Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

amarres.comñ

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Alberto el Lun Dic 04, 2017 1:53 pm


Holaaa grupo soy nuevo en este * llevo como una semana trabajando con silvia y la verda es que no se si seran imaginaciones mias o que pero yo juraria estar ya notanto resultados, mañana hacr un mes que estoy separado de mi pareja y a verda es que yi juraria estar ya notando cosas que se a puesto celosa por que le e contsdo unas cosas a unos amigos estuvimos recordando el otro dia cosas de cuando estabamos juntos nonse todo como de muy buen royo hablando kiza hasta de volver pero no se si seran cosas mias, bueno a lo que voy escribi el otro dia a silvia que me tiene dicho que la escriba todos los dias y desde el viernes no me contesta, a alguno os a pasado lo mismo???? Yo se que esta muy liada que somos muchos pero me resultaba raro
avatar
Alberto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Lupita el Lun Dic 04, 2017 6:53 pm

Hay veces que los resultados empiezan a verse antes, sobre todo si no hay terceras personas de por medio. Mi consejo es no llamar a Silvia o enviarle mensajes, salvo casos extremos de que haya pasado la fecha de plazo, porque esta muy ocupada, cuanto menos le molestemos mejor, yo ni la llamo ni le escribo y llevo 1 mes y ya estoy viendo resultados notables, aunque aún queda para sellarlo. De hablar poco o casi nada, a hablar casi todos los días, madre mia, Silvia es la mejor. Seguid confiando chic@s ! Abrazos.

Lupita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Alberto el Lun Dic 04, 2017 7:17 pm

Vale lupita asi hare yo mañana hago una semana pero no se si la e liafo por que wasapeando con ella la e dicho te quiero y luego la e dicho que perdon que era costumbre y me a dicho que no me preocupe esperare que todo el mundo dice que funciona y tengo mucha fe por que de no hablar nada a hablar durante 3 días seguidos pero hoy esta mas seca y es que estoy deseando de ver mas resultados lo que hare sera esperar a que me hable ella pero es que a mi silvia me dijo que la escribiera todos los dias para ver que tal e dormido y mis sensaciones...
avatar
Alberto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Lupita el Lun Dic 04, 2017 7:58 pm

Eso está muy bien, tu sigue el consejo de Silvia, escríbele todos los días o cuando tu lo sientas, no lo hagas forzadamente, de todos modos es pronto, si acabas de hacer una semana, asi que no te desesperes. Paciencia y ánimo. Me alegro que vayas viendo ya resultados, pero para asegurarte el 100 % de todo el trabajo, es bueno hacerle caso a los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o d-i-a-s-   de cliclos lunares . Ahi está la clave .

Saludos!

Lupita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Alberto el Lun Dic 04, 2017 8:02 pm

Pero fue silvia la que me dijo que la escribiera a ella no a mi ex pareja....lupita que es eso de los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o d-i-a-s- de ciclos lunares estoy de los nervios esperando resultados no se si los 37 dias seran incluyendo fines de semana yo estoy haviendo vudú haitiano espero que se pase pronti en teoria me la devuelven para reyes la verda wa que seria el mejor regalo que podria haber
avatar
Alberto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Lupita el Lun Dic 04, 2017 8:43 pm

Silvia está muy ocupada, si ves que tarda en contestar tu espera, no le insistas demasiado, con respecto a tu ex pareja , no pierdas los nervios y ten paciencia, lo de los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o- d-i-a-s del ciclo lunar, es por regla general cuando el trabajo empieza a surgir efecto que vas viendo las cosas más claras. Las fases lunares influyen directamente sobre la magia. Yo también estoy con vudú haitiano, y ya te digo que en -u-n -m-e-s que llevo ya veo resultados... pero aún queda Wink ánimo y positividad. Y sobre todo mucha paciencia , a mi me dijo Silvia que minimo t-r-e-s- s-e-m-a-n-a-s- empezaba a ver resultados, y así ha sido. Confio plenamente en Silvia. Un abrazo Alberto.

Lupita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Monica el Mar Dic 05, 2017 1:55 am

Buenas noches yo comenté en el * de la web de silvia que mi caso dió efectos afortunadamente los primeros días del mes de Diciembre, hice el trabajo con alta magia y la verdad que el ha dado un giro radical!!!! Yo pensaba que la magia y estas cosas era falso pero me arriesgué con la desesperación y si me ha funcionado me alegra saber que no ha sido casualidad sino que hay mas personas que le funciona!

Monica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres.comñ

Mensaje por Lupita el Mar Dic 05, 2017 3:07 am

Supongo que es una alineación de todas las cosas, habrá a quien les funciona antes que a otros, también depende de lo difícil que sea el caso, son muchas cosas. Y sobre todo que a la persona que amarras no sea demasiado orgullosa o dura, para intentar resistirse al amarre, creo que por eso a unos les tarda más que a otros. Yo desde mi punto de vista he puesto de mi parte durante el trabajo de Silvia, he hablado de vez en cuando con ésta persona, claro que mi trabajo no es de que vuelva un ex. Es para que una persona de el paso para convivir juntos y comprometernos.Una persona que se resiste al compromiso básicamente. Es otro tema diferente. Y bueno, está dando pasos hacia ello, he visto muchos cambios y cosas que no esperaba en menos de u-n- m-e-s .

Las limpiezas previas durante el trabajo que hace Silvia me han ayudado bastante, no he pegado bajones ni nada, la vibración alta siempre.

No quise hacer Alta Magia, porque leí por ahí que puede que la otra persona se obsesione contigo y dije, pues vudú hatiano, por si acaso, mejor así.

Me alegro mucho Mónica que haya dado buen giro radical tu caso.

Enhorabuena!!

Lupita

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.