Últimos temas
» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 5:09 pm por Nessy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:57 pm por Libra87

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

» EL MEJOR TAROT 806
Mar Ene 16, 2018 6:02 am por Pescador

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Mar Ene 16, 2018 6:00 am por Reyes

Maestra Silvia Salamanca

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Alberto el Miér Dic 13, 2017 10:26 pm

Bueno yo con la mia tengo bromas de vez en cuando pero a mi también me dijo el otro dia que cada dia tiene mas claro que yo no soy para ella y que ella no es para mi pero no se si mi cabeza o mi corazon como a visto tanto amor no se puede hacer a la idea de que eso sea asi y por eso recurri a silvia e oido muchas cosas e leido muchas cosas y e visto muchas cosas de ella y no se por que pero me fio en mi interior ahi todavia una esperanza de que todo se va a solucionar queza no ahora pero si en un tiempo quiza sea cuando dice silvia o quiza un poco mas tarde pero yo creo que si se va a soluccionar adenas que lo mio es por que como si de tan efusivo que a sido todo como que se a quemado un poco entre eso y los agobios que yo la daba pues tela pero eso a mi me da esa impresión es como algo que me lo dice en mi interior
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 13, 2017 10:38 pm

Para mi ella es todo y no solo es una persona son * y son mi familia y es como lo considero ella a pasado por una relacion muy muy toxica y tiene * niños de 3 y 5 años y esos niños no tienen culpa ninguna y ella menos porque es una tia 10 y ella es con la que realmente me e dado cuenta lo que es el amor lo que es el querer y lo que es valorar a una persona de verdad y nunca en mi vida e estado tan enamorado de una persona como lo estoy con ella y la considero como mi primer amor y por eso lucho y no me rindo por que es una persona que vale la pena y de las que hoy en dia no quedan casi

Cuscus

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 12:17 am

Bueno menos es nada ya veras como tarde o temprano van cambiando las cosas que yo es lo que te digo de no hablar nada de nada de nada a este finde quedar con ella a cenar y tomarnos unas copas que si que ella decia que lo hacia por mi y que esta segura de su decisión pero ya quedo y no fue por pesado jjajajaja a si que algo es algo y de vez en cuando con bromas y tal y lo de los estados de whats yo que se son pequeños detalles que dices aqui hay algo que esta cambiando, no se de que forma pero yo te digo que algo esta cambiando
Alberto

Mensaje por JA el Jue Dic 14, 2017 12:17 pm

Muy buenas a todos!!!!! que tal van??? al final ayer hable con Silvia por wassap y te quedas más tranquilo, me comenta que está un tanto liada. Bueno yo hoy ya estoy en la I-I-I semana, me siento muy positivo y con muchas ganas de ver cambios (que será así). Ya les iré contando como evolucionan las cosas. Mucho ánimo y positividad a todos, les mando un fuerte abrazo.

JA

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 14, 2017 12:21 pm

Buenas ja!!! Estas con alta magia o vudu?

Cuscus

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 12:27 pm

A mi tambien me a hablado hoy y me a dicho lo mismo yo si puedo intentaré quedar con ella en estos dias es mi I-I-I semana tambien y me siento super positivo y muy tranquilo la verdad como en paz creo que todo va a salir genial ya vereis
Alberto

Mensaje por JA el Jue Dic 14, 2017 2:26 pm

Yo estoy trabajando con santería, Silvia me comentó que para mi caso iba bien. Lo que me pasa como a ustedes, mi ex es muy orgullosa y cabezota. Por mi parte nuestros problemas con comunicación tienen solución (desde mi punto de vista) pero ella se cierra en lo suyo. Yo ya terminé con mi I-I-I semana, comienzo la I-V. Quiero invitar a mi ex a tomar algo el día vein ti cua tro por la noche, y Silvia me recomienda se lo plantee la proxima semana (espero que lo acepte). tengo muchas ilusiones en que salga y poder contar buenas experiencias de todo esto.

JA

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 2:34 pm

Confiemos en ella creo que es una persona que merece la pena hoy a salido de ella el tomarnos un cafe ay a mi me da mucha confianza y tiene muy buenas recomendaciones.
Luego a parte por que siempre nos tocara la gente mas cabezota que existe macho yo estuve con mi ex este finde cenando y tomando unas copas y aunque me dijo que lo hacia por mi que ella no sentia ya lo mismo al final quedamos a las * y terminamos casi a las * de la mañana y de no hablarnos nada a esto creo que hay bastante a si que a esperar y a confiar
Alberto

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 5:26 pm

Chicos daros cuenta que somos bastantes y si a todos nos tiene que soluccionar todas nuestras dudas y contestar a todos nuestros wasap siemore que la escribimos y cogernos el teléfono a todos no tendría tiempo ni para poder hacernos nuestras cosas ni tiempo para sus cosas por lo menos yo pienso asi se que es complicado y que estamos pasando por algo muy complicado pero si queremos que funcione hay que dejar trabajar a la gente que todos la hemos contratado por una cosa y es por que hemos leido o hemos visto comentarios etc etc de la gente que dice que esl la mejor pues confiemos yo lo hago y confio en que saldra bien ya vereis pero tenemos que intentar confiar, yo soy de darle muchas vueltas a las cosas y la verda es que esta es mi I-I-I semana y quiza a aparte de haber visto algunos detalles me noto mucho mas tranquilo como en paz, hay que intentar no molestar mucho y dejar a la gente que trabaje por lo menos es mi opinion
Alberto

Mensaje por Lupita el Jue Dic 14, 2017 6:03 pm

Bueno chic@s yo espero que a los que no le funcione de momento, acabe dando resultado su trabajo, busquien videos en youube , yo he escuchado bastantes de porque a algunas personas no les funcionan los amarres o tardan el doble de tiempo. La razón es que el mago que hace los trabajos es el transporte al cliente, desde el primer dia que se comienza el trabajo mágico, la persona tiene que tener la certeza total de que va a funcionar y mucha tranquilidad, es por eso que Silvia hace siempre una limpieza y se nota bastante la p-r-i-m-e-r-a s-e-m-a-n-a cuando te limpian. Silvia te prepara para que todo funcione correctamente a su debido tiempo. Se de personas que han hecho trabajos y les tardaban mucho en funcionar , pues cuando se olvidaron del tema, les funcionó. Silvia da unas s-e-m-a-n-a-s aproximadas de cuando funciona cada hechizo según el que elijas, pero ese tiempo que da ella para que se cumpla el objetivo, también depende mucho del cliente de su estado de ánimo, de no tener ansiedad, de no obsesionarse y tener prisas por estar con esa persona... son muchas cosas. Sé que no es fácil para algunos, pero casos muy complicados con terceras personas de por medio, han funcionado. Así que sigo dando ánimos que todo llega tarde o temprano, olvidaros sin han pasado mucho tiempo y nada, que todo llega cuando menos lo piensas.

Abrazos!

Lupita

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 6:28 pm

Lupita eso lo tenemos todos claro pero tambien hay que entender que es complicado estar tranquilo, pero yo la verdad es que esta semana estoy mucho mas tranquilo, es como si me hubiera quitado c-i-nc-u-e-n-t-a k g de encima me noto como tranquilo que aunque me acuerde siempre me noto tranquilo y encima yo soy una persona muy nerviosa y duermo fatal pues estoy hasta durmiendo mejoryo si que e visto pequeños detalles que aunqur mi ex dice que no o que lo hace por mi o lo que sea ahi estan y la verda es que lo que digo siempre que de no habñar nada a cotillearme siempre siempre los estados del wasap y a cenar y tomarnos unas copas el sabado que si que decia que lo hacia por mi pero lo hizo y estuvimos juntos t-r-e-s horas y media juntos y bien y creo que eso tiene que significar algo o eso o que me estoy volviendo tonto
Alberto

Mensaje por Alberto el Jue Dic 14, 2017 7:04 pm

Todos nos sentimos asi nessy pero aprovecha ahora para disfrutar un poco de ti que no te va a venir mal y sobre todo eso no pensar tanto que no es bueno solo nos vale para calentarnos la cabeza y pasarlo mal mirar vuelvo a decir lo mismo y quiza sea muy pesado pero si la hemos contratado es por algo o por que hemos leido en foros o por que hemos visto videos suyos o por que de cualquier forma hemos confiado en ella y no en otra persona a si que no nos desesperemos que entonces lo vamos a llevar complicado y lo vamos a pasar muy mal
Alberto

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 14, 2017 7:22 pm

Yo es cierto que pienso mucho en ella se me viene a la mente sola y lo que si e notado que llevo unas noches durmiendo del tiron cosa que la semana pasada eran sueños con ella muy raros la verdad y no dormia casi y tampoco comia apenas esta semana ya como bien y duermo bien tambien me e apuntao al gym para estar mas distraido es cierto que tengo mis dias d bajon y consulto al tarot y casi todas con las que e hablado me an dicho que ven vuelta unas para antes de que acabe el año otras a medias de enero como mucho ultimos de enero. Y solo a habido * que me an dicho que no hay vuelta silvia me dio un 97% y estoy positivo y confio en el trabajo.

Cuscus

Mensaje por Alberto el Vie Dic 15, 2017 12:13 am

Venga chicos esos comentarios positivos que ahora soy yo el que esta un poco de bajón jaajjjjajja confiemos en que todo va a salir bien que donde hubo tanto no puede ser que ya no quede nada estamos en las mejores manos yo no e leido tantas cosas buenas de nadie en este aspecto como de ella a si que fuerza a todos y pa lante que esto soño es cuestión de tiempo ya lo vereis
Alberto

Mensaje por Alberto el Vie Dic 15, 2017 1:39 am

Quiero organizar algo con silvia pars la semana wue viene y ver unas cosasy que me soluccione unas cosillas que tengo por ahi y que me aconseje bien bien que no quiero cagarla y al final lo que dije del era de una cosa de amigas me cole puta cabeza mal pensada
Alberto

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba