Últimos temas

TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS

Mensaje por Blancag el Jue Ene 25, 2018 3:49 pm

Hola Mara! Sí, gracias por tu explicación. Entiendo que el proceso implica un pequeño "bajón" cuando te vas liberando de las energías negativas. Pero por lo que contáis no parece tan grave ;-)

Andrea, yo no tengo referencias de amarres con ella, la verdad, pero después de leer las experencias de la gente que escribe en el f o r o, me da la impresión de que Lola sí es de fiar. No paro de leer casos de gente que lo intenta con otras personas y no sólo no funciona, sino que parece ser que no les toman en serio.
A mí la vez que hablé con Lola me dió mucha seguridad y me pareció honesta. Es lo que percibí. Creo que podemos confiar en ella :-)

Blancag

Mensaje por josemi85 el Jue Ene 25, 2018 10:55 pm

hola a tod@s yo empeze el dia 2 de enero y aun esta mi pareja muy receptiva aunque lola dice que va bien yo la noto distante y me dice que me olvide de ella que el tiempo lo cura todo y mañana si no vemos mejoria vamos a subir de nivel puesto que llevo 23 dias sin mejoras ni nada aver que pasa esta noche por dios que se termine esta pesadilla ya que es hora gracias a todos y suerte

josemi85

Mensaje por Goreti el Vie Ene 26, 2018 12:54 am

Hola a todos
Mara31, tengo una duda, ¿cuando haces una limpieza puede darte diarrea? Has explicado que nos pasa psíquicamente, pero me gustaría saber si pasa algo físicamente o simplemente lo que le paso fue casualidad...
Muchas gracias.

Goreti

Mensaje por Goreti el Vie Ene 26, 2018 1:27 am

Y a mi también me pasó.

Goreti

Mensaje por Blancag el Vie Ene 26, 2018 10:11 am

Me parece muy interesante todo lo que estáis contando sobre la limpieza. Es bueno estar preparada y saber cómo se siente * durante todo el proceso. Alguien más ha encargado a Lola alguna limpieza?
También me interesaría saber cómo os ha ido si habéis hecho algún amarre con ella.
Aparte de esto... alguien tiene alguna referencia de Lola como Vidente/Tarotista? A mí me impactó cuando me leyó el tarot, pero estoy pendiente de ver si sus predicciones para el futuro se cumplen. Lo relacionado con el presente y mi situación actual sí que lo clavó. Además se notaba que no dudaba en darme una interpretación de lo que iba viendo. Y acertaba de verdad en lo que me describía. Pero... se cumplirán sus predicciones?
Alguien ha tenido alguna experiencia con ella como tarotista? Os agradecería mucho cualquier aportación. Gracias!!

Blancag

Mensaje por Goreti el Vie Ene 26, 2018 10:27 am

Hola Mara31. Gracias a ti y la "parrafada" como tu dices muy interesante.
Gracias por tu respuesta. Saludos.

Goreti

Mensaje por Blancag el Vie Ene 26, 2018 10:49 am

Andrea, mucha suerte! Y por favor, ve contándonos cómo te va, vale? A todos nos sirve leer cómo les va a los demás y si realmente funciona todo esto. Ánimo a todos!!

Blancag

Mensaje por Rubi12 el Sáb Ene 27, 2018 11:41 am

Hola soy nueva aqui, he tenido varios engaños ya y estoy indecisa con Lola por la cantidad...la recomendais? Mi caso es complicado porque el esta con otra persona

Rubi12

Mensaje por Julia el Sáb Ene 27, 2018 5:24 pm

Chechuuuuuuu tu trabajo?? Yo sigo sin decidirme

Julia

Mensaje por Goreti el Sáb Ene 27, 2018 11:46 pm

Hojasdepapel, ¿has trabajado con Alicia?

Goreti

Mensaje por Rubi12 el Dom Ene 28, 2018 11:54 am

Hojasdepapel y con lola si funciona?

Rubi12

Mensaje por Rubi12 el Dom Ene 28, 2018 3:22 pm

Andrea a mi me ha dicho exactamente lo mismo....

Rubi12

Mensaje por Rubi12 el Dom Ene 28, 2018 4:07 pm

Estuvimos un año y medio, lo dejamos por motivos ajenos a nosptros * pero q ns afectaban demasiado y pq el no maduraba en muchso aspectos...volvmos a qedar y parexia q bn pero se fue de vacaciones y volvio cn novia...por lo q se y.m cuentan no van a llegar a nada pero estan juntos y nose, me cnsta q se acuerda d mi h tal pero nose hasta q punto y me dijo lola las mismas palabrasq. A ti

Rubi12

Mensaje por EnamoradaG el Dom Ene 28, 2018 4:16 pm

mi caso era complicado y estamos juntos gracias a Lola, sigo leyendo. Yo noto ahora una presión muy fuerte en el pecho me dice lola que es normal que se irá en unos días

EnamoradaG

Mensaje por MARIAM84 el Dom Ene 28, 2018 4:19 pm

enamorada que tal como estás, esa presión en el pecho se te va en unos días, disfrutalo guapa tambien te lo mereces, yo me voy con el esta semana de viajecito hemos tenido una pequeña discusión desde que hemos vuelto pero tambien es porque yo tengo mucho caracter. Ha sido algo normal me refiero algo que sucede en todas las parejas, el trato de Lola es muy bueno incluso finalizado el trabajo y habiendo dado resultados.

MARIAM84

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente