Últimos temas
» «carmen Santa Cruz, Madrid» Opiniones
Hoy a las 12:30 am por Rkl154

» «El caldero de Raquel» Opiniones
Ayer a las 11:57 pm por Rkl154

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 11:45 pm por Pepinillo

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 5:41 pm por Canela

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 4:37 pm por Nika

» OPINIONES ALICIA COLLADO VIDENTE AMARRES
Ayer a las 2:05 pm por estrellitamarinera

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 1:25 pm por Sarita

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 11:37 am por Purito30

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Ayer a las 12:55 am por ardiente

» que tarotista me recomiendan
Ayer a las 12:32 am por Serenata

» OPINIONES IRENE NAVARRO y sus trabajos AMARRES
Miér Abr 25, 2018 7:57 pm por Indecisa74

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Miér Abr 25, 2018 1:31 am por Arenis

» Opiniones lola vergara y sus amarres
Miér Abr 25, 2018 12:34 am por catty

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Mar Abr 24, 2018 11:06 pm por Torobravo

» CONSULTA DE TAROT POT TELEFONO
Mar Abr 24, 2018 1:38 am por Trueno

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Lun Abr 23, 2018 1:01 pm por superstar

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Lun Abr 23, 2018 2:53 am por XeLo21

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Dom Abr 22, 2018 1:46 am por SoniagLEZ

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Dom Abr 22, 2018 1:40 am por Montero33

» TAROT BUENO Y BARATO
Sáb Abr 21, 2018 11:23 am por Virgo44

Opiniones lola vergara y sus amarres

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Opiniones lola vergara y sus amarres

Mensaje por Cazadora el Lun Dic 18, 2017 2:42 am

Dejo mis opiniones de lola vergara y sus amarres me hizo valoracion astral y zodiacal entre los * yo estoy en el 70% confio plenamente en Lola vergara

Cazadora

Re: Opiniones lola vergara y sus amarres

Mensaje por Carmenchu el Vie Dic 22, 2017 1:43 am

HEMOS VUELTO HEMOS VUELTO! ME HA LLAMADO CHICAS! VOY A SALIR A ESTAS HORAS DE CASA PARA VERNOS DICE QUE ME QUIERE QUE NERVIOS LO PONGO AQUI PORQUE NO SE A QUIEN CONTARSELO

Carmenchu

Mensaje por Aray el Vie Dic 22, 2017 1:48 am

joder carmenchu que alegria yo ya estoy trabajando con ella por ahora excelente atencion cuentanos que tal

Aray

Mensaje por Delight el Sáb Mar 24, 2018 1:43 am

Chicos no podia escribir en la otra charla el amarre con lola vergara que hice resultó ayer! Tanto lola como una chica que me echó las cartas me dijeron que sería antes de semana santa. Lola me ha dicho que lo mio iba a tardar algo pero que iba a salir antes del domingo de resurrección.

Delight

Mensaje por Soleada el Sáb Mar 24, 2018 3:11 am

Hola buenas yo empecé el amarre con lola antes de ayer. Por ahora muy bien y contenta y muy ilusionada. Sé que Lola me va a ayudar mucho.

Situación en resumen: soy madre de * hijas tenía mi marido y todo bien. El de repente se va de casa dice que no siente lo mismo pero que no hay nadie mas. Me entero a los 3 dias de dejarme que si hay alguien mas y que ademas no es nueva sino que lleva unos 2 meses con ella. Eso fue para mi un jarro de agua fria.

Decidí contactar con lola porque quiero recuperarlo mas que recuperarlo que se postre ante mi. Voy a pelear por el pero antes tiene que pasar lo que yo estoy pasando.

Confio en el amarre de Lola me pasó el telefono una compi del trabajo y voy a por todas. Besos!

Soleada

Mensaje por Bohemio el Mar Abr 03, 2018 12:16 pm

Mi mujer queria dejarme, porque decia que la vida era monotona conmigo, que cuidara de mis 3 hijos , y ella se fue, yo estaba desesperado, y comprendi que necesitaba ayuda, cuando encontre a esta señora LOLA , que me ha salvado , me ha cambiado la vida, y yo he cambiado tambien porque me di cuenta de que el principal problema de mi situación era yo mismo, mi mujer queria vivir su vida , salir , disfrutar y no estar enclaustrada, y yo me di cuenta de que asi la tenia, ella estaba agotada ,agobiada y yo no lo veia, hice un trabajo interior muy grande, y con ayuda de los poderes de LoLA he vuelto a conseguir una vida plena al lado de mi mujer y mis 3 hijos...confio y seguire confiando siempre en LoLA , ya que a dia de hoy sigo teniendo contacto con ella cuando tengo cualquier duda o problema, para quien pueda interesar yo la recomiendo al 100x100 LoLA es una autentica maestra, gracias LoLA

Bohemio

Mensaje por Vicenta el Jue Abr 05, 2018 12:59 pm

Hola me llamo Vicenta y soy madre de mi único hijo, Ariel, mi marido fallecio en un accidente, ahora me encuentro en una situación complicada, he llegado hasta aqui porque me han hablado muy bien de Lola y quisiera empezar un trabajo con ella pra poder salir de mi problema , bueno que no es mi problema fisico, sino de mi hijo y por lo tanto me afecta a mi, mi hijo tenia su novia formal, una chiquita muy agradable, pero desde hace un tiempo aca, veo a mi hijo muy cambiado, ya no es agradable, me contesta con malas palabras, ha cambiado de aspecto, va mas desaliñado, quiere pantalones de esos rotos y camisetas de esos colores oscuros, incluso le he visto con algunas cadenas de esas, colgajos le llamo yo, su novia me ha dicho que tambien le encuentra raro, ya que yo me llevo muy bien con ella y nos co,municamos mucho , ya no quiere quedar mucho con ella, dice que le pone muchas escusas, y no sabe que pensar, cree que se esta yendo con otras compañias a raiz de q se esta sacando el carnet de conducir a conocido nuevas personas, diosito yo espero que no se haya metido en drogas o en alguna secta o algo de eso o que alguien le haya hecho un vudu, quisiera volver a recuperar a mi hijo ya que me encuentro sola, sin mi marido y ahora perder a mi hijo seria un palo, he llegado hasta este sitio para poder contarles este tema que me esta pasando, quisiera poder contarselo a mi marido pero ya no esta, quizas a traves de Lola podria comunicarme con el , no se , se lo preguntare, que opinan, estoy desesperada gracias

Vicenta

Mensaje por Chiti el Vie Abr 06, 2018 1:05 pm

Deligth que trabajo hiciste tú ? Y en cuanto tiempo te dio resultados ??? Ayúdame por favor , que yo también hice un trabajo con Lola y llevo 22 días y ni he visto ningún cambio .. :S

Chiti

Mensaje por Bohemio el Sáb Abr 07, 2018 1:10 am

Buenas noches Vicenta, veo que nadie te ha contestado y yo voy a ser el primero para que te animes un poco mujer, primero quiero darte mi más sincero pesame por lo de tu marido, a pesar de que ya no este te animo a que nos escribamos por aqui para compartir nuestras vivencias a ver si asi nos podemos ir animando entre todos un poco. Yo tengo 3 hijos y se lo que es ser padre, te entiendo perfectamente lo que puedes sentir , porque los hijos desde luego que se nos va la vida por ellos, yo tengo a * de ellos adolescente y ya sabes esta en esa etapa tan dificultosa, pero no te preocupes, Lola te va ayudar, ella sabe mucho de la vida, es una mujer muy experimentada que ha ayudado a mucha gente, no solo en el amor , sino en los problemas de cada día, y tu hijo va a salir de donde anda metido, estoy seguro, a estos chicos de hoy hay que guiarles un poco para que tomen su rumbo, en cuanto al contacto con tu marido, mujer habla con Lola a ver si puede hacer algo ella tambien sabe algo de eso, es medium por lo que creo que te puede ayudar y no temas tu marido seguro que esta ahi a tu lado aunque no le veas, pero bueno si necesitas hablar aqui me tienes, un saludo y mucho animo Vicenta

Bohemio

Mensaje por Vicenta el Jue Abr 12, 2018 11:36 am

Bunos días, quería dar las gracias a Bohemio por contestarme, he hablado con Lola y como es vidente , me ha puesto en situación, ve a mi hijo con malas influencias, dice que son espiritus negros a su alrededor que le están influenciando en su actitud, y me dice que Juan mi marido esta aquí conmigo guiándome, cosa que me ha tranquilizado mucho, ojala pudiera abrazarle de nuevo. Estpos días he estado con la novia de mi hijo que es un encanto, vigilándole un poco, ella ha perdido la comunicación con mi hijo, dice que no le contresta a las llamadas ni mensajes y yo no he podido hablar con mi hijo porque casi nunca le localizo, solo le dejo el dinero de la autoescuela y le he puesto una nota preguntándole que si esta bien que donde anda metido que tenga mucho cuidado y que su madre le quiere, pero no ha servido de mucho. Lola me ha empezado una magia y me va a mandar un muñeco vudú de esos, madre mia se me ponene los pelos de punta de pensarlo, dice que es necesario para que esto sea rápido y no vaya a mas, asi que asi estoy...

Vicenta

Mensaje por Santi el Vie Abr 13, 2018 12:10 am

Hola, tenia q contarlo porque me va aestallar el corazón de lo loco de contento que estoy, mi ex- a vuelto de Colombia, sí, me llamó hace 2 días diciendome que había vuelto, que teníamos que vernos, porque tiene cosas importantes q decirme, que será, madre mía, después de 3 meses q se fue,sí, cogió las cosas y se fué, sin pensarselo 2 veces, sin pensamiento de volver, un frío lunes de Enero, yo lo daba todo por perdido, y le consulte a Lola, estaba desesperado,porque amo ami ex,no puedo vivir sin ella y Lola me ha hecho una magia y me dijo que estuviera tranquilo que mi ex- volveria, madre mia no sabia cuando iba a llegar ese dia , mañana he quedado con mi ex, no se si voy a poder dormir, estoy super nervioso de la emoción...

Santi

Mensaje por Santi el Sáb Abr 14, 2018 1:36 am

Hola, no os lo vais a creer, he pasado toda la tarde con mi ex-, estoy feliz pero a la vez euforico, Laughing , me ha dicho que me quiere, que quiere volver, nos hemos abrazado, nos hemos besado, a sido increible, pero le he dicho que no vayamos tan rápido, que he estado dolido porque me dejara asi de repente, y ella se ha puesto blanca, tenia algo muy importante que contarme, madre mia me ha dicho que esta embarazada y casi me desmayo, Shocked embarazada?? sera el bebe mio, yo no estoy muy seguro, no se lo que ha estado haciendo alli fuera en Colombia estos 3 meses y si se ha acostado con otro?? Evil or Very Mad . le he pedido una prueba de paternidad, la conversacion ha sido muy intensa, ya os digo...madre mia pero yo la amo, creo que se lo perdonaria todo, voy a consultarle a Lola a ver que me dice porque asi estoy...

Santi

Mensaje por marilo el Lun Abr 16, 2018 12:14 pm

Buenas. Mi caso es complicadito... Mi novia ha roto nuestra relación sin motivo aparente después de 2 años y 3 meses de convivencia. Dice que quiere que sigamos siendo amigas pero nada mas, que me quiere mucho pero... que no sabe que la pasa pero que no puede seguir. He buscado mucho y me decidí a pedir ayuda a Lola. Mi trabajo comenzó hace una semana, de momento lo único que he visto es que en los primeros días me sentía muy cansada y con un dolor de cabeza importante. A mi ex le sucedió lo mismo en los mismos días, lo se porque ella me lo comentó. Ahora me siento pletórica como si toda la energía se hubiese renovado... Es complicado de explicar la sensación...
Esta tarde he quedado con Lola para tomar un café, estoy un poco nerviosa ya que nunca había recurrido a alguien así.
Espero en breve poder dejar mi agradecimiento a esta mujer y mientras tanto os iré contando como va evolucionando el tema...
Un saludo y mucha fuerza a todos...

marilo

Mensaje por Picapiedra el Lun Abr 16, 2018 10:37 pm

Ola buenas noxes como van sus casos? alguno trabajando con magia roja? llevo 1 mes lo unico ya no estoy blokeado en el wasa pero aun no me ha dixo nada. Tengo buena aptitud cuando me da bajon voy al gym y cosas asi. Pueden decirme si durante el trabajo de Lola puedo tener relacciones intimas con una amiga o sera un inconveniente?

Picapiedra

Mensaje por marilo el Lun Abr 16, 2018 11:19 pm

Picapiedra pregúntale a Lola que es la que sabe... Lola es un encanto y muy cercana. Esta tarde estaba muy nerviosa y a los 2 minutos de estar con ella era como si la conociera de toda la vida... Me ha encantado, lo recomiendo a todos los que tengais oportunidad...

marilo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente