Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 16 Feb 2018 - 19:26

Alicia es ALTO NIVEL EN TODO.ES MUY DULCE Y EXPLICA TODO MUY BIEN.CUMPLIDORA Y PROLIJA CON NUESTROS TRABAJOS.ELLA SOLO PIDE FE Y PACIENCIA.DEMOSLE ESO.ELLA ESTA TRAJLLENDO NUESTRAS PAREJAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 16 Feb 2018 - 21:20

Hola chicos. ¿Como van? Yo ahi... cuando oarece que todo va bien y viento en popa, porque ha dado un pasito y se ha abierto un poco llega y da * para atrás y se cambia totalmente...
En fin... estoy un poco embajonada hoy... pero bueno son dias y dias
Animo a todos

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 16 Feb 2018 - 22:13

Goreti SE TE EXTRANABA.ANIMO.POR LO MENOS VEZ SENALES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Vie 16 Feb 2018 - 22:49

Gracias Gail, eres un amor. Intento no entrar al *, a veces creo que no me viene bien.
Tu como vas?

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 0:52

hola a todos les comento que me hablo mi ex y me dijo que no esta en una relacion, pero que si se sentia confundida porque el chico ese se le declaro pero ella tiene miedo que la lastime, ya empeze a ver algunos cambios poco a poco, es muy temprano aun, no trato de demostrarle mis sentimientos, pero poco a poco va a ir avanzando, yo confio en alicia, que me dijo ayer que ella aun tiene sentimientos hacia mi y que no me a olvidado, es solo cuestion de tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Sáb 17 Feb 2018 - 1:41

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Me ha pedido volver de nuevo!!!! me ha dado una oportunidad a regañadientes peeeeeeeeero me ha dicho que no podia parar de pensar en mi.....eso de arregañadientes habrá que verlo porqe yo ni le he insistido ni le e dicho ni mu!!!!!! nos vimos el otro dia y me dijo de cenar así que dice que desde mañana somos de nuevo pareja. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 4:14

noerestusoyyo quiero estar igual que tu, muchas felicidades, mi ex me acaba de escribir diciendo que era * y esta con enamorado y que lo quiere mucho Sad y me siento fatal ahora, algun consejo, noerestusoyyo, tu hiciste vudu? y en que tiempo te resulto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 8:33

ehnorabuenaaaaaa noerestusoyyo...que bien!!!es lo mejor que despues de tanto...vuelvas..ahora a disfrutar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 15:27

GORETI ESTOY MEJOR Very Happy Y HASTA MAS ANIMADA ,PERO NO NADA DE NOTICIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Goreti Sáb 17 Feb 2018 - 16:04

Gail, me alegro muchísimo por ti, veras como lo vas a conseguir ;-)

Goreti

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por noerestusoyyo Dom 18 Feb 2018 - 20:50

Antonio yo empecé el 18 de diciembre y he tenido resultados, yo pasé a otro trabajo más fuerte porque yo meti la pata haciendo otro trabajo sin decirle na a Alicia y yo estaba culpando a alicia de que el trabajo no salía cosa que no habia dicho antes. El problema tambien es que tu antes de contratar a alicia le dijistes a las otras personas que te habian trabajado que te cerraran el trabajo? Muchas veces pensamos que por dejar de hablar a un vidente o que no nos responda ya no estamos trabajando con ellos...........y Alicia esto me lo explicó y es algo que debemos saber. No trabajamos con matemáticas trabajamos con brujería y las cosas salen si tambien hacemos las cosas bien

noerestusoyyo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty TRABAJO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por ANNA Lun 19 Feb 2018 - 16:12

HOLA! QUIERO EMPEZAR UN TRABAJO CON ALICIA, OS HAFUNCIONADO?
ME HAN ENGAÑADO MUCHO Y ESTOY MUY TRISTE...LO ESTOY PASANDO MAL Y YO SOLO QUIERO QUE EL VUELVA A MI.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PORFAVOR?
OS LO AGRADEZCO MUCHO.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mary01 Lun 19 Feb 2018 - 19:46

Hola a todos, mi caso va para largo Alicia me dice que necesita un tiempo, pero yo cada vez lo veo mas distante, y sigo con mucha ansiedad y nervios, también consulte con un tarot y me dijo que no ve que se concrete el divorcio y pregunto varias veces a las cartas y en todas salio que no, que recomendación me dan? no se como estar tranquila para esperar todo este tiempo. Ya tengo mas de un mes con el trabajo.

Mary01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 20 Feb 2018 - 18:47

DE ACUERDO CONTIGO GORETTI LO IMPORTANTE ES QUE SALGAN LOS TRABAJOS.Y PARA ESO ELLA NESECITA CONCENTRACION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 0:05

Esta viento en popa.veo cosas..como qua no se ha costo con la otra pot casi 20 Dias.no SAN VALENTIN juntos.el vice lejos de no.pero deje venir pot aqui pot trabajo.aqui espero jeje.alicia empezo la otra semana.con vudu.pero antes me limpuo y deje haber HECHO la separation de estas *.ahora es lo qua yo pedi.no tengo quejas.no lad voy a tener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Miér 21 Feb 2018 - 3:59

gail solo de la fe que tienes en alicia y en sus santos tu pareja va a volver, es justo lo que alicia pide. un beso cariño muchos besos. no agobien mucho a la alicia con tanto wasap que no tiene tiempo ni pamí!!!

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 5:06

CONCHI DESDE QUE LA HUBIQUE A ALICIA SUPE QUE LO MIO ELLA Y SUS SANTOS ME LO DEVOLVIAN.ELLA ES DE LEY.HONESTA COMO NINGUNA.YO NO LA AGOBIO ELLA ME DIJO CUANDO COMUNICARME.YO LO QUE HE VISTO EN LO MIO LO CUENTO COMO AVANCES DE SU AYUDA.NO LO CUENTO COMO CASUALIDAD.LO MIO EMPEZO A VERSE Y RAPIDITO.ALICIA ES LO MAXIMO NO PUEDO ESTAR MAS AGRADECIDA.ES LA MEJOR.ARRIBA ALI Y SUS SANTOS !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty AYUDARME PORFAVOR. ALICIA COLLADO ES VERDADERA?

Mensaje por ANNA Miér 21 Feb 2018 - 17:29

PORFAVOR NECESITO EXPERIENCIAS.
ME HAN ENGAÑADO 5 VECES Y HE GASTADO MUCHO DINERO. ALICIA REALMENTE ES DE FIAR?

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 21 Feb 2018 - 17:43

SIIII Y CON MAYUSCULA.LEE TODOS LOS TESTIMONIOS EN ESTE * Y EL OTRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 22 Feb 2018 - 16:00

Hola. ojala sea asi, porque tengo toda la esperanza puesta en ella.  
Mi situación esta mal, y necesito la ayuda de Alicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 22 Feb 2018 - 17:19

SI TRANKILA.POR ESO ELLA NOS ESCRIBIO PARA QUE ESTEMOS TRANKILOS.ELLA ESTA TRABAJANDO YA TE CONTESTARA.AVECES HAY REGRESIONES Y DESPUES TODO VUELVE MEJOR QUE NUNCA.MIENTRAS TU PAREJA TE HABLE SE SIGUE CONTANDO COMO AVANCE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty ALICIA COLLADO_TRABAJO VUDU

Mensaje por ANNA Vie 23 Feb 2018 - 16:00

HOLA CHICOS YCHICAS Y GRACIAS POR EL *, ME AYUDA MUCHO LEEROS LA VERDAD.
YO HE EMPEZADO UN TRABAJO DE VUDU CON ALICIA I HACE 3 DIAS HOY MISMO.
ME PODEIS CONTAR POR LOS PROCESOS QUE HABEIS PASADO? HABEIS NOTADO CAMBIOS VOSOTROS? ALGUIEN EN POCOS DIAS A NOTADO ALGUN CAMBIO O ACERCAMIENTO DE LA OTRA PERSONA? SOLO OS PIDO QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS PORFAVOR.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Dom 25 Feb 2018 - 15:09

Hola!!! Hace 7 días empecé santeria con Alicia!! Me dió un 96%de porcentaje. Mi relación con mi ex es de amistad, todo no lo tengo perdido. Como os ha ido a vosotros, habeís tardado mucho en recuperar a vuestra pareja??

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Lun 26 Feb 2018 - 2:01

Buenas noches! Os llevo leyendo varios días y por fin me he decidido hacer un trabajo de santeria con Alicia, se supone que ha empezado hoy cuando notare algo? Explicadme un poco ya que estoy muy ilusionada

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Lun 26 Feb 2018 - 9:55

Hola Ximba!! Yo también he hecho santeria, anoche era mi séptimo día, se supone que ha terminado el trabajo, estoy a la espera que me mande el vídeo. El viernes escribí a Alicía y no ha contestado, me imagino que ya contestará. Si noto algún cambio te comento. Por ahora nada, igual que al principio, mi ex y yo tenemos buena relación somos muy amigos pero de ahí la cosa no pasa

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Lun 26 Feb 2018 - 10:21

gracias MYSGS!! Yo empecé anoche entonces supongo que hasta los 7 días no termina, es decir el domingo que viene. A mi me mando hacer una oración todos los días, a ti también? durante estos días tu has hablado con ella? y si cualquier cosa que notes me cuentas.. muchas gracias

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MYSGS Lun 26 Feb 2018 - 10:58

Buenos días Ximba!! A mi no me mandó hacer nada, me imagino que dependerá del caso. Hable un día con ella, me comentó que en un plazo de un mes volvería con mi ex, ojala sea así. Mi ex me llama, me escribe, nos vemos, se preocupa mucho por mí pero solo como amiga. Ojalá que Alicia pueda hacer que volvamos a ser pareja. Cualquier novedad lo comento por aquí

MYSGS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty efectos en la persona

Mensaje por entoncestuyyo Miér 28 Feb 2018 - 13:26

Buenos días a todos,después de valorar mucho el tema he optado por Alícia Collado,ya os iré contando.
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe los efectos que causa una vez hecho el amarre a la persona,es decir ,que le provoca o cómo se siente.alguien puede decirme algo del tema?

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por entoncestuyyo Miér 28 Feb 2018 - 15:40

Hoy de repente le he enviado un whatsapp y sale enviado pero no recibido...aún no he empezado el trabajo .
Espero que funcione,probabilidades tengo pero nunca se sabe...el tema mío es que la persona que quiero está con otra ,aún así ,mantenemos contacto pero muy ligth,ha pasado página muy rapido...por eso no sé qué va a pasar.
Por lo que dicen por aquí esto funciona y creo que la positividad también ayuda...

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Miér 28 Feb 2018 - 23:13

Buenas!! Como lleváis vuestros trabajos?? Yo acabo de empezar y me imagino que es normal, pero estoy impaciente. Al cabo de cuanto tiempo empezasteis a ver resultados?? Y por lo que he leído, yo no puedo tener ninguna queja de Alicia , a mi me ha tratado genial, y es la primera vez que trabajo con ella

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANNA Jue 1 Mar 2018 - 17:55

Hola a todos,
Ayer terminé el altar con Alicia. Me dijo que entre hoy y mañana me mandaria el vídeo. Me podeis decir si cuando Alicia termina el Altar te explica como va el trabajo? Te dice si funciona o no? Alguien que realize vudú igual que yo me podeis decir porfavor cuando habeis empezado a notar cambios i/o acercaminetos? Sabeis que siente la otra persona, a la que amarramos? Esta noche fue la ultima del altar y soñe con él, supongo que es una señal y el tambien me mando un WHATSAPP aunque sigue frio i distante.

Tengo ganas de leer vuestras experiencias.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hilodeesperanza! Jue 1 Mar 2018 - 20:53

ANNA a mi ya me lo ha mandado hoy estaba con los nervios revueltos! Estoy muy muy muy esperanzada de nuevo y mi lucha viene desde hace un año y medio con 4 intentos, Confio totalisisisisimamente en Alicia ya que tengo de primera mano información de * personas que hicieron un trabajo con ella y les ha funcionado el trabajo. Si no me funcionase con Alicia entonces ya si tiraria la toalla de verdad porque sino me funciona con ella que tiene prestigio no me va a funcionar con nadie.............yo he estado 3 meses esperando con otra supuesta vidente q no es de este * pero no es que no viese nada sino que ya nunca más me respondió despues de pagarle pero como me dijo que eran 3 meses de trabajo estuve esperando 3 meses como una gilipoyas perdiendo el tiempo. Hoy Alicia ha estado conmigo hablando despejandome todas las dudas, yo le hablé antes de ayer pero no me contestó y ella se ha puesto en contacto conmigo hoy. he estado leyendoos durante toda esta semana y es lo que dice GAIL es una profesional

Hilodeesperanza!

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Jue 1 Mar 2018 - 21:58

Hilodeesperanza hola!! Que trabajo has hecho tu? Has notafo alguna mejoría o algo? Como se ha puesto alicia en contacto contigo?? Te ha dicho que te llamaría hoy? O solo te ha escrito?te ha dicho tiempo o algo? Yo empecé trabajo con ella el lunes, y estoy ansiosa,

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Hilodeesperanza! Vie 2 Mar 2018 - 0:13

ella se puso en contacto conmigo por wasap Ximba con la ansiedad estas cosas no funcionan debes tranquilizarte!!!!

Hilodeesperanza!

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty empieza esta noche

Mensaje por entoncestuyyo Vie 2 Mar 2018 - 1:15

Hola chicos/as hoy empieza mi trabajo.Estoy muy esperanzada con todo esto espero que funcione y por lo que se ve SI FUCIONA,solo queda tener paciencia y esperar resultado!!!os iré contando ...llevo * meses sin ella y está con otra chica y aunque hemos contactado varías veces al final vueleve con ella...esta es mi intento final .
Según me dice Alícia contacta a los 7 días y luego a la mitad...ella mandará vídeo de lo que hace...enfinnnnnos aseguro que si me funciona os lo contaré porque veo que hay muchísima gente que están igual que yo y sabéis lo que se siente....

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty para ANNA

Mensaje por entoncestuyyo Vie 2 Mar 2018 - 9:42

Según me dijo Alícia en relación a lo que siente la otra persona es que empieza a pensar en ti y te echa de menos,se acuerda de ti y empieza a “sentir” ....eso es lo que me dijo ,osea que de alguna manera supongo que le entran ganas de llamar o de quedar ...

entoncestuyyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Silvina Vie 2 Mar 2018 - 11:22

Recuerdo todo como si fuera ayer, hace un mes y medio comencé con Alicia Collado el amarre de santería yoruba y todo me iba bien pero por culpa de mi suegra se complicó todo y fue dar otro paso atrás, lo potencie con corazones entrelazados y la verdad que el resultado fue de inmediato, mi marido volvió a mi muy sumiso y juguetón.

El amarre y el potenciado me ayudaron para devolverme a mi amor, estoy encantada con la magia de Alicia.

Silvina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ANNA Vie 2 Mar 2018 - 13:26

Hola Hilodeesperanza! i entoncestuyyo,

Alicia ayer se puso en contacto comigo y me dijo tambien que hoy viernes me mandaria el video i el reporter. En el reporter te cuenta cosas? és decir me dirà como esta la situacion o como lo ve o si lo viera mal i podremos hablar y despejar dudas? Tengo miedo de molestarla o algo.
Sabeis a partir de cuantos dias se pueden producir cambios con el vudú? A mi me pasa que duermo muy mal, me despierto mucho durante la noche y hace * noches soñe con el y coincidio que me mando un WhatsApp pero le respondi i ia pues ni lo ha leeido y no me ha dicho nada mas. A alguien no le ha funcionado el vudú?

Gracias por el * i por el apoyo a todos, me gusta leeros y me da fuerza y esperanza.

ANNA

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ximba Vie 2 Mar 2018 - 14:25

Hola a tod@s!! El domingo hace una semana que empece el trabajo con Alicia, y ella aun no se ha puesto en contacto conmigo, me dijo que a partir de los 7 dias, asi que esperare... xk no quiero ser pesada. Cuando Alicia se ha puesto en contacto con vosotros, habeis podido hablar con ellas? Para hacer preguntas? Y resolver dudas? Yo aun no he visto ningun cambio, lo unico que una noche soñe con la otra persona? Eso creeis que significa algo? Estoy muy ilusionada, pero por otra parte tambien me da miedo hacerme ilusiones por si no saliese bien

Ximba

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 10 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GAIL Vie 2 Mar 2018 - 17:36

LO MIO ESTA FUNCIONANDO.HOY ME HABLO ALICIA.ESTOY FELIZZZ

GAIL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.