Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Triana Lun 22 Ene 2018 - 22:12

Hola kathia!! Yo estaba en la misma situación que tu! Hace 1 mes lo deje con ni chico y seguimos viviendo juntos! El tambien me dijo que se iba y mira aún sigue aqui. No le vayas detrás! Intenta no estar pendiente de él.. alicia esta fuera hasta el 27 , por eso no te contesta.

Triana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Lun 22 Ene 2018 - 22:30

En serio..muchas gracias Triana, me acabas de subir un poco el ánimo, le escribí a mi novio y le dije q no se fuera tan pronto q tomemos las cosas con calma, no es q tampoco nos estemos matando, casi no nos peleamos, y q si a el no le nace hacer algunas cosas , q está bien yo no le voy a exigir nada.. espero no se vaya..
Me gustaría hablar contigo en privado triana.. para darnos aliento..

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra87 Lun 22 Ene 2018 - 23:38

Hola Goreti, trabajo con dominio sexual?? Ni lo he escuchado. En que consiste??

Libra87

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Mar 23 Ene 2018 - 12:31

Hola foreros !! Bueno vamos por el día 12 haciendo trabajo de vudú, y contaros que el se esta replanteando volver!!! Así que ya OS iré contando!!

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Mar 23 Ene 2018 - 13:46

Esperg....mucha suerte ...
Yo también hice trabaj de vudú... cómo 4 meses...
Las cosas no marchan muy bien con mi chico, se quiere marchar de la casa, confió en Alicia.
Espero q sólo sea alg pasajero y ya se le quite esa idea...
Estoy triste no quiero q se vaya.... ruego q no pase...

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Mar 23 Ene 2018 - 14:12

antes de trabajar con Alicia estaba súper deprimida, y todo con el iba fatal...me trataba buff!! Ni te lo puedes imaginar!! Me dijo Alicia que mi actitud tenía que cambiarla y eso voy haciendo...así que no se si es por el trabajo pero la cosa va mejorando. Se que alicia es la mejor persona que realiza amarres de amor y este tipo de cosas, lo sé he leido muchiiiisimo de ella
Otra cosa foreros  ,Alicia me dijo que el no se fiaba de mi ( tarot) pues hoy el me ha dicho lo mismo!! Alucinada estoy

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Mar 23 Ene 2018 - 15:32

Pues le dije, q no se fuera tan de prisa, q tomemos las cosas con calma, tampoco nos estamos matando, no peleamos sólo nos enojamos x bobadas, entonces esperar q se le pase esa idea... y q no se vaya..

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Mar 23 Ene 2018 - 18:13

Gracias por los animos de verdad deseando que alicia regrese para contarle mas cosas porque me mando un wasap anoche mi ex preguntandome tonteriss y tuvimos una charla muy amena. Hoy comi * bigmac jajajajaja me dio un hambre atroz!!!! Es como si el estomago de me abriese ojala esto sea el comienzo de algo positivo

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Mar 23 Ene 2018 - 19:05

Hola Libra 87. Pues como su propio nombre indica domio sexual, que no pueda estar con otra que no seas tu.
Comentaselo a quien estes trabajando.
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Mar 23 Ene 2018 - 19:41

Hola. Alguien ha trabajado con Javier San Juan? Tambien creo que es conocido como Javier Magia Blanca

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Miér 24 Ene 2018 - 16:16

Hola goretii!! Yo pedí información a javier el precio era demasiado elevado, se ve un hombre sensato el dice trabajar con energías cuánticas o algo así me contó...jjjj...tiene varios precios el precio mas alto sino sale el trabajo te lo repite...pero el trabajo digamos medio( tipo precio como santería) sino funcionaba no lo repetía...y eso me echo para atrás...pero vamos el tío era majete

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 16:41

Hola a todos, yo comencé el trabajo con Alicia de Vudu el 15 de Enero, ya he visto algunos cambios pequeños y esta como confundido, pero ahora tengo la duda de que si funciona no va a ser algo real, alguien que me quiere de verdad, ademas quisiera saber si este tipo de trabajo tiene alguna consecuencia o si se usa magia negra, espero sus comentarios. Gracias.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 18:01

Bueno el me dijo que no me daba una oportunidad porque ya no me queria, pero Alicia me dice que si me quiere que lo que tiene una crisis personal, tambien por las cosas que me dijo tengo una especie de resentimiento, no se como serian las cosas si nos reconciliamos, espero todo pueda ser como antes.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 18:52

Hola gpacocaridad1. Antes de nada, gracias por decirme, aun sabiendo que te pueden echar del foeo, cosa que no entiendo,la verdad... pero bueno
Lo que me estas poniendo es un gamil porque si ves salen * **
De todas formas te dire que no he empezado, no puedo permitirme sus precios
Gracias muchas gracias

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 19:56

Mary1 estate tranquila si Alicia te dijo que hay sentimientos es verdad. Piensa en eso y fuerzas
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Miér 24 Ene 2018 - 20:07

Hola Goreti gracias por tu comentario, les ire contando si veo mas cambios, voy a pensar que si hay sentimientos y estar los mas tranquila posible.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 21:02

Mary01, nose si lo sabes, pero Alicia no trabaja si no hay sentimientos, de hecho hay gente que ha querido trabajar y no han podido por no haber sentimientos.
Confia en ella e intenta no estar muy agobiada, sino es un problema...
Cualquier cosa, aqui estoy guapa.
Besitos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Miér 24 Ene 2018 - 21:42

Alguien ha hecho Vudu con Alicia? Han sentido cosas, como por ejemplo, despertarse de madrugada sobre saltada con el corazón acelerado, irse a la cama, con mucho cansancio y una vez opoyas la cabeza en la almohada no poder vde dejar de pensar en el y en los momentos que han pa sa do juntos? Cosas asi, un poco extrañas por que supuestamente si se hace un trabajo de amarre, ños efectos no recaen en el que lo encarga, sino en el amarrado, no?
Gracias de antemano

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 25 Ene 2018 - 2:34

Hoy mientras OS escribo el esta durmiendo a mi lado, me ha dicho que ....me ve súper linda, que le gusta mi carácter? ( se supone que por eso rompimos?) y que me quiere y que hoy ha pensado todo el día en mi,que le venían como flashes alucinaaa!! Jolin con el vudú porque sino no lo entiendo... El estaba muy decidido hace 1 mes en no volver nunca más... Flipando estoy

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Jue 25 Ene 2018 - 3:10

Esperg para que veas y te daba miedo al haber comenzado el trabajo con Alicia. Hay gente que no tiene paciencia pero quien la tiene recibe su recompensa. Me alegro mucho guapa Alicia está de regreso esta proxima semana seguro le encantara saber que otro caso mas se resuelve. Luis15 resiste ya veras que todo se soluciona

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kathia Jue 25 Ene 2018 - 4:42

Esperg... Felicidades.....
Pues yo no sé q pasará... Ojalá mi novio no se vaya de la casa... desd ese día q dijo q se iba el ambiente no está tan bonito... encima me siento triste... xq pensé q las iban bien, estoy esperando preguntar a Alicia..q está pasando espero correr con la misma suerte tu...

Kathia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 25 Ene 2018 - 13:16

Hola a todos. Esperg, mientras Alicia te hacia el Vudú, tu sentías algo? Cosas extrañas, como estar tranquila duemiendo y sobresaltarte, tener flashes de recuerdos con el? U otras cosas?

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nanap Jue 25 Ene 2018 - 14:10

Mi trabajo ya ha funcionado tambien

Nanap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 25 Ene 2018 - 14:15

Nanap ya terminó. Lo nuestro es complicado... Pero creo que ha funcionado
Lo que quiero saber es si alguien ha sentido esas cosas mientas le hacían el trabajo.

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Jue 25 Ene 2018 - 15:02

Hola goreti y tanto ....estos días me levantaba a las 3 ,4 ,5 mañana y he sentido muchas emociones, de hecho me siento muy alegre y eso que con el no he vuelto todavía.... Pero además te voy a contar estos días a el le pasaba lo mismo que se despertaba por las noches....ya tengo mal dormir lo raro es a el...incluso me mando un wasap a las 3 al el otro día cuando eso nunca lo ha hecho y me dijo que se despertó y tenia ganas de escribirme... No se si esto es magia o qué... Pero yo estoy flipando
Una pregunta goreti pero tu ya has vuelto?? Y en cuanto tiempo viste los cambios??

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Jue 25 Ene 2018 - 16:00

Yo sueño casi todos los días con el, nunca antes me había pasado, también me despierto varias veces en la madrugada sobresaltada

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Jue 25 Ene 2018 - 16:25

Esperg yo empece a notar los cambios en el a los 17 dias y justo ese dia yo estaba muy feliz tan feliz, tanto que estuve hasta silvando (lo que hacia años que no hacia jijiji) pero no cai estaba pletórica de felicidad, ni me planteé el porque, no le puse asunto, tampoco habia pasado algo significativo para tanta felicidad... pero despues pense tal vezque algo tendría que ver mi felicidad con el trabajo.
Mary01 yo no sueño mucho con el,solo una vez que creo o si sueño no lo recuerdo. Lo de despertarme sobresaltada si, el corazón se me salia por la boca, me paso varias veces sobre todo a las horas que tu mw dijiste.
Ahora que ya he terminado el trabajo y ha pasado el tiempo que nos comenta Alicia en bastantes dias, me viene muchos flashes durante el dia...

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Sáb 27 Ene 2018 - 1:39

Hola floreros como vais, los días avanzan...algún cambio positivo....venga animaos a contar algo... Besos

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 27 Ene 2018 - 16:46

Hola chic@s. Como estan?
Una pregunta, a ver si me pueden decir. Alguien ha trabajado alguna vez con * santeros diferentes, al mismo tiempo?
Yo no lo he hecho jamás, tengo una amiga que lo quiere hacer, pero yo le he dicho que tenga cuidado por si es mucho y al chico le pasa algo. Mi amiga dice que soy una exagerada.
Nose... yo creo que estas cosas hay que tomarselaa con cautela. Ustedes que opinan???
Saludos y gracias ;-)

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ene 2018 - 18:13

S gorettii creo no es bueno mezclar energias.porque todos trabajar distinto y me parece qua podrias malograr ambos trabajo y ademas perde r mucho dinero. disculpan todos aqui no espanol es qua soy de new York y year I de escribir bien con el telefono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 27 Ene 2018 - 21:27

Muchas gracias Gail. Eso pienso yo también.
No hay nada que disculpar ;-)
Tu tienes muchos conocimientos en estos temas?
Saludos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Dom 28 Ene 2018 - 1:22

Bueno yo en mi caso un mes antes de contactar con Alicia estaba con un " brujo " africano que hoy por hoy ya le he bloqueado del wasap porque me deje un dineral y no hacia mas que pedirme dinero una y otra vez y siempre me decía espera que los resultados van a llegar, por eso contacte con Alicia yo no se que energía tendría este hombre, pero vamos yo solo he visto cambios radicales con Alicia y estoy sorprendida, ya no se si es que se pueden juntar * trabajos a la vez,la cosa sería preguntarse quien es el bueno y quien el que te tim, de hecho este hombre me sigue pidiendo dinero...yo le preguntaré Alicia si este hombre puede hacer algo malo contra mi o mi chico( cosa que dudo porque mas que acercarnos a mi ,mi chico no me podía ni ver) pero por si acaso...ya que es mucha casualidad que las cosas hayan mejorado desde que empecé con Alicia.... De momento vamos bien, pero lo mejor de todo es que yo me siento feliz y con mucha fuerza en todos los ámbitos de mi vida..* una energía muy buena...como si ya no flaquearas... No se ya tengo ganas de hablar con Alicia

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por PrettyUnicorn Dom 28 Ene 2018 - 1:39

Que alegria leer casos resueltos como los tuyos Esperg.. Era muy difícil tu situación? Yo no se que pasara.. Estoy pasándolo mal, mi ex no quiere absolutamente nada conmigo, mi caso es muy complicado.. Ojala Alicia consiga ayudarme y resolverme esto. Cuanto tiempo paso desde que hiciste el trabajo hasta ver cambios? A partir de que dia cuentas..? Desde el dia que ella empieza a trabajar o una vez que pasan esos 7 dias de trabajo? Tengo entendido que una vez que lo finaliza (que lo trabaja durante unos dias) es cuando empiezan los cambios...

PrettyUnicorn

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Dom 28 Ene 2018 - 2:08

Yo llevo 17 días desde que empezó, es verdad que elegí el vudú porque el tiempo es mas corto...y yo no podía esperar mas...mi caso es que hacia 2 meses que lo habíamos dejado siempre el pero la ultima hasta su mirada cambio, aun la recuerdo y me acojona jjjj si que mantenía contacto por mi parte h,Alicia tb me dio unos consejos importantes que cumplí incluso los excedí, le dije básicamente que me estaba tirando a otro( para resumirlo jjjj) así que me arriesgué demasiado... Pero mira yo le noto la mirada cambiada totalmente, y sobretodo que no hay peleas ,yo estoy tranquila. Si que me comentó Alicia que ya podía ver cambios hable con ella el día 10 del trabajo y que irían en aumento... Los cambios me dijo que se ven desde el día 17 a 28 días como máximo con un vudú ... Yo OS iré contando como va... Tu cuanto llevas?? Y que trabajo hiciste?

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg Dom 28 Ene 2018 - 2:57

Gail te entiendo yo de hecho este" brujo " era lo mismo le daba dinero y luego me pedía más para reforzarlo o para que me quisiera más hasta que un día me pidió 5000€ que es evidente que no se lo di además cosas muy raras ahora no esta en mi ciudad esta en otra,y me decía que le diera el dinero a un amigo suyo , que tenia que sacrificar un cordero luego eran vacas vamosss que yo creo que se pegaban unas juergas con mi dinero increíble de hecho yo ignorante creyendo que había hecho efecto fui a comprobarlo y cuando le dije a mi ex de volver bufffff!!! Me dijo al revés que no me amaba,que no sentía ya nada ,que solí amigos...vamos igualico que ahora
Kathia pues ya nos contarás yo estoy intrigada con tu caso igual necesitará reforzarlo o hacer el claveteado ese no?? Porque ese es él trabajo mas duro que hay no??

Esperg

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Dom 28 Ene 2018 - 10:56

Hola a todos.
Esperg que es un claveteado?

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luis15 Dom 28 Ene 2018 - 13:26

me dan ganas de daros a todos un abrazo muy fuerte, hemos estado juntos esta noche, el fin de semana ha sido lleno de emociones porque el viernes me llamó y me dijo oye a ver si nos vemos y tal...yo me puse super nervioso me quede hasta unos segundos enmudecido al telefono!!!!! Quiero contar un poco como ha sido y lo que he notado este fin de semana porque según creo hemos regresado desde anoche que estuvimos hablando hasta las tantas. Intenté preguntarle cosas a ella para que me dijera si ha sentido algo especial (obviamente no le he dicho que le he hecho un trabajo). Me dijo que había estado pensando en mí incluso antes de vernos en la gasolinera....y que cree que aunque hayan pasado cosas entre nosotros conmigo se siente protegida, que pensaba muchisimo en mí y que tnía ganas de abrazarme y que en la gasolinera me vió muy guapo y atractivo y que aunque las amigas de ella le dijeron que tratara de olvidarme no ha podido hacerlo. Ella el viernes le dijo a una amiga que iba a quedar conmigo y la amiga dice que le dijo que estaba loca...con lo cual han discutido y muy fuerte y mi chica me dice que quiere alejarse de esa amiga que solo piensa en discotecas y que no tiene la cabeza centrada. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked es justo lo que alicia me dijo que iba a suceder, de verdad que le doy vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas y vueeeeeeeeeeeeeltas a la cabeza ahora mismo y pienso: estoy con una embrujada???????????? me quiere o es fruto de un hechizo?????????????????????????????? pero le noto su mirada sincera y me da alivio, alicia me dijo que vendría como ha sido ella siempre y la verdad que siempre fue cariñosa conmigo esta experiencia ha sido como un reto, ahora voy a empezar a ir al sicologo porque tengo que cambiar muchas cosas alicia tambien me lo dijo tengo muchas ganas de hablar con alicia pero creo que vuelve entre mañana y el martes estoy deseando de contarle todo chicos muchas gracias por los animos esperg me alegro tambien muchisimo por ti yo tambien estaba reticente de trabajar con alicia o no pero creo sin duda que ha sido la mejor decision de mi vida, sigo en contacto por aqui porque me encanta leeros

Luis15

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yley Dom 28 Ene 2018 - 15:06

No confien en cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi varias personas de milanuncios que no dicen ni su nombre me sacaron * 200...otro 100...otro 150....otro 450 y el ultimo 280. Nadie me dio resultados debí encontrar antes de Alicia Collado las niñas q esten como yo q estaba desesperada si quieren hacer un amarre de verdad y luxar d verdad por su amor q no miren acia otro lado y lo hagan con Alicia.

Alicia collado es atenta, cariñosa y ademas es muy servisial. Es una maravillosa persona que luxa contigo y no tiene nada q ver con otras personas por dios

Yley
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Gurumelo Dom 28 Ene 2018 - 17:23

Quiero trabajar con Alicia. Espero que no tarda mucho en contactar conmigo. Si lo hago quiero hacerlo con la mejor y no perder dinero y dinero. Como la encuentro?

Gurumelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitro Lun 29 Ene 2018 - 14:50

en su blog viene su telefono.

Invitro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.