Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2019 - 13:43

Esta vez no hice oración, como digo, cuando empecé si que cambiaron muchas cosas pero.. no veo intenciones de volver, solo cuando le interesa, él es muuuuy cabezón y como la niña es peque supongo que eso le ronda la cabeza, pero aun así conozco gente en iguales situaciones y no es tan complicado! A veces me da muucha rabia y lo mandaría por ahí por tantas ilusiones de antes y que no hiciera y haga nada

Entonces Alicia te ha dado fecha?? Tú ni le hables, tienes que intentar llevarlo lo mejor que puedas y por tu hija, y que te vea bien!
Quién te dice que está con alguien? Alomejor solo se llevan bien??

Cari1989 tu situación cual era???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Dom 19 Mayo 2019 - 14:03

Nakiumi no hice santa muerte, hice santería, luego vudú y ahora claveteado. Ya es lo ultimo qie hago. Empecé en enero, a mediados. He visto avances, pero después se vuelve a alejar. No ha vuelto a casa, que es lo que yo quiero. Viene a dormir y se va. Han pasado * meses de la separación. Ya estoy desesperada, no quiero que se enamore de otra. Es mi mayor miedo, Alicia dice que no está con nadie, pero a mi me huele que si. No sé qué pensar. Alissa te quería preguntar si habías sentido algo raro con el claveteado, yo el jueves tuve que dormir toda la mañana porque no podía del cansancio. Algo rarisimo. Y hoy estoy muy depre, que hacia mucho tiempo no me sentía así.

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Mar 21 Mayo 2019 - 8:54

Bueno,yo estoy pasando unos días muy malos. Ya no se qué hacer. Sólo quiero que esto salga bien. En cuánto tiempo viste cambios Alissa?? Ahora mismo cómo va la relación? Ha habido acercamiento notorio después de haber hecho el claveteado?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Mar 21 Mayo 2019 - 10:46

Pues yo he hecho vudu y refuerzo con Sta.Muerte y que se lo pedi yo a Alicia y me ha ido bien..
Lo mio una relacion medio a distancia con una tercera persona por medio, te cuento no me importa, nosotros nos conocimos por internet y nos gustamos y empezamos a salir, la suerte que no vivimos demasiado lejos solo * pueblos mas alla, pero bueno nos veiamos a menudo hasta que un dia de buenas a priemras me dijo que lo sentia mucho pero que seguia sintiendo algo por su ex y que iban a volver yo me uqede muerta porque no me lo esperaba porque segun todo este tiempo el me dijo que eso estaba zanjado que no volveria con ella ni muerto, pero ya veis, asi que cuando contacte con Alicia me propuso vudu. Al poco tiempo el me hablo preguntadome que como estaba y tal, la cosa es que a mi nunca me bloqueo de nada, pero si dejo de hablarme, hasta que un dia me dijo que nos vieramos que queria hablar y tal conmigo y eso, asi hemos quedado unas cuantas veces, cuando hemos estado juntos super bien, pero despues no se porque se alejaba, venia, nos veiamos, incluso hemos hecho el amor, todo esto durante el trabajo pero la cosa es que no terminaba de decirme de volver, y Alicia me explico de la Sta.Muerte, y me ha ido bastante bien estoy muy contenta y la ultima vez que hablamos me dijo que se habia vuelto a equivocar que no teniamos que haberlo dejado que se siente muy bien conmigo que ha cometido el error de dejarme y volver con ella que realmente no la quiere, que esta muy confuso que si le perdonaba y tal, asi que me dicho de volver, despues de haber vivido todo esto durante todo este tiempo, por fin me ha llegado lo que esperaba del trabajo..
Mariluz, no pienses en nada sigue haciendo tu vida, distraete todo lo que puedas, desconecta de todo lo que te haga acordarte de el y sigue los consejos de Alicia y deja que el trabajo lo haga todo, sino esperamos que vuelvan ellos vuelven, yo es lo que he hecho y al final ha pasado lo que tanto queria, animo que seguro que lo conseguis pronto

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Jue 23 Mayo 2019 - 0:38

Si Alissa1 ha sido un poquito jodio el tema pero bueno la verdad es que yo he visto casi todos los avances con el vudu, y Alicia me dijo que tuviera paciencia pero es que yo ya estaba cansada de lo mismo, venia super bien y luego se quedaba ahi como congelado o yo que se, y seguia con su ex y ya estaba por desisitir hasta que Alicia me propuso Sta. Muerte, hace cosa asi de un mes, ahora me di cuenta de que la cosa necesitaba un empujon...asi que ten paciencia porque Alicia lleva razon

MariLuz mi temor siempre ha sido que desde que se fue con ella nunca volviera sin embargo con esto la cosa ha ido cambiando..yo claveteado no he hecho pero dicen que es el mas fuerte, he leido de gente que tambien le ha ido bien con ese trabajo

Niakumi yo tambien note esos cambios, no me hablaba para nada y estaba muy frio y distante, pero al poco tiempo la cosa ha cambiado y lo que tanto deseaba por fin han llegado.. yo en tu lugar no haria nada, ignorale y haz tu vida veras como asi logras llamar su atencion, animo a todos

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Jue 23 Mayo 2019 - 2:23

Gracias Cari1989!! O sea llevas un mes desde q lo hiciste hasta q viste cambios? Yo tengo ese mismo miedo por eso le agobio...Porque yo estaba bien con él y le gustó otra (aunque Alicia dice q no son sentimientos) y mi miedo era que se fuese con ella, que es el miedo que sigo teniendo. Además es q aún estoy en casa porque Alicia me dijo que no me fuera y cuesta más. Me fui a cenar con unas amigas y muy bien Porque no pensé en él pero cuando llegué tampoco es que se alegrase de verme o me echase de menos....pero a ver si poco a poco puedo hacer mis cosas sin estar pendiente d él

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Vie 24 Mayo 2019 - 0:56

PUES CHICOS YO NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA PORQUE LA VERDAD ES QUE MI NUEVA VIDA JUNTO A MI CHICO EN EL PISITO ESTA SIENDO UNA PASADA, NO ME IMAGINABA QUE NOS IBAMOS A LLEVAR TAMBIEN, ESTAMOS CASI DE VIDA MATRIMONIAL, BUENO DICEN QUE EL PRIMER AÑO ES EL MEJOR QUE LUEGO EMPIEZA LA RUTINA PERO ES QUE YO HE VISTO TANTOS CAMBIOS EN EL PARA MEJOR, QUE ESPERO QUE NO CAMBIE NUNCA MAS DE OPINION, ALICIA ME DICE QUE EL TRABAJO ES PARA SIEMPRE, A NO SER QUE LE DEJE YO A EL, Y VA A SER QUE NOOOOO, QUE DESPUES DE LO QUE ME HA COSTADO QUE VUELVA NO CREO VAMOS JAJAJA, ANIMO A TODOS CHICOS QUE SI SE PUEDE YO ESTOY EN LA GLORIA NO PUEDO DECIR MAS I love you

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mariluz Sáb 25 Mayo 2019 - 15:12

Cari1989 si es el miedo que yo tengo. Ayer por ejemplo pasamos la noche juntos, miramos una peli todo súper bien. Pero luego se va. La decisión de volver no está , y es lo que me preocupa. Ya no sé qué más hacer. Alguien sabe cuánto tarde en consumirse el altar del claveteado?

Mariluz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2019 - 17:29

Nose en cuanto se consume, 7 dias? No es como todos?
A algun@ de vosotr@s os ha dicho q salen cartas muy positivas de unión y os ha salido!??? Esq aunq salga eso.. ni hablarme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Cari1989 Mar 28 Mayo 2019 - 23:33

Confia Niakumi en lo que dice Alicia, porque al final se ven los cambios, esta claro que como todo en la vida habra a quien le funcione y a quien no pero esto es como dar con el mejor tratamiento y el mejor profesional para solucionar el problema y yo creo que Alicia es buena opcion y sabe lo que hace..

Yo si mas o menos un mes desde que vi lo que queria con la Sta.Muerte, aunque ya digo que con el vudu empezaron todos los cambios, yo creo que sino lo hubiera empezado aun seguiria igual y la Sta Muerte ha sido el ultimo empujon que necesitaba para terminar de cuajar la cosa..

Niakumi yo creo que lo estas haciendo bien, intenta dejar de pensar en el lo mas que puedas y que vea un poco que haces tu vida, si empieza a ver que dejas de importarle a lo mejor le entra el miedo a el y se cree que te pierde y vuelve a ti, yo creo que igual hay que hacerles ver que algun dia os pueden perder, que no se confien de que estais ahi, yo creo que eso es lo que hace que muchas veces jueguen con nosotras, porque saben que nos tiene para ellos cuando quieran a su libre disposicion, eso es lo que yo creo que se refiere Alicia con la manipulacion, si ya has notado cambios antes con el trabajo yo creo que esto puede ser un bache, el mio tambien iba y venia y al final ha dado un cambio radical y ha llegado el resultado que tanto esperaba..

Mariluz yo creo que lo tuyo va muy bien, ahora mismo no puedes hacer nada, estas teniendo un acercamiento con el, a mi me pasaba exactamente eso, asi que yo dejaria que todo siga su curso sin presionarle, seguro que pronto empiezas a ver los cambios que quieres..

Muchos besitos chic@s, espero que pronto veais los cambios que quereis.. I love you

Cari1989

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Miér 29 Mayo 2019 - 11:03

Ola como estais?? la vida nunca es facil Niakumi, yo pase x eso nosotros estavamos super bien pero el tenia miedo x su mujer y su hija, su mujer le a dao mucha caña y a el le a dao mucha pena x su hija y bueno eso fue x lo cual nosotros lo dejamos xq no terminaba de decidirse y dejo de ablarme hasta q empece el trabajo con Alicia q volvio a tener contacto conmigo y bueno aora q ya estamos juntos, ya emos terminao de arreglar la habitacion de la niña y bueno el me a dicho q le va a pedir el divorcio a su mujer, q es lo mejor, aora se le nota mucho mejor ya no esta tan agobiado y os digo q tmb a la niña la veo bien, si ve bien a su padre q es feliz, ella estara bien yo no me agobio x eso, estoy ahora super bien con el q es lo q me importa, asi q los cambios es verdad q pueden llegar en cualquier momento, a mi me an venido asi, asi q tener paciencia q seguro q todo llega!!

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2019 - 13:21

Jolin qué envidia!! Jejej porque estoy en la misma situación que tu y no me pasa lo mismo!?
Yo ya voy a pasar un poco de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bambina Jue 30 Mayo 2019 - 14:06

Hola Nakiumi, vaya panorama bonita, la verdad es que tiene que ser una situación súper difícil, te comprendo perfectamente. Solo puedo darte muchos ánimos desde la distancia y decirte que yo sí he vuelto con mi ex, y que Alicia es la mejor vidente que conozco en amarres de amor, sé de mucha gente que les ha salido, yo incluida, y bueno pues que tengas paciencia y que ojalá te salga pronto, porque muchas veces la espera puede llegar a desesperar, yo lo sé bien. Un abrazo y muchísimo ánimo.

Bambina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nakiumi Jue 30 Mayo 2019 - 15:31

Alissa1 no me acuerdo lo de la peli puede ser... cuando empecé lo q creo q sí dije fue que vino en fin de año a cenar con mi familia, y él nunca había cedido a tanto, de hecho nunca viene a cosas familiares. Pero siempre noté que empezaba a dar pasitos pero nunca llegamos a estar como yo me esperaba, recuperar ese amor que había perdido incluso para el sexo, que nunca le apetecía. Empezó a ir bien pero no terminó de cuajar del todo. Al final empezamos a estar como al principio y me dejó hace 20 días. Una semana después de dejarme una amiga ve a otra chica en nuestro coche y ya....claro...me confiesa q creía q se estaba enamorando de otra. Se habían gustado desde q se vieron en el Instituto porque sacan el mismo curso d fp pero el día a día ha hecho el resto. A día de hoy la sigue viendo y sé q hablan bastante por whatsapp, yo vivo con él aún intentando contar hasta mil para que todo me sea más fácil pero no veo la final del túnel. Si no confíase no seguiría ahíSad

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Vie 21 Jun 2019 - 2:07

Ola como estais x aki?? yo sigo bastante bien, la niña lleba parte de este mes viniendo a dormir a casa, cada dia la veo mucho mejor, x fin este mes mi chico se a decidio a pedirle en firme el divorcio a su mujer, ya esta con los papeleos y con el abogado y asi q empiezo a sentirme mas aliviada de pensar q ya no va a volver mas con ella, Alicia me dijo q no dudara de la fuerza q tiene el trabajo q le emos echo asi q con eso me quedo,  Alissa , Niakumi os mando mucha fuerza , no penseis en na y dejar q el trabajo haga su efecto, tarde o temprano lo hace solo es cuestion de tiempo, a mi me vino todo de repente asi q confio q vuestros trabajos seran asin, espero leer pronto buenas noticias un beso

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinyta Jue 4 Jul 2019 - 15:41

Hace tiempo estuve leyendo el foro pero desde hace 2 semanas me decidi a trabajar con Alicia. Mi pareja es chica y el gran problema que hemos tenido es que ella es muy inmadura y me deja y vuelve y así siempre. Yo la quiero mucho y no quiero dejarla pasar.

Davinyta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Sáb 20 Jul 2019 - 1:43

HOLA QUE TAL VAIS?? HACE TIEMPO QUE NO ME METIA AL FORO PERO HOY ME CONECTO PARA DECIROS QUE NO PUEDO SER MAS FELIZ QUE TENGO UNA GRAN NOTICIA QUE DAROS QUE ME HE QUEDAO EMBARAZADA, SE QUE ES PRONTO PORQUE LLEVAMOS MUY POCO VIVIENDO JUNTOS, PERO YO ESTOY TAN FELIZ QUE NO CUENTO EL TIEMPO, ESTAMOS LOS * MUY ILUSIONADOS, Y EL ESTA ASENTANDO MUCHO LA CABEZA, ESTOY QUE NO ME LO CREO, ESTA SE LA DEBO A ALICIA, DE VERDAD LUCHAD POR LO QUE QUEREIS PORQUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Miér 31 Jul 2019 - 2:20

Ohhh q gran noticia Girasol me alegro muchisimo!!! a mi ya me gustaria pero qiero esperar un poco y disfrutar al maximo con el ahora q le tengo conmigo, estoy deseando de q este del todo libre y q pase el divorcio con su mujer aora en septiembre y sentirle q es solo y todo para mi, Alicia me dijo q eso era seguro y q el amarre es muy fuerte y q todo lo q se desea y se pide se cumple, de momento e pasao con el de las mejores vacaciones, emos estao tmb unos dias con la niña y todo va genial, yo tmb estoy muy contenta de aber echo el amarre con Alicia..mucha suerte Girasol, espero q te vaya muy bien, y mucho animo a todos seguro q pronto lo consegis

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menorquina Miér 21 Ago 2019 - 1:34

Hola amores! Les cuento un poco mi historia, todavía se me ponen los pelos de punta cuando hablo de ello... Verán llevaba 15 años con mi pareja y todo nos iba perfectamente, hasta que un día me dijo que ya no sentía lo mismo y que quería dejar la relación, yo me quedé pasmada, con lo bien que estábamos y me sale con esas, se me vino el mundo a los pies en un momento. De esto ya hace 6 meses y aún no lo he superado, le sigo queriendo más que a mi vida y quiero que vuelva, es el amor de mi vida y tenemos una niña en común... no he conocido a ningún otro hombre nunca ni tengo ningún interés en ello porque le quiero a él solamente, necesito ayuda y me han hablado muy bien de la señora Alicia Collado y de que es la persona idónea para ayudarme, a mi hermana la ayudó hace 5 años a volver con mi cuñado y siguen juntos a día de hoy y su relación está mejor que nunca. Quiero saber si alguien tiene alguna historia parecida a la mía y me pueda contar como le ha ido, yo acabo de empezar el trabajo con Alicia y de momento todo muy bien, la atención estupenda. Espero poder contarles novedades pronto, muchos besitos y suerte, decirles que les leo todos los días y me alegro muchísimo por todos los que lo han logrado ya, espero que a mi también me toque pronto celebrar, confío mucho en Alicia y en que me ayudará.

Menorquina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fanny Mar 3 Sep 2019 - 20:35

Hola Menorquina, mi caso fue muy parecido al tuyo, yo estaba casada con mi marido y tenía * peques de esa relación y de repente un día se fue de casa y me dejó una nota, diciéndome que ya no me quería y que no tenía claro nada, os podéis imaginar que yo nada me esperaba, nuestra relación no iba mal para nada, pero acudí a Alicia en busca de ayuda, y os puedo asegurar que ella ha sido mi ángel de la guarda, me ayudó en todo y me consoló cuando más agobiada estaba, se portó fenomenal conmigo, yo siempre le estaré agradecida, y te la recomiendo porque es la mejor, ella consiguió que mi marido regresara, así que todo lo bueno de ella que os pueda decir es poco, le tengo un cariño inmenso y bueno es la persona en la que más confío!! Muchos besos a todos, espero que pronto podáis solucionar vuestras historias también!!.

Fanny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Bambina Mar 10 Sep 2019 - 20:18

Hola a todos!!! perdonad que no haya vuelto a escribir pero es que olvidé mi contraseña, en mi caso es todo positivo lo que os pueda contar, Alicia ha sido mi ángel de la guarda y me ha apoyado y mantenido paciente y motivada hasta el final, cuando me hundía ella me animaba a seguir, le doy las gracias por haberme ayudado tanto, y por no haberme dejado tirar la toalla aunque tantas veces me entraran ganas de hacerlo... Nosotros nos fuimos de viaje este verano el mes de vacaciones a Roma que tenemos unos amigos viviendo allí y nos dejaron un cuarto en su piso, y la verdad es que todo fenomenal, ahora a la vuelta de las vacaciones seguimos bien, como si nada hubiera pasado entre nosotros, muy enamorados y felices!. Os deseo que os vaya igual de bien que a mi, no tiréis la toalla porque la recompensa merece la pena. Os leeré de vez en cuando e intentaré motivar al personal, porque puedo dar mi testimonio de que los trabajos de Alicia sí que funcionan. Mucho ánimo.

Bambina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menorquina Miér 11 Sep 2019 - 19:40

Hola chicos! yo tengo alguna novedad así que os la voy a contar, ayer me lo encontré al salir yo del trabajo que él estaba en una comida de empresa con los compañeros, se separó un momento de ellos para decirme que luego nos veíamos en casa que venía a recoger a la niña para llevarla al parque y que si me quería ir con ellos y así aprovechábamos para hablar, yo alucinaba cada vez más, total que vino a buscarme sobre las 18 y nos fuimos con la niña al parque, nos tomamos un helado y estuvimos charlando distendidamente, hacía mucho tiempo que no charlábamos así de bien... me dijo que necesitaba su espacio y tiempo y que se tenía que pensar muchas cosas, pero que se había alegrado mucho de verme. Ay espero que Alicia lo consiga, confío muchísimo en ella, es la mejor, y él es el amor de mi vida y llevamos muchos años juntos, yo no he conocido a otra persona que no sea él... Hemos quedado en que hablamos el finde para sacar a la peque, así que ya os contaré si pasa algo reseñable.

Menorquina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fanny Miér 11 Sep 2019 - 19:55

Qué bien cuánto me alegro por todos los que estáis resolviendo vuestras historias!!! Bambina enhorabuena y gracias por tu testimonio, gracias a gente como tú que escribió en su día para recomendar a Alicia cuando yo buscaba opiniones por internet desesperada yo hoy también puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo con mi marido y mis niños, y bueno me acabo de enterar que estoy embarazada del tercero!!!, así que creo que ya esto se ha consolidado para siempre y todo se lo debo a Alicia que es mi angelito en la tierra que vela por mi y me ha ayudado en todo, la volvería a buscar una y mil veces porque es la mejor, gracias a ella tengo todo lo que deseaba en mi vida y os puedo decir que nosotros hemos vuelto a recuperar la llama del amor y estamos como al principio, como * adolescentes... Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, y si me estuviese viendo le diría que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, y que es la mejor vidente del universo, y la quiero con locura porque gracias a ella soy una mujer dichosa y feliz y muy enamorada de mi marido y de mi familia I love you .

Fanny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Agueda Lun 16 Sep 2019 - 13:41

Ola chicos, hoy estoy muy contenta, ya puedo decir q mi chico esta libre, venimos dl juzgado y a salio todo muy bien, aora si q es todo pa miiii...Girasol como va tu embarazo????  a mi me gustaria qedarme el proximo año si todo va bien q espero q siii, bueno un abrazzo y animo para todos, q os vaya todo muy bien

Agueda

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Yuli Miér 18 Sep 2019 - 11:08

Hola soy nueva, pero he seguido mucho el foro y hoy me animo a participar, yo tambien estoy con Alicia Collado, y bueno les digo que yo me he llevado 3 años luchando sola por salvar mi matrimonio, sin conseguir nada, llame a muchas videntes y todas me dijeron que no siguiera luchando, tan solo Alicia Collado fue la unica que me dijo que lo hiciera, que podiamos salvar mi matrimonio, despues de tanto tiempo fue a la unica que hice caso, ella lo veia claro y yo ya no tenia nada que perder, al final se que he tomado la decision correcta, he seguido luchando con la ayuda de Alicia y a pesar de tener nuestros baches, mi matrimonio vuelve a ser lo que era antes, hemos vuelto a tener confianza el * con el otro, yo les digo que no hay que perder la confianza, que el proceso es duro pero que despues del esfuerzo viene la recompensa, animo a los que esten en el camino, confien en Alicia que sabe lo que hace  I love you

Yuli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menorquina Miér 18 Sep 2019 - 21:43

Holaaa! Escribo hoy porque con lo que pasó el sábado me quedé impactada, me ha costado muchísimo digerirlo, quedamos por la mañana para llevar a la niña al parque, luego a mediodía fuimos a comer comer a la hamburguesería que a ella le encanta, y por la tarde la llevamos al cine a ver el Rey León... A la noche fuimos a casa, acostamos a la peque y nosotros nos quedamos tomando unas copas. Entre tanta actividad, él me terminó confesando que había aparecido otra mujer en su trabajo y que estaba muy confundido, pero que quería aclarar los sentimientos que tenía por mí para no hacernos daños ni a nuestra hija ni a mi, pero que se alegraba porque empezaba a sentirse conmigo como al principio como cuando éramos novios, que a lo mejor lo que necesitaba era un poco de espacio y tiempo para que la cosa volviera a tomar su cauce... Os cuento, el que me reconociera que se ha fijado en otra chica fue un verdadero chasco, pero estos días he estado meditando y no puedo rendirme, confío mucho en que Alicia conseguirá que vuelva, no puedo tirar 15 años de relación por la borda así como así, se lo he contado a Alicia y ella es un amor, siempre me está apoyando, me alegro mucho por ti Yuli, espero verme como tú algún día, nunca perderé la fe. Muchos besos a todos.

Menorquina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Jue 26 Sep 2019 - 0:01

HOLA COMO ESTAIS?? LEO QUE ALGUNOS YA LO ESTAIS CONSIGUIENDO   Smile   ME ALEGRO MUUUUCHO, AGUEDA DISFRUTA AHORA QUE YA LO TIENES PA TI QUE TE HA COSTADO LO SUYO... YO ESTOY MUY NERVIOSA, EL EMBARAZO VA BIEN, PERO YA VOY A IR A LA ECO EL VIERNES ESTAMOS MUY ILUSIONADOS, EL SE LO ESTA TOMANDO MUY BIEN, AUNQUE A VECES LE VEO PENSANDO MUCHO, ME HA DICHO QUE LE IMPONE UN POCO LO DE SER PADRE, PERO ALICIA ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE TODO VA A SALIR BIEN, QUE ESTA TOMANDOSELO TODO MUY EN SERIO Y ESTA MADURANDO MUCHO, YA OS CONTARE SI ME DICEN EL SEXO DEL BEBE ESTAMOS PENSANDO NOMBRES, SI FUERA NIÑA EL NOMBRE DE ALICIA LO TENGO EN MENTE JAJAJAJA, ANIMO A LOS QUE SEGUIS PRONTO LO CONSEGUIREIS, UN BESITO A TODOS

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Mar 1 Oct 2019 - 19:38

Hola a todos! Quería comentar una cosa que no se si ya os habéis fijado pero que me hace dudar bastante... Y es que cada vez que hay alguna revisión Alicia te manda el mensaje pero anteriormente no ha estado escribiendo. Quiero decir que en el WhatsApp no ponía en ningún momento en su conversación "escribiendo"... Y eso me hace pensar que copia y pega los mensajes

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct 2019 - 20:10

Hola noe, como va lo tuyo??
Lo que dices lo lei hace un tiempo pero yo en mi última revisión estaba hablando con ella y si que vi que ponia escribiendo...
Por mi parte por ejemplo me dijo que la cabeza de el no podía ocultarle los bellos sentimientos que tenía hacia a mi, pero que no termina de dar el paso, que tiene dudas que le bloquean... Yo creo que a todos no nos puede decir lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Mar 1 Oct 2019 - 23:42

Hola Alissa! Pues yo hice santería hace unos 3 meses ya, a principios de julio y no hay ningún resultado, aunque mi caso es un poco más complicado porque yo le hice mucho daño y él está con otra chica... Hice santería porque me lo recomendó Alicia y porque no tenia mas dinero, si no hubiese hecho algo más fuerte. Ahora estoy ahorrando para hacer el claveteado porque no puedo más, quiero hacer lo más potente e ir a por todas y ver qué pasa. Aunque Alicia me dice que vamos bien y que aunque el camino se haga cuesta arriba y parezca que no hay luz hay que ser fuerte. En las revisiones más o menos lo que me dice es que el me tiene en todo momento muy presente en sus pensamientos y que sus sentimientos hacia mi siguen latentes, pero que todavía sigue muy tocado por mi actitud desinteresada y pasota cuando él iba detrás mía y que su mente no puede entenderlo. En la penúltima revisión me dijo que él había entrado en una espiral de nerviosismo y estrés que no le dejaba actuar con coherencia y que estaba concentrando muchas energías negativas, que había algo que no le dejaba avanzar y que se estaba dando cuenta que la vida no era tan fácil como el creía y que tendría que tomar decisiones. Que tendríamos que luchar para liberarlo de esa carga y de esos miedos y para que pronto empiece a dar pasos en mi dirección. Y en la de hoy me ha dicho que hay buenas noticias, que ya ve su mente más clara, sin obstáculos y será cuestión de tiempo que se vaya acercando a mí. En fin, no se si sera verdad todo esto o no.. pero yo ya dudo de todo... A ver qué pasa

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mine Miér 2 Oct 2019 - 13:12

Hola, yo no he escrito por aqui pero os cuento mi historia, porfa no juzgeis. Yo tengo pareja y conoci a otro chico que tambien tiene pareja, empezamos poco a pocp hasta que un dia paso lo que paso. Empece santeria en marzo si que me llama casi todas las semanas pero no pasabamos de ahi, para alejarlo de su pareja realice san issac hara como * semanas, pero como no podia esperar esta semana hemos empezado con santa muerte con 7 peticiones. Si alguien hizo santa muerte porfavor que me digq sus opiniones. En las revisiones no he visto a alicia escribiendo porque la escribo y me desconecto, en otras ocsaiones que la hago preguntas si que la he visto escribir. Espero que pronto pueda decir 1ue estamos juntos. Mucho animo

Mine

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO32 Jue 10 Oct 2019 - 0:13

Hola entro para deciros que lo mio sigue muy bien, yo solo hice santeria y a dia de hoy seguimos juntos, y las cosas nos van muy bien, nuestro bebe nacio en septiembre y ahora soy el padre mas feliz del mundo, con esta criatura tan pequeña y con su madre a mi lado, no me puede ir mejor, el haber encontrado a Alicia y haber hecho el trabajo con ella, para mi ha sido como una bendicion del cielo, no os rindais de verdad, seguro que pronto estais con vuestras parejas igual que lo estoy yo, animo y suerte a todos!!

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Vie 25 Oct 2019 - 0:22

AYYYY ME ALEGRO MUCHO LEO32!!!! ENHORABUENA POR TU BEBE!!! YO ESTOY DESEANDO DE VER AL MIO, PERO TODAVIA ME QUEDA MUCHO, SIGO BASTANTE BIEN, FUIMOS A LA ECO Y NOS DIJERON QUE CREEN QUE ES UNA NIÑA AUN ES PRONTO PARA SABERLO, NO SE VEIA MUY BIEN ASI QUE EN LA SIGUIENTE ECO NOS DIRAN ALGO MAS, ESTAMOS SUPER EMOCIONADOS, AUN NO SE LO QUE SE PUEDE SENTIR AL TENERLO EN LOS BRAZOS, LO QUE SI SIENTO UNA EMOCION MUY GRANDE DE ESTAR CON MI CHICO GRACIAS AL VUDU QUE HICE CON ALICIA, NO SE SERAN LAS HORMONAS PERO ULTIMAMENTE SE ME CAEN UNOS LAGRIMONES, BUENO YA ME CONTARAS QUE TAL TE VA TODO, ANIMO CHIC@S Y BESITOS PARA TODOS PRONTO LO CONSEGUIREIS ESTOY SEGURA, ALICIA ES LA MEJOR I love you

GIRASOL

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Menorquina Lun 28 Oct 2019 - 19:35

Buenas tardes!!! Les cuento mi testimonio por si puedo ayudar a alguien, porque de verdad que estoy muy emocionada, Alicia me ha ayudado lo que no está escrito... Llevaba un tiempo sin entrar en el foro porque los nervios me podían cada vez más, y ayudaban a aumentar mi angustia y desesperación, total que siguiendo consejos de Alicia empecé a hacer mi vida y a desconectar del tema y él regresó a mi cuando menos lo esperaba, qué razón llevaba Alicia cuando me lo decía, la semana pasada apareció el martes por la tarde en mi casa diciendo que ya se lo había pensado y quería volver a vivir con nosotras al piso si lo aceptaba de nuevo, la verdad es que esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, quiero darle las gracias a Alicia, que ya la quiero como a una hermana porque me ha ayudado infinito, y a mi hermana, si no estuviera ella no sé lo que hubiera sido de nosotras. Total que hemos vuelto a intentarlo, confío en que no volverá a irse, y si lo hace, volveré a recurrir a Alicia porque es la mejor. GRACIAS AMIGA ALICIA TE QUIERO!!!. I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Menorquina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Jue 31 Oct 2019 - 2:47

Chicos La verdad es que estoy encantada con el amarre, yo he visto cambios inmediatos, tuvimos un bajon muy fuerte en nuestra relacion pero la confianza nos ha vuelto a unir, Alicia me dijo que la diera tiempo mientras hacia el amarre , no he tenido mucho tiempo de escribir ni leer pero queria contarlo, el dia de mi cumple tuvo un detallazo que no me esperaba, reservo una cena muy especial con un grupo de amigos que hace tiempo no veia, la verdad es que lo pasamos genial, nos reimos muchisimo, y al final de la noche nos tomamos unas copas y me dijo que se sentia rara ultimamente, me dieron ganas de decirselo lo del amarre pero no lo quiero estropear, se que esto nos esta uniendo cada vez mas y la pasion aumenta cada dia, me dijo que habiamos estado algo distantes ultimamente pero que sus sentimientos hacia mi no habian cambiado, que tenemos que hacer cosas nuevas y salir mas, es verdad que ella ha estado fatal en el trabajo ultimamente y eso le ha agobiado mucho y no queria contarme que han estado a punto de despedirla, yo le he dicho que confie en mi que estamos juntas para lo bueno y lo malo, ahiiii la quiero hasta el infinitoooo

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Espigales Jue 21 Nov 2019 - 22:27

Hola a todos! Estoy ansiosa ya por ver cambios, llevo pokito tiempo con el trabajo, no llevaré mas de una semana, no quiero contar los plazos y lo que no quiero es obsesionarme pero hoy llevo un dia q para mi se queda! Mucho estres de trabajo y empece a pensar en el

Espigales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Girelli Lun 25 Nov 2019 - 5:54

alguien que este viendo resultados con claveteado

Girelli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Afrodita Mar 26 Nov 2019 - 1:01

Pues yo estoy alucinando, ayer lloro como nunca la habia visto, ella siempre ha sido muy reservada para sacar sus sentimientos, de hecho nunca me ha contado nada, le hace un nudo a sus problemas y se los traga sin mas, ayer me dijo que no podia estar sin mi que soy su sol y su sombra y que le gustaria unirse mas a mi, me regalo un anillo de compromiso, muy fuerte, aun estoy alucinando, acabe llorando yo mas que ella, nos dimos un abrazo enorme, no se como explicaros la emocion que siento, aun estoy en las nubes intentando bajar de ellas, de verdad os digo que ella antes no era asi, siempre ha sido muy reservada en contarme nada, un poco dura y egocentrica y bastante poco romantica, esa parte siempre ha sido mas de mi, pero ahora estoy tan emocionada por todos estos cambios y lo que esta pasando, Alicia me ha ayudando mucho a quitarme esas dudas y esos miedos y a empezar a disfrutar y a abrazar todos estos cambios, porque es verdad que yo tambien he estado muy cerrada y eso no me ha ayudado en nada, pero esto esta haciendo que todo mejore y que esten sucediendo grandes cambios en mi vida

Afrodita

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por CristiniaR Jue 28 Nov 2019 - 17:17

A mi me ha funcionado el ritual con claveteado pero queria explicar una cosa porque no se si es normal. Me ha metido en un poco de pelea familiar, porque el ahora va diciendo a gente que solo quiere estar conmigo y que su hermana y la madre lo han manipulado todo el tiempo. Esto parece maravilloso pero es que lo va diciendo hasta por el barrio. Yo lo ultimo que quiero es pelea con su familia, por muy mal que se hayan portado conmigo y mis hijos...No se si esto es del ritual espero que alicia me conteste. Eso si os digo esta conmigo I M P R E S I O N A N T E

CristiniaR

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 19 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por inquieta Jue 28 Nov 2019 - 17:24

Yo estoy con el de vudu no quiero claveteado una amiga mia me dijo que es demasiado fuerte yo no quiero zombiies en mi casa. Solo quiero que sea el mismo y que sea el hombre agradable que siempre ha sido

inquieta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.