristal y Yolanda esta pasando, muy fuerte!!! porque era imposible que mi jefa se fuera porque lleva años en esa oficina, y yo llevo años esperando un ascenso y que me hagan encargada y la verdad es que no me creo que este momento este pasando tal como me han dich, la verdad es que no tenia ninguna esperanza y llame a Cristal y a Yolanda para hacer un tirada y resulta que me dijeron lo mismo que todo lo que esperaba iba a pasar, yo no sabia de que hablaban pero cada una me dijo todo lo que se veia en las cartas y les salio el ascenso en el trabajo y que mi jefa se va, muy fuertee vamos, yo la verdad es que me parece imposible esto porque todo lleva años asi y las dije que no las creia y mira por donde de la noche a la mañana las 2 coinciden y me ha dicho que se va y que me propone para que me quede de encargada, estoy en shock  Shocked

Sorprendida con Cristal y Yolanda del 932644188 me han acertao!!!


Araceli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Calabaza Miér 23 Oct 2019 - 12:04

Chic@s pues yo con la que estoy sorprendidisima es con Vicky del tarot de Susana, pasa consulta por las noches y creo por la voz que es Argentina, me dijo una cosa que me quede de piedra, no pense que pasaria asi y tenia razon las cosas han sucedido asi, ella me dijo, "hazme caso te lo digo asi, lo estoy viendo en las cartas, mi tarot no se equivoca, uso el tarot egipcio y llevo mucho tiempo echando las cartas y te lo estan diciendo" de verdad que al principio no la crei y ahora que ha pasado el tiempo y todo ha pasado como ella ha dicho, pues confio en ella muchisimo, una mujer muy muy segura de lo que dice y muy buena

Calabaza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Young Mar 12 Nov 2019 - 17:02

Llevo todo el año hablando con Vicky, no se la de veces que la habre llamao, lo malo es que a veces me tiro horas para hablar con ella, pero para tarot del amor yo creo que es la mas fiable, a veces cuando no puedo hablar con ella, me pasan con Candela, es una chica tambien latina que esta en las horas de Vicky, tambien hablo con ella por tener mas opiniones, aunque se que con Vicky no tengo problema porque siempre me sale lo que dice, `pero siempre se me queda el gusanillo de saber si me van adecir algo mas o vana acoincidir en todo, por eso hablo con Candela que se que tambien acierta, y asi me quedo mucho mas tranquilo, con Yolanda y Cristal tambien hablo mucho pero mas por el dia, son 2 videntes que tambien aciertan 100% fiables

Young
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Gallofa Sáb 30 Nov 2019 - 3:22

He tenido 20 citas con 20 personas diferentes pero no llego a encontrar el amor de mi vida, siempre llamo para saber si esta es la definitiva, me han hablado muchas veces de que encontrare a alguien, me han dado incluso detalles de como iba a ir la cosa pero quiero a alguien que me diga si de verdad lo encontrare, quiero un tarot del amor fiable 100%, aún nadie me ha dicho ni que si ni que no, pero quiero una respuesta clara, con quién creéis que puedo hablar que me aclare esto?? alguien bueno y fiable en el amor??

Gallofa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Xenxo Mar 17 Dic 2019 - 17:55

Todavia quedan buenisimas videntes para el amor fiables y que aciertan, habla con Jimena y con Isabela estan en este gabinete 806501919 y 931517840, llevan acertandome bastante tiempo y cosas que son suoer dificiles , habia consultado antes con otros videntes de internet, pero nadie fiable y con ellas parece que me ha tocao la loteria jajaja os lo digo de verdad, Gallofa llamalas y me cuentas seguro que no te arrepientes son las mas fiables que conozco

Xenxo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Jaraiz Vie 19 Jun 2020 - 9:14

Este tarot del amor fiable es el más recomendado por las opiniones de sus clientes

Hola, hace mucho que no se escribe en esta charla, y quiero dejaros al verdadero tarot del amor fiable 100% que varias amigas y yo pensamos que es así. Hace mucho que llamamos y la verdad es que estamos encantadas.

Tarot de Sandra, 935003072 y 806501110, son todas buenísimas en este tarot del amor fiable, pero si me tengo que quedar con algunas, coincidimos mis amigas y yo en Pilar y Aroa. Son muy recomendables, ya que en cuanto a aciertos son las mejores.

Jaraiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por ForeverPA Jue 9 Jul 2020 - 18:50

Me encanta el tarot del amor fiable 100%, yo soy clienta fija de las niñas de Patricia Acebo y desde luego que son las que más confianza me dan, para mi son las mejores y son el tarot del amor más fiable del mundo, somos muchos los clientes que apostamos por ellas y es normal porque el nivel de aciertos el altísimo. Os dejo el teléfono por si queréis consultarlas 910312219.

ForeverPA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Sune Sáb 1 Ago 2020 - 17:17

Hola alguien que haya hablado con este chico Ángel del tarot del amor 100% fiable de la linea de la Verdad de estos teléfonos ( 931517834 - 806501831 ) que habéis comentado aquí, he hablado con varias videntes que habéis mencionado Mariam y Zoe y la verdad es que me han convencido bastante, lo que quiero saber que tal es Ángel porque es con el último que he hablado y me ha asegurado que sale lo que dice, cosa que me sorprende bastante porque es la primera vez que hablo con él y va muy seguro, me ha gustado mucho, me dio muchos detalles de todo, ¿habéis hablado con él?

Sune
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:56

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Simery Mar 25 Ago 2020 - 14:56

¿A qué hora se puede hablar con Ángel? La gente dice que es muy bueno, necesito preguntar algo urgente y quiero alguien de tarot del amor fiable 100% que me diga si voy a volver con mi ex, estoy desesperada por verle otra vez, nos hemos visto y bien pero no se si tengo alguna posibilidad con él, alguien sincero que me lo diga o alguien que acierte estas cosas, gracias

Simery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Ángel

Mensaje por Sempai Mar 25 Ago 2020 - 19:49

Buenas,

Con ángel se puede hablar de 19:00 de la tarde a 3:00 de la mañana. A mi me ha salido lo que me comento hace un par de semanas.. la verdad que en ese teléfono hay muy buenos videntes!

Sempai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla Miér 16 Sep 2020 - 12:44

Hola sempai estoy pendiente para este semana que Angel me dio como máximo para que me salga 1 cosa pero nose no lo veo muy claro estoy nerviosa

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.