amarres con
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: LOS AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS, ¿FUNCIONAN LOS AMARRES DE AMOR?, MAGIA BLANCA, ROJA Y NEGRA, COMPARTE TUS EXPERIENCIAS :: Amarres de amor fuertes y efectivos que funcionen de verdad experiencias con videntes amarres
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: amarres con
También pensé en Silvia SAlamanca y miraré Alicia Collado.
Acepto consejos.
mariadelaluz- Mensajes : 26
Mariadelaluz, Asunción Manzano a mi también me salió rana. No te puedo recomendar a nadie porque aún estoy esperando resultados de la persona con la que estoy trabajando ahora (soy demasiado persistente o demasiado tonta según se mire) y obviamente de todos los anteriores (Que han sido muchos) no te puedo recomendar pues como esta claro no me han dado resultado.
Hubo una persona con la que si vi movimientos positivos y claros, pero tras 3 meses, y al comprobar que no eran ni mucho menos definitivos, dejé de trabajar con el y comencé con otra persona. Este hombre era Mar Valentín, más conocido como Conde Luconi. Me gustó porque pude conocerle (pasa consulta en Madrid) fue accesible durante todo el tiempo que estuve con el, y es cierto que algún avance conseguí. Pero insisto, finalmente no conseguí la vuelta de mi chico tras 3 meses, por lo que lo dejé. No se si de haber seguido con el lo hubiéramos sacado adelante, pero al ver que me pidió dinero por tercera vez para más refuerzos pues pase.
Si con la persona que estoy ahora (llevo un mes) me da resultado volveré a escribir aquí para informarte!! Por fa, si tu consigues con alguien nuestros ansiados resultados también informa!! :-)
Wend- Mensajes : 14
Invitado- Invitado
El realizar una acusación a una persona en un * público es un acto delictivo, y en nuestro * del cual somos responsables reprobamos ese tipo de conductas. No sabemos si verdaderamente o no usted ha sido víctima de un * fraudulento pero en un * por ley no se pueden realizar vertir acusaciones que atenten contra el derecho al honor de una persona, ya que dichas acusaciones suponen un *, y así está estipulado por ley. Para eso diríjase a los juzgados y léase nuevamente las condiciones del * al realizar el registro y pulsar el "Estoy de acuerdo con las condiciones".
Un saludo
Admin- Admin
Pedrp- Mensajes : 3
Yo estoy leyendo sobre Silvia y. Alicia. No se que hacer.
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro videntes recomendadas, opiniones y testimonios amarres de amor. :: LOS AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS, ¿FUNCIONAN LOS AMARRES DE AMOR?, MAGIA BLANCA, ROJA Y NEGRA, COMPARTE TUS EXPERIENCIAS :: Amarres de amor fuertes y efectivos que funcionen de verdad experiencias con videntes amarres
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» que tarotista me recomiendan
» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
» Maestra Silvia Salamanca
» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
» TAROT BUENO Y BARATO
» Videntes buenas de verdad
» Alicia Collado
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
» Opiniones lola vergara y sus amarres
» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
» OPINIONES SILVIA SALAMANCA CASO FUNCIONADO!!!