Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 7:54 pm por Loli77

» SINTOMAS AMARRES DE AMOR
Hoy a las 7:44 pm por m_ramos55

» Mi experiencia con los amarres
Hoy a las 6:57 pm por Julia

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 6:38 pm por Luis15

» Opiniones silvia salamanca vidente
Hoy a las 1:34 pm por sophie19

» TESTIMONIOS LOLA VERGARA Y SUS TRABAJOS
Hoy a las 12:17 pm por Julia

» TAROT DEL AMOR FIABLE
Hoy a las 3:38 am por Desamor

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 12:20 am por PrettyUnicorn

» Alguien trabajo con Javier Sanjuan????
Jue Ene 18, 2018 6:33 pm por MarioB

Maestra Silvia Salamanca

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maestra Silvia Salamanca

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 9:33 pm

Chicos hoy no e sabido nada de silvia sabeis alguno algo???? Jooo estoy super nervioso quedamo hoy en hablar y no me a dicho nada se que esta de lios por que me lo dijo pero hoy no se que me pasa que estoy mas nervioso que de costumbre hoy termina mi t-e-r-c-e-r-a semana y bueno deseando de ver cosas por que nos pasara esto haber si deja de ser tan cabezona y se deja llevar yo no quiero decirla nada por que quiero que sea ella la que lo haga estoy esperando a que silvia me aconseje haber que me dice que haga
Alberto

Mensaje por Cuscus el Mar Dic 19, 2017 10:13 pm

Tranquilo alberto, silvia esta con jaleos mañana tiene que venir a madrid para unas pruebas de medicos con su hijo. Esperemos que salgan bien!!!! Yo hoy termino mi ter-ce-ra semana igual y mi contacto es nulo nulo ce-ro conversacion y no quiere saber nada relajate e ibtenta estar en positivo si silvia die que va bien el trabajo solo hay que confiar!!! Yo estoy intentando cambiar el chip para no estar tan nervioso ni pendiente a su face o whatsapp asi creo que contra menos nos comamos la cabeza mas rapido seran resultados un abrazo y animo alberto

Cuscus

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 10:21 pm

Muchas gracias cuscus sabia que algo de eso habia por que antes de confiar en ella me lo dijo que tenia eso, pero hay dias que se hacen un poco complicados, pero la verda es que yo tambien confio y mucho y mira que soy una persona que le cuesta confiar en la gente pero no se es como diferente con ella dice todo el mundo que se empiezan a ver resultados en esta semana aunque hay veces que tarda un poco mas, a mi me da igual el tiempo el problema es la incertidumbre si supieramos seguro todo seria diferente muchas gracias por los ánimos y espero que todo nos vaya genial que no es por nada pero si alguna vez supieran de todo lo que somos capaces por ellas y por ellos sin saber esto claro se darian cuenta de muchas cosas
Alberto

Mensaje por Cuscus el Mar Dic 19, 2017 10:57 pm

Lo se y te entiendo to tambien tengo mis dias de bajon pero hay que ibtentar cambiar el chip y dejar de obsesionarnos como se dice hay que creer para ver y este. Es el caso tenemos que ser positivos y dejar de obsesionarnos y yo reconocco que soy el primero que abro el face para ver su foto o el WhatsApp para verla pero contacto cero. Pero yo soy positivo y dara su brazo a torcer en escribirme, yo mas que e echo te aseguro que no puedo hacer, yo mi caso es complicado en el tema que a sido una relacion muy bonita e intensa ella tiene * niños con su ex ..yo los e cojido muy pequeños. Y los llevo tatuados en el pecho yevo un mes y medio sin verles y ostia me cuesta bastante pero yo espero y confio en verles de nuevo llamandome papa como me decian y yo en esta relacion me e portado como si realmente fuera el padre atencion cariño enseñanza etc a los niños y a ella no la a faltado nada porsupuesto y por su parte hacia a mi tampoco pero se a agobiado por el tema de la custodia que tiene que salir el juicio y flojeo nuestra relacion. Por este tema diciendome que lo teniamos que dejar pero que ni habia nadie ni buscaba nada me dijo que yo era lo mejor que la e podido pasar que la e valorado como persona que a sentido cosas maravillosas con migo que me qma y me adora que la e echo muy feliz y la e dado lo mejor de toda su vida pero que no era nuestro momento y acudi a silvia por que confie en ella para que me devuelva mi mayor felicidad que es ella y hay que estar positivos y tenemos que creer para ver por muy duro que sea

Cuscus

Mensaje por Alberto el Mar Dic 19, 2017 11:03 pm

Si yo creo y mas que estado que pongo estado que mira y no se, si una persona ya no te interesa no estas siempre mirando y mas sabiendo lo que yo siento o por lo menos eso creo, yo llevo su nombre tatuado en el costado izquierdo para llevarla siempre cerca del corazon a si que mira pero eso, lo del wasap son detalles que aunque no hable con ella la sigo interesando por alguna razon y pienso lo mismo tarde o temprano dara su brazo a torcer
Alberto

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 12:22 am

Y ahora pone una foto en el estado que no se muy bien como interpretar, pone.....
Cada persona que pasa por nuestra vida es unica.
Siempre deja algo de si y se lleva un poco de nosotros. Habra los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada. Esta es la prueba de que * almas no se encuentran por casualidad....no se como interpretarlo, no se si es bueno o malo la verda
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 20, 2017 12:02 pm

Arlequim con que cambios positivos empezaste?? Yo no hablo con ella desde hace * semanas... hoy empiezo mi cu.ar.ta y ni mira mis estados ni nada

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 12:42 pm

A mi me interesa lo del muñeco de vudu ese que tr manda a casa, eso hace que vaya mas rapido el trabajo??? Y funciona bien???? Y es muy caro????
Yo de momento no estoy con ella pero esta mañana a sido la primera en ver mis estados y ayer puso una foto que la saqué yo de una noche que salimos por ahi a tomar algo
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 20, 2017 1:56 pm

Ami ella no me mira ni mis estados ni nada... estoy nervioso la verdad

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 2:01 pm

Bueno tranquilo todo llega pero hay que ser fuertes yo soy de los que piensa que para causar presencia primero hay que causar ausencia poco a poco ya veras como si que pasa y empiezas a ver cosas pero debemos ser pacientes que un dia para nosotros es una eternidad
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 20, 2017 3:08 pm

Ya si lo se.. pero es todo cuesta arriba espero ver cambios la verdad yo no me desanimo pero ostia tio ni me habla ni mira mis estados ni nada esta en plan pasota pasota y me cuesta xk cada vez pienso mas en ella h los enanos todos los dias sueño con ella etc

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 4:26 pm

Animo que todo llega piensa en eso y si no piensa que todo pone el tiempo en su lugar yo pienso asi y si tiene que ser es y mas con ayuda
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 20, 2017 5:17 pm

Ya pero cuesta bastante tengo mis dias la verdad y hoy es dificil

Cuscus

Mensaje por Premiere el Miér Dic 20, 2017 5:58 pm

Chicxs ayer hice una pregunta pero me equivoqué de *, a ver si me podéis ayudar vosotros, si has empezado un amarre hace un par de semanas, y has conocido a otra persona obviamente sin preverlo, el amarre ya no tiene efecto no? Ya poco a poco deja de existir ese vínculo..

Premiere

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 7:03 pm

Cuscus todos tenemos nuestros días....a mi los dias me parecen semanas pero me e propuesto que por mucho que mire mis estados quw ahora es lo unico que hace por que no me escribe yo no la voy a hablar que sea ella la que hable o que silvia me diga que sea yo pero mientras tanto no pienso hacerlo y mira que no soy capaz de quitarmela de la cabeza ni un momento pero hay que ser paciente, nadie dijo que esto fuera facil pero todo llega y yo se que tarde o temprano me hablara que como ella es asi cuanto mas pasas de ella mas interes la despiertas a si que eso ella solo ve que la miro los estados por que la quite de face y no tenemos ninguna forma mas de seguirnos o de saber algo a si que paciencia amigo pero ya veras como si que sale todo tio que no vamos a ser nosotros a los que no le salga que silvia es una persona muy reconocida y yo no se vosotros pero yo estuve leyendo un monton antes de hacerlo a si que eso, paciencia
Alberto

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba