Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 20:23

Si el te ha hablado x wa,te ha dicho para quedar...esq el amarre ha hecho efecto,no?yo en esos 9meses tb hacíamos vida de pareja cada vez que estábamos(pasábamos findes juntos...)a mi Alicia tb me dijo que él tenía sentimientos,si Alicia ve que no hay sentimientos no hace los trabajos,lo que sí que suele decir Alicia esq nos hagamos un poco de rogar y no les demos todo a la primera de cambio,mucho ánimo ssheila,ya verás como os va mejor cuando quedéis de nuevo Smile t vete contando Wink
Alguien más para contar su historia,decir cómo avanza su trabajo o si su trabajo ha salido?

Invitado
Invitado

Mensaje por Angeles el Vie 29 Jun 2018 - 20:44

Yo se que no me han preguntado, pero la verdad yo tmb veo muy muy difícil mi caso.. nosotros estuvimos juntos por casi * años, la verdad pasamos momento muy bonitos y tmb algunos no tantos!! Terminamos en noviembre, Y luego el estuvo con su ex ( * que tubo antes de conocerme) en diciembre, cosa que me enteré mucho despues!!! en enero nosotros volvimos, hablamos y solucionamos las cosas.. todo iba muy bien, hasta que en febrero que ella le dijo que estaba embarazada!! Se termino nuestra relación porq tenía q responderle a ella.. nos hemos visto algunas veces por cosas q nos unen y no es facil!!! El dice que desearía q esto no estuviera pasando pero q tiene q responder a ella.. que el me quiere a mi pero no puede hacer nada. Ver que todos los días ellos están juntos se me hace muy difícil. Y más por la espera d ese bebe, cuando antes los ojos de todos yo era su novia oficial de 2 años. Alicia dice q no existe una mujer que el quiera tanto como me quiere a mi.. Y que no es un caso tan difícil pero yo no se..

Angeles

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 20:54

Perdona la pregunta Ángeles pero xq le tiene que responder a ella?no puede estar de novio contigo y que le pregunté a ella cm va el embarazo,si necesita algo durante el embarazo y cuando nazca el niñ@ hacerse cargo de él?si es verdad que te quiere seguro que vuelve a ti y hará lo que te he comentado yo,ya verás Wink muchísimo ánimo!!!está bien que contéis vuestros casos,gracias x compartirlo con todos nosotr@s Ángeles Smile una cosita,que trabajo has hecho y cuánto llevas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Arid el Vie 29 Jun 2018 - 21:05

Os cuento tb mi caso pq no se lo puedo contar a nadie y por lo menos aquí puede desahogarme un poquillo.
Lo mío es algo diferente a lo vuestro ya que tengo pareja y no es a quien quiero recuperar. Hace 5años pasamos un mal momento y en ese tiempo conocí a otra persona. Se puede decir que empezó siendo mi amante y terminamos teniendo muchos sentimientos el * por el otro, tanto que se convirtió en mi mejor amigo, mi máximo apoyo para todo, no se como definir bien como es nuestra relación pero es algo muy especial. Hace ya un tiempo decidimos que lo nuestro se tenía que quedar en amistad solamente pero que siempre estaríamos el 1para el otro pq nos queremos mucho. Nos escribimos mucho por wasap para contarnos nuestras cosas Y quedamos de vez en cuando a hablar y vernos. El tema es q es un chico muy muy celoso y muy muy orgulloso y hace 3semanas quedé a comer con un compañero de trabajo y se lo dije, pues desde ese día no me habla, yo le escribo para saber q le pasa y ni me contesta, lo único q me ha dicho en estas semanas es que le deje en paz y que basta ya. Quiero recuperarle pq su amistad es muy importante para mí, no pretendo ni que sea mi pareja ni que no esté con otras chicas, sólo que vuelva a ser como antes. Alicia me dijo tb q no lo veía muy difícil y me dio un 91%. Os iré contando q tal va la cosa...

Arid

Mensaje por Angeles el Vie 29 Jun 2018 - 21:18

Pizpireta, eso mismo le dije yo! Yo se que ese bebe no tiene nada de culpa, pero tiene la presión d la familia de ella, Y el ya tiene un bebé de algunos años entonces la familia de el tmb dice q tiene q responder por este no sólo con dinero si no q le de una familia, cosa que tmb me lo dijo su hermana a mi cuando paso todo esto, Q su hermano tenía q responder, yo quiero que Alicia haga q el luche por lo nuestro y que no le importe lo que los demás opinen.. aveces estoy muy confundida, la última vez q lo vi sólo me dijo q el no estaba bien y q todavía no supera lo q a pasado.. imagínate como me siento o me sentí yo. Muchas veces le dije para vernos y muchas me dijo no. Pero confío en lo q Alicia me dijo! Hasta la fecha ellos siguen juntos.

Angeles

Mensaje por Invitado el Vie 29 Jun 2018 - 21:37

La pena de todo esto esq no os están dejando ser felices...y lo peor de todo que utilizan que va a ser papá para atarle de alguna forma a tu chico con la otra chica...tú tranquila que ya verás como tu trabajo funciona en cuanto menos lo esperes Wink un beso enorme guapa,si quieres vete comentando cómo te va,ah!soy pizpireta que me han borrado la otra cuenta o no me deja meterme ahí al menos.. qué rollo!jjjj

Invitado
Invitado

Mensaje por Arid el Vie 29 Jun 2018 - 21:50

Estoy segura que lo tuyo va a salir bien angeles, el te quiere a ti y al final eso es lo q importa. Mucho Ánimo!!!!

Arid

Mensaje por Angeles el Vie 29 Jun 2018 - 21:58

Pues eso es lo que dice el, pero yo la verdad no lo se! No se si lo que dice el sea cierto o no.. porq no es lo que demuestra! Las palabras no son suficiente.. ayer le escribí Alicia y me a respondido hoy que todo va muy bien! Pues apenas tengo 9 dias..

Angeles

Mensaje por Mª ANGELES BALAGUER MORA el Vie 6 Jul 2018 - 3:49

Hola chicos y chicas!!!! Me alegra leer este fantastico sitio donde se habla sobre Alicia, voy a copiar este mensaje que he puesto en el blog de Conchi.. porque considero que Alicia es un cañon de mujer, super preparada y con capacidad de ayudar. Hoy hemos hablado ella y yo un largo tiempo por lo que todos sabeis que hay una mujer que se llama omi tie que como no tendrá clientes intenta desprestigiar a Alicia en distintos foros y demás, es una verdadera y autentica pena que intente aprovecharse trepando por encima de una persona como Alicia con una carrera tan brillante desde hace muchisimos años. (Que habra trabajos que no salen por supuesto, pero que hay muchisimos que salen tambien es verdad y muchos la conocemos) Pero eso no significa que sea mejor o peor persona, la persona va mas alla que lo laboral, cuando una buena persona como la Alicia que yo conozco pone su bondad en los trabajos eso enriquece muchisimo todo y yo siempre he dicho a Alicia que confio en ella que salga o no salga yo sé que ella vela por mi y lo hará y que aquí siempre me ha tenido como una amiga saliesen o no los trabajos que me ha hecho.
Pero bueno con esto quiero lanzar este gran mensaje de apoyo a la grandisima Alicia que te quiero con todo mi corazon si lees esto. No hagas caso a las personas que te quieren hacer daño. Esa tal vidente omi tie que se anuncia en foros no se merece ni una palabra tuya, y a las personas que duden en un solo instante de Alicia, decirles que están entonces dudando de cualquier campo magico y esoterico, ya que os digo de corazon que si a dia de hoy no me tomo 8 pastillas diarias entre ansoliticos y depresivos es gracias a mi amiga ALICIA COLLADO. OLE Y OLE VA POR TI GUAPISIMA TE MERECES MUCHO

Mª ANGELES BALAGUER MORA

Mensaje por Arid el Vie 6 Jul 2018 - 9:26

Nada ningún cambio tampoco, ayer estuve todo el día muy angustiada, con mas ganas de escribirle a ver si contestaba pero fui fuerte y aguanté!! El lunes hablare con Alicia a ver si ha visto algo y q me cuente como ve la cosa

Arid

Mensaje por ssheila el Vie 6 Jul 2018 - 10:10

Estabamos muy bien, pero de repente se ha alejado. Asi que a la espera de que haya algun cambio positivo

ssheila

Mensaje por crs113 el Dom 8 Jul 2018 - 13:31

Hace una semana que empecé amarrado... Y me acabo de dar cuenta que el traductor puso mal el apellido del chico... Uf que agobio, a alguien Le ha pasado? Le he escrito a Alicia pero los domingos no contesta

crs113

Mensaje por CIELO el Jue 12 Jul 2018 - 19:53

Ola gente cómo estáis?? Yo un poco nerviosilla... estoy viendo algunos cambios de comportamiento hacia mi, antes era super seco, ahora está súper sociable conmigo , se que soy su ojito derecho pero claro me da un poco de vergüenza porque bueno es mi jefe y dentro de la misma empresa ya se sabe, de momento esto lo llevo en secreto, bueno solo os lo cuento a vosotros jejeje

CIELO

Página 69 de 69. Precedente  1 ... 36 ... 67, 68, 69