Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Hoy a las 9:47 por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 4:51 por Angeles

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:52 por Angeles

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Hoy a las 3:21 por Fashion

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 2:37 por Irma

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 0:29 por Manolo

» Amarre de amor para toda la vida
Ayer a las 18:13 por pmrm

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:45 por pmrm

» LLAMAR A 806 DESDE EL EXTRANJERO, RECOMENDACIONES
Ayer a las 11:38 por Xandra

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Ayer a las 1:38 por Sofi

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 22 Jun 2018 - 18:47 por Yoko

» Opiniones Sofia Pons vidente
Vie 22 Jun 2018 - 18:44 por Petruska

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Vie 22 Jun 2018 - 14:28 por Cere

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Vie 22 Jun 2018 - 13:36 por Pichi

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Vie 22 Jun 2018 - 10:27 por Lirio

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Jue 21 Jun 2018 - 3:37 por Eug

» VIDENTES MILANUNCIOS Pongamos opiniones aquí
Jue 21 Jun 2018 - 3:02 por Orion

» Mejor Tarot Telefonico Opiniones
Jue 21 Jun 2018 - 0:04 por Flecher

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Miér 20 Jun 2018 - 16:41 por Cangrejo

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 20 Jun 2018 - 16:23 por Navegante

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas el Jue 26 Oct 2017 - 14:19

hola fati, a mi no me importaba el dinero, por eso le dije a alicia que hicieramos vudu, pero ella no me dejó, me dijo que ella analizaba a las peronas y que mi ex no podria con el vudu y se podria sentir muy mal, que lo mas efectivo en mi caso era la santeria, que es igual de efectivo pero mas suave ya que hace volver a la persona querida poco a poco, tarda mas tiempo en verse los avances pero al final funciona.

manitas

Mensaje por Invitado el Jue 26 Oct 2017 - 15:00

Que lindo.. cuando leo cosas así me siento tan tranquila de haber escogido a alicia

Invitado
Invitado

Mensaje por Romina Catalina el Jue 26 Oct 2017 - 15:17

Hola a mi también me aconsejo santería pero por mi religión no estaría bien visto. Por eso decidí que con el vudú estaría bien. Que felicidad por clipper. Me gustaría poder contar también mi historia cuando salga.

Romina Catalina

Mensaje por Invitado el Jue 26 Oct 2017 - 16:07

Que gusto Romina cuando iniciaste

Invitado
Invitado

Mensaje por Romina Catalina el Jue 26 Oct 2017 - 17:05

Hola Fati12. Un gusto. Mi caso es también difícil como clipper. Como me gustaría poder decir que todo este bien después. Con lo de Clipper me ha devuelto las esperanzas que ya daba por perdidas.. Espero que todo este bien. Cuéntame Fati12 como es tu trabajo claro si es que se puede saber.

Romina Catalina

Mensaje por Invitado el Jue 26 Oct 2017 - 17:52

Me ha dicho una vidente sin saber nada que si voy a hacer un amarre lo haga con alicia collado que es la número 1

Invitado
Invitado

Buenas tardes chicos y chicas

Mensaje por Drak0 el Jue 26 Oct 2017 - 18:15

Buenas tardes a todos llevo unos días leyendo vuestros comentarios. Yo he empezado hace poco un trabajo de vudu. Es normal que todos estéis ansiosos yo también lo estoy pero tenéis que tener buena actitud y ser positivos ya que influye bastante. Yo confío muxisimo en Alicia y se que es una gran profesional también es importante no agobiarla porque no somos los únicos con los que está trabajando... os ire contando mis experencias y si noto cambios. Os deseo suerte a todos

Drak0

Mensaje por Romina Catalina el Jue 26 Oct 2017 - 20:33

Que gusto por ustedes. Escuchar testimonios así me devuelven la alegría y la esperanza. Yo pensaba olvidar todo y empezar de nuevo. Pero si Alicia trajo de vuelta a sus ex con los trabajos que hicieron espero que el mio se pueda resolver. Realmente lo deseo así. Felicidades

Romina Catalina

Mensaje por Romina Catalina el Jue 26 Oct 2017 - 22:34

Hola Roku concuerdo contigo. Mi ex pareja también es muy hermético y difícil de trabajar ojalá que todo salga bien. Si a Clipper le ha salido el trabajo al final y eso que era un caso difícil también espero que los nuestros salgan poco a poco.

Romina Catalina

Mensaje por Piscis75 el Vie 27 Oct 2017 - 0:57

Hola soy nueva en el Ñ pero me gustaria comentar mi experiencia. Llevo desde el 5 de septiembre con un endulzamiento con Alicia Collado y estoy segura que funcionará. Mi caso es especial. Hace 11 años me enamoré estando casada de una persona,yo me divorcie y el se caso con la persona que estaba. Os hablo de 2007' Siempre senti que era mi chico. En 2009 el me llamo, nos vimos y me dijo que no podia ser. En 2011 me llamo el mismo dia que regresaba de mi viaje de novios por lo que no acudi a la cita. 8 años después contacta conmigo por facebook y me dice que no me olvidó , yo tampoco, y que se divorció...Nos vimos y fue maravilloso...pero avanza muy lento., por eso confie en alicia... entro en el Ñ por dos motivos. Os leo a diario y quiero participar y a los mas jovenes deciros que el tiempo, como en mi caso, es relativo si hay amor de verdad....quien me lo iba a decir
Piscis75

Mensaje por Librapiscis el Vie 27 Oct 2017 - 13:01

Pues yo conté mi experiencia, hice magia blanca y volvimos

Librapiscis

Mensaje por Romina Catalina el Vie 27 Oct 2017 - 14:57

Sería una buena referencia que comenten de sus exigencias. Y Clipper ya no comenta más?? Me hubiera gustado que nos comparta como la fue. De igual manera Candela20

Romina Catalina

Mensaje por manitas el Vie 27 Oct 2017 - 17:08

buenas a tod@s , yo llevo 7 dias y todas las noches las paso mal , siento mucha ansiedad y no paro de soñar con ella , no se  si a ella le pasa lo mismo ya que no tengo ningun contacto , claro. le tengo que preguntar a alicia si esto es normal , de todos modos es muy pronto todavia para notar cambios , me dijo alicia que como minimo de 3 a 4 semanas para que ella empiece a notar los efectos , me tiene bloqueado de todos lados , asi que toca esperar a ver algun cambio, se me hace lento pero hay que tener fe , por eso lo hemos echo , no?? si leeis el Ñ desde el principio vereis que a much@s les a funcionado y eso da animos.

manitas

Mensaje por Roku el Vie 27 Oct 2017 - 17:19

Carlosmusic escribió:Roku ella vive lejos? Llegaron a tener una relación previa? Debe ser una persona realmente difícil de trabajar y por eso tarda tanto en dar respuesta

Chicos por otra parte leí que las persona a la q se le ha hecho el trabajo se puede ver un tanto afectada por los efectos de los trabajos e inclusive nosotros mismos pudiéramos sentir algo (dolor de pecho, sensación de resfriado, etc) algunos q los q ha tenido éxito aquí ha visto o sabe algo de eso? Tengo esa curiosidad....

Hola Carlos, ahora mismo estamos distaciados por tema de trabajo, estuvimos casi tres años juntos, el problema es q ella se ha encerrado en si misma, en decir q tiene miedo a q no salga la cosa bien.

por otro lado decirte, q ella me comenta q esta muy triste, q no tiene ganas de nada, que no es feliz, pero yo no he sentido ese dolor en elpecho ni nada, si he soñado muuuuchas veces con ella pero creo q es porque estamos todo el rato pensando en volver a estar con ellos

Roku

Mensaje por Clipper el Vie 27 Oct 2017 - 18:04

Romina Catalina escribió:Sería una buena referencia que comenten de sus exigencias. Y Clipper ya no comenta más??  Me hubiera gustado que nos comparta como la fue. De igual manera Candela20

Rominaaa sigo aqui todo marcha muy bien afortunadamente. De momento no tengo ninguna queja animo a todos lo vais a conseguir yo mantengo contacto con 4 personas que tambien le ha funxionado que alicia me los dio y bueno henos hablado un poco y tal y pienso que Alicia es buena persona. Ademas es de las pocas personas que te manda un aviso legal antes de comenzar el trabajo quien no lo tenga pedirselo

Clipper

Página 2 de 68. Precedente  1, 2, 3 ... 35 ... 68  Siguiente