Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Miedo sobre amarre no realizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo sobre amarre no realizado

Mensaje por lunatico89 el Mar Nov 14, 2017 6:20 pm

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por recibirme en el *.

Mire, les cuento mi caso. Hace un mes casi mi ex pareja me dejó. Llevábamos 10 meses, y yo desde la primera hora de hablar con ella sentí que era la mujer de mi vida. Tras la ruptura, barajé el hecho de realizar algún amarre. Contacté con un importante parapsicólogo que ví a través de internet, y que por lo visto es bastante reconocido. Concerté una cita con él, en la que veríamos primero cómo estaba la situación, previamente a hacer el trabajo de amarre. Para esa cita me pidió nombre y apellido, y fecha de nacimiento, lo cual yo se lo entregué. Un día después al mirar el banco, había tenido un problema económico grave y me di cuenta que no tendría dinero ni para el amarre, por lo que decidí contactar con él y anular la cita.

* días después, la chica en cuestión me contactó y me dijo que estaba con otro chico. Que no se lo explicaba, pero que había empezado a sentir de una manera super intensa por él, y que lo sentía mucho. Mi duda es, ¿puede que este parapsicólogo, al cancelar yo mi cita y tener mi nombre, apellidos y fecha de nacimiento, haya realizado algún trabajo en mi contra?

Dudo mucho que alguien pudiera hacer eso, pero en caso de ser así, ¿qué puedo hacer? Soy una persona muy intensa en lo emocional, y no quiero que me vaya mal en el amor "toda la vida".

Dicho esto, sigo interesado en realizar el amarre. Por probar que no quede. La amo demasiado, de la manera más pura que se puede amar, y quiero probarlo todo. Por lo que si me pueden recomendar a personas que me puedan resolver todas estas dudas, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo enorme.

lunatico89

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba