Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+229
Apoyo
Héctor01
GAIA2
María Paz
Lore3
JotaJota
Sergi_42
Ven a mí
TomyH
Dragón
Vito
MLena
Melero
EFugaz
bluegirl
belladona3
alehop
amorenvena
Mario
Mariposa93
tonya_13
MotHeares
JUDHIT12
katycat
Marilu
nicole06
Margot
Inma80
alexander93
amayap3
ionhut79
Yolanda Ramos
Marinera2.0
Egipto
Cuarzo
Carola90
Monica1234
Lulila
Kristal
Oli
Asunta
Amali
Lau_29
Carmen1993
Kepchua
Todofunciona6
Anonimato01
Campoamor
yomismaa
Conga
Latina36
Amberina
Ana Bell
PaulaV
Karlu
Felicity
Claudia8
Serrat
Posittiva
Virtu
Nur
Pilarica
Magdalenna
MLoli
Davinya
vicky_00
Pitufina
Camila80
Alba09
purificacion
cariñosa
Albervk98
mercury
Gloris
Martuki
inquieta
CristiniaR
Girelli
Espigales
Afrodita
Noe15
Yuli
Fanny
Menorquina
Davinyta
Agueda
Mariluz
Cari1989
LEO32
Bambina
La_chica_yeye
Isabeleta
Forera45
Saruchi
Cinderella
Davinchu
Mine
GIRASOL
Bambi4
Julen85
Kica
sophie19
Pepepaco
Laduraespera
Davinia7
Valeria84
Nakiumi
Belenchu
Melani
amapola01
Ido00002
cocopiña
Normandia
Lathgertha
More
Vikinga
Rubia68
Indecisa
Carla22
Mieldeflor
Salena
Ruth.80
AnnaMa
Beli
Lladi
Gallega83
loquilla1969
eira2000
kamy
Petrus
Lula
Whiteshine
cristiya
Acuarina121
Teo
Duende
angelquimico
Susi28
Serpentina
crs113
Marta84
Mrn_90
Vano
Davinia
Lucero
Luzdeluna
FELICIA
Cindy
Looser
Soyju
Marlen
Mhr_13
estrellitamarinera
Mirlo
ESTRELLAPOLAR
Ojitos
PEPSI
Agradecida83
Koka-koli
Arancha
Gofiocanario
Ithay
Virgo24
talego
Floricienta
edgar
Klaudiap23
Hilodeesperanza!
entoncestuyyo
Ximba
MYSGS
ANNA
bruji
Anonimus16
RoRo
Blancag
Fati1212
depalma
Nati
Megan
Mary01
Goreti
Luis15
Selu
Triana
Martina
Swan&hook
thais
Esperg
TARANTULA
PrettyUnicorn
Unicornio27
noerestusoyyo
Asterix
San33
Roser76
mar25
Flamenka
Candyvirgo
Tano93
Cisne
Contenta1
Nanap
Libra87
aaron
Italia
Mohedano43
Laura25
mariadelaluz
Fati121
Pokemon1
Aspersam
Extrabajadora
conchi
enamorada777
Toñin
MEN
Disaina
Rubi12
Lunamayo
Kathia
Roku
Librapiscis
Piscis75
Drak0
Romina Catalina
Kali
manitas
Clipper
233 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por mercury Jue 27 Feb 2020 - 9:57

buenos dias, camila80 ya ves que al final fue el quien dio elpaso de al menos preguntarte, eso ya es muy bueno. Si habeis tenido muchos probelmas en parte es normal que sienta algo de recelo, dale tiempo es lo mejor, ser positivos y pensar en que todo fluye es lo mejor, a mi me va genial, llevo unos dias que no me lo creo. yo hasta el dia 10 no tengo la revision, pero vamos que lo mio esta ya, no hemos dejado de vernos en todos estos dias, y la cosa es que hemos vuelto y estamos muy bien, recuperando el tiempo perdido asi que estoy muy feliz. mucho animo a todos y a las nuevas mucha suerte y animo tambien, el proceso es duro pero cuando llega es algo emocionante.

mercury

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Vie 28 Feb 2020 - 9:55

hola, vaya vicky lo siento, cuando la familia esta de por medio seguro que es mas complicado pero bueno lo mejor es hacer caso de lo que Alicia te diga y seguro que puede hacer ese milagro. Yo hoy estoy un poco decaida, no se a que espera para dejar de una vez a la otra y siga solo conmigo pq yo estoy hoy fatal, sin animo pero bueno esto es parte del proceso no todos los dias pueden ser buenos

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Sáb 29 Feb 2020 - 10:52

hola chicas como vais?? Pues yo estoy oy de los nerbios, e tenio que pintarme las uñas con el liquido ese que save tan mal pq tengo oy la cita con el y esq estoy de los nerbios, espero que todo baya bien y podemas solucionarlo de verdad que lo necesito de buelta pero no las temgo toas conmigo. os contare de berdad es mu importante contar con buestro apoyo.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Lun 2 Mar 2020 - 10:32

Alba que tal la cita?? Cuentanos por fa, me hace bien leer que os van saliendo los trabajos. Llevo unos dias de bajon absoluto y necesito ver que las cosas os van saliendo me da fuerzas para seguir con todo esto. Yo no se si hacerle algun refuerzo para acelerar todo esto, mañana tengo la revision con Alicia y quiero preguntarle por eso, he leido que hay trabajos para acelerar las cosas y yo creo que voy hacerlo si Alicia me lo aconseja. que opinais??

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Mar 3 Mar 2020 - 9:41

hola purificacion, como estas?? Antes de nada yo te diria que le preguntases a Alicia por lo que ella cree, o sea que si ve que necesitas algo seguro qe ella save por donde tirar, y ahora mi cita, pues vueno estubimos bien ablando mucho tiempo y como ya dije me dijo que no quiere prisas pero es que tamvien me dijo que no sabia si me queria de berdad, que como amiga si pero que no save si como pareja, me bine muy avajo joe es que yo lo quiero mucho y asi me lo debuelbe??? no se estoy un poco arta de este tio, despues de todo lo que estoy aciendo por el. yo no quiero agoviarlo pero esque me parece mu fuerte lo que me dijo, la semana que biene tengo yo la revison asi que a ver que me dice a mi Alicia, pq yo estoy por desistir de todo esto. hoy estoy mu desanima.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Miér 4 Mar 2020 - 11:02

BUENOS DIAS, COMO ESTAN? PURIFICACION ARRIBA MUJER QUE SEGURO QUE PODEMOS CONSEGUIR QUE VUELVAN, YO CREO EN ESO FIELMIENTE. QUE TE DIJO ALICIA?? PUEDES HACERLE EL REFUERZO?? ELLA TE LO DICE?? LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTA LA FAMILIA DE POR MEDIO ES COMPLICADO, PIENSO IGUAL PERO ES LO QUE ME HA TOCADO....

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Vie 6 Mar 2020 - 10:25

muchas gracias purificacion, por los animos, la verdad esq los nezesito pq estoy fatal, no se me dejo muy rayada el tema de que me dijera que solo como amigos, yo lo queiro ocn toda mi alma y estoy aciendo todo lo que puedo para que el buelba y no se me ace pensar que si tiene a otra?? no se chicas estoy desmotivada, pero no quiero desmotivar a las demas,seguro que Alicia puede darme una solucion la semana que viene, no queiro molestarla antes de mi revsion, asi que nada espero que tengan un vuen fin de semana, yo espero estar vien.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Lun 9 Mar 2020 - 11:01

BUENOS DIAS, PUES MIRA PURIFICACION A VER SI AHORA CON ESE REFUERZO PUEDES ACELERAR TODO, A MI ALICIA NO ME DIJO NADA DE HACER REFUERZO, SIGO CON EL VUDU Y ESPERO CON ESE RITAL PUEDA HACERLE VER QUE YO SOY LA QUE DEBE ESTAR A SU LADO Y QUE SU FAMILIA NO ES LA QUE TIENE LA RAZON, COMO HABEIS PASADO EL FINDE?' YO ESTUVE DE CENA CON LAS AMIGAS Y ME LO PASE BIEN, PERO BEBI UN POCO MAS DE LA CUENTA Y AYER FUE UN DIA HORRIBLE, A PARTE DE RESACA TENIA UNA GRAN NECESIDAD DE VERLE, TOCARLE, ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN EL.

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pitufina Mar 10 Mar 2020 - 0:39

Ola amigos q alegria mas grande,  despues de potenciar la santeria con el ritual de entierro energetico mi chico vino a mi como loco, ahora stamos juntos y super felices, el ritual a sido lo mas, ¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!, un besazo a todos, sois los mejores  Very Happy

Pitufina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Mar 10 Mar 2020 - 12:56

buenos dias Pitufina, pues yo tambien estoy con vudu y he empezado a ver cambios en un mes y poco, mi marido por fin se digno a preguntarme, no hemos hablado mucho pero de vez en cuando me pregunta, yo no quiero escribirle ni nada, como me dijo Alicia tiene que ser el quein de el paso, asi que nada esperando pero esperanzada. Vicky que tal tu?? como lo llevas?

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Jue 12 Mar 2020 - 10:31

Hola como estais? a mi al final despues de preguntarle, Alicia me aconsejo el potenciador de Corazones Entrelazados y desde que estoy con esto me estoy como rara, no se alguien mas por aquí esta con este ritual, pero no dejo de pensar en el y sueño mucho, cosas raras, tambien es verdad que cn todo esto del coranavirus tambien me esta afectando poq no dejo de soñar con cosas de ese tema y con el amarre... sera por el ritual que es mas fuerte???

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Vie 13 Mar 2020 - 10:39

hola chicas, como estan? Pues yo estoy un poco mejor, mas animada, el martes tuve la revision con Alicia y fue esperanzadora, la verdad es que sus palabras me alegraon un poco, ella dice que lo ve vien, que se esta planteando todo que por eso me dijo que como amigos, la berdad es q lo peor es que me ubiera dicho que no querria saber de mi asi que bueno estoy un poco mejor, tambien le dije Alicia de acerle algo mas fuerte para que el viniera antes y me dijo que no hacia falta que lo mio iba por vuen camino asi que nada chicas a la espera de ver algo mas.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Lun 16 Mar 2020 - 10:21

buenos dias, vicky pues estoy que no es poco… con todo lo que esta pasando espero que nos vaya bien a todas, y como no hay mal que por bien no venga a mi mi marido no deja de escribirme a todas horas, por como estoy, que esta muy preocupado por mi, y aunque sea en la distancia me esta cuidando, estan siendo dias raros, entre estar en casa y no poder salir, pero es que el no deja de acercarse aunque sea telematicamente y eso me hace feliz. Vicky como estas? y tu Alba? Purificacion como vas con el claveteado??

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Davinya Mar 17 Mar 2020 - 10:17

HOLA QUIERO TRABAJAR CON ALICIA COLLADO SABEIS SI SIGUE TRABAJANDO CON LO DEL CORONAVIRUS??????

Davinya

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Mar 17 Mar 2020 - 12:39

BUENOS DIAS, PUES SI QUE ESTA TRABAJANDO ALICIA COLLADO, A MI POR ME ATENDIO ESTA SEMANA CON TOTAL NORMALIDAD DAVINYA, ES QUE ESTO NO STIENE ALTERADOS A TODO PERO ELLA SIGUE IGUAL, ES MAS YO ESTOY MUY FELIZ, LA CUARENTENA LA ESTA HACEINDO CONMIGO EN MI CASA, HA DEJADO A SU FAMILIA DE LADO Y A VUELTO A MI, NO SABEIS LO QUE ESTO SIGINIFICA PARA MI, POR ESO LE ESCRIBÍ A ALICIA Y SE PUSO SUPER CONTENTA. DE VERDAD QUE PARECIA QUE NO AVANZABA Y MIRARME AHORA, EN POCO MAS DE UN MES YA ESTA CONMIGO Y MAS ENAMORADO QUE NUNCA. UN BESO GRANDE A TODAS ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Camila80 Miér 18 Mar 2020 - 10:22

buenos dias, Vicky que alegria me ha dado entrar y ver tu comentario, ves como al final todo pasa?? Pues yo sigo igual de ocntenta, el no deja de hacerme videollamada y escribirme a todas horas, en cunato podamos vernos y estar juntos que tiemble el bloque jejejje que ganas tengo de achucuarlo. Chicas en las adversidades hay que crecerse y a veces no hay mal que por bien no venga, como ya os he dicho esto funciona, Alicia me ha contestado perfectamente esta semana y ella siempre esta para ayudarnos, asi que Davinya serguro que puede atenderte, mucho animo a todos!!!

Camila80

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por purificacion Jue 19 Mar 2020 - 10:02

Hola chicas, ya he conseguido lo que queria!!!! el ritual de corazones entrelazados y el vudu han hecho lo suyo,  Laughing me ha dicho qe no sabia lo que le pasaba pero que queria estar conmigo a todas horas, me ha dicho que a tenido un desliz pero que la tia no le importa lo mas minimo, que ya no sabe nada de ella hace una semana y que solo peinsa en mi qe le perdone y que volvamos a ser lo que eramos antes, asique chicas como dice Camila hay que crecerse en las dificultades y ahora mismo yo estoy en la cima, nada me importa si lo tengo a el a mi lado y eso solo lo he podido conseguir gracias a la ayuda de Alicia Collado. muchas gracias de verdad Alicia, se que no lo leeras pero queria hacerlo publico porque te lo mereces.

purificacion

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Alba09 Vie 20 Mar 2020 - 9:58

hola chicas, que bien entrar y ber como abeis conseguido buestro objetivo. Y yo aunque no me aya podido ber con el en perosna por esto que tenemos aora encima, me a llamado chicas, me a dicho que me echa de menos y que quiere berme en cuanto podamos, estamos mandandonos mensajes a todas horas y tenemos una hora fija para llmarnos por bideollamada, la berdad es que el confinamiento asi se lleba mejor. no puedo decir que ayamos vuelto ya pero esto pinta muy vien.

Alba09

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MLoli Lun 23 Mar 2020 - 3:05

Ola soy nueva, yo tampoco sabia si Alicia estaba trabajando pero la pregunte y me dijo que ella si que no para pero que no sale de casa ni para comprar el pan con la que esta cayendo fuera, a ver si pasa esto pronto por favor, ella me ha dicho que esta a tope con sacar todos los trabajos que tiene, asi que bien y bueno que yo he empezao con santeria que trabajoshaceis?? veo gente que llevais mas tiempo y otros menos y mucha gente que os esta funcionando y eso me anima mucho, a ver si pasa esto prontito y puedo celebrarlo igual que muchos de vosotros

MLoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Lun 23 Mar 2020 - 10:24

Hola, yo tambien soy nueva por aki, k tal van? Mloli pues yo estoy con vudu para recuperar a mi pareja. Yo tambien me puse en contacto con Alicia la semana pasada y mi dijo lo mismo ke ella no salia de casa para nada. K te paso a ti? A mi esk mi novio me dejo hace un mes o asi y kiero que vuelva conmigo, seguro k como ahora tiene mucho tiempo en k pensar sera mas facil, pienso yo.

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Magdalenna Mar 24 Mar 2020 - 10:14

Hola chicas!! Io stoy con santeria empece el viernes y espero que todo baya vien, como lo llebais?? Que hos paso a bosotras??

Magdalenna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Miér 25 Mar 2020 - 10:10

hola Magdalena pues mira yo estoy con vudu y a la espera de k vea algo aunque a mi mi novio me dejo ace un mes y es k la cosa estaba ya fria desde hacia semanas y na al final de jodio todo y a ti k te ha pasado?? Tu estas con santeria?? No se a mi me dijo vudu asi k yo confio en ella

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Magdalenna Jue 26 Mar 2020 - 10:08

Hola Claudia!! Si io stoy con santeria es lo que ella me dijo que le iva vien. Io es que llebo mas tiempo separada de el unos 3 meses yo es que no se muy bien que pasó Alicia me dijo que estava muy cerrado de mente, y no se pq le esta pasando eso pero vueno Alicia me transmitio mucha paz y seguro que puede ayudarnos. Tu hablas con el??

Magdalenna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Vie 27 Mar 2020 - 11:03

Hola Magdalena , yo no hablo con el, a veces me tienta aunque sea preguntarles por como estan todos en su casa y familia, pero luego me entra una rabia de k el tampoco me ha preguntado asi k estoy siendo fuerte para no ser yo la que de ese paso, vamos k debe ser el k para eso le estoy haciendo el trabajo, como me dijo Alicia, el volvera a ti, se positiva y proyecta la energia hacia el trabajo, asi k nada a ser fuertes. Como lo llevas tu??

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Magdalenna Lun 30 Mar 2020 - 11:09

Hola Claudia!! Pues ya somos * que no hablamos con ellos, no se io es que no lo entiendo despues de todo lo que hemos pasado juntos y ahora ni si quiera me pregunta… estoy un poco desmotiva pero bi en muchos sitios que la meditacion va vien asique creo que eso haré, boy a empezar a acer algo por mi cuerpo y mi mente y a ser positiva como te dice Alicia es importante poryectar la energia hacia el trabajo y seguro que sale todo bien, mucho animo y a cuidarse en estos monetos

Magdalenna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Mar 31 Mar 2020 - 10:19

Hola Magdalena, pues si hay que ser positivas y llevarlo lo mejor posible, yo es que llevo solo 2 semanas, pero sabes que me paso ayer?? Que como siempre me entro en su wasa porque me tienta de escribirlo pero al final no lo hago, y el empezo a escribirme pero no me mando lo que estaba escribiendo, es decir que queria escribirme al igual que yo pero al final se hecho para atras, no se se que no lo hizo pero estuvo a punto y eso me ha dado fuerzas!! que piensa tu?? le escribo??? si que es verdad yo lo que hago es yoga y tambien me va muy bien y ahora con todo los que dan clases online es mas facil ejjeje, cuidate mucho tu tambien

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilarica Miér 1 Abr 2020 - 11:08

Hola, kiero empezar con la vidente Alicia Collado e leio muxo de ella y kiero ver k tal me puede ir con ella, esk a mi ya me an * alguna vez y me da miedo pero esk todo lo k leo de ella es bueno y kiero ver k tal. Ella esta ahora operativa no?? con todo esto del virus este no se ni k es lo k esta funcionando aparte de los comercios.

Pilarica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nur Miér 1 Abr 2020 - 12:28

ola foro, pues si que esta disponible Alicia Collado, lo vi ayer en su web y la escribi y me contacto ayer por la noche y doy gracias a dios ella porque esta bien. Mi problema es mi novio que lo habiamos dejado ya hace unas semanas, y bueno al principio parecia que no me importanba estaba furiosa pero ahora estoy triste por eso he acudido a Alicia porque quiero recuperarlo y se que con ella sera posible. Escribele Plarica seguro que te contesta y ojala pueda ayudarte porque es muy buena.

Nur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilarica Jue 2 Abr 2020 - 10:05

Hola Nur, muxas gracias. Le escrivi ayer y me contesto me dijo k si k por suerte ella estava bien. Le e contado mi prblema y me a dixo k tiene solucion asik estoy mas trankila por todo, es k entre eso y estar en casa todo el dia me estava ya volviendo un poco loca, y Alicia me ha gustado muxo como me ha explicado todo nada k ver con otros ha los que le habia escrito anteriormente. Alicia me ha dado confianza desde el minuto *. que tal Nur, como estas?? que estas haciendo tu?

Pilarica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Magdalenna Vie 3 Abr 2020 - 10:22

Hola Claudia!! Te ha escrito??? io no daria ese paso tia, que sea el quien te escriba, hay que ser fuerte y no agobiarlos sobre todo. Que tal vas?? Novedades?? Ainsss que me pongo nerviosa por ti. Io estoy con unos videos de meditacion que me dejan kao, muy buenos. Io aun no tengo noticias de el.

Magdalenna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Lun 6 Abr 2020 - 10:28

Hola Magdalenna, pues no no le escribi fue el quien dio el paso al final, si es que los rituales de Alicia son muy efectivos, ya lo habia leido 200 mil veces y vaya que a mi tambien me esta haciendo su efecto, pero que no solo me ha escrito si no que me ha echo videollamada y hemos podido hablar viendonos, que bien por favor lo que necesitaba esa conversacion parece qu em ehe quitado el mayor peso de mi vida de encima. y tu que tal?? novedades??

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nur Mar 7 Abr 2020 - 10:26

ola foro, pues si Pilarica que bien que pueda ayudarte porque tengo entendido que no siempre es asi, que ella es muy sincera y si ve que no tiene solucion te lo dice y ya esta por eso esta muy bien esta vidente, me alegro que te gustara y que confies en ella, yo tambien lo hago ciegamente. A mi me esta haciendo un ritual de budu y a ti?

Nur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilarica Miér 8 Abr 2020 - 10:34

Hola Nur, siii la verdad es que Alicia es para confiar en ella, te dice las cosas con mucho tacto y se nota que tiene mucha experiencia. Pues yo estoy con Santeria asique espero que podamos ver cambios porq estar asi tenemos mucho tiempo para pensar. Que tal estas tu? tienes contacto con el?

Pilarica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Magdalenna Jue 9 Abr 2020 - 10:46

Hola Claudia!! Bes como era el quien daba el paso, si es que es lo mejor hacerle caso a Alicia. Encima videollamada que bien me alegro mucho y os haveis arreglado? Io pues vueno aun nada, pero estoy mucho mejor de la ansiedad yo creo que acabara cediendo.

Magdalenna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por MLoli Jue 9 Abr 2020 - 13:18

Ola chicas pues a mi me escribio tamb pero para decirme que tiene que venir a recoger cosas pero como ahora no puede con la cuarentena que va esperar yo no le he contestado no se que hacer?? yo tamb estoy con santeria a mi me a dejo por otra, yo se que ya llevaban un tiempo viendose porq ella tiene un tienda y compramos a vees alli y a veces cuando le he mandao a comprar tardaba mucho en volver y me ponia muchas escusas, que si habia mucha gente, que si iba a tal sitio y luego no era asin, yo empece a sospechar porq 1hora para un trozo de pan no era normal, asi que me puse a seguirle y le pille con la *, entonces me dejo y se ha ido con ella, yo le estoy trabajando porq le quiero, se que ella es una lagarta que esta con el por lo que esta, pero ahora no se si contestarle o no, me gustaria hablar con Alicia pero no me toca revision, no se que hacer??

Por otro lado e leido sobre el amarre de Corazones entrelazados y me a gustado lo que se puede conseguir, hay gente que ha podido recuperar a sus parejas incluso antes, ¿qué pensais?

MLoli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Noe15 Vie 10 Abr 2020 - 1:05

Hola a tod@s! Después de mucho tiempo sin entrar por aquí me apetecía meterme y ver que tal le van las cosas a los demás! Yo sigo igual... Ya llevo como 6 meses con un amarrado y claveteado y no he tenido ningún resultado! Esa es la pura verdad!! Y yo creo que si no ha funcionado ya no creo que funcione porque es mucho tiempo! El tiene pareja..
Sabéis de algún caso complicado similar que tardara mucho en salir?

Noe15

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Nur Vie 10 Abr 2020 - 11:20

ola foro, Pilarica yo no tengo contacto con el… y tu?? Mloli pues escribele y cuando pueda te contestara seguro que cuando pueda lo hara. Mloli pues como va a ir a recoger las cosas si ahora no puede salir, no se pero seguro que antes de que pase esto ha recapacitado mucho animo de verdad.

Nur

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Claudia8 Lun 13 Abr 2020 - 9:59

Hola Magdalena, el tuyo es cabezon no?? Es orgulloso? Es que he leido de esos casos en los que tarda mas en reaccionar por ser de una condicion dura de cabeza. Noe pues yo si he liedo de casos que han tardao mucho tiempo y han salido como he dicho es que depende de muchas cosas... yo no concozco a nadie solo lo que hablamos por aqui pero he leido mucho sobre Alicia y hace verdaderos milagros.... vamos de casos muy complicados. Yo no hace ni un mes y ya estoy viendo los cambios, por eso digo que cada pareja sera un mundo

Claudia8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pilarica Mar 14 Abr 2020 - 10:51

Hola Nur, yo tampoco tengo contacto y me estoy muriendo de no saber nada de el, me angustia esa idea, no se k hacer para estar trankila pero necesito que el vuelva a confiar en mi. Yo se k el no me va a perdonar tan rapido pero espero k Alicia pueda ayudarme de verdad

Pilarica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 22 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por vicky_00 Miér 15 Abr 2020 - 11:30

ANIMO FOROOO QUE ESTO ES MUY FUERTE Y MUY EMOCIONANTE CUANDO PASA, LA VERDAD ES QUE AVECES CUESTA CREER QUE PUEDE PASAR O LA ANSIEDAD Y EL TIEMPO HACEN MELLA PERO DE VERDAD QUE ALICIA ES LA MEJOR EN TODO ESTO DE LOS AMARRES A MI ME FUNCIONO Y SIEMPRE LE AGRADECERE TODO LO QUE HA HECHO HACE UN MES CASI QUE ME FUNCIONO Y ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA CHICAS, FLIPANDO ESTOY Y EL ME DICE MUCHAS VECES NO SE QUE M EHAS HECHO PERO ESTOY LOQUITO POR TI JEJEJ ASI QUE FUERZA A TODO EL MUNDO Y ARRIBA EL ANIMO

vicky_00

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.