Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Alguien trabajo con Javier Sanjuan????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien trabajo con Javier Sanjuan????

Mensaje por MarioB el Dom Oct 29, 2017 7:44 pm

Hola Ñ buenas... queria saber si alguien trabajo con Javi Mago Blanco y como os fue, si lo recomiendan, gracias

MarioB

Re: Alguien trabajo con Javier Sanjuan????

Mensaje por Wend el Mar Oct 31, 2017 6:05 pm

Hola Mario, yo acabo de terminar con el, y para resumir te diré que no me ha dado resultado. Comencé hace 5 meses, el trabajo más caro, con supuestas 3 repeticiones. Juega con el 5 % de libre albedrío. Pues ese supuestamente ha sido mi caso. Nadie de los que comenzó conmigo y escribió en el blog para presentarse ha comentado nada de haberlo conseguido, que digo yo que si no lo ha conseguido conmigo y soy el 5% de libre albedrío debería haber habido 19 personas que si lo hubiesen logrado.en fin, que para mi ha sido una tortura estar luchando con mis pensamientos (te impone una norma que si piensas en tu amor o en el trabajo más de 10 minutos en un día o más de dos días por ciclo lunar, das por paralizado o incluso perdido el trabajo) y encima para nada. Ni un solo cambio. No, no lo recomiendo en absoluto. Si puedo darte más datos me dices!

Wend

Mensaje por MarioB el Miér Nov 01, 2017 2:31 am

Gracias Wend, me puedes dar mas info de cuando trabajaste con el, o algun correo al que te pueda escribir??? muchisimas gracias un abrazo

MarioB

Mensaje por Wend el Miér Nov 01, 2017 8:58 am

Hola Mario. Comencé con el en mayo, y terminó la última supuesta revisión a principios de octubre. Ni un solo cambio. En la llamada de la última revisión (el queda contigo un día al mes, en la luna llena que es cuando dice que finaliza el trabajo y mira como ha ido) me dijo que no lo habíamos conseguido, que con las energías que es con lo que el trabaja no había forma y que si ya quería seguir intentándolo tenía que trabajar a nivel mental a una cantidad de pasta que no te haces idea. El trabajo inicial, el más caro de los que ofrece, ya fue brutal, así que imagínate cuando sin haber visto cambio ninguno me propone seguir con otro mucho más caro aun. En fin, esa es mi experiencia con el. Javi es majo, puedes hablar con el siempre porque siempre responde al tlf, no wass y poco @, pero a mi no me ha servido de nada. Sabes que en su blog pone que da clases, por eso los horarios de atención son restrictivos, pero cuando le pregunté por ellos me contó una milonga que me hizo sospechar que ni cursos ni nada. También cuando hablas en los días de revisión se centra más en echarte la bronca por tu actitud o por cualquier otra historia que en contarte cosas del trabajo, sus explicaciones sobre este se quedan en que llena vasos de energía...
Otra cosa que me mosqueo fue que yo hace años ya le contacté por * pidiéndole ayuda para otro amor y el @ de respuesta que me mandó ("veo tu caso factible porque hay sentimientos, pero veo difícil que volváis de forma espontánea, por una serie de cosas que no te puedo explicar por aquí....) es el mismo exactamente que me mandó en el mes de mayo para mi caso actual totalmente diferente. Creo que Javi ha creado una página lleno de mucho contenido, que tiene unos moderadores trabajando en ella que se mueven mucho, y que es una persona super carismática cuando hablas con el, pero más allá de la publicidad y del rollo que te suelta de forma super automática y en todos los casos, si rascas, no ves nada más. Si finalmente decidiera trabajar con el, por fa, recuerda comentarme tu caso! Estaré pendiente de este chat :-)
No te pongo mi * porque por lo que se este blog no lo permite y después de las 3 horas de respuesta que llevo ya me fastidiaria que me lo borraran :-) :-) :-)
Suerte con tu búsqueda Mario!

Wend

Mensaje por MarioB el Miér Nov 01, 2017 2:10 pm

Uyy Wend, que mala suerte, pues aun estoy en el debate de si si o si no... y al final que hiciste tu??? realmente ni un cambio ni acercamiento??? y que decidiste? recurriste a otra persona? muchas gracias!

MarioB

Mensaje por MarioB el Miér Nov 15, 2017 6:19 am

wend??? estas por ahi??? quisiera que me ayudes a escoger a alguien porfavor!

MarioB

Mensaje por oti el Miér Nov 15, 2017 1:33 pm

Hola Mario,
Yo también trabajé con él y puedo decirte que es exactamente como lo describe Wend. Fueron * trabajos, al más alto nivel y con sus repeticiones correspondientes. El resultado, el mismo: después de muchos meses, no hubo ningún cambio. Es un tío majo y siempre te coge el teléfono, y si no puede te da una perdida cuando está disponible para que le vuelvas a llamar. Sus precios son los más altos con diferencia. Ahora lo estoy intentando con Silvia Salamanca (llevo más de VI semanas) pero por el momento tampoco he visto cambios. Quiero creer que esto realmente funciona.

oti

Mensaje por Wend el Miér Nov 15, 2017 4:57 pm

Hola Mario, como estas? Me alegro que finalmente no te decidiera por Javi y me reafirmo leyendo testimonios como el de Oti (Cuando a * no le funciona no puede asegurar que sea porque el trabajo fuera malo, siempre queda la duda de si eres * de esos casos de "libre albedrio"). Tampoco yo te puedo recomendar a nadie porque si sigo por aquí es porque sigo buscando mi "milagro". Leyendo el * me decidí también yo a trabajar con Silvia, de eso hace algo más de un mes y aunque si que he visto algunos cambios positivos todavía nada definitivo por lo que poder recomendartela. Infórmate a bombo y platillo si eso ocurre! Suerteeeee

Wend

Mensaje por Wend el Miér Nov 15, 2017 6:38 pm

Informare a bombo y platillo :-) , no Infórmate, leches de corrector

Wend

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Capri el Lun Nov 20, 2017 4:51 pm

Yo también estuve con Javier San Juan y no resultó nada de nada. Es exactamente como ha contado Wend y Oti. Además del desembolso económico, fue muy duro el esfuerzo mental para poder controlar pensamientos...
Estoy tentada de volver a intentarlo con alguien, pero no sé de nadie.
Wend, nos podrás ir contando?
Un saludo a todos.

Capri

Mensaje por Lupita el Lun Nov 20, 2017 9:22 pm

Hola Capri, yo estoy haciendo un trabajo con Silvia Salamanca, y la verdad estoy empezando a notar resultados, te aseguro que Silvia tiene mucha más fama y si ves su *, todo es positivo, solo que unos trabajos tardan más que otros, pero te aseguro que funciona 100%. Por ello te aconsejo Silvia Salamanca, y además no te pide todo el dinero, sólo pagas la primera mitad antes de hacerte el trabajo y la otra mitad para cuando de los resultados. Un saludo.

Lupita

Mensaje por Lupita el Lun Nov 20, 2017 10:28 pm

Hola Antonio, pues no puedo decirte precios, eso tienes que llamarla a ella y que te informe, pero son varios tipos de trabajos, ya tu eres el que decidiría cual quieres, llevo sólo * semanas y estoy notando ya algunos resultados.

Lupita

Mensaje por Capri el Lun Nov 20, 2017 10:39 pm

Gracias Lupita. He visto su página web. La llamaré a ver que me dice. A ver que tal te va a tí... me da hasta un poco de miedo... ya os contaré. Un saludo.

Capri

Mensaje por MarioB el Mar Ene 02, 2018 9:33 pm

Hola a todos amigos, debo contarles que tampoco me funcionó con Javi... es una desilusión, alguien tiene alguna experiencia favorable, o avance?? no estoy listo para perder a mi amor...saludos

MarioB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba