Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper el Mar Oct 24, 2017 4:50 pm

Estoy muy nervioso me ha dicho que quiere replantearse las cosas y que quedemos esta noche. Me va a dar un infarto de aqui a las 10 de la noche

Clipper

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas el Mar Oct 24, 2017 5:30 pm

venga clipper , a ver si al menos uno de nosotr@s recupera ya a la pareja.
yo hoy estoy de bajon , me he levantado muy cruzado y no paro de insultarla mentalmente.
tengo mucha rabia porque le doy vueltas a porque me ha dejado y no encuentro respuesta.

manitas

Mensaje por Carlosmusic el Mar Oct 24, 2017 8:01 pm

Manitas es demasiado pronto cómo para dar fe o no sobre el trabajo, a duras penas 5 días, eso es nada. Es muy importante que mantengas el curso de tu vida y que haya tranquilidad de tu parte, más que todo por tu propio beneficio. Busca las mayores distracciones y cosas q te generen beneficio: un cine, leer, salidas con amigos o cualquier otra cosa q te genere algún tipo de emoción positiva y te reconforte.
Clipper por tu lado mantennos informado de lo quena acontezca, tu caso es un muy buen ejemplo de que las cosas, por muy difíciles que parezcan, pueden tener solución u es inspirador para todos!

Carlosmusic

Mensaje por manitas el Mar Oct 24, 2017 11:04 pm

ya lo se carlsmusic , pero hoy m e levantado muy rallado, no e parado de soñar con ella , incluso cuando a sonado el despertador creia que estaba con ella, pero era solo un sueño, e comido con amigos, y me e tomado unas copas despues de currar ,con otros , pero estaba de bajon , supongo qe es normal , la echo de menos. a ver si mañana me levanto mejor.

manitas

Mensaje por Carlosmusic el Miér Oct 25, 2017 3:49 pm

Cliper comentanos, q pasó con tu ex? Se reencontraron anoche? Por cierto, hay una chica que estaba aquí en este Ñ que acaba de comentarme que ya anoche volvió con su ex. Ella hizo trabajo con Alicia. Resultados positivos!

Carlosmusic

Mensaje por Clipper el Miér Oct 25, 2017 3:56 pm

Pues.....nada todo fatal...ES MENTIRAAAAAAAA AYER ME PIDIO DISCULPAS POR TODO Y NOS HEMOS DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de volver hace un rato y luego la veo de nuevo cuando salga del trabajo MUY MUY BIEN me parece .. que como estaba haya cambiado tanto me he artado de llorar cuando la dejé esta mañana ya que pasamos la noche juntos de decir dios mio la magia existe

Clipper

Mensaje por Kali el Miér Oct 25, 2017 3:59 pm

Hola encantado de conoceros, llevo unas 3 semanas trabajando con Alicia, desde el día 6 de Octubre, sí es cierto que he visto pequeños cambios pero me da miedo ser del 13% ya que Alicia me dió un 87%, aún así arriesgué porque quiero recuperlo. Me alegra mucho Clipper, empecé a leer el Ñ a principio de semana y vi que estabas muy mal. Carlosmusic que chica es? La conoces personalmente?

Kali

Mensaje por manitas el Miér Oct 25, 2017 4:16 pm

ostras clipper, que buena noticia.... me has alegrado el dia , con lo dificil que lo tenias y se ha resuelto..yo tambien lo tengo dificil porque ella es muy orgullosa y creo que tontea con otro , pero me acabas de dar fuerzas para seguir adelante , solo llevo 5 dias y creo en alicia al 100%. y despues de lo tuyo aun creo mas en la magia.

manitas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 4:19 pm

Alicia Collado tiene la mejor reputación es una pedazo de señora y se merece un monumento por lo que ha conseguido en mi caso. El ha vuelto como un corderito degollado pidiendo disculpas y perdón como se ha portado. A QUIEN TENGA DUDAS DE CON QUIEN TRABAJAR LES RECOMIENDO VERDADERAMENTE A LA VIDENTE ALICIA COLLADO. NO HA DEJADO DE RESPONDERME NI UN SOLO MOMENTO QUE LA HE NECESITADO Y ME HA BRINDADO SU AYUDA DESDE EL PRIMER MOMENTO. ESCOJAN TRABAJAR CON ELLA SIN MIEDO

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlosmusic el Miér Oct 25, 2017 4:43 pm

SI Cliper es excelente tu experiencia, anhelo el momento en que me toque contar la mía con esa misma algarabia con la q contaste la tuya. Kaly no conozco personalmente a la chica pero si converso con ella a través de WhatsApp, de hecho ella estaba aquí en este blog pero hizo un comentario q no fue aceptado por los administradores y no le permitieron mas el acceso a este. Ella me comentó hace unos minutos que también volvió con su ex anoche, ambos casos (ella y cliper) tuvieron su desenlace ayer por la noche

Carlosmusic

Mensaje por Clipper el Miér Oct 25, 2017 4:43 pm

Hice un trabajo de vudu empece el 18 septiembre me dio un 86% y ella estaba con otro que parece que rompieron la semana pasada por lo que mi chica me ha contado. Ha tardado un poco mas de lo que me dijo pero ella me dijo que mi caso estaba dificil estoy muy feliz aun recurdo su cara de odio cuando me dejo y me dijo que yo por mi camino y ella por el suyo esto ha sido muy fuerte todo ahora me encuentro muy cansado solo quiero descansar

Clipper

Mensaje por Kali el Miér Oct 25, 2017 4:47 pm

Creo que no me equivoque entonces haciendolo con Alicia Collado desde el primer momento supe que iba a ser ella ojala yo tenga la misma suerte que esta chica, clipper, thais, toñi, conchi...de verdad que me dais mucho animo espero que todo se resuelva es muy duro pasar por esto. Alicia dice que la magia no es 100% pero incluso con eso creo que es la mejor ya que ella dice que las personas que dan un 100% mienten. Tengo ese miedo siempre pero se que estoy con la mejor. Animo fati y manitas

Kali

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 5:27 pm

Maravilloso cliper que alegría. Me inspira un montón tu experiencia. Ojalá pueda contar la mía pronto

Invitado
Invitado

Mensaje por manitas el Miér Oct 25, 2017 5:52 pm

la verdad es que lo de clipper da animos , yo solo llevo 5 dias y estoy ansioso por ver algun resultado porque ella esta super enfadada y me tiene bloqueado de todos lados , kali , carlosmusic , fati , nos toca tener fe y esperar que acabe todo bien.por cierto , a mi alicia nunca me ha dado ningun %.,¿ se lo pedisteis o os lo dio ella ?

manitas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 6:21 pm

En lo personal. Yo se lo pregunte. Alicia fue genial. Resulta que como no soy de España y soy me dio lenta con la tecnología. Le pregunté si se podía hacer un trabajo sin consulta previa. Me dijo que si. Entonces realice el pago del trabajo y le pregunté que porcentaje de probabilidades de que funcione le da. Me dio nombres y fotos y fechas de nacimiento.

Invitado
Invitado

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba