Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Dom 27 Mayo 2018 - 10:44

Yo creo mandarina que eso no puede pasar cusando se hace un trabajo, se le cortantes los caminos y solo se le abre el que tiene que ir hacia ti. De todas formas preguntaselo

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Dom 27 Mayo 2018 - 15:15

Holaaa soy nueva estoy SUPER ANIMADA...Alicia me ha dicho muchas cosas positivas, es un amor, tengo mucha fe, se que esto va a ir hacia adelante, vamos a por todas chic@s cheers

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Dom 27 Mayo 2018 - 18:06

CHicas a alguno de vosotros os ha pasado tener días de ansiedad de nervios enormes , incluso no poder parar de llorar y de pronto otro día una flojera enorme, un sueño terrible todo el día??? Llevo así desde el martes pffff no sé si esto será normal o no

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 28 Mayo 2018 - 13:48

holaaa,e stoy uy contestan ayer por la noche e habló y e dijo de ir a la playa o algo... jejeje y cuando e despierto, tengo el video de alicia qu ee lo habia enviado esta noche!!! aiii que bien todo, esperemos que lo haya dicho en serio lo de ir a a playa xd

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Lun 28 Mayo 2018 - 14:53

Muy muy poquito de acercamiento. Pero mi cuerpo me dice que ya estoy muy cerca

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Soyju Lun 28 Mayo 2018 - 21:00

Hola lulita, unos días antes de que regresase ti novio que sensaciones tenias en tu cuerpo?? Yo tengo una presión muy fuertemente abajo algo muy extraño. Explicamos un poquito por favor. Gracias

Soyju

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Lun 28 Mayo 2018 - 21:36

Hemos tenido una conversacion por wathsap de hora y media y ha estado muy bien! Así que espero que esto sea el temtempié de algo grande, estoy muy contento hoy!!!

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Mar 29 Mayo 2018 - 0:26

llevo 13 dias con el trabajo Marlen, estoy con vudu, mi problema es que yo tengo pareja, voy a dejarla en esta semana porque no estoy enamorado y voy a ir a por la chica que alicia me está trabajando el vudu

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Mar 29 Mayo 2018 - 9:34

Yo he buscao por internet y he leído que deben de ir sintiendo lo mismo que nosotras, y luego fuerte atracción por nosotras, ganas de querer algún contacto con nosotras, a ver yo estoy SUPER ANIMADA!!! Alicia me lo va a traer!!! tengo muchiiissiiiimmaaa Fe!!!!

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 29 Mayo 2018 - 21:47

aiii ayer estuvimos hablando tmb! ya son * dias seguidos que bien! y creo que mañana nos vemos jejejeje parece que las cosas van en marcha!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Mar 29 Mayo 2018 - 22:02

Que bien que alegría crs113 , hoy acaban ya mis 21 días desde que Alícia acabó el trabajo, y no he tenido noticias de él =( cuanto te ha tardado a ti?? Y, era muy complicada tu situación???

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FELICIA Mar 29 Mayo 2018 - 22:03

alguien me pregunto que tipo de trabajo estaba haciendo o algo asi,,,yo a alicia la conozco de consultarla de hace muchos muchos años ya 7 años, estoy haciendo un trabajo de vudu con ella confio ciegamengte porque como vidente me ha demostrado que es la mejor soy clienta fija de hace años. el caso es que yo estoy con un hombre casado, el no se atreve a separarse de ella por chantages emocionales de la mujer, y eso me cansa porque si no la quiere no deberia estar con ella yo no le e recriminado nada pero no puedo estar esperando tantisimo tiempo llevo 2 años con el y ella sabe de mi existencia me a echo autenticas perrerias, se que alicia me va a solucionar esto con su fuerza y mi fe ciega en ella

FELICIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Mar 29 Mayo 2018 - 23:09

Que bien crs113 tengo un presentimiento de que te va a ir muy bien!!!
Yo cambie de look como me dijo Alicia y he cambiado la foto de mi perfil en face y me echo un selfi en plan sexi, no sabeis la cantidad de gente que me ha dado a like y entre ellos esta EEEEELLLLLL!!!!!! Por lo tanto notición, SE HA FIJADO EN MI FOTO NUEVA y si le ha dado a like es que LE HA GUSTADOOOOO , el consejilllo de Alicia ha sido genial, me ha encantado!!!

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Miér 30 Mayo 2018 - 1:11

Buenas noches, vengo recomendada por una amiga que hizo un trabajo con Alicia hace 3 años y ahora esta felizmente casada con 2 niños, quiero empezar con Alicia, mi novio y yo llevamos 3 años saliendo, pero no vivimos juntos y el no se decide a dar el paso y yo ya estoy harta y veo que cada vez nos estamos distanciando mas, tenemos muchas peleas, antes de perderle mi amiga me ha dicho que consulte a Alicia, que ella me puede ayudar, mañana la llamare para que me aconseje a ver que tal

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Miér 30 Mayo 2018 - 9:11

Mrn_13 la verdad que nosotros no hemso perdido nunca el contacto, que eso supongo que favorece todo... pues hace casi 3 semnas que empece con alicia, pero lo sorprendente esq anoche me volvio hablar!!!!!!
No se si lo hace porque esta aburrido o porque deveerda le intereso... aix que nervios, hoy lo veo!

que bien lucero!!!!!! me alegro muchooo que estabas desanimad@, animo!!! ESper que pronto empeceis hablar jejejej que bien qu etodo vaya saliendo!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Luzdeluna Miér 30 Mayo 2018 - 18:05

Alicia me dijo que lo mas importante es mantenerse con una actitud positiva para que salga el trabajo, disfrutar de la vida y olvidarse de todo, la energía y la magia están ahí y existen, yo estoy super animada y nadie me va a desmotivar, confio plenamente en Alicia...

Luzdeluna

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por conchi Miér 30 Mayo 2018 - 20:21

a alicia le están haciendo una campaña de difamacion en la que ella ya ha tomado medidas, ya que han creado un foro contra ella, y alicia sabe hasta quien lo ha hecho y eso ya está en manos de quien tiene que estar ella va a seguir tan tranquila como siempre (extraño que en pocos dias haya varios comentarios negativos no?????)

tercero...alicia nunca te va a estafar, ella va a hacer tu trabajo, te va a mandar el video del trabajo, va a estar contestando cuanto lo necesites, y va a hacer todo lo posible por ayudarte si te dejas ayudar. Ella ademas pasa siempre un aviso legal donde advierte de que el trabajo puede funcionar o no y que los resultados pueden variar, pero a la misma vez tambien te dice que va a tratar todo con estricta confidencialidad (cosa que no hace ningun supuesto brujo o vidente de turno...que te garantizan 100% y como dudes de su trabajo encima se enfadan y te dicen que como va a fallar con la trayectoria que tiene....) Alicia paga sus impuestos y está más que protegida y asesorada en aspectos legales y juridicos.
Es una tía impresionante, que creo que debes centrarte en conocer.

Yo no soy ni de creer ni buenas ni malas opiniones, creo en mi experiencia y aunque mi trabajo no hubiese funcionado jamás pensaría que alicia me hubiese engañado porque estuvo soportandome noooooooooooooches y noches a las tantas de la mañana hablando conmigo y sé que tiene buen corazon que me sigue demostrando y aqui estaré yo para defenderla

conchi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Miér 30 Mayo 2018 - 21:09

Conchi tienes toda la razón del mundo!!! Alic¡a es de las mas prestigiosas y reconocidas del momento, yo he encontrado muchísima información por internet comentando lo buena que es y no hago caso a las pequeñeces que no se si son reales o no, yo tengo a mi amiga que la ha ayudado y me habla maravillas de Alicia comparado con otra basura que hay por ahí, hoy he hablado con ella y el trato excelente, sincera y clara, con su condiciones por delante que si quieres las aceptas o no, ella nos da opciones ahora somos nosotros los que decimos si queremos su ayuda o no , yo lo tengo claro , una persona que esta dispuesta a ayudarme de esta manera no la voy a encontrar jamas, y sino me sale bueno por lo menos se que ella ha hecho todo lo posible, no voy a echar por tierra un trabajo bien hecho, por lo menos lo intento, porque yo sola no se ni donde caerme muerta...por cierto al final voy a empezar vudu, y le estoy ya agradecida antes de empezar gracias por querer ayudarme...y mucho animo para todos!!!

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Miér 30 Mayo 2018 - 22:32

Desde luego esta mujer se tiene el cielo ganado, porque salga o no el trabajo ( qué en mi caso aún no ha salido) lo que tiene que aguantar...... xk imagino que no soy la única que en días de bajón le escribe desesperada y siempre está pendiente, contesta , te anima y sobre todo es sincera.
Ayer por cierto,como os dije acabaron mis 21 días que se supone que hay que esperar y como no he visto resultados me dijo que esperásemos otros 10... que volver volvía pero que hay factores que pueden retrasarlos... ojalá haya suerte pfff

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por FELICIA Miér 30 Mayo 2018 - 22:39

Alicia lleva aguantandome 7 años como clienta y puedo decir que es TOTALMENTE DE CONFIANZA...hubo una usuaria que pidió el telefono de Alicia es este +34 637 557 800 OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 1f1ea-1f1f8 es un número de España, pero atienden internacionalmente.

FELICIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Jue 31 Mayo 2018 - 20:22

Hola foro! He dejado a mi pareja. Tengo una sensacion agridulce jejeje. Alicia me dijo que para que todo funcionase bien y la otra persona me viese con bondad y sinceridad debia dejar de ser egoista y pensar en los demas. A mi pareja le estaba haciendo daño porque no la amaba y a mi mi mismo tambien.

Ahora voy a luchar por la persona que amo

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mhr_13 Jue 31 Mayo 2018 - 22:01

Yo no se pero vamos , en mi caso esto ha sido increible me ha llamado diciendo que quiere volver conmigo y que lo intentemos de nuevo. Me ha impresionado muchisimo!!!

Hubo un momento que perdí la fe....a pesar de que Alícia me dijo que volvería... que él sentía por mi etc... la perdí... el dolor me pudo, encontré una chica buscando por internet a la que decidí consultar por ver qué me decía...y las mismas palabras...siente por ti... está confundido acabará volviendo, te piensa...y contacté con otra señora , de mi confianza y con la que llevo consultando mucho tiempo ya,en anteriores ocasiones me había leído el tarot, para ver qué me decía, y sabéis que???? Que me dijo exactamente lo mismo.... lo mismito que Alícia, y que Arantxa y eso no es cosa de la casualidad por qué de unas a otras... que nada tienen que ver algo puede cambiar ... pero yo si que pienso que nosotros mismos retrasamos las cosas cn nuestro pesimismo, y que conste que yo soy la primera he tenido más días malos que buenos pero es así!!! mucho animooooo

Mhr_13

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Vie 1 Jun 2018 - 9:51

Aiiiii llevo * días quedando con él y anoche dormí en su piso con el!! No hemos hablado del tema de nosotros... Pero bueno aii, muchas gracias Alicia!!!! Os iré contando!

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Vie 1 Jun 2018 - 10:10

Me alegro mucho crs113!!!Alicia es la mejor!!!
Creo que nos tenemos que qeudar con esto y no con los 3 comentarios negativos, yo por lo menos soy de esas personas que me apoyo en lo positivo y dejo a un lado las quejas porque eso no me va a solucionar nada, y desde luego no estoy dispuesta a hundirme porque haya 3 personas deprimidas o decaídas por sus propios problemas o lo peor que tengan mala fe y estén buscando cualquier otro propósito…
Gracias por compartir esto me anima muchísimo!!!

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vano Vie 1 Jun 2018 - 13:03

Hola gente,soy nuevo y me gustaria saber quien hizo santeria yoruba con Alicia. Yo estoy mirando con ella para empezar y me dijo que en mi caso no necesitaba nada mas fuerte.A que dias sentisteis algun cambio?

Vano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marlen Sáb 2 Jun 2018 - 1:15

Chicos Alicia dice que hay que seguir metodos de relajacion conoceis alguno?

Marlen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Sáb 2 Jun 2018 - 1:41

Pues Alicia da muchísimos consejos...preguntale a ella, a mi ella me da siempre consejos cuando hacemos la revision de mi caso

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinia Sáb 2 Jun 2018 - 1:50

Yo lo que veo es que Alicia esta siempre dispuesta a hacer todo lo posible por ayudarenos las veces que haga falta y deberíamos estar agradecidos, suerte y animo!!!

Davinia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Solymar Sáb 2 Jun 2018 - 22:18

He leido miles de historias la de clipper y kali me identifico. Mi vudú ya está terminado y Alicia dice que ya tengo el "alta". Porque ella ha vuelto ya, ahora dice Alicia que debo cuidarla (cosa que no hice antes). No voy a desaprovechar esta oportunidad desde luego.

Solymar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 3 Jun 2018 - 18:28

Hola chi@s!! Veréis me a pasado una cosa súper curiosa y es que Alícia me dijo que empezaba mi trabajo y que en * días o así estaría el vídeo y todo hecho,pues bien estoy bastante sorprendida porque mi ex me escribió el mismo día que hablé con Alícia para decirme de vernos con la excusa de un tema pendiente que tenemos pues la cuestión es que le dije que no y al día siguiente me volvió a escribir diciendo que me echa mucho de menos que lo siente si me molesta pero que me quiere mucho y que no sabe que hacer porque niña puede evitar sentir lo que siente.Todo esto en * días desde que hablé con Alícia y empezó el trabajo,creéis que es posible que pasado solo un par de días (ni siquiera los 7 que me dijo de limpieza y todo eso) ya es posible que funcione ? La verdad es que estoy que no me lo creo y tenía dudas como ya sabréis con si funcionaria o no pero estoy alucinando, es una sensación muy extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mrn_90 Dom 3 Jun 2018 - 20:06

No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado, y si será o no efecto de el trabajo, pero a día de hoy y prácticamente desde que empezó tengo como rechazo a los hombres... una especi de asco hacia ellos enorme, vamos negada a conocer y mucho meno a tener algo....y si alguien ha intentado incluso hablarme he rechazado, eso será normal? El tener esa sensación hacía ellos??? Dicen que cuando haces un amarre tú tb te amarras no solo la persona a la que lo haces, que pensáis???? Se supone que el está sintiendo lo mismo???

Mrn_90

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marta84 Lun 4 Jun 2018 - 1:20

Hola! Yo empece el Lunes un trabajo con Alicia de vudu y en 5 dias ha habido cambios..¿como? Pues ni yo misma me lo explico. Supongo que no debe ser lo habitual. No soy muy de foros, y de opiniones de estas pero bueno como llevo unos dias leyendoos os digo que ayer estuvimos juntos estupendo a nivel sexual y su trato conmigo SUPER BIEN. como leo que hay gente que le tarda un poco mas y otros menos pues con esto espero animar a muchas personas que como yo estan luchando por su pareja.
Llevabamos * meses con escaso contacto. Por lo que me contaron el estaba conociendo a alguien pero ha debido de fallar y el viernes me escribio que como estaba...total, que hablando y demas me dijo de vernos ayer sabado y GENIAL! si que mira que contenta estoy. Alicia me ha dicho que mañana hablamos pero que sabia que algo habia pasado porque se le consumió un velon en horas cuando tarda dias. Que la llama era muuuuy alta. Me ha pasado foto y eso parecia una candela de la llama que tenia...
Con alicia es un encanto, yo la llamo mami y mira yo espero que me funcione pero como anteriormente sufri varios engaños solo por el trato se que es una persona formal. Esto me ha dado vitalidad para luchar por el, espero que esta semana nos veamos de nuevo. Fue una noche increible

Marta84

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Looser Lun 4 Jun 2018 - 1:25

Marta84 guau!!!!! Debes esta super contenta. Yo estoy acatando todo lo que me dice Alicia. La atencion que da es muy buena y yo soy pesado, solo con eso tiene em cielo ganado. Tambien me ha reñido * veces porque dice que estoy acosando muchisimo a esta chica

Looser

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Lun 4 Jun 2018 - 9:58

Holaaa, yo estoy muy contenta nos hemos visto todos los días desde el jueves! Ya me voy a mi pueblo pero supuestamente hemos quedado el domingo... Me da miedo ilusionarme pero bueno, uf hay que ser fuerte!

Lucero como te va a ti? Os está saliendo los trabajos?

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lucero Lun 4 Jun 2018 - 11:17

Chic@s pues yo este finde salí, me desmadre un poco con mi grupo a amigas , necesitaba quitarme el estress, me acorde de lo que me dijo Alicia, salir y olvidarse de todo, tonteamos con otros chicos, y sabeis por donde, nos encontramos a mi ex y su grupo de amigos en el mismo sitio, pero cada grupo iba a su rollo, nos saludamos y nada, yo se que el me vio de tonteo, porque hubo muchas miradas y seguro que le he puesto celoso!!!???

Lucero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 22:10

Me alegro de leer buenas noticias .poco a poco irán saliendo los trabajos..mucho animo a tod@s

Acabo de leer un post donde hablan del ritual de la Noche de San Juan, le pregunté directamente a Alicia Collado por él y me ha encantado, le he pedido que me lo haga, estoy euforica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por crs113 Mar 5 Jun 2018 - 16:44

uf estoy un poquito asi... porque despues de estos dias maravillosos no ha dado señales de vida... aix me da miedo porque e estoy enganchando más... y me dijo cosas muy bonitas y no se si es palabrerio de el... aix necesito que me hable ajajaja Alicia me dice que le quiere algo más, y que le de su espacio que espere que el me hablara, pero uf.. me muero de ganas de hablarle

crs113

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por And Mar 5 Jun 2018 - 17:49

Estoy muy nerviosa y expectante. Estoy pensando en contratar un trabajo con ella fuerte pero lleva días sin contestar por lo visto porque le van organizando la agenda. Sé que Alicia es la NUMBER ONE Alguien sabe si está bien o le ha ocurrido algo? Podéis recomendarme alguno de sus trabajos? Santería? Vudú? Claveteado? Ayuda!!!! Me ha escrito la secretaria de Alicia que Alicia contactara conmigo quiero trabajar con ella yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he oido a mucha gente que le ha funcionado..* como una esperanza en el abismo

And
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 6 Jun 2018 - 0:09

debe ser parte del proceso que vengan y se vayan .ya que están confundidos..no desesperes .vamos por buen camino. Siento muy buena energía, tiene que ser por el ritual de la Noche de San Juan es especial y sin llegar al ser el día puede que se sienta, San Juan es muy poderoso, y Santo de las causas perdidas en el amor o al menos eso he leido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 13 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Serpentina Miér 6 Jun 2018 - 0:29

Chic@s os tengo que contar que mi marido lleva 3 dias en casa conmigo, dice que esta arrepentidoooo, que no se quiere volver a marchar, ha desecho las maletas...estoy que no me lo creoooo!!!!

Serpentina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.