Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Hoy a las 19:10 por Dolce

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 18:01 por Biliboy

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Hoy a las 14:59 por Aura

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Hoy a las 2:43 por Chuchu

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 1:28 por Rima

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:30 por Piscis75

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 21:38 por montse

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 18:57 por Julia

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 15:48 por xoxi

» BUENOS VIDENTES RECOMENDADOS
Ayer a las 2:11 por Nauta

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Jue 19 Jul 2018 - 2:48 por Renata

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 19 Jul 2018 - 1:25 por Crispin

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 18 Jul 2018 - 2:13 por Minie

» TAROTISTAS BUENAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:43 por Dorita

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér 18 Jul 2018 - 1:37 por Meneo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Miér 18 Jul 2018 - 1:22 por Cheis

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Miér 18 Jul 2018 - 1:08 por Carine

» Amarre de amor
Miér 18 Jul 2018 - 0:59 por Rova

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
Miér 18 Jul 2018 - 0:48 por yolandera

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Mar 17 Jul 2018 - 17:00 por Dan

amarres con

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: amarres con

Mensaje por Lupita el Lun 4 Dic 2017 - 18:53

Hay veces que los resultados empiezan a verse antes, sobre todo si no hay terceras personas de por medio. Mi consejo es no llamar a Silvia o enviarle mensajes, salvo casos extremos de que haya pasado la fecha de plazo, porque esta muy ocupada, cuanto menos le molestemos mejor, yo ni la llamo ni le escribo y llevo 1 mes y ya estoy viendo resultados notables, aunque aún queda para sellarlo. De hablar poco o casi nada, a hablar casi todos los días, madre mia, Silvia es la mejor. Seguid confiando chic@s ! Abrazos.

Lupita

Mensaje por Alberto el Lun 4 Dic 2017 - 19:17

Vale lupita asi hare yo mañana hago una semana pero no se si la e liafo por que wasapeando con ella la e dicho te quiero y luego la e dicho que perdon que era costumbre y me a dicho que no me preocupe esperare que todo el mundo dice que funciona y tengo mucha fe por que de no hablar nada a hablar durante 3 días seguidos pero hoy esta mas seca y es que estoy deseando de ver mas resultados lo que hare sera esperar a que me hable ella pero es que a mi silvia me dijo que la escribiera todos los dias para ver que tal e dormido y mis sensaciones...
Alberto

Mensaje por Lupita el Lun 4 Dic 2017 - 19:58

Eso está muy bien, tu sigue el consejo de Silvia, escríbele todos los días o cuando tu lo sientas, no lo hagas forzadamente, de todos modos es pronto, si acabas de hacer una semana, asi que no te desesperes. Paciencia y ánimo. Me alegro que vayas viendo ya resultados, pero para asegurarte el 100 % de todo el trabajo, es bueno hacerle caso a los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o d-i-a-s-   de cliclos lunares . Ahi está la clave .

Saludos!

Lupita

Mensaje por Alberto el Lun 4 Dic 2017 - 20:02

Pero fue silvia la que me dijo que la escribiera a ella no a mi ex pareja....lupita que es eso de los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o d-i-a-s- de ciclos lunares estoy de los nervios esperando resultados no se si los 37 dias seran incluyendo fines de semana yo estoy haviendo vudú haitiano espero que se pase pronti en teoria me la devuelven para reyes la verda wa que seria el mejor regalo que podria haber
Alberto

Mensaje por Lupita el Lun 4 Dic 2017 - 20:43

Silvia está muy ocupada, si ves que tarda en contestar tu espera, no le insistas demasiado, con respecto a tu ex pareja , no pierdas los nervios y ten paciencia, lo de los v-e-i-n-t-i-o-c-h-o- d-i-a-s del ciclo lunar, es por regla general cuando el trabajo empieza a surgir efecto que vas viendo las cosas más claras. Las fases lunares influyen directamente sobre la magia. Yo también estoy con vudú haitiano, y ya te digo que en -u-n -m-e-s que llevo ya veo resultados... pero aún queda Wink ánimo y positividad. Y sobre todo mucha paciencia , a mi me dijo Silvia que minimo t-r-e-s- s-e-m-a-n-a-s- empezaba a ver resultados, y así ha sido. Confio plenamente en Silvia. Un abrazo Alberto.

Lupita

Mensaje por Monica el Mar 5 Dic 2017 - 1:55

Buenas noches yo comenté en el * de la web de silvia que mi caso dió efectos afortunadamente los primeros días del mes de Diciembre, hice el trabajo con alta magia y la verdad que el ha dado un giro radical!!!! Yo pensaba que la magia y estas cosas era falso pero me arriesgué con la desesperación y si me ha funcionado me alegra saber que no ha sido casualidad sino que hay mas personas que le funciona!

Monica

Mensaje por Lupita el Mar 5 Dic 2017 - 3:07

Supongo que es una alineación de todas las cosas, habrá a quien les funciona antes que a otros, también depende de lo difícil que sea el caso, son muchas cosas. Y sobre todo que a la persona que amarras no sea demasiado orgullosa o dura, para intentar resistirse al amarre, creo que por eso a unos les tarda más que a otros. Yo desde mi punto de vista he puesto de mi parte durante el trabajo de Silvia, he hablado de vez en cuando con ésta persona, claro que mi trabajo no es de que vuelva un ex. Es para que una persona de el paso para convivir juntos y comprometernos.Una persona que se resiste al compromiso básicamente. Es otro tema diferente. Y bueno, está dando pasos hacia ello, he visto muchos cambios y cosas que no esperaba en menos de u-n- m-e-s .

Las limpiezas previas durante el trabajo que hace Silvia me han ayudado bastante, no he pegado bajones ni nada, la vibración alta siempre.

No quise hacer Alta Magia, porque leí por ahí que puede que la otra persona se obsesione contigo y dije, pues vudú hatiano, por si acaso, mejor así.

Me alegro mucho Mónica que haya dado buen giro radical tu caso.

Enhorabuena!!

Lupita

Mensaje por sedecrem12 el Vie 2 Mar 2018 - 23:04

Hola os estoy leyendo sobre esta chica silvia. Me gustaría poder contactar con ella.
A mi me dejo mi ex hace * meses, y hay muchos vaivenes. Estuve trabajando con otra tarotista, pero no he visto muchos resultados la verdad. Me podríais hacer el favor , de pasarme algo para pdper contactar con ella ?

sedecrem12

Mensaje por Yosi el Sáb 3 Mar 2018 - 19:40

Sedecrem12 con quien has trabajado antes? Puedes decirnos porfavor?

Yosi

Mensaje por Julia el Mar 13 Mar 2018 - 18:25

Susana237 puedes decirnos con quien?

Julia

Mensaje por Rosa37 el Miér 23 Mayo 2018 - 5:57

Hola os dejo.mi testimonio porque creo que hay muchas farsantes que se aprovechan de nuestra situación desesperada.hace 7 meses me separe de mi pareja el se fue al trabajar fuera y no supe más de él.trabaje con una personaje por decir algo y me quito más de 2000 eu y no me hizo nada.hace 4 semanas conocí a manuela una sra mayor santero que me había recomendado mi amiga .y desde el minuto 1 me dio una paz que deje que ella hiciera .pues bien me caso el mes que viene.mi marido a vuelto arrepentido y más manso que nunca y esperamos nuestro primer hijo.no dejéis que os engañen hablar con manuela como yo lo hice y a ser tan feliz como.lo soy yo ahora.a también dire que no mucho pero me a tocado un buen pellizco de la once.trabaja sola y es particular tener paciencia si no os contesta al momento

Rosa37
Invitado

Mensaje por Soyju el Miér 23 Mayo 2018 - 18:31

Hola Rosa, cuanto tiempo tardo en regresartelo?? Y cuéntame un poquito como te sentías tu antes de que el regresase y si la vuelta a sido de sopetón o poco a poco.. gracias

Soyju

Mensaje por Lucero46 el Jue 24 Mayo 2018 - 1:08

Rosa47, como se puede contactar con eda señora?
Gracias

Lucero46

Mensaje por Triste tempral el Jue 7 Jun 2018 - 11:16

Hola alguien puede decirme los precios que cobra la señora Alicia, funcionan¿?

Triste tempral

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4