Últimos temas

TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Mensaje por Andreiita el Miér Ene 31, 2018 10:29 am

De madrid creo

Andreiita

Mensaje por Blancag el Miér Ene 31, 2018 11:57 am

Hola a tod@s. En relación con todos estos temas, y aunque yo no tengo mucha idea de magia y esoterismo, quiero compartir con vosotros unas reflexiones de una amiga que sí que sabe de esto. En una ocasión me dijo que todos somos energía. Que la energía de cada persona nos afecta de forma directa y que nosotros influimos con nuestra energía en los demás. Osea, que nuestra energía por sí sola no cambia las cosas, porque su efecto no es unidireccional; no estamos solos en el universo, y el intercambio de energías es lo que hace que las cosas y las personas cambien y evolucionen. Suena raro, pero cuando lo piensas parace muy sensato. También me dijo una vez una frase que se me quedó muy grabada y pienso en ella cuando estoy negativa. Es ésta: "la energía que tú le das al universo, es la que el universo te devuelve"
Y he comprobado en muchas ocasiones que además de desear que las cosas cambien, mi propia actitud frente a las adversidades influye y mucho en el desarrollo de los acontecimientos. Osea, que hay que estar muy positivos y disfrutar de TODO. Valorar todo, no sólo lo que tiene que ver con nuestras parejas a las que  tanto queremos y queremos que vuelvan. También hay que valorar el tiempo que pasamos solos, con los amigos o la familia. Y hay que disfrutarlo conscientemente para que eso se transforme en positividad. Esto es al menos mi experiencia.
A lo mejor todo esto os parece una chorrada y pensáis que estoy loca o soy una iluminada... pero a lo mejor también os ayuda (como a mí) a combatir esa ansiedad ante la falta de noticias de nuestras parejas o ex parejas.

Blancag

Amarre con lola

Mensaje por MargaritaL el Miér Ene 31, 2018 1:57 pm

Hola ! Hice un amarre con Lola hace 40 días
Y terminando el amarre , mi ex se puso en contacto conmigo me queria ver y que no puede vivir sin mi ,
La verdad la recomiendo es muy amable siempre esta pendiente de como van las cosas,

Lola es un encanto, su trato es increible.

MargaritaL

Mensaje por Rubi12 el Jue Feb 01, 2018 10:53 am

Hay menos páginas aqui o soy yo q veo menos comentarios? Como les va?

Rubi12

Mensaje por Noemilolo12 el Jue Feb 01, 2018 11:39 am

Si que es verdad que hay menos páginas que raro..
Bueno chicos yo sigo bien con mi caso!! Parecía imposible y finalmente salió!! Esty que me salgo de contenta!! En febrero vamos de viaje

Noemilolo12

Mensaje por Lucia2012 el Jue Feb 01, 2018 1:23 pm

Hola!!! Me gustaria compartir con vosotr@s mi experiencia con Lola. Lo primero que tengo que decir es que nunca tendre las palabras suficientes para agradecerle lo que ha hecho por mi, el trabajo que yo le pedi casi a sido secundario, yo valoro mucho mas su amabilidad, cariño, respeto, paciencia, etc. Siempre ha estado al otro lado del telefono en mis momentos de bajon, dandome consejos, apoyandome y sobre todo transmitiendome muchisimo cariño. Me devolvio las ganas de vivir. Para mi es una persona maravillosa, que ya forma parte de mi familia. Por otro lado esta el trabajo (rojo) que yo le pedi, a dia de hoy puedo decir que ha funcionado. Cuando yo me puse en contacto con Lola mi pareja y yo hacia * meses que lo habiamos dejado. Nuestra relacion durante ese tiempo era malisima (discusiones constantes, terceras personas malmetiendo, mentiras, etc), casi desde el dia siguiente a empezar el trabajo empece a ver cambios en el, su aptitud fue cambiando poco a poco. Se que ha muchos de vosotros os interesan los plazos, pues si son aproximadamente los que Lola me dijo desde un principio. A dia de hoy mi pareja y yo estamos comenzando una nueva relacion pero sin agobios y dandonos nuestro espacio, pero se que en poco tiempo volveremos a vivir juntos como antes.
Cuando todo esto comenzo parecia imposible volver a estar juntos, pero Lola lo consiguio.
Se que muchos tendreis dudas, yo tambien las tenia antes de pedirle el trabajo, pero a dia de hoy se que es lo mejor que he podido hacer. Yo os la recomiendo al 1 0 0 %, sin ninguna duda.

Lucia2012

Mensaje por Rubi12 el Jue Feb 01, 2018 2:51 pm

Me alegra muchisimo leer todo eso..ojala a mi tb me vaya bien, lola empezo anoche conmigo aprovechando la luna azul...hoy la llamare a ver que tal

Rubi12

Mensaje por Goreti el Jue Feb 01, 2018 7:10 pm

Noemilolo12 me alegro mucho por ti. Pasaste de lo peor a,lo mejor de lo mejor.... disfruta todo lo que puedas y mas del viaje ;-)

Goreti

Mensaje por Rubi12 el Vie Feb 02, 2018 1:09 pm

A los que les ha funcionado como ha ido el tiempo? Eso varia? Yo me siento un poco con ansiedad nose si eso es bueno o malo

Rubi12

Mensaje por Rosa el Lun Feb 05, 2018 4:59 pm

Hola Chic@s, yo queria que me ayudasen un poco. hace tiempo hice una limpieza energetica con Lola y me fue muy bien. Hace unos dias le he encargado un amarre rojo, creo q se llama, y la verdad que estoy un poco nerviosa, por que es mucho dinero y creo que es un poco deficil de conseguir.
yo con este chico estuve un par de meses mas o menos, pero yo creo q el tenia problemas de que su relacion anterior habia sido muy tormentosa y el lo habia pasado muy mal, asi que se alejo de mi. Acabamos medio discutiendo y dejamos de vernos y de llamarnos. Ahora no sabemos nada el * del otro, por eso comento que la cosa creo q esta bastante dificil.
Alguien ha tenido una experiencia asi de dificultosa y le ha salido bien?, por favor si alguien puede dejar aqui su testimonio se lo agradeceria infinitamente.

Rosa

Mensaje por Carlosmusic el Mar Feb 06, 2018 4:23 am

Rubi12 el tema de las ansiedades dan muy controvertido referente a amarres. A veces los mismos amarres puede dar un empujón a la ansiedad q ya naturalmente * tiene pensando en éste...* todo un tema complejo. Yo hice un amarre q no funcionó y se hizo la repetición, en ambos casos tuve mucha ansiedad y hubo puntos de desespero más o menos en intentos específicos del trabajo..* una larga historia. Estoy contemplando hacer amarre con Lola, he visto muy buenos comentarios aquí, sólo q no tengo el dinero aun y pues también me gustaría saber cómo evolucionan las cosas aquí. La persona a la q quiero amarrar es muuuy difícil de trabajar, es muy sentimental pero también es demasiado mental

Carlosmusic

Mensaje por Carlosmusic el Mar Feb 06, 2018 5:26 am

QUise decir q hubo puntos de desespero más o menos en los mismos momentos de ambos trabajos, tanto en la primero como en la repetición. Creo q eso va en detrimento del tipo de trabajo q se haga y de cómo sea la persona a la q quieres amarrar

Carlosmusic

Mensaje por josemi85 el Mar Feb 06, 2018 7:02 am

hola a tod@s voy a dar mi punto de vista asta hoy que llevo trabajando con lola 35 dias en el amarre al dia de ayer, mi chica sigue igual que cuando empece muy recia y que me dice que no esta enamorada, estoy ablando con lola aver si hacemos un nivel superior, pero es pero es mas caro, cierto que esta la cosa mal de dinero, quiero que me de mas certeza de que funcione la verdad, pero asta que no termine el que estamos haciendo no empezaremos el otro, ¿os ha pasado alguna vez que no halla funcionado? alludarme por favor es muy importante ya que solo se ve comentarios muy buenos tambien abra algunos mas como el mio un poco dificil.

josemi85

Mensaje por Carlosmusic el Mar Feb 06, 2018 11:53 am

Hola Josemi..!! En este caso Lola te cobra la diferencia de dinero al hacer un nivel superior o empieza nuevamente el trabajo y cobra la totalidad de este? Cuando culmina el trabajo actual q Lola te está haciendo? Viste algún tipo de cambios con tu ex? Lola te ha hablado en algún punto acec de repetir el trabajo?

Carlosmusic

Mensaje por Rubi12 el Mar Feb 06, 2018 9:04 pm

Hola chicos...yo no se si ha tenido algo que ver o no,supongo q si,mi ex tenia pareja y lo han dejado,llevo muy poco tiempo con lola como para que ocurra tal cosa pero estoy muy contenta..ojala venga hacia a mi !!
Yo tuve experiencia en que no funcionara y coj lola he visto resultados, aunq no quiero decirlo miy alto

Rubi12

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente