Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor

2 participantes

Ir abajo

Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor Empty Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor

Mensaje por donenan Miér 1 Nov 2017 - 7:46

Hola, me presento primero de nada, decir que soy nuevo, me llamo David y estoy siendo atacado por una persona envidiosa que paga trabajos, para separarme de mi actual pareja, que es de quien el esta encaprichado, aunque esta viendo que no puede hacer nada, porque no es mucho lo que afecta esa magia, ya que me considero alguien fuerte, y como que si lo rechazo mi fe puede contra esa cosa mala, creo que es vudu, lo que pasa esque sin quererlo, miro a un sitio y me entra risa, sin querer pensamientos reacciones negativas que no quiero, como ataques a mi psquis de energia se que es magia, me hice una limpia, pero se quito solo un 50% no se que hacer, esa persona me cobro 600 euros y me * porque no me quito nada mas que el 50% o quizas ahora tengo un 30% de como antes lo tenia, porque antes era inaudito me venian pensamientos que ni queria a mi cabeza vamos una mierda que ni quiero recordar, perdonen por la palabra, el caso es que ahora tengo esa pequeña risa que puedo controlar pero no siempre, quizas me rio al mirar a alguien sin quererlo, esta hecho para probocar peleas y que la pareja y las personas de tu alrededor, se crean que te has quedado mal de la cabeza que tienes esquizofrenia o que necesitas ir al siquiatra, que es un trastorno, o que les desprecias, o has cambiado ya no vales, ya no conservas tu personalidad seria, seriedad? pero si no se va la puñetera energia que me da la necesidad de tener que reirme, pierdo credibilidad, poder sentir bien mis emociones porque al reirme las corto, de verdad vivo en un infierno necesito ayuda para que se valla del todo, no reirme de nada, ami nunca me ha pasado lo que ahora, que me viene una risa incontrolable expontanea, me han dicho que es vudu para separar parejas para que se crea la gente que te ries de ella. por favor necesito ayuda por favor. gracias y perdonen

donenan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor Empty Re: Hola necesitaria ayuda estoy siendo atacado con magia por favor

Mensaje por Carlosmusic Jue 2 Nov 2017 - 17:09

Buenas tardes! Deberías chequear con alguna de las personas que se mencionan aquí con referencia a consultas de tarot. Estoy haciendo trabajo con Alicia Collado, quizás ella te pueda ayudar con eso aunque ella se mantiene bien ocupada pero no estaría de ma más q revisaras con ella

Carlosmusic

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.