Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toner el Vie 29 Jun 2018 - 10:28

Alicia siempre advierte de que hay casos que pueden salir o no, pero en mi caso contra todo pronostico porque yo sinceramente era mi ultima bala, ha salido, así que chapó por alicia collado

Toner
Invitado

Mensaje por Looser el Vie 29 Jun 2018 - 12:17

Luzdeluna mucho animo. Lo mio parece que se va estabilizando en positivo!!!

Looser

Mensaje por Tr el Vie 29 Jun 2018 - 12:21

Sisa,a que te refieres que no te avisa del tiempo?hay a gente que le ha dicho:te vuelve en tantos días y así ha sido...si te refieres antes de hacer el amarre te avisa que en vudú te vuelve en veintiún días (creo)y yoruba en unos treintaycuatro...si no te refieres a eso a que es?yo nunca he estado x estos mundos (de amarres y cosas así)decidí probar xq leí que ha mucha gente le salía y xq x probar no perdía nada...

Tr
Invitado

Mensaje por lulita el Vie 29 Jun 2018 - 12:30

Mujer no te desanimes , mira yo estaba como tu, era muy pesimista , nada me salia y estaba muy desanimada encima me banearon por no cumplir las normas q despues me las he leido hasta la letra pequeña q a veces no leemos y pasamos x alto muchas cosas y encima nos creemos q no tenemos culpa, bueno pues despues de tress meses y medio, recupere la fe , y me puse positiva, deje de pensar en el trabajo y me anime y sabes al final mi trabajo ha salidooo, asi que no pierdas la fe ni la confianza que sin eso nada funciona...

lulita

Mensaje por Tr el Vie 29 Jun 2018 - 13:00

Eso es Sisa,arriiiiiiba ese ánimo! Smile Osea que para que funcione tienes que olvidarte del trabajo?osea pensar poco en ello?yo esa aunque intente pasar del tema(no pensar en mi ex)es imposible y os juro que hace 10dias antes de empezar el trabajo pensaba en el pero no taaaanto!antes de que volviera tenías algún síntoma Lulita?el te ha comentado algo si pensaba mucho en ti o algo de eso?ahora a disfrutar del verano juntitos Wink

Tr
Invitado

Mensaje por ssheila el Vie 29 Jun 2018 - 13:06

Llevaba mas de una semana sin saber de el. Decidi no hablarle ya que no sabia si era oportuno por el trabajo. Ayer por la noche me escribio por watsap para preguntarme como me iba todo y para vernos. Lo pase a buscar al rato y tubimos acercamiento. Nose si sera por el trabajo, pero ayer fue el quien quiso contactar conmigo

ssheila

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 13:37

Qué guay ssheila!me alegro muchísimo Very Happy tu caso era difícil?empezaste hace poquito,no?que trabajo hiciste?creo recordar que dijiste yoruba pero no estoy segura del todo,te pregunto xq yo estoy haciendo yoruba y este es mi tercer día después de los * de Alicia ,besitos!

Invitado
Invitado

Mensaje por ssheila el Vie 29 Jun 2018 - 13:40

SI EStoy haciendo yoruba. Yo llevo 3 dias tambien desde que alicia el trabajo. Para mi si que es dificil, aunque alicia me comento que tenia un 92% y que no era impossible ni negado, y que habian sentimientos y que eso es miy importante. No he hablado todabia con alicia, tengo que acabar los dias de oracion.

ssheila

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 14:07

Yo tb tenía un 92% y me dijo que mi caso no es nada difícil(aunque yo sí lo creo,jjjj)pero si ella no lo ve difícil,cm digo yo,ella es la que entiende,a mí no me mandó hacer ninguna oración,hay a gente que su t gente que no,no sé xq...pero gracias a tantas opiniones que estoy leyendo hoy que salen los trabajos estoy súper animada Very Happy hoy ya he leído que os ha salido como a 3 personas esta semana,tu pensabas mucho en el y en el trabajo o intentabas pensar lo menos posible para dejarlo fluir?te dio algún consejo Alicia?perdona tanta pregunta pero es x no estar preguntándole todo el rato a Alicia(he de decir que desde que empecé el trabajo solo hemos hablado * veces,jjjj)ah!a mi Alicia tb me dijo que el tb tenía sentimientos y antes de hacer el amarre con Alicia tb contacte con otra gente para hacer amarre(entre ellas Silvia Salamanca)y tb me dijeron que él tenía sentimientos,pero me decante z Alicia x todas las opiniones positivas que tenía
Ssheila una última pregunta,xq dices que tu caso era dificil o que tú lo veías difícil?

Invitado
Invitado

Mensaje por ssheila el Vie 29 Jun 2018 - 14:26

Yo no pienso mucho en el ni el trabajo. Hago mi vida normal y la disfruto. Alicia no me dio ningun consejo, solo que pusiera una foto de perfil en el watsap donde saliera guapa para que el me viera.
Para mi es dificil porque el tiene muy claro que quiere pasar pagina, entonces nose si con el trabajo de alicia esa idea podra cambiar.

ssheila

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 14:41

Ya verás como si,que cuando estéis os va genial y cambia de opinión,poquito a poco Wink lo importante esq te mando el wa y te dijo para quedar,lo más difícil x así decirlo ya está hecho Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por ssheila el Vie 29 Jun 2018 - 16:49

Pozpireta. Porque piensas que tu caso es dificil?

ssheila

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 19:13

Te cuento,mi ex me dejó hace un año(el 15del mes que viene va hacer un año)pero durante 9meses seguimos quedando,hablando,hacíamos planes de pareja cm siempre(hasta mediados de abril)en ese tiempo(en los 9meses los * intentamos conocer gente pr no había manera xq ninguno de los * nos olvidabamos el * del otro)si te digo q habíamos planeado hacer una escapada q él tenía mogollón de ganas de hacer y nunca ninguna de sus anteriores novias se lo había propuesto y sus amigos tampoco,tb he de decir que su relación más larga he sido yo y la única que ha presentado en casa y todas esas cosas(ha tenido muchas novias pero lo máximo que le han durado son 6meses)me dejó tirada y me dijo que al final que el viaje nada,el caso esq el a mediados de abril empezó a conocer alguna...pr me decía muchas veces que estaba confundido q seguía sintiendo x mi,que me echaba de menos y esas cosas...en Mayo hablamos x última vez x wa,terminamos de muy malas maneras x su parte(otras veces tb habíamos discutido y él me dijo q si a veces m había dicho esas cosas es xq necesitaba acabar mal cnmg xq si no es cm que sentía q me echaba de menos)me bloqueo de wa,supuestamente esta con esa chica pr tengo contacto con su gente y m han dicho que todavía no ha hablado de ella y no la a presentado,nadie sabe nada de ella,es más,el sábado anterior debió de estar de ligoteo con una...esa es mi historia ssheila x eso creo que está muy difícil aunque Alicia dice que para nada...tu historia cual es?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 19:45

Quería decir q no nos olvidabamos el * del otro y q hace poco le dejé algo escrito en Skype,le mandé un sms diciéndoselo para q se metiera y lo leyera xq hace cm * semanas q n se metía(raro en el)el caso esq esa misma noche al llegar a casa se metió,lo leyó pero n me contestó(sabía que no lo iba hacer xq es muy cabezota)pero últimamente suele meterse y en Skype no me ha bloqueado...asiq nse..no se mete todos los días pero si * veces a la semana x lo menos,yo lo veo complicado aunq Alicia dice q no es un caso dificil,q él tiene sentimientos todavía x mi...El tb es de los q m decía q nunca se sabe q puede pasar y que la vida da muchas vueltas(siempre me decía...quien sabe si ahora estamos con otras personas y el día de mañana volvemos a estar juntos,siempre q m lo decía yo me reía pero él me decía:no te rías xq te lo digo en serio)fin de mi historia jajaja xD espero dentro de poco estar escribiendo aquí que ha vuelto...jejeje!

Invitado
Invitado

Mensaje por ssheila el Vie 29 Jun 2018 - 20:06

YO he estado 4 años con el y ña relacion se acabo por discusiones. Nunca hemos dejado de tener contacto estos 3 meses que hace que estamos separados. De echo nos hemos visto varias veces y hemos tenido contacto fisico. Ademas de hablar muchas veces por watsap. El no quiere tener nada, el quiere disfrutar y pasarlo bien. Alicia me ha dicho que el tiene dentimientos y que aun hay amor por su parte. Que no lo be dificil pero yo lo veo muy complicado. He estado una semana y poco sin hablarle y haciendo mi vida normal. Y ayer me hablo para saber de mi y para vernos. Pero sinceramente lo veo dificil. Confio en alicia la verdad. Me dijo que que hubiera sentimientos era muy importante y sentimientos por su parte hay.

ssheila

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente