Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martina el Dom Ene 14, 2018 12:09 pm

Hola! Soy nueva en el chat aunque les he seguido durante algunos meses para decidirme por hacer un trabajo con Alícia.
Comenzamos esta semana y todo es nuevo para mi. Me ha tratado súper bien, con ilusión por ayudarme y concebida que conseguiremos que regrese mi ex. Hace 3 meses que ya no estamos juntos. Hemos estado un año y medio juntos con alguna ida y vuelta pero felices y muy cómplices además de enamorados sobre todo el más que yo. La última conversación fue que cada * hiciese su vida para poder salir de la situación que teníamos pues hay mucho cariño / amor y mucha atracción física. Pero no queremos hacernos daño. Nuestro mayor problema es que trabajamos juntos y ha sido una relación en secreto. En este tiempo he descubierto que es el hombre de mi vida. Sufro mucho cada vez que le veo en la oficina, cada vez que tengo que hablar con el de trabajo. Lo he pasado fracamente muy mal.
Alícia me ha dado un 90% y hemos empezado con un trabajo de vudu para recuperarlo. Es muy orgulloso pero estoy convencida que la fuerza y profesional de Alícia más mi actitud positiva hará que entre 21 o 28 días el tiempo que me ha dado este de nuevo a mi lado tal y como muchas personas escriben que lo han conseguido. Espero poner pronto en el * que soy una de esas personas que ha conseguido terminar el trabajo con éxito.
Les quiero dar las gracias a las personas que cuentan sus experiencias pues son esos testimonios no me hubiese animado a contactar con Alícia. Estoy luchando por mi paz interior y estar tranquila mientras todo se pone en orden. Muchas veces hay que dar un empujón a las personas con este tipo de técnicas, el orgullo es muy malo en el amor.

Martina

Mensaje por Libra87 el Dom Ene 14, 2018 3:17 pm

Buenas tardes!!! Pues tengo novedades anoche la pasamos juntos!!! Pero bueno todo con trankilidad porque esta mañana ya estaba otra vez un poco seco. Pero en fin despues de * meses sin vernos algo es algo.

Libra87

Mensaje por Clipper el Dom Ene 14, 2018 4:00 pm

Que bien libra87 me alegro por ti no te arrastres ni dar pena que sufra!!! Yo soy hombre y lo que me enamora de ella es su pasotismo

Clipper

Mensaje por Libra87 el Dom Ene 14, 2018 5:16 pm

En ello estoy desde esta mañana que nos despedimos no le he hablado ni dicho nada x wassap ni pienso hacerlo. Q sienta la indiferencia que m hizo sentir el a mi. Aunque si es verdad q no paro de pensar en el y en lo sucedido.

Libra87

Mensaje por Candyvirgo el Dom Ene 14, 2018 6:20 pm

Hola buenas.yo empecé un trabajo con Alicia el * de diciembre.y todavía estoy a la espera.estube casi un mes sin tener contacto con mi ex.a partir de las navidades hemos vuelto a hablar por wassap pero por temas de mi niño más que nada.el mira todos mis estados y yo creó que esta muy pendiente de lo que pongo pero no veo grandes avances. Alicia siempre m contesta pero no m dice gran cosa.lo último que m dijo es que dejáramos pasar unos días y si no veíamos avances pues reforzaría el trabajo o lo repetirá no se....ya no se que pensar.....a lo lo veo muy cerrado y negativo c o n respecto a retomar nuestra relación. Ayudaaaa.gracias

Candyvirgo

Mensaje por Triana el Dom Ene 14, 2018 9:17 pm

Hola!! Soy nueva por aqui llevo toda la semana leyendo comentarios y la mayoria son buenos, por eso me decidí a contactar con alicia. Empecé el viernes con santeria, va hacer 3 semanas que mi chico me dejó y por circunstancias tenemos que vivor juntos por el momento. Ayer parecia que mejor. Pero hoy ya otra vez pasa de todo! Entra y sale y yo estoy super agobiada, porque encima tengo que verlo. Alguien que haya echo santeria?? Y le haya funcionado??

Triana

Mensaje por Esperg el Dom Ene 14, 2018 11:16 pm

Yo también estoy a la espera,el jueves empezamos el trabajo, de momento me comento Alicia que aunque el estuviera amable conmigo esto acaba de empezar...osea que no me tire a sus brazo por una mínima cosa que haga,eso siii, si lo hace pues estar en plan eso no es suficiente para mi...el problema es que hay que dejarles que sean ellos/as que se lo Curren...ya que los amarrados son ellos
Pero para los que le salió el trabajo una pregunta como vuelve la persona amarrada,? Te llama?? Te dice de volver contigo? Tiene ganas de verte,? Es que eso no lo tengo muy claro....

Esperg

Mensaje por Mary01 el Lun Ene 15, 2018 9:03 pm

Hola, contacte a Alicia el dia de hoy cuanto tiempo se tarda en contestar, estoy ansiosa de que me responda.

Mary01

Mensaje por Esperg el Lun Ene 15, 2018 10:20 pm

En un par de días hasta que conseguí hablar por teléfono con ella

Esperg

Mensaje por Triana el Lun Ene 15, 2018 10:25 pm

Yo llevo 2 dias esperando respuesta, supongo que estara a tope de faena

Triana

Mensaje por Fresita el Lun Ene 15, 2018 10:55 pm

Hola, yo tb le he escrito el sábado y aún no me ha contestado, esperaré a mañana nuevamente y si no, le escribo otra vez, xq quiero saber precios, cuanto cobra x un amarre? Que es mejor el vudú o la santería? Cual es la diferencia. Ayudarme chicos xfis que soy nueva en esto...gracias

Fresita

Mensaje por Nanap el Lun Ene 15, 2018 11:17 pm

Los * tipos de trabajo son buenos, la diferencia radica si no estoy mal en el lapso de tiempo en hacerse efectivos y la duración del efecto durante más años, envíale un mensaje conciso donde le expliques que estás interesada en un trabajo con ella, Pregúntale que información necesita que le facilites y que quedas pendiente de la respuesta, creo que entre más corto y más exacto sea lo que le escribes, para ella será más fácil darte respuesta, y no entrar en contar la historia completa, o en saludos extendidos!! Espero te ayude.

Nanap

Mensaje por Selu el Mar Ene 16, 2018 4:51 am

bueno no soy mucho de entrar en el * porque para que voy a contar mi caso si al final es solo mio, pero si os leo un poco alguna vez y quería transmitiros mi estado de ánimo, porque estoy en el trabajo y feliz. , yo llevo trabajando con alicia todo este mes y bueno solo vi que me llamaba un poco más pero nada más, pero ayer si supe algo que considero importante lo he hablado con Alicia y me dice que hay muchos cambios que van sucediendo pero no se pueden apreciar, hasta que alguien me lo comenta, y es que ella ha dejado a la persona con la que estaba porque no ha superado la ruptura conmigo, palabras textuales de su amiga, que me lo ha dicho sin yo preguntarle nada, ya que no quiero que piense ni por asomo que voy tras ella, con lo cual no sé si intentará regresar a mí o buscar otro chico. (La cosa es que yo no voy a ir a buscarla, soy una persona muy seria, no frío, pero sí serio. Paso de ir como un loco tras ella) Ella me dejó y yo me puse en contacto con Alicia pero no he hecho más nada, desde ese momento quité la foto que tenía con ella en el wasap y puse una mía feliz. No pienso bajarme del burro y sé que sufrirá por mí, lo sé. Con Alicia Collado todo bien es mi campeona y se que seré feliz nuevamente y todo esto se pasará. Un abrazo.

Selu

Mensaje por Luis15 el Mar Ene 16, 2018 5:30 am

Hola selu es un cambio importante en mi caso tambien he visto cosas ya sigo remando contra marea!

Luis15

Mensaje por Fresita el Mar Ene 16, 2018 11:08 am

Gracias Nanap, pero no me dices de precios xa tener una idea..

Fresita

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba