Últimos temas

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Lupita el Lun Dic 18, 2017 3:52 pm

Mi caso es diferente Cuscus, no es un ex, es un comienzo de relación, es una persona que no queria compromiso porque no era el momento, y nos veíamos de vez en cuando, nunca hemos perdido contacto, yo reconozco que he puesto de mi parte para qu el proceso vaya más rápido. Y en cuestión de un mes me ha presentado a su familia. Pero sé que ha sido el trabajo de Silvia el que me ha ayudado a que él pierda sus miedos y se abra más a mí.

En casos de exparejas no tengo ni idea, la mayoría de los del * creo que hacen trabajos relacionados con eso.

Suerte Cuscus y mucha paciencia! Smile

Lupita

Mensaje por Cuscus el Lun Dic 18, 2017 5:08 pm

Yo mi caso es que estabamos en relacion y me dejo sin motivos me dijo k la habia echo muy feliz k me qma me adora k soy lo mejor pero que quieree estar sola asi de repente y no hay nadie ni nada pero no se me da por pensar y esque siento que es tanto para mi que me da tanto miedo todo y ahora mismo no hablamos nada 0

Cuscus

Mensaje por Lupita el Lun Dic 18, 2017 6:46 pm

Cuscus, puedes preguntarle a Silvia , si en tu caso es recomendable que lleves la iniciativa y pongas de tu parte. A mi me dijo Silvia que si pusiera de mi parte. Llamala a ver que te dice, pero sobre todo no tengas dudas de que no va a funcionar. Un abrazo y ánimo.

Lupita

Mensaje por Cuscus el Lun Dic 18, 2017 10:11 pm

No dudas no tengo ninguna respectiva a eso lupita me da miedo x mi ex que es cabezona y orgullosa y no me habla es lo unico yo en el trabajo de silvia si que confio la e escrito ya y haber que me dice

Cuscus

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 1:34 am

Bienvenido al club que yi llevo una semana sin hablar con ella oero sigue ahi la cabrona a pico y pala mirando todos mis estados como haber que hago pero lleva eso una semana sin hablarme pero yo soy de los que piensa que sin ausencia ni hay presencia que tampoco podemos estar ahi siempre que ellas tambien tengan un poco de miedo a que habra algun día que no estemos y lo mismo entre lo que estamos haciendo y esto se dan cuenta es que la mia cuanto mas la dabas menos sabia apreciarlo por que como lo tenia todos los dias.....
Alberto

Mensaje por Arlequim el Mar Dic 19, 2017 1:44 am

Yo empece con esos cambios es muy positivo no le ableis a los ex tienen q ser ellos los q den brazo a torcer

Arlequim

Mensaje por Denebola el Mar Dic 19, 2017 1:50 am

Arlequim no se si fuistes tu que le encargastes a silvia un muñeco de vudu para que te lo mandara hoy me llego el mio tu como lo empleas?

Denebola

Mensaje por Arlequim el Mar Dic 19, 2017 2:38 am

Denebola si fui yo el muñeco es para personas muy dificiles de manejar y para tios que pasan de todo mi caso no es que pase de mi pero a veces sw despista o no me presta toda la atencion entonces jalas de la cuerda q ata el muñeco y al dia siguiente esta muy suave. Eso si ys esta contigo sino esta contigo tambien se usa para que no este con nadie y potencia el trabajo segun me dijo silvia el mio dentro le he tenido que poner uña y pelo mio si le metes de el tambien es bueno

Arlequim

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 8:56 am

Pero y eso no se supone que lo hace ella cuando contratamos vudu???? A mi me interesa ese tema de los muñecos podriais explicar algo mas xfavor
Alberto

Mensaje por Cuscus el Mar Dic 19, 2017 1:39 pm

Hoy termina mi ter-ce-ra semana y mañana empiezo con la cu-ar-ta asike aver si empezamos aver cambios yo estoy positivo con el trabajo asike

Cuscus

Mensaje por Arlequim el Mar Dic 19, 2017 1:41 pm

Hola si lo hace ella cuando le pides vudu...pero no es lo mismo es otra cosa el muñeco de vudu para que te lo mande es algo que tu le puedes pedir aparte y ella te envia un muñeco artesanal de vudu de verdad para q tu lo tengas para ti pero es aparte del trabajo q ella hace. El muñeco viene trabajado solo tienes q meterle pelo y uñas

Arlequim

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 2:02 pm

Pero pelo y uñas de ella o mios???? Es que me interesa
Alberto

Mensaje por Proposito el Mar Dic 19, 2017 4:51 pm

Hola!!!! Alberto como es tu caso yo llevo 11 dias con alta magia!!!

Proposito

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 5:13 pm

Pues bueno yo estoy con vudu y mañana empezamos la c-u-a-r-t-asemana y de momento un poco parados si que me cotillea siempre siempre los estados del wasap pero no me dice nada siempre esta pendiente de lo que pongo pero ahora estamos un poco parados no se que es lo que pensara ella la semana pasada hablamos y de bromas y eso y el otro finde estuvimos cenando y muy bien pero es muy dura de mollera muy mucho a si que nada a esperar con mucha ilusion eso si pero a veces me entra el agobio pero la verda es que confio mucho pero a la vez estoy muy nervioso
Alberto

Mensaje por Proposito el Mar Dic 19, 2017 7:08 pm

mi problema es que tiendo a ser muy negativo hoy hablé con silvia por lo visto está viajando me cargó de animos para el resto de la semana. Mi situacion es que mi ex lleva 2 meses con contacto CERO, ella me acusa de haberle provocado celos cosa que no es cierta ella era demasiaaaaado celosa sin motivosss yo la amaba pero ella tiene ese pensamiento de mi y para colmo me vio un wasap hablandole a una amiga de ella y ha dejado de hablarle a su amiga a mi...solo hablabamos de tonterias nada importante. ella me ha dicho que me odia y no me quiere ver ni en pintura!!! a ver como sale esto

Proposito

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente