Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 23 Oct 2018 - 20:24

Hola a todos, yo el jueves tengo mi primera revisión, y la verdad es que tengo esperanzas de que me diga algo bueno, pero al mismo tiempo tengo miedo, xk el no ha intentado nada conmigo, desde que me dejo y aún sigo así, así que habrá que esperar y ser positivos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 23 Oct 2018 - 20:26

Yo también me mostraba desconfiada, pero al leer su blog, con comentarios desde el 2014, gente satisfecha y las opiniones de este foro, me animé a trabajar con ella. Me explicó perfectamente cómo trabajaba y examinó mi caso. Yo no puedo hablar aún de resultados, pero sí de seriedad y profesionalidad. Cuando tenga resultados, no dudaré en escribirlo y hacerlo saber, porque de eso se trata, de explicar lo bueno también y dejar de lado a los otros charlatanes.
Mucho ánimo! Ya nos contarás qué tal Lladi

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 23 Oct 2018 - 20:28

Beli, yo también tengo la primera revisión este jueves.... No tengas miedo; ten fe e intenta ser positiva. Piensa que hace muy poquito que hemos empezado... hay que dejar que el trabajo haga su efecto, y Alícia ya dejó claro que no existen amarres que te traigan a una persona en menos de una semana!! Se tarda tiempo!!! Paciencia, paciencia!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por kamy Miér 24 Oct 2018 - 5:53

Hola. Alguien me puede explicar como es el asunto del vudu, porque empece el lunes. Se hace limpieza o no o se comienza en ese momento y se cuenta los dias que termina el vudú.

kamy

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 25 Oct 2018 - 12:55

Gallega83 no te preocupes, que Alicia se pone en contacto contigo,eso me paso a mi que tardo un poco, pero ella suele contactar a los 10 dias,cada * tenemos que esperar nuestro turno,que somos muchos, no te impacientes...

Amigos tiene que confiar y estar calmados que Alicia trabaja por todos nosotros y tengan fe de que nos lo va a conseguir tarde o temprano,a unos les tardara mas que a otros pero si Alicia dice que si,asi sera..

Yo llevo poco mas de un mes con amarrado y clavetado y ya me contacto mi novio y ahora estamos conversando a menudo,me ha dicho de quedar esta semana,y esta con buen humor,estoy muy confiada de que esto salga porque ya esta esto avanzando como espero

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 14:20

Hola a todos,
Hace * días empecé un trabajo con Alicia Collado, vudú de 7 nudos. Y ya veo algunos cambios aunque muy muy leves pero la verdad es que tengo muchiiiiisima fe.
Lo único, tengo una pregunta que haceros, algo que me pasa es que me da pena pensar que si vuelve conmigo es por esto y no porque me quiera realmente (aunque Alicia me dijo que me quería pero que por miedo se alejaba) a vosotros también os pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Vie 26 Oct 2018 - 2:38

Todos pensamos en eso fafafafafa que pasara cuando vuelvan pero Alicia a mi me dijo que si no hay sentimientos no se puede hacer nada, ni siquiera ella aceptaria el trabajo, y es sincera y te lo dice, es lo que me gusta de Alicia, en mi caso sentimientos dice Alicia que hay pero es por su caracter y el mio que somos de caracteres fuertes y siempre rompemos por lo mismo y ya me canse, y ahora la unica diferencia con antes es que estoy conversando con el despues de no hablarme nada y estoy notando que esta mas suave que nunca conmigo, estoy muy contenta porque ya me ha dicho de quedar...
Asi que no se desesperen que Alicia seguro que nos lo consigue!!!

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Sáb 27 Oct 2018 - 15:43

Los que habéis hecho santeria Yoruba, podéis contar vuestra evolución?? Cuándo notasteis algo?? O cómo volvió él/ella?? Me da pánico pensar que no va a funcionar, intento estar tranquila...pero tengo miedo q pasen semanas y me olvide más. Por favor, que alguien cuente sus experiencias

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 27 Oct 2018 - 16:32

Holaa a todos yo estoy con santeria yoruba y Ali altar se consumió el fin de semana tuve la primera revisión el Miércoles de esta semana y la segunda la tendré el día 3 de noviembre, en la primera me ha dicho k todo salió muy bien, k ponga fotos positivas y que evite pensar en ello, y que él cada vez piensa más en mi, pero de momento no ha tenido ningún acercamiento, me mira todos los días todo lo que pongo pero ya está, am y sigue hablando con mi hermano para hacer deporte, pero a mi no me ha hablado desde que me dejo, yo tbm estoy flojilla de ánimos, alguien k ya haya pasado por todo esto y nos pueda ayudar a los comentarios anteriores y a mi, yo lo agradecería mucho, alguien que ya haya pasado por todo esto

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Lun 29 Oct 2018 - 19:50

Haber yo os digo que hay que tener esperanza que todo se consigue, pero esto no es un camino de rosas, yo he tenido que hacer varias cosas en mi caso Alicia me dijo que era bastante difícil, no se que decis porque a todos no nos dice lo mismo, a mi en la primera revisión me dijo que lo veía un poco oscuro pero que iba hacer todo lo posible y yo he confiado en ella porque se que es la mejor, ahora estoy sigueindo sus consejos y de las chicas del tarot que me aconsejaron que me hiciera de rogar y mucho porque me ha hecho sufrir mucho y ahora se lo tiene que ganar, vamos a quedar en este puente, estoy ansiosa por verle, pero tengo que ser muy fría con el y le voy a dar un pequeño escarmiento, a ver que pasa, yo aun no lo voy a celebrar..

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Mar 6 Nov 2018 - 20:48

Hoy me he visto con el. No ha sido para tirar cohetes pero es un paso!!!! Ayer estuvimos hablando un buen rato, no se le veía cerrado como otras veces.

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Vie 9 Nov 2018 - 11:49

Hola yo hoy estoy muy nerviosa, porq hoy le he vuelto a ver porq tenia q pasar a la fuerza x aqui a llevarse unos pedidos de la empresa, a mi no me ha dicho gran cosa solo saludarme porq hay gente delante y no se para, pero hace una hora m ha mandao un wasap diciendo q no deja de pensar en mi q al verme siente algo y quiere q tomemos cafe para hablar, no se q hacer si decirle algo o q o si o esperarme, Alicia me dijo q el tenia q ser el primero en hablarme pero q no me lo tirara a la primera de cambio, jooo no se q hacerrrr!!!

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Jue 15 Nov 2018 - 1:16

Salena como vas??? que has hecho la final has quedao con el??? cuentanos, lo mejor es que hagas caso de lo que te diga Alicia, pero vamos yo lo que haria es que si ya te ha escrito tu chico, tendras que contestarle no??' has hablao de esto con Alicia??? habla con ella sino y que te diga que hacer..

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Jue 15 Nov 2018 - 1:26

Carla que tal vas con tu chico??? yo feliz recuperando lo que teniamos, pero a la vez con muchos cambios buenos..

En Alicia se puede confiar no he visto persona mas correcta y profesional que ella, que te dice sinceramente si se puede hacer algo o no para solucionar el problema, que intenta ayudar en todo lo que puede, si fuera lo contrario esto seria aqui te visto y no me acuerdo de ti como he leido casos con otros brujos, pero con ella estas en constante seguimiento, cada 10 dias mas o menos te hace la videncia y te dice como van las cosas, a lo mejor no todos los trabajo salen porque supongo que varian muchas cosas, pero te aseguro que con Alicia puedes estar tranquila, que ella hace todo lo que esta en su mano por intentar sacarlo adelante..

Salena si, dinos que hiciste al final, seguro que tomaste la decision correcta, pero yo opino como Carla, haz caso de lo que te diga Alicia, que ella es la que entiende..

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Vie 16 Nov 2018 - 3:38

Estoy como en una pelicula de amor, mi chico esta muy cambiado, habeis leido esta noticiaaaa, http://mokanews.es/alicia-collado/ lo puso alguien del foro, muy fuerteee, porque yo tambien he estado un poco asi, aunque no he ido a urgencias poco a poco se me esta quitando la ansiedad de saber que mi chico esta conmigo, pense que nunca lo lograria, pero Alicia me lo ha conseguido, estoy felizzz

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia68 Vie 16 Nov 2018 - 16:42

Hola tod@s
Estoy desesperada, no puedo con mi vida no se que hacer, llevo varios días con ataque nervios ansiedad que encima no m vienen nada bien para mi estado de salud. Se ha alejado de mi la persona que quiero para el resto de mi vida, creo que m va a dar algo y mira que ya llevo años luchando con cosas malas en mi vida pero con esto siento que no puedo, q se m va la vida. Lo necesito a mi lado. He estado mirando videntes desde hace días y pesar de mi poco dinero y lucha por conseguir un poco, he decidido coger lo poco que tengo y pedir ayuda para un amarre. Hoy casi hago un ingreso una pero m dio bastante miedo el que me estafen y el poco dinero q tengo para mi hijo me lo quiten por estafar me. He leído todo lo que hay por Internet sobre Alicia y Le he escrito hace un rato. Aún no lo ha leido

Rubia68

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Vie 16 Nov 2018 - 18:23

Rubia68, Alícia es un amor. Yo contraté sus servicios por la cantidad de comentarios y pese que aún no he visto resultados (llevo un mes con vudú), ella es muy profesional. Me hace los reportes que me prometió y sé que con paciencia veré los resultados. Ella me anima y me informa de cómo va el trabajo, lo cual ya es mucho. Otros charlatanes se largan con tu dinero... De momento, lo único que me falta es el vídeo, que ya s ell he comentado a Beli antes. Pero bueno, sé que cuando pueda me lo enviará, he leído otros casos que lo ha enviado cuando menos te lo esperas y eso te anima... así que seguiré esperando! Ánimo a todos!!!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia68 Vie 16 Nov 2018 - 21:33

Indecisa muchas gracias, a mi aun no m ha leído pero a ver q m dice y cuanto es para ver si puedo hacerlo. Espero q si, por q lo necesito. Gracias por escribir la verdad es q si q da animo leeros y sobre todo seguridad de no ser engañada por q creo q hoy casi lo soy, justo estaba en el banco para hacer transferencia y hubo una cosa que me hizo pensar q iba a ser estafada.

Rubia68

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vikinga Sáb 17 Nov 2018 - 20:35

Hola..soy nueva en el foro. Empecé trabajo vudú con Alicia la semana pasada, ayer me dijo que el rituAl se consumiría a final de esta semana. Mi caso es que estoy con una relación con un hombre con pareja (viven juntos) y de un tiempo para acá, el ha sido.miy distante conmigo, nos vemos poco y prácticamente es para follar (o es lo q a mí me parece). Total que Alicia me recomendó este trabajo que ya lleva un ritual de separación,.para que se separe de la pareja y se una más a mi. Trato de mantenerme tranquila, sin embargo ayer y hoy he estado en desesperación. Alicia me dijo q veía 93 por ciento de compatibilidad entre nosotros.

Vikinga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Sáb 17 Nov 2018 - 20:48

Vikinga, tu caso es casi igual que el mío, pero en mi caso el hombre está casado y el vudú de alicia también me incluía separación de ellos. Mi compatibilidad era del 91%. De momento aún no he visto avances, pero tengo esperanza de que se cumpla porque hace un mes y Alícia ya me advirtió que tardaría mes y pico largo

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia68 Sáb 17 Nov 2018 - 21:13

Hol vikinga, yo empezaré dentro de poco. No te puedo decir mucho.,pero si que te comprendo por q hoy yo tb estoy desesperada,solo hago ir al baño y ya he vomitado otra vez hoy. Y aun ni he empezado pero estas esperas..... No puedo más sin saber de él,Solo quiero q pasen los días y q llegue todo lo bueno. A mi Alicia me ha visto un 92%.

Rubia68

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Vikinga Sáb 17 Nov 2018 - 22:02

Qué bueno rubia68 e indecisa contar con este foro. Ella me dijo que él es víctima de chantaje por parte de la mujer. Me dijo que el tiempo era 21 días después de culminar el trabajo, pero leyendo el foro he visto que al.parecer ese tiempo no es preciso, y ahora que tú me dices a tienes más de un mes ya siento que me muero. Pero no me queda de otra que esperar y tener fe

Vikinga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariadny Sáb 17 Nov 2018 - 23:27

Como comenté aqui estoy soy fiel a mi palabra y si que he visto resultados, el esta otra vez conmigo desde antesdeayer...me dijo que se lo había pensado todo y que queria avanzar en la relacion que me dejó por miedos y que podemos intentarlo poco a poco. Así que bueno si que funcionó el trabajo con Alicia, no ha sido como en otras ocasiones que me engañaron, con Alicia he tenido un seguimiento de mi caso y me ha ayudado mucho en todo este proceso

Mariadny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noelya Sáb 17 Nov 2018 - 23:29

Pues yo estoy derrumbada, porque por lo visto Alicia no puede ayudarme a volver con él porque dice que lo mío no se puede ni hacer. Ha cogido el caso de * amigas mías, pero que dice que ese chico no me conviene y que no vale la pena, estoy hoy fatal pero mira prefiero eso que no como me han hecho las 4 que me han sacado el dinero antes y encima jurandome resultados....me tendria que haber encontrado antes de Alicia al menos hubiera empezado a superarlo antes y no esperar como una tonta...asi que aun así GRACIAS

Noelya
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por More Dom 18 Nov 2018 - 21:54

Hola buenas noches, yo quiero empezar con alicia collado ya la contacté y es súper amable, quisiera saber más sobre sus trabajos y sus resultados

More

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Lun 19 Nov 2018 - 12:28

Hola!! Cuándo empiezan a contar las semanas, una vez concluido el altar?? Yo contacté el 26 de octubre para iniciar el trabajo y me dijo q el altar había finalizado el 7 de noviembre...desde cuándo contabilizo el inicio del trabajo?? Estoy algo perdida. Desde hace 3 semanas no he vuelto a saber nada de él, intento estar tranquila, hacer cosas no pensar, he llamado a muchos muchos videntes todos dicen q vuelve, que es nuestro destino...pero es difícil luchar contra la sensación de abandono

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Lun 19 Nov 2018 - 13:15

Yo hoy le he vuelto a ver, bueno os cuento, me mando una wasap para tomar cafe, pero le dije que no, que no me sentia preparada para quedar con el, bueno haciendo caso a lo que me dijo Alicia es un encanto porque he vuelto a hablar con ella y me ha tranquilizado mucho como me dijo que no me lo tirara a la primera de cambio, pues me estoy resistiendo para quedar con el, que sufra un poquito...y hoy le he visto y buffff ha sido muy intenso, una mirada brutal, bueno no nos hemos dicho nada porque como digo estoy en el trabajo y hay compañeros delante, pero es que estoy madre mia no se como describirlo, porque me acaba de mandar otro wasap y me ha suplicado por favor que le de una oportunidad para hablar conmigo...asi estoy..bufff me va a dar algo...

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 14:21

Por dios Salena!!!! Enhorabuena!!!!! Jajajajaja me alegro mucho por ti. Tú haz caso a Alícia y seguro que irá bien. En tu caso qué hiciste? Santería Yoruba o vudú? Cuanto tiempo ha pasado desde el trabajo? Un saludo, compañera!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Lun 19 Nov 2018 - 21:20

Siento mucho haber desaparecido! No quiero parecer desagradecida ni grosera, debo dar gracias a Alicia porque llevamos 5 días juntos. También daros gracias a todos los que me han ido animando espero que os vaya saliendo a todos. Tenía pendiente escribir en el foro porque sé que estas cosas motivan, a mi se me erizaba la piel cuando leía otro caso funcionado, pero cuando ya estás con tu pareja se te quita todo de raiz, y te olvidas de donde recurrias cuando estabas mal. Ahora fue Alicia la que fue detrás mia jajajajaja ya que tuve que hacer unos rezos de agradecimiento y yo no la atendía. Así que fijaros que plan.

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 21:39

Leyendo a Salena y a ti, Ruth.80, no puedo evitar sentir una alegria enorme por vosotras. Pero a la ve he de reconocer que me he puesto a llorar. No sé si de la emoción al ver que siguen habiendo casos que funcionan o porque a mi aún no me ha llegado el momento.... sea como sea, prometo escribir aquí para motivaros cuando Alícia consiga que él y yo estemos... aix... Tengo sentimientos encontrados de felicidad y ansiedad a la vez Sad

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Lun 19 Nov 2018 - 22:44

Me alegro muchísimo por todos los casos positivos que van saliendo de corazón, ojalá pudiera experimentar esa sensación como ustedes y por estar con el. Indecisa te entiendo perfectamente yo tbm me acabo de emocionar, sé cómo te sientes y es entre emoción y nervios de que pase algo bueno en nuestro caso, tenemos que ser fuertes Indecisa, yo el jueves hablo con Alícia, y la verdad es que estoy muerta de miedo, xk hace * días me dijo todo lo que tenía que hacer y que a de se sentía presionado y me mi caso que lo estaba haciendo mal, he de decir que he cambiado mi actitud y me va mucho mejor así, le estoy haciendo caso a Alícia, y confío en ella muchísimo, tengo mucha fe, pero sí que es verdad que cada vez cuesta mas la espera, y piensas cuando será mi oportunidad, pero luego recuerdas xk estás luchando y merece la pena, indecisa solo decirte que siempre has apoyado a todos los que por aquí han escrito, y yo intentaré siempre apoyar a todos y todas, sé que nuestro momento llegará, recuerda que la paciencia es recompensada, estamos en el mismo camino y lo conseguiremoS

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 19 Nov 2018 - 23:01

Beli... jo... muchísimas gracias. Tus palabras han calado hondo en mi. Creo que las * nos alegramos mucho por los demás y, por eso, cuando nos toque a nosotras, la felicidad será triple: por ti, por mi y por los que vendrán. La verdad es que yo intento siempre apoyar a todos y dar ánimos ya que sé que eso es vital para que el trabajo de Alícia se efectúe mejor. Yo este jueves también tengo revisión (hará un mes y una semana desde que empezamos el vudú). Tú q tal Beli? Has notado algo? Ya verás que con nuestro optimismo, tendremos nuestra recompensa. Un abrazo!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Lun 19 Nov 2018 - 23:24

Chicas estoy bufff, espero no equivocarme, yo le he dicho ya q vale, q salgamos mañana a hablar mientras tomamos cafe en mi descanso, asi q mañana quiero pensar q me espera un gran dia, gracias a vosotras, estoy mas positiva q nunca tenemos que estar asi, dandonos animos y confiando en Alicia, seguro q todas lo conseguimos!!

Indecisa yo ya no se ni porq semana voy, con tantas cosas q m estan pasando yo ya no e echao tanta cuenta la verdad, mas o menos si empece a principio de octubre santeria y casi antes de acabar el plazo m a mandao el primer wasap y ahora el segundo suplicandome, Laughing bufff a ver q pasa..

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Alicia Collado

Mensaje por Lathgertha Mar 20 Nov 2018 - 22:09

Hola chic@s! Llevo días leyendo el foro, hoy ha acabado mi trabajo de santería yoruba, así que ahora sólo queda esperar y ver qué nos depara el futuro...
He de decir que estoy pasando un poco del tema, no me he obsesionado con ello, pero ahí queda la cosita de desear que ésto funcione.
Os iré explicando qué tal va la cosa. Creo que es lo justo después de estar espiando desde las sombras vuestras experiencias. Un abrazo.

Lathgertha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Miér 21 Nov 2018 - 2:20

Salimos a tomar cafeee hoy!!!! y bueno creo q a sido todo un acierto, a ido todo muy bien chicas, m a dicho q m kiere q no puede seguir sin mi, si m vierais estoy llorando de la emocion, son muchos sentimientos a la vez... yo le he dicho q tiene q cambiar q m prometa un cambio, como m dijo Alicia q no me rebajee y nos hemos abrazado chicas a sido muy intensooo

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Miér 21 Nov 2018 - 2:45

que bien Salena, yo estaba hoy muy nerviosa pero he visto algo que me ha calmado mucho. Me han llegado a oí* que ellas * han roto, mi amiga la que hizo el trabajo con Alicia va a enterarse mañana de si es cierto o no. en el caso de que sea cierto es el mayor logro conseguido nunca jejejejeje.

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cocopiña Vie 7 Dic 2018 - 3:49

Hay alguien q su pareja haya tenido problemas cln drogas y aya otra por medio??

cocopiña

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ido00002 Vie 7 Dic 2018 - 11:35

Hola a todos!llevo tiempo sin escribir.
En mayo hice vudú con Alicia y la verdad que vi resultados pero siempre me pareció poco.
Quedé con ella * veces,tuvimos relaciones y este último mes hablamos por WhatsApp diariamente.
Pero es que anoche le dije de quedar y me dijo que no,entonces yo me enfade y no lo volví a escribir.
A las * de la mañana recibí un mensaje de ella diciéndome"te quiero".
Y me a dicho de ir a tomar unas cervezas al mediodía con ella.
Pensaba que todo se había ido,pero ahora estoy de subidón.
Nosé lo mismo esto acaba en amistad pero algo bueno hizo Alicia.
Espero deciros que en un mes o en * vuelvo a estar con ella.
Pero yo nunca perdí la confianza,aunque ya hablaba poco con Alicia,ella me dijo siempre que volvería
Gracias por leerme y que todos tengáis suerte.

Ido00002

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Normandia Vie 7 Dic 2018 - 16:24

cocopiñaaa pues mira ella si que algunas drogas si ha tomado pero el problema no es ese el problema era que habia otra chica, somos pareja de chicas

Normandia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 16 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por RemeL Miér 19 Dic 2018 - 4:32

ESPERO QUE TENGAIS TODOS LA MISMA SUERTE QUE YO! HACE 3 SEMANAS COMENCE UN TRABAJO CON ALICIA COLLADO DE VUDU DE 7 NUDOS Y HA SIDO UN CAMBIO INCREIBLE.

El ha cambiado drasticamente y esta ahora muchiiiisimo mas atento. El ha vuelto conmigo hace 4 dias y lo que le noto es como nervioso o hiperactivo.

RemeL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.