Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lunamayo Dom 29 Oct 2017 - 1:50

Buenas! Yo descubrí el blog de alicia collado muchisimo antes que este *, ya que yo hice el trabajo hace 2 años, soy ya clienta fija de Alicia. Lo que más me gusta de Alicia es que NO se publcita, NO hace publicidad, NO la vas a encontrar JAMÁS en milanuncios porque ella dice que eso no es un sitio digno para su profesión...que ella trabaja de otro modo y es como deciis funciona del boca a boca que es el mejor funcionamiento que tiene un profesional y ella lo es y me lo ha demostrado con echos...ya no solo funcione el trabajo o no que en mi caso debo decir que si me ha funcionado...sino que una se da cuenta rapido cuando trabaja con una persona profesional y eso lo supe cuando a los 8 dias de empezar a mi trabajo me mandó pruebas feacientes del altar que me estaba haciendo y me sentí arropada por ella

Lunamayo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Dom 29 Oct 2017 - 2:12

Una consulta: por ejemplo si yo recién he comenzando a hacer el trabajo despues de 3 meses de separados de mi ex y es más el ya tiene una pareja. Igual funcionará? O influye mucho lo que es el tiempo de comenzar a actuar

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 3:14

Yo comence el trabajo luego de habernos separado casi 8 meses y si me funciono, comparto lo que hablais de Alicia tiene un corazón humano que no le cabe en el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Dom 29 Oct 2017 - 14:32

hoy hace 9 dias que empece aun es muuuuuy pronto ,de momento ningun cambio, eso si , llevo * dias de ansiedad tremendos , no puedo dormir porque no paro de pensar en ella, no se si a ella le estara pasando lo mismo pero yo lo estoy pasando muy mal. Decir que con Alicia estoy contento porque al menos de una vez por toda si he dado con una persona altamente profesional por no decir la con la mejor

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubi12 Dom 29 Oct 2017 - 18:59

Yo hago 10 días del trabajo, me habló hoy despues de 4meses sin tener contacto!

Rubi12

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Drak0 Dom 29 Oct 2017 - 19:09

Que trabajo estás haciendo rubi12? Que recomendaciones te dio Alicia? Un saludo

Drak0

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Dom 29 Oct 2017 - 21:24

Mi caso va muchisimo mejor afortunadamente estoy super feliz de tener a Alicia de mi lado es una tía maravillosa

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Disaina Dom 29 Oct 2017 - 22:02

Mucho gusto saludarles me invade la tristeza llevo una semana leyendo el Ñ y cuando estaba decidida hable hace un rato con alicia y no hará mi trabajo porque dice que no saldrá estoy muy triste

Disaina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 3:18

Hola buenas, deciros que estoy muy triste Alicia analizó mi caso antes de comenzar y me dijo que no podía trabajarme que lo sentía en el alma pero mi caso no saldría. Estoy muy triste porque llevaba unos días esperando que Alicia me contestase porque se que está muy ocupada y me dice que no ay arreglo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Romina Catalina Lun 30 Oct 2017 - 12:44

muchas veces pensamos que alicia va a coger todos los casos pero eso no es así...solo puede coger casos que vea viable y te dará un porcentaje de compatibilidades y en ti está el hacerlo o no....sería peor que cogiera casos que sabe que van a fracasar. Alicia es una mujer sincera y muy honesta

Romina Catalina

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Lun 30 Oct 2017 - 17:55

Opino lo mismo Alicia NO es como el resto de videntes, NO es, ni debemos confundirlo. Es lo primero que debe entrar en la cabeza a las personas que la contactan...no te va a decir que hagas el trabajo, ni te va a empujar a hacerlo, ella te explica y si quieres bien y sino como dice ella pasa al siguiente que trabajo no le falta. Ademas me advirtió: No cojo trabajos de personas pesadas, solo cojo trabajo de personas serias que asumen un compromiso profesional. La diferencia de Alicia es que su clientela no está en internet! Su clientela son de hace muuuuuuuuuchos años no es de internet entoces ella pasa de foross y de historias

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Lun 30 Oct 2017 - 20:15

confio en alicia y en su trabajo me parece una persona muy honrada danisia si no te ha hecho el trabajo es por algo

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Saludos a todos

Mensaje por Invitado Mar 31 Oct 2017 - 13:39

Hola gente,es la primera vez que entro en un Ñ,supongo que todos estamos fastidiados en temas de amor,jamas he conocido a alguien con el don de detallar exactamente como era mi ex,fisico parte emocional etc,me he animado a hacer magia blanca con alicia,tengo fe y ganas de luchar por el asique entre todos vamos a animarnos y ser positivos,que tal vosotros,como os va?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Mar 31 Oct 2017 - 16:40

Recomiendo que visitéis los blogs de Alicia Collado hay muchas más opiniones sobre ella. La conocen en todos lados y he preguntado a gente que echa cartas y me an dicho que es la mejor

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MEN Miér 1 Nov 2017 - 4:27

Estoy desde el jueves trabajando con Alicia me parece un encanto de persona y se que es buenisima en amarres ella ante todo es una persona muuuuuy clara que lo explica todo muy bien y por ahora mi intuicion no me falla, mi chico y yo nos hemos visto hoy y bueno a pesar de ser un caso dificil, hay una infidelidad por mi parte, le he visto muy receptivo. Alicia me envio ayer el video del trabajo y tiene buena pinta

MEN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Vie 3 Nov 2017 - 9:58

Hola buenas a todos , llevo tiempo siguiendo todos vuestros casos , leyendo, alegrándome por algunos incluso llorando de alegría imaginándome que llegue mi momento , y dando muchos ánimos a los que lo pasan tan mal como yo..
Llevo trabajando con Alicia desde el domingo , trabajo de budu,la verdad que con muchísima ilusión ,yo la escribí el sábado por la mañana y el domingo a la noche se puso en contacto conmigo.
Me dio una probabilidad del 92% y el miércoles me
Envió el vídeo , la verdad que no lo necesitaba ya que creo al 100% en su trabajo , pero la verdad es que luego lo ves y viene bien en momentos de agobio ..
Por mi parte también sueño a diario con ella ,(mi pareja) y no hago más que imaginar encuentros con ella,planes juntos,irnos a vivir juntos y demás,todo esto mientras trabajo o estoy en el gimnasio ...
Mi ex por su parte me dijo que hiciese mi vida , que no me quería y que no había ya nada ... incluso que borro mis fotos y fotos en común ..me tiene el en móvil,no me bloqueo por qué la puedo ver en línea en wassp a veces y sé que entra en mis estados para verme.. pero es cabezota y orgullosa.
Me da mucha esperanza la conversación que tuve con Alicia ( es un amor ) acertó en 99%de las cosas que me dijo , y dijo que aún me quiere,pero que una amiga mal mete en la relación y está con ella muchas otras juntas ( compañera de trabajo)..así que mi caso está complicado pero confió al 100% en Alicia
Leer los casos ayuda muchísimo,bendiciones para todos y mucha fuerza
Hoy es el primer día que escribo , empecé el lunes el trabajo .

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Vie 3 Nov 2017 - 11:19

hola toñin, tu caso y el mio son casi clavados, a mi me dijo de un dia para otro que habia perdido la ilusion y que estaba agotada de mi , los acercamientos por mi parte despues fueron a peor , solo sirvieron para pelearnos mas y mas,  teniamos muchos proyectos juntos ,hasta montar un negocio.. etc y todo se fue al traste por su ...aun no se que.....llevo 12 dias con alicia y confio al 100 en ella y se que me devolvera a mi amor, pero los dias son muy duros ya que no paro de pensar a todas horas en ella, y ya llevamos 2 meses separados , mas cuando un amigo en comun me comenta, que ella esta de coña, se divierte con sus "amigos y amigas " , que tambien me dijo alicia que le estaban mal influenciando contra mi, ...uffff. dime como se lleva esto dia a dia...!!!!
no quiero entrar mucho por aqui porque hablar de penas solo hace que los demas se depriman y no quiero eso para nadie.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Vie 3 Nov 2017 - 12:52

Hola manitas , la verdad se lleva duro pero hay que intentar seguir con nuestras vidas esperando que todo llegue a buen puerto , cosa que estoy seguro que llegara ..
En mi caso ella puso mucho en nuestra relación y la cague yo con promesas incumplidas, discusiones a diario ( culpa de que no era yo quien hablaba por motivos externos )y su amiga/compañera termino de liarla diciendo que era una relación tóxica y que junto a mí no sería feliz ...
Pero .. hoy sale el sol y es un día maravilloso para dar gracias a todo y tener paciencia , estamos en mano de Alicia y con buen espíritu seguro todo saldrá bien , os deseo muchísima fuerza y bendiciones a todos

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Vie 3 Nov 2017 - 14:05

Hace poco e leído una frase...
para apreciar La Luz , hay que conocer la oscuridad ...
Por mi parte jamás estuve en esta situación y quizás me era necesario,conocer esa oscuridad para cuando regrese mi luz ... no me puedan cegar otras luces
Hasta el lunes /martes no tendré noticias de Alicia así que paciencia ,no queda otra y con muchas ganas y positividad

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Vie 3 Nov 2017 - 16:24

buenas toñin, yo llevaba 1año y medio con ella y hace 9 meses le fui infiel con mi antigua ex, ella me perdonó pero creo que solo de palabra, han sido 9 meses viviendo con ella pero siempre recordandome esa infidelidad y yo intentando que lo olvidara, mi error fue enamorarme de ella, porqe ahora lo estoy pasando mal de verdad y dudo que se pueda arreglar, confio en alicia pero pierdo fuerzas, la veo conectada a todas horas por wasap y me emparanoio pensando que ya esta tonteando con otros y que ya ni se acuerda de mi.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Vie 3 Nov 2017 - 17:53

Manitas , la sensación es la misma en mi persona,la ves en wassp y no puedes evitar con quien y que habla o si hay alguien más ...
Yo por mi parte pienso que si hubiese alguien ( cosa que no se ), y regresa a mi lado,no habrá nada que echar en cara ya que no estábamos juntos ...
Ella ,se que se molestaba por qué mi ex anterior aún andaba detrás mía .. y tenía desconfianza
Yo este tiempo me e dedicado a ser mi mejor "yo"
Cambiar en todos los aspectos, serenidad,autoestima,celos ,confianza .. no beber absolutamente nada de alcohol ya que no me sentaba bien , y regresar al gimnasio ... a parte de tener proyectos de futuro , solo espero que ella entre en esos proyectos y pueda ver todos esos cambios ya que fueron gracias a ella ... pero para bien míos
Estamos en buen camino todos y seguro que encontraremos nuestra luz
Alicia nos traerá La Luz
Siento dar el toston con mi experiencia con mi chica ya que este * no es para eso..

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Kali Vie 3 Nov 2017 - 18:21

Yo estoy igual chicos no paro de acordarme pero lo vamos a conseguir. Mi caso tampoco es facil. El fin de semana se me hace eterno ya que entre semana con el trabajo y demas parece que los dias pasan mas rapidos...pienso en que estara haciendo...en que le estara pasando por la cabeza y me torturo. A mi alicia me envio tambien el video donde se ven 4 muñecos en pie, un craneo con 10 clavos como alfileres y un bote con arena sal y arena como de 3 colores...a mi tambien me anima el verlo espero que pronto estemos juntos y por otro lado me alegra saber que hay gente luchando igual q yo y q no soy el unico. Mi familia y amigos me dicen que me olvide pero pienso que nunca se han enamorado de la misma forma. Alicia me da mucho apoyo y es una persona que siempre está ahi y eso reconforta. Antes de hacerlo con ella lo hice con otras personas que en fin...ya sabreis de que van...pero con alicia siento que por fin alguna vez estoy pagando por un amarre de verdad independientemente de que funcione o no que eso lo sabremos en el veredicto final. En fin chicos animo y a por el finde

Kali

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Vie 3 Nov 2017 - 19:18

jolin toñin, lo nuestro es casi identico , aunque yo no he tenido que cambiar nada de mi por ella, pero si que al haberle sido infiel ,nunca a sabido perdonarme , ella decia que si pero yo notaba que no era asi , hasta que al final le pudo mas la rabia que el amor , antes pasaba por delante de su casa para verla llegar de pasear, etc, pero decidi no hacerlo mas , ya que me ponia de los nervios por no poder decirle nada, no se si esta con alguien o no , pero como tu dices, si vuelve no hay nada que reprochar , solo volver a encender la llama del amor.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Vie 3 Nov 2017 - 20:28

Manitas eres un espejo macho !!!
Estamos en situaciones paralelas y vidas similares , también tengo una edad para no andar con tonterías y sin llegar a estar casado tuve un par de relaciones largas y siento cómo jamás había sentido por mi chica , hago mi vida pero sin dejar de pensar en ella ...
Pero sabes?? Ellas y ellos, no se van a perder nada , por qué en poco tiempo los tendremos de regreso gracias a Alicia y su trabajo más la positividad que la mandaremos para ayudar a que todo salga bien
Bendiciones para todos amigos por mal que estemos siempre habrá una pequeña esperanza a la que agarrarse

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Dom 5 Nov 2017 - 0:08

buenas noches a tod@s , ayer hable con alicia y me comentó que mi trabjo esta andando bien, que mi ex es muy cabezota pero que podrá con ella, que este tranquilo , que adems no ve a ningun hombre con ella. me dio muchos animos ,le comente lo de mis sueños y me dijo que tambien mi ex sueña conmigo ...nose, hoy e pasado un dia mas animado , po eso os lo queria contar.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Toñin Dom 5 Nov 2017 - 0:57

Que bien manitas !!!!
No te imaginas lo que me alegro !!!
El lunes hablaré yo con ella , ojalá lleguen buenas noticias al menos me diga que sigue sin haber nadie en medio ...
Lo de los sueños tengo que preguntar también ... ojalá sean compartidos .
Me alegro por ti muchísimo, nunca llueve eternamente veras como avanzamos todos ...
Maya que tal estas tú ?

Toñin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 2:17

Hola no pude registrarme así que sale mi nick como invitado, Hice un trabajo de amarrado y claveteado hará como unos 27 días, decir que llevo 3 días ya con mi pareja de nuevo. No solo ha vuelto sino que llora cada día por todo el sufrimiento que me ha hecho pasar y me pide perdón varias veces al cabo del día, me da un poco de pena verlo así pero creo que se lo merece.A Alicia le mando todas mis bendiciones que siga ayudando a tantas personas como hace. Saludos desde Colombia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 20:46

Mi caso ha funcionado con un 83% de probabilidades, yo pensaba que no habia nada que hacer pero Alicia tomó mi caso yo le insistí y lo tomó y afortunadamente salió adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Dom 5 Nov 2017 - 21:40

la verdad que alicia es muy profesional va respondiemdome siempre

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 21:48

Mira yo tengo muuucha ilusion,hay q luchar xo no es el fin del mundo aunque lo sintamos asi,vamos a cuidarnos entre todos,animarnos,es normal,hay dias q lloraras,gritaras,t divertiras y t haran reir,gracias a dios tenemos salud,asike entre todos saldremos de esta,lo se,porque asi es y será

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Lun 6 Nov 2017 - 14:41

maya , yo hable con ella el viernes por wasap, me esplicó como iba todo y algunas cosas que aria para que mi ex se volviera mas receptiva porqe tiene mucho orgullo , le comenté un par de cosas y se despidió ya que tenia mucho trabajo, pero todo con mucha dulzura, alicia es genial.

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 9 Nov 2017 - 18:30

No aun no,llevara unos * dias,es poco,yo siempre he tenido contacto con el porque terminamos a buenas,el se fue y decia que me queria xo q no tenia ilusion,me dijo q me escribiria,mi ex,para saber qtl iba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Jue 9 Nov 2017 - 19:24

ultimatum has leido el * yo te recomiendo a alicia collado sin duda alguna

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 9 Nov 2017 - 21:16

Oye clipper qtl tu?como ves el caracter de ella,a cambiado?notas mejoria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 9 Nov 2017 - 22:17

Jajaja manitas,pues q la fuerza y magia nos acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Vie 10 Nov 2017 - 17:40

Hola hola!! Quien me solicita! A ver os cuento..ella me dijo muy claramente (mi ex) con cara de odio diciendome que nunca mss volveria conmigo me arrastre hasta la altura de los zapatos. Tenemos una amiga en comun y ella me decia que mi ex no podia olvidarme y que le preguntaba cada vez mas por mi mientras el trabajo iba avanzando hasta que nos vimos por voluntad de ella

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Vie 10 Nov 2017 - 17:52

buenas clipper, a mi me pasó igual,despues de dejarme intenté varias veces  debo deciros que hoy por fin aparecieron los primeros cambios y estoy muy ilusionado

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 10 Nov 2017 - 23:45

Puede q se,es viernes,tiene crios pequeños...escribirá tu trankilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 11 Nov 2017 - 13:47

Y conoceis a gente q le haya funcionado cn magia blanca?yo stoy muy positiva,muy fuerte,parece q me esta haciendo mas efecto a mi q a el jijiji,avr si pa finales d mes veo mejoria,buen finde a todos,leer,ir al cine,disfrutad d un cafe,comer pipas,cmprar churro y darle a un buen chocolate caliente,un abrazooo ekipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por manitas Sáb 11 Nov 2017 - 14:00

jajaja, maya, yo me voy a comer un arroz con bogavante con un amigo...nos vamos a poner las botasssss, llevo varios dias feliz, me siento bien, solo espero qe esta cabezota acabe diciendome algo un dia de estos !!!!!!

manitas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.