Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hoy a las 19:10 por Dolce

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 18:01 por Biliboy

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 14:59 por Aura

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Hoy a las 2:43 por Chuchu

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 1:28 por Rima

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:30 por Piscis75

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 21:38 por montse

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 18:57 por Julia

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 15:48 por xoxi

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 2:11 por Nauta

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Jue 19 Jul 2018 - 2:48 por Renata

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 19 Jul 2018 - 1:25 por Crispin

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 18 Jul 2018 - 2:13 por Minie

» TAROTISTAS BUENAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:43 por Dorita

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:37 por Meneo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Miér 18 Jul 2018 - 1:22 por Cheis

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 18 Jul 2018 - 1:08 por Carine

» Amarre de amor
Miér 18 Jul 2018 - 0:59 por Rova

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Miér 18 Jul 2018 - 0:48 por yolandera

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Mar 17 Jul 2018 - 17:00 por Dan

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Esperg el Dom 28 Ene 2018 - 2:08

Yo llevo 17 días desde que empezó, es verdad que elegí el vudú porque el tiempo es mas corto...y yo no podía esperar mas...mi caso es que hacia 2 meses que lo habíamos dejado siempre el pero la ultima hasta su mirada cambio, aun la recuerdo y me acojona jjjj si que mantenía contacto por mi parte h,Alicia tb me dio unos consejos importantes que cumplí incluso los excedí, le dije básicamente que me estaba tirando a otro( para resumirlo jjjj) así que me arriesgué demasiado... Pero mira yo le noto la mirada cambiada totalmente, y sobretodo que no hay peleas ,yo estoy tranquila. Si que me comentó Alicia que ya podía ver cambios hable con ella el día 10 del trabajo y que irían en aumento... Los cambios me dijo que se ven desde el día 17 a 28 días como máximo con un vudú ... Yo OS iré contando como va... Tu cuanto llevas?? Y que trabajo hiciste?

Esperg

Mensaje por Esperg el Dom 28 Ene 2018 - 2:57

Gail te entiendo yo de hecho este" brujo " era lo mismo le daba dinero y luego me pedía más para reforzarlo o para que me quisiera más hasta que un día me pidió 5000€ que es evidente que no se lo di además cosas muy raras ahora no esta en mi ciudad esta en otra,y me decía que le diera el dinero a un amigo suyo , que tenia que sacrificar un cordero luego eran vacas vamosss que yo creo que se pegaban unas juergas con mi dinero increíble de hecho yo ignorante creyendo que había hecho efecto fui a comprobarlo y cuando le dije a mi ex de volver bufffff!!! Me dijo al revés que no me amaba,que no sentía ya nada ,que solí amigos...vamos igualico que ahora
Kathia pues ya nos contarás yo estoy intrigada con tu caso igual necesitará reforzarlo o hacer el claveteado ese no?? Porque ese es él trabajo mas duro que hay no??

Esperg

Mensaje por Fati1212 el Dom 28 Ene 2018 - 3:20

Saben cuando volverá Alicia?

Fati1212

Mensaje por Kathia el Dom 28 Ene 2018 - 4:18

Llega el 28... me supongo q el lunes ya va atender...

Kathia

Mensaje por Goreti el Dom 28 Ene 2018 - 10:56

Hola a todos.
Esperg que es un claveteado?

Goreti

Mensaje por Luis15 el Dom 28 Ene 2018 - 13:26

me dan ganas de daros a todos un abrazo muy fuerte, hemos estado juntos esta noche, el fin de semana ha sido lleno de emociones porque el viernes me llamó y me dijo oye a ver si nos vemos y tal...yo me puse super nervioso me quede hasta unos segundos enmudecido al telefono!!!!! Quiero contar un poco como ha sido y lo que he notado este fin de semana porque según creo hemos regresado desde anoche que estuvimos hablando hasta las tantas. Intenté preguntarle cosas a ella para que me dijera si ha sentido algo especial (obviamente no le he dicho que le he hecho un trabajo). Me dijo que había estado pensando en mí incluso antes de vernos en la gasolinera....y que cree que aunque hayan pasado cosas entre nosotros conmigo se siente protegida, que pensaba muchisimo en mí y que tnía ganas de abrazarme y que en la gasolinera me vió muy guapo y atractivo y que aunque las amigas de ella le dijeron que tratara de olvidarme no ha podido hacerlo. Ella el viernes le dijo a una amiga que iba a quedar conmigo y la amiga dice que le dijo que estaba loca...con lo cual han discutido y muy fuerte y mi chica me dice que quiere alejarse de esa amiga que solo piensa en discotecas y que no tiene la cabeza centrada. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked es justo lo que alicia me dijo que iba a suceder, de verdad que le doy vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas y vueeeeeeeeeeeeeltas a la cabeza ahora mismo y pienso: estoy con una embrujada???????????? me quiere o es fruto de un hechizo?????????????????????????????? pero le noto su mirada sincera y me da alivio, alicia me dijo que vendría como ha sido ella siempre y la verdad que siempre fue cariñosa conmigo esta experiencia ha sido como un reto, ahora voy a empezar a ir al sicologo porque tengo que cambiar muchas cosas alicia tambien me lo dijo tengo muchas ganas de hablar con alicia pero creo que vuelve entre mañana y el martes estoy deseando de contarle todo chicos muchas gracias por los animos esperg me alegro tambien muchisimo por ti yo tambien estaba reticente de trabajar con alicia o no pero creo sin duda que ha sido la mejor decision de mi vida, sigo en contacto por aqui porque me encanta leeros

Luis15

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ene 2018 - 15:06

Yo creo chicks y chicas.qua esto de los embrujos es para reforzar el Amor qua ya existe y para ayudar a acomodar la energia qua ptras personas/amantes/malass juntas etc havcn qua la relacion 'se rompa o 're distancie.lo important es qua volvimos y volveremos con nuestro Amor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ene 2018 - 17:23

Qua bueno me algebra to Do 're les arregle.ojala y lo mio sea esi de rapido

Invitado
Invitado

Mensaje por Esperg el Lun 29 Ene 2018 - 13:25

Alguien ha podido hablar con Alicia ya?

Esperg

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ene 2018 - 14:50

Megan ..alicia estubo afuera
Debe tener miles de nuestros mensaje.ojala y con suerte esta niche 'se conecte yo la mande mensaje hac e unos Dias y no lo ha visto aun.tendremos qua tener paciencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Megan el Lun 29 Ene 2018 - 15:42

Gracias gail. Así es sólo me queda confiar en su trabajo y tener mucha más paciencia. Gracias a todos por sus comentarios ayudan mucho.

Megan

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ene 2018 - 16:22

Gracias Megan.yo estoy an usa y espero con ansia empezar vudu.creo qua con to Do lo bueno y reeleido no tengo dudes.alicia es nuestro billete de loteria Ganador!!!.Ella me explicit tempos y creo si mal no recuerdo santeria son comp 30 Dias.aveced no tenemos licencia.yo vengo sufriendo 5 amps my ex igual por orgulloso.si hubiera sabido de ella antes no me hubiera divorciado

Invitado
Invitado

Mensaje por Nanap el Lun 29 Ene 2018 - 20:41

Hola chi@s, hoy escribí al teléfono de Alicia y me ha respondido un asistente si no estoy mal, que se encuentra en un retiro espiritual, trabajando en los casos y aprendiendo nuevas cosas, que a partir de mañana ya estará atendiendo el teléfono ella personalmente

Nanap

Mensaje por PrettyUnicorn el Lun 29 Ene 2018 - 20:59

Queria preguntaros algo... Cuando se supone que se da por terminando un trabajo? Empece un vudu con Alicia y me dijo que ella su parte la terminaba el dia veinte de Enero, a partir de ahi... Que se Cuentan unos 17-21 dias aprox para que de resultados? Porq en 10 dias que hace que ella termino con lo mio aun no he visto nada de nada....

PrettyUnicorn

Mensaje por Goreti el Lun 29 Ene 2018 - 21:04

PrettyUnicorn ¿que día empezaste el trabajo?

Goreti

Página 31 de 69. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 69  Siguiente