Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Mensaje por Julia el Miér Ene 17, 2018 4:31 pm

EnamoradaG y Mariam84,¿ cuándo empezasteis?
Habíais trabajado con alguien más?

Julia

Mensaje por Hojasdepapel el Miér Ene 17, 2018 11:13 pm

Yo aun no se que hacer, me da miedo contratar el trabajo y que no funcione y pierda el dinero, como ya me ha pasado en 3 ocasiones...

Enviado desde Topic'it

Hojasdepapel

Mensaje por Coco el Miér Ene 17, 2018 11:46 pm

Hola! Soy nueva por aquí. Yo también estoy dudando, ya hice un trabajo con otra y no funcionó y me da miedo perder el dinero...porque es mucho dinero. Acabo de hablar con Lola y me ha parecido super atenta y lo mejor es que lo que me ha dicho ha acertado en todo, eso da mucha confianza. Por lo que veo por aquí hay bastante gente con avances positivos!

Coco

Mensaje por MARIAM84 el Jue Ene 18, 2018 1:22 am

bueno yo empecé el 1 de diciembre y hemos vuelto el 14 de este mes. Nosotros somos una pareja un tanto atípica, digamos que nunca tuvimos fecha de inicio, porlo que supongo que aunque no me haya pedido volver, el que me diga que me quiere es que hemos vuelto. De momento me instalo en su casa el próximo Lunes de nuevo espero que nos vaya bien y que las peleas hayan cesado

MARIAM84

Mensaje por Hojasdepapel el Jue Ene 18, 2018 3:09 pm

Mariam84 me alegro mucho por ti, ojala a mi me pasara lo mismo, pero estoy muy desanimada, porque economicamente estoy regular, y no puedo permitirme perder mas dinero, por eso no termino d decidirme...

Enviado desde Topic'it

Hojasdepapel

Mensaje por Julia Ayer a las 6:57 am

Hojasdepapel tu tb has trabajado con a.c y e.b?y también empezaron a desaparecer cuando no funcionaba la cosa y si tu no preguntabas no te decían nada y a veces ni eso?

Julia

Mensaje por Julia Ayer a las 3:55 pm

Jolín igual que yo.Y ahora no tengo dinero y el chico esta viviendo con otra.
Es que veo las páginas web y yo antes a lola no la encontraba es como si hubiera aparecido ahora. Y no se que hacer a mi ya no me habla y esta viviendo con otra persona

Julia

Mensaje por Mara31 Ayer a las 5:51 pm

Hojas de papel, leo las iniciales de las que pones pero no se exactamente de quiénes hablas. Es mejor que pongas sus nombres directamente para que la gente sepamos a qué nos atenemos. Entiendo que ss es Sílvia salamanca? Yo tengo un trabajo contratado con ella. Puedes contar que es lo que te ocurrió a ti? Muchas gracias.

Mara31

Mensaje por MARIAM84 Ayer a las 6:12 pm

Julia a mi me ha funcionado con lola pero entiendo que si lo has intentado con mas personas y nada es pprque tu trabajo este imposible. Una amiga mia con un caso muuucho mas extremo que el mio hizo hace ya 3 años varios amarres para un hombre con varias personas pero yo creo que muchas veces hay casos que estan imposible..Rocio jurado se fue a Houston pagando 1 millon de euros y murio..no hagas nada más Julia es mi consejo de mujer el no te merecerá

MARIAM84

Mensaje por Terelu-nai Ayer a las 6:28 pm

Hola mariam felicidades. Os he estado leyendo un poco y bueno las dudas siempre salen pero supongo que hay casos que se resuelven y otros que tardan mas. Yo con Lola sigo hablando porque mi problema es mi inseguridad decir tambien que mi relacion ha dado un giro positivo en el que ahora si veo que me quiere

Terelu-nai

Mensaje por Indecision Ayer a las 6:54 pm

Terelu y mariam en cuanto tiempo os ha resultado no se que hacer porque hace 3 meses que no estamos juntos y le veo muy alejado pero no logro superarlo

Indecision

Mensaje por Hojasdepapel Ayer a las 10:27 pm

Mara31, yo contrate a alicia, silvia y ester, las 3 me dijeron que mi ex volvía conmigo, que no era un caso dificil, al principio cuando me contestaban los whatsaap, hablaban bien, pero luego eran bordes, pero las 2 primeras, pero las 3 contestaban, hasta que dejaron de contestar, nunca me cogieron el telefono, solo para explicarme las tarifas, a partir de ahi solo whatsaap, cuando se supone que yo las podía llamar siempre que las necesitase, es más con las * ultimas no les llegue a pagar el trabajo completo, ya que se paga al principio y al final, y ninguna de las 2 me los han reclamado, y yo me sentía fatal, porque no me gusta deberle dinero a nadie, pero viendo que hace meses que no se nada de ninguna, pues digo si ellas no se preocupan ni x eso, menos me debo de preocupar yo!! Es mas a alicia la transferencia la tuve que hacer en * partes a * numeros de cuenta diferentes, por mi trabajo entiendo bastante de las transferencias, y las cantidades maximas que se pueden hacer y que nadie las reclame como *.* y eso... pero aún así hice el trabajo, pensando en que solo tenía eso en mi cabeza y que no era la realidad.

Enviado desde Topic'it

Hojasdepapel

Mensaje por Guaraná Hoy a las 3:32 am

Que alegria encontraros llevo 8 dias trabajando con Lola de momento cambios he tenido pero poquitos es pronto. Llevais razon con que Lola es muy amable espero tener suerte esta vez hice 3 trabajos y nada me salio

Guaraná

Mensaje por Julia Hoy a las 7:41 am

Hojasdepapel te leo y parece que he sido yo la que lo ha escrito.
Chechu que tal vas?

Julia

Mensaje por Hojasdepapel Hoy a las 11:30 am

Guarana, con quienes hicistes los otros trabajos??
Julia, te ha pasado con estas personas lo mismo que a mi no?? Yo quiero hacer el trabajo con lola pero me cuesta decidirme. A ver como va chechu.

Enviado desde Topic'it

Hojasdepapel

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba