Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Maestra Silvia Salamanca

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Nessy el Vie Dic 15, 2017 10:13 am

Es que no imagino una vida sin el, me miraba de una manera... y me tocaba... echo tanto de menos absolutamente todo de el... era tan perfecto... cada dia tengo que pasar por la calle de abajo de su casa y me dan unas ganas de subir y picarle...pero Silvia me ha dicho que no lo agobie... pero es que no tengo manera de contactar con el y necesito tanto oir su voz... oir un te echo de menos...un abrazo suyo...algo, lo que sea...los sabados nos encontramos siempre de fiesta... y pasar por su lado y que ni me mire... y verle reir y pasarlo bien y no poder ser parte del motivo de su risa... ni un triste hola...

Nessy

Mensaje por JA el Vie Dic 15, 2017 11:03 am

Buenos días chicos, yo hoy la verdad que estoy con un poco de ansiedad. Ya no sé que más hacer, me machaco en el gyms, salgo a correr, en bici de montaña, en moto, me he apuntado a clases de baile, me tiro por barrancos con cuerdas, me voy de cena y cañas, con mi madre a centros comerciales, más el trabajo, voy siempre a tope y aún así no dejo de pensar en ella. Que ganas tengo de ver avances, poder abrazarla y decirle lo mucho que la quiero. Asi que animo a todos, mucha fuerza y esto nos va a salir bien a todos y en nada nos reiremos de lo vivido siendo super felices junto al ser amado. un abrazo a todos.

JA

Mensaje por Alberto el Vie Dic 15, 2017 1:00 pm

Toda igual jajjajajq vaya tela que coincidencia bueno asi podemos ir comentando entre nosotros a mi sigue cotilleandome todos todos los dias los estados macho pero no me habla, claro que yo a ella tampoco por que no tengo nada que decirla y como le dijo silvia no la presiones y sobre todo intenta no discutir a si que si ella quiere o tiene que decirme algo pues que sea ella pero ahi esta la tia todas las noches mirando los estados no se si sabes que hay alguien que te quiere y a ti no te interesa haces lo que puedas por pasar de esa persona o no cotilleas o lo que sea no??? Por lo menos pienso yo
Alberto

Mensaje por Alberto el Vie Dic 15, 2017 6:10 pm

Yo lo que si pienso es que estamos aqui para darnoa animos no para hacernos mas ansiedad que ya tenemos bastante a si que creo mejor decir las cosas buenas esta claro que no todo siempre sale por lo que sea pero no hay que dudar de la gente nada es al 100% hay cosas que se escapan a todo el mundo hasta a ella
Alberto

Mensaje por Lupita el Vie Dic 15, 2017 8:13 pm

No aconsejo para nada pedir lecturas de tarot, eso no es bueno, sobre todo si hacéis a varias personas, eso hará que de modo inconsciente os influya, si unos tarotistas os dicen que si y otros que no, os volveréis locos e inseguros y no sabréis que pensar. Yo no lo haría desde mi punto de vista. Afectará a las energías del trabajo, de verdad cuanto más relajados estéis y os olvidéis del tema mejor.

Lupita

Mensaje por Alberto el Dom Dic 17, 2017 9:10 pm

Habeis leido alguno las fases de un amarre???? Yo por lo que estoy leyendo creo que estoy en la t-e-r-c-e-r-a fase a si que a esperar jajajjajja se que es muy facil decirlo pero se de sobra que no lo es y encima que yo soy una persona que le da mil vueltas a las cosas y diagnosticado por un psicólogo tambien hiperactivo a si que imaginaros....
Alberto

Mensaje por Premiere el Dom Dic 17, 2017 9:32 pm

Hola soy nuevo en este * y quiero contaros que hace 10 días empece un amarre de santeria afrocubana con Silvia para recuperar a mi exnovio, sé que es muy pronto ya que según Silvia funciona a los 42 días y se empiezan a ver cambios a la tercera semana pero hace un par de días le hable por whstapp y estuvimos hablando un poco, estaba cortante pero me contestaba y nos seguimos por las redes sociales, nuestra relación acabó realmente mal involucrando a mucha gente tanto de mi parte como de la suya, ya os iré diciendo cómo va avanzando todo pero confio plenamente en Silvia

Premiere

Mensaje por Alberto el Dom Dic 17, 2017 10:26 pm

Cada relacion es un mundo al igual que no todas las personas somos iguales y no nos tomamos todo de la misma forma que yo hablo sin saber pero supongo que cuanto mas creas quiza sea mejor para mi todo requiere su tiempo algunas cosas mas y otras menos pero todo su tiempo nosotros hemos optado por atajar ese tiempo y que juegue a nuestro favor pero aun asi las cosas necesitan su tiempo, cuanto???? Daroa cuenta o por lo menos yo pienso asi que esto no son matemáticas que todo es aproximado y que todo depende de millones de cosas no se es mi forma de pensar
Alberto

Mensaje por Alberto el Dom Dic 17, 2017 11:17 pm

Pues lo mismo ese es el problema y por eso es por lo que tarda....por que llevas mucho tiempo separada supongo que cuanto mas separados menos sentimientos y mas difícil....
Alberto

Mensaje por Cuscus el Lun Dic 18, 2017 4:38 am

Muchas gracias tono!!! Yo el martes termino la ter-ce-ra semana espero empezar a ver cambios estoy con vudu!!! Consejos. Cuando empezaste a ver cambios? Soy positivo pero es inevitable dejar de pensar en ella la verdad

Cuscus

Mensaje por Lupita el Lun Dic 18, 2017 7:03 am

Hola, estoy con vudú haitiano, yo empecé a ver cambios muy sutiles a las t-r-e-s s-e-m-a-n-a-s y los cambios fuertes cuando se ha cumplido el m-e-s , pero ya te digo yo he estado muy tranquila desde el p-r-i-m-e-r d-i-a de trabajo. Jamás he tenido ansiedades, porque eso frena y tumba el trabajo como dice Katherine. Las desesperaciones solo frenan y hacen que tarde más todo. Suerte a todos y ánimo!

Lupita

Mensaje por Cuscus el Lun Dic 18, 2017 7:48 am

Muchas gracias!!!

Cuscus

Mensaje por Alberto el Lun Dic 18, 2017 8:58 am

Pues eso es lo que voy a hacer yi....me voy a ir del y asi no leo nada ni bueno ni malo y cuabdo pade pues que pase y ya esta muchas gracias por todo chicos en cuanto tenga mas resultados os ire comentando
Alberto

Mensaje por Nessy el Lun Dic 18, 2017 10:05 am

Hola!! como sabeis la semana pasada, el finde para ser mas concreta me escribió mi ex para decirme que no le hablara nunca más, que nunca seriamos amigos y que no existia en mi vida... pues bien, este viernes cumplí las III semanas y el sabado me lo encontré de fiesta, estubo toda la noche miradome y hablabamos por señas.Me desbloqueo de las llamas y mensajes de texto y luego nos acostamos.Por la tarde me volvió a escribir que si quería nos veiamos un rato.Fue corto, 1h aproximadamente... pero bueno,algo es algo...Lo unico que el solo me decia que no podemos estar juntos...que ya no siente lo mismo por mi, que no me quiere como pareja... etc...así que por una parte estoy contenta pero por la otra... estoy chof.Así que nada, ya os iré contando!

Nessy

Mensaje por Cuscus el Lun Dic 18, 2017 2:32 pm

Lupita una pregunta!tu cuanto tiempo llevas? Tu te escribias con tu ex? O empezo el a ablarte? Informame un poco mas porfa

Cuscus

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba