Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Miér 17 Ene 2018 - 16:47

Hola aun es pronto, pero ayer estuve con el ( llevo una semana de trabajo con Alicia) deciros que Alicia me dio consejos y bueno la noche salio bien,pero de momento nada de volver, Alicia me ha dicho que notaré mas cambios...OS iré contando

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 17 Ene 2018 - 18:43

Buenas noches a todos.
Si estas leyendo esto y estas como yo hace unos meses, desconfiad@ de todo y de todos, sin saber si contactar con ella o no, si te van a volver a timar... (hay muchos aprovechados sueltos por ahí) te voy a comentar lo que opino yo de la Señora Alicia Collado. De mi caso en particular no hablare, espero lo entiendan, no me gusta hablar de mi vida privada. Pero si te voy ha hablar con el corazón en la mano, sobre cual es mi opinión sobre ella.
Voy a abrir una brecha a favor del trabajo que hace la Señora Alicia.
Sin duda, para mi es un ser muy muy especial, que desde un primer momento me inspiro mucha confianza.
Recuerdo la primera vez, que contacte con ella, fue un sábado a las 4 y pico de la tarde. Le escribí, en ese momento estaba desesperada, no sabia si lo que yo percibía de la persona que quería era real o producto de mi imaginación. Evidentemente, pensé que la Señora Alicia no me iba a responder, era sábado tarde... Pero cual fue mi sorpresa, que no solo me respondió, aun siendo sábado, sino que aclaró todas mis dudas. Sin yo hablarle, ni contarle me dio la información suficiente, para confiar en ella. ¿Como era posible que supiera esas cosas que yo solo sabía? Me quede impactada.
Yo contacte para que me mirara, mediante tarot, a lo que me respondió, que tenia demasiado trabajo y en ese momento no hacia consultas, solo trabajos, pero aun así, me consulto sin ningún coste (desde el primer momento me dijo que eso era gratuito ysin compromiso porque no seria una consulta muy profunda), yo después decidiría si haría trabajo, si necesitaba *, claro esta.
Una vez me consulto, me dijo lo que ella me recomendaba, pero que era mi decisión. Yo la creí porque lo que me contó, coincidía plenamente con la realidad que estaba viviendo en ese momento. En ningún momento, me sentí presionada, como cuando llamas a un 806 (se que la mayoría de los que aquí estamos lo hemos hecho, hemos llamado a un 806 debido a la desesperación) donde siempre te enganchan diciéndote que tienes algo malo, que tienes que llamar a otro numero u otro día...
¿Que si la Señora Alicia es cara? Yo pienso que NO, rotundamente NO. Si lo quieren comprobar, les invito a que vayan a una tienda esotérica, si nunca han ido y comprueben cuanto sale cada artículo, estos artículos no son precisamente baratos, un simple velón cuesta mucho dinero. A esto hay que añadirle el desgaste físico y mental que sufre la señora o señor que realiza el ritual, porque si señores, todos estos trabajos tienen un desgaste, esta persona esta utilizando su VALIOSA energía y VIDENCIA para conectar y pedir para que se cumpla lo que tanto anhelamos.

¿Que si la Señora Alicia responde a nuestras preguntas? Pues si, SIEMPRE lo ha hecho. Desde un principio me dejo las cosas muy claras, "consultamos una vez cada 9 días" tiene muchísima gente y soy consciente de ello. Pero también es verdad que muchas veces, YO MISMA me he saltado "el protocolo" como yo lo llamo y ante la desesperación le he escrito antes y que ha pasado, para mi sorpresa ¡Que me ha respondido! Por tanto RESPONDER TE VA A RESPONDER, tal vez pasen días, pues si puede suceder, no somos * ni * somos CIENTOS de personas, sinceramente no se como lo hace. A mi me ha llegado a responde a las 2 y pico de la mañana, por tanto esta señora, siempre cumple, siempre responde y siempre hace los encargos, manda fotos y vídeos. ¿ Que mas pruebas podemos pedir? A mi no se me ocurre ninguna mas.
Confía en mi cuando te digo, no tienes nada que temer.
Yo creo que lo que no debemos hacer es ponernos a comparar casos, porque nos volvemos locos y la volvemos loca y cuanto mas "la molestamos" menos tiempo tiene para trabajar en lo nuestro.
Creo que tu mejor guía es ella. Preguntale cuando te corresponda, ten por seguro ella sera tu mejor guía en tu caso.
Cada caso es diferente, porque como se suele decir, cada persona es un mundo, pues imagínate en una relación.
Espero de corazonles sirva de algo mi experiencia.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Miér 17 Ene 2018 - 20:57

Hola fresita acabo de leer tu post, yo decirte que en mi caso ,Alicia me mando un wasap con los precios ,tu decides si hacer el trabajo o no, aquí entra la confianza y la fe ....a mi ya me timaron una vez...yo confiaré en Alicia y sino sale pues haré mi vida... Los trabajos nadie te los puede asegurar 100% ,también depende de cada caso ,pero esos son sus precios

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PrettyUnicorn Jue 18 Ene 2018 - 15:49

Goreti a ti te ha funcionado el trabajo con Alicia?

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 19 Ene 2018 - 0:14

Hola de nuevo.
PrettyUnicorn a mi si me ha funcionado, me ha costado un poco mas de tiempo del estimado pero si me funcionó. Eso si cuando me bloqueaba yo misma y me agobiaba la cosa no avanzaba como yo queria y eso lo relantizo aunque parezca *.

Fresita. Yo no te puedo decir si Alicia es mas o menos amable que Silvia, porque yo con Silvia no he tenido trato. Conmigo Alicia ha sido amable, también es verdad que a veces tiene mucho trabajo y no nos puede atender tanto, pero no nos olvida y sigue trabajando. Mira te doy un consejo, si me lo permites, aprovecha si tu chico tiene sentimientos por ti y trabaja con quien mas te agrade. Sabes que si no hay sentimientos no se puede amarrar, pues piensa que eres afortunada y el resto meditalo con tranquiidad y trabaja con quien mas te llene ;-)

Ser positivo ayuda muchísimo

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Selu Vie 19 Ene 2018 - 18:05

Hacia tiempo que no me sentia bien pero todo se me ha ido ya es como si hubeise tomado nuevamente el timon de mi vida gracias a alicia finalmente hemos vuelto! Chicos mucha suerte

Selu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martina Sáb 20 Ene 2018 - 10:35

Alícia es maravillosa y contesta siempre que puede. En mi casa me esta ayudando mucho y ya empiezo a ver cositas... aún me queda para que sea al 100% . Con Sílvia al principio bien pero después dejo de contestarme y le pague el trabajo. Estoy esperando que regrese el día 25 para ver si me escribe y me dice algo o lo doy por perdido... súper injusto pues me dijo que repetiría el trabajo y no sé nada de nada... ahora estoy con Alícia genial por lo menos me responde y apoya. Escucha, aconseja y ayuda. Trabaja el amarre y vas viendo algún resultado.... esa es mi experiencia. Sílvia no entiendo xq también es maja no responde.

Martina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Sáb 20 Ene 2018 - 18:38

Hola libra87 vaya lo siento mucho tu ex te estuvo engañando con otra??? No te merece la pena ese chaval. Yo he perdido 9 kilos ya y pasa de mi como de la mierda estoy esperando a ver

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Dom 21 Ene 2018 - 2:29

Al final van a tener que poner una charla para contactos de buscar pareja jajajaja me rio por no llorar a mi al menos los disgustos me estan sirviendo para que se me quede un tipín...porque ni ganas de comer tengo

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Dom 21 Ene 2018 - 2:34

Jajajajaja yo tb llevo varios dias sin apetito pero bueno la proxima semana llego al final de mi trabajo. He hablado con Alicia y me ha dicho que volvera si o si. Mientras voy a pasar de el muchisimo porque la indiferencia es lo que mas duele.

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Triana Dom 21 Ene 2018 - 22:59

Alguien esta con santeria?? Ella me dijo que apartir de los 14 dias empezaria a ver el cambio.

Triana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Lun 22 Ene 2018 - 0:30

hola, hoy ha vuelto a llamarme y hemos ido a cenar. He ido muy tranquila para no liarsela y si que le he soltado varias indirectas directas jajajajaj. Ademas he sido fria y no he dejado ni que me toque. El proximo jueves termino el trabajo haber que pasa. Alicia esta fuera creo hasta el 27 me dijo.

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Lun 22 Ene 2018 - 20:27

Chicossssssss nos hemos encontrado casualmente echando gasolina y hemos aparcado los coches a unos metros y hemos edtado hablando me dijo que me veia desmejorado le he dicho que tengo mucho trabajo no le quise decir que estaba tan mal. No le pedi ni volver ni nada me dio un abrazo me dijo que podiamos vernos que ella me avisa. cyclops

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Triana Lun 22 Ene 2018 - 21:09

Que bien!!! Deja que sea ella la que se acerque! A mi el mio me trae un poco por la calle de la amargura... hoy bien mañana no.. y asi vamos, llevo 10 dias de trabajo con santeria haber como va avanzando.un saludo

Triana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Lun 22 Ene 2018 - 21:55

Hola chic@s, estoy con un bajón feo, ayer mi novio hablo conmigo y me dijo q se va a ir de la casa, q es lo mejor q no me quiere seguir lastimando, el ya no siente lo mismo q antes x mi, solo me tiene un cariño y estoy debastada no quiero q se vaya y q nos separamos para 100pre, pensé q las cosas estaban mejorando entre nosotros q iba x un buen camino, no sé q es lo q está pasando, le escribí a Alicia pero no me responde y estoy desesperada. Me dijo q se va dentro de una semana. No sé q hacer chic@s.
No tengo ánimo, siento q es una pesadilla.

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Triana Lun 22 Ene 2018 - 22:12

Hola kathia!! Yo estaba en la misma situación que tu! Hace 1 mes lo deje con ni chico y seguimos viviendo juntos! El tambien me dijo que se iba y mira aún sigue aqui. No le vayas detrás! Intenta no estar pendiente de él.. alicia esta fuera hasta el 27 , por eso no te contesta.

Triana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Lun 22 Ene 2018 - 22:30

En serio..muchas gracias Triana, me acabas de subir un poco el ánimo, le escribí a mi novio y le dije q no se fuera tan pronto q tomemos las cosas con calma, no es q tampoco nos estemos matando, casi no nos peleamos, y q si a el no le nace hacer algunas cosas , q está bien yo no le voy a exigir nada.. espero no se vaya..
Me gustaría hablar contigo en privado triana.. para darnos aliento..

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Lun 22 Ene 2018 - 23:38

Hola Goreti, trabajo con dominio sexual?? Ni lo he escuchado. En que consiste??

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Mar 23 Ene 2018 - 12:31

Hola foreros !! Bueno vamos por el día 12 haciendo trabajo de vudú, y contaros que el se esta replanteando volver!!! Así que ya OS iré contando!!

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Mar 23 Ene 2018 - 13:46

Esperg....mucha suerte ...
Yo también hice trabaj de vudú... cómo 4 meses...
Las cosas no marchan muy bien con mi chico, se quiere marchar de la casa, confió en Alicia.
Espero q sólo sea alg pasajero y ya se le quite esa idea...
Estoy triste no quiero q se vaya.... ruego q no pase...

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Mar 23 Ene 2018 - 14:12

antes de trabajar con Alicia estaba súper deprimida, y todo con el iba fatal...me trataba buff!! Ni te lo puedes imaginar!! Me dijo Alicia que mi actitud tenía que cambiarla y eso voy haciendo...así que no se si es por el trabajo pero la cosa va mejorando. Se que alicia es la mejor persona que realiza amarres de amor y este tipo de cosas, lo sé he leido muchiiiisimo de ella
Otra cosa foreros  ,Alicia me dijo que el no se fiaba de mi ( tarot) pues hoy el me ha dicho lo mismo!! Alucinada estoy

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Mar 23 Ene 2018 - 15:32

Pues le dije, q no se fuera tan de prisa, q tomemos las cosas con calma, tampoco nos estamos matando, no peleamos sólo nos enojamos x bobadas, entonces esperar q se le pase esa idea... y q no se vaya..

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Mar 23 Ene 2018 - 18:13

Gracias por los animos de verdad deseando que alicia regrese para contarle mas cosas porque me mando un wasap anoche mi ex preguntandome tonteriss y tuvimos una charla muy amena. Hoy comi * bigmac jajajajaja me dio un hambre atroz!!!! Es como si el estomago de me abriese ojala esto sea el comienzo de algo positivo

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Mar 23 Ene 2018 - 19:05

Hola Libra 87. Pues como su propio nombre indica domio sexual, que no pueda estar con otra que no seas tu.
Comentaselo a quien estes trabajando.
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Mar 23 Ene 2018 - 19:41

Hola. Alguien ha trabajado con Javier San Juan? Tambien creo que es conocido como Javier Magia Blanca

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Miér 24 Ene 2018 - 16:16

Hola goretii!! Yo pedí información a javier el precio era demasiado elevado, se ve un hombre sensato el dice trabajar con energías cuánticas o algo así me contó...jjjj...tiene varios precios el precio mas alto sino sale el trabajo te lo repite...pero el trabajo digamos medio( tipo precio como santería) sino funcionaba no lo repetía...y eso me echo para atrás...pero vamos el tío era majete

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 16:41

Hola a todos, yo comencé el trabajo con Alicia de Vudu el 15 de Enero, ya he visto algunos cambios pequeños y esta como confundido, pero ahora tengo la duda de que si funciona no va a ser algo real, alguien que me quiere de verdad, ademas quisiera saber si este tipo de trabajo tiene alguna consecuencia o si se usa magia negra, espero sus comentarios. Gracias.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 18:01

Bueno el me dijo que no me daba una oportunidad porque ya no me queria, pero Alicia me dice que si me quiere que lo que tiene una crisis personal, tambien por las cosas que me dijo tengo una especie de resentimiento, no se como serian las cosas si nos reconciliamos, espero todo pueda ser como antes.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 18:52

Hola gpacocaridad1. Antes de nada, gracias por decirme, aun sabiendo que te pueden echar del foeo, cosa que no entiendo,la verdad... pero bueno
Lo que me estas poniendo es un gamil porque si ves salen * **
De todas formas te dire que no he empezado, no puedo permitirme sus precios
Gracias muchas gracias

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 19:56

Mary1 estate tranquila si Alicia te dijo que hay sentimientos es verdad. Piensa en eso y fuerzas
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 20:07

Hola Goreti gracias por tu comentario, les ire contando si veo mas cambios, voy a pensar que si hay sentimientos y estar los mas tranquila posible.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 21:02

Mary01, nose si lo sabes, pero Alicia no trabaja si no hay sentimientos, de hecho hay gente que ha querido trabajar y no han podido por no haber sentimientos.
Confia en ella e intenta no estar muy agobiada, sino es un problema...
Cualquier cosa, aqui estoy guapa.
Besitos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 21:42

Alguien ha hecho Vudu con Alicia? Han sentido cosas, como por ejemplo, despertarse de madrugada sobre saltada con el corazón acelerado, irse a la cama, con mucho cansancio y una vez opoyas la cabeza en la almohada no poder vde dejar de pensar en el y en los momentos que han pa sa do juntos? Cosas asi, un poco extrañas por que supuestamente si se hace un trabajo de amarre, ños efectos no recaen en el que lo encarga, sino en el amarrado, no?
Gracias de antemano

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 25 Ene 2018 - 2:34

Hoy mientras OS escribo el esta durmiendo a mi lado, me ha dicho que ....me ve súper linda, que le gusta mi carácter? ( se supone que por eso rompimos?) y que me quiere y que hoy ha pensado todo el día en mi,que le venían como flashes alucinaaa!! Jolin con el vudú porque sino no lo entiendo... El estaba muy decidido hace 1 mes en no volver nunca más... Flipando estoy

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Jue 25 Ene 2018 - 3:10

Esperg para que veas y te daba miedo al haber comenzado el trabajo con Alicia. Hay gente que no tiene paciencia pero quien la tiene recibe su recompensa. Me alegro mucho guapa Alicia está de regreso esta proxima semana seguro le encantara saber que otro caso mas se resuelve. Luis15 resiste ya veras que todo se soluciona

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Jue 25 Ene 2018 - 4:42

Esperg... Felicidades.....
Pues yo no sé q pasará... Ojalá mi novio no se vaya de la casa... desd ese día q dijo q se iba el ambiente no está tan bonito... encima me siento triste... xq pensé q las iban bien, estoy esperando preguntar a Alicia..q está pasando espero correr con la misma suerte tu...

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 25 Ene 2018 - 13:16

Hola a todos. Esperg, mientras Alicia te hacia el Vudú, tu sentías algo? Cosas extrañas, como estar tranquila duemiendo y sobresaltarte, tener flashes de recuerdos con el? U otras cosas?

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Jue 25 Ene 2018 - 14:10

Mi trabajo ya ha funcionado tambien

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 25 Ene 2018 - 14:15

Nanap ya terminó. Lo nuestro es complicado... Pero creo que ha funcionado
Lo que quiero saber es si alguien ha sentido esas cosas mientas le hacían el trabajo.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 6 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 25 Ene 2018 - 15:02

Hola goreti y tanto ....estos días me levantaba a las 3 ,4 ,5 mañana y he sentido muchas emociones, de hecho me siento muy alegre y eso que con el no he vuelto todavía.... Pero además te voy a contar estos días a el le pasaba lo mismo que se despertaba por las noches....ya tengo mal dormir lo raro es a el...incluso me mando un wasap a las 3 al el otro día cuando eso nunca lo ha hecho y me dijo que se despertó y tenia ganas de escribirme... No se si esto es magia o qué... Pero yo estoy flipando
Una pregunta goreti pero tu ya has vuelto?? Y en cuanto tiempo viste los cambios??

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.