Últimos temas

OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: OPINIONES SILVIA SALAMANCA OPINIONES REALES

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 8:42 pm

Eso seguro que son señaled, las señales muchas veces son muy sutiles y hay que saber interpretarlas y no siempre sabemos verlas pero ahi estan, yo lo que hago es preguntarle a un amigo que sabe toda la historia y haber que opina el que siempre viene bien una segunda opinion, por cierto alguno habeis sabido algo de silvia??? Que hoy no me a dicho nada y ayer tampoco y xfaa si alguno sabeis eso que e comentado antes de lo del muñeco que hace para enviarlo decirme que quiero saber
Alberto

Mensaje por Cuscus el Miér Dic 20, 2017 9:12 pm

Silvia hoy venia a madrid que tenia su hijo una prueba y ayer tenia que hacer algo no se el que me dijo que iva a estar un par de dias liada!!! Seran señales esque ya te digo sin cosas que digo joder pongo un estado pine ella cambio la foto y x la tarde la cambia y sueño todos los dias con ella unas veces poco otras veces muxo etc la cancion. Luego no me la saco de la cabeza en todo el dia etc etc y aqui estamos para apollarnos y darnos animos que por lo que veo creo que hemos empezado varios casi al mismo tiempo!!!

Cuscus

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 10:11 pm

A mi me pasa lo mismo cuscus yo tampoco me la saco de la cabeza ni un minuto pero es normal yo soñar nunca me acuerdo de que sueño a si que ahi no puedo decir nada pero yo que se yo también veo cosas pero hasta que ella no de el paso yo no voy a hacer nada que ya e exo bastante y si el trabajo da su fruto tendrá que ser ella la que lo de que al igual que lo han dado para sacarnos de su vida tendran que darlo para que volvamos a estar en ella, la verda que si que por lo menos tu y yo hemos empezado casi a la par a si que nada a comentarnos haber que vamos viendo pero ya te digo que esta mañana puse un par de fotos y al minuto ya las habia visto y tambien a sido la primera a las n-u-e-v-e la e puesto y a y u-n-o ya la habia visto
Alberto

Mensaje por Alberto el Miér Dic 20, 2017 11:36 pm

Me estoy quedando flipado subo una foto al estado de un tatuaje que llevamos los * y se a puesto a hablarme que raro todo pero me a exo mucha ilusion diooos estoy que salto jajjajjajaj no se haner que mas me va diciendo pero me a sorprendido que te cagas
Alberto

Mensaje por Nessy el Jue Dic 21, 2017 9:37 am

Buenos dias, después de vernos este domingo,acostarnos * veces ese dia, ayer me dijo que no queria nada de mi, que no iba a superar lo nuestro, que le habia hecho mucho daño etc... hasta ahora me tenia bloqueada de todo, ahora ya no me tiene bloqueada de mensajes y llamadas, pero me dijo eso...y fue una puñalada para mi, mañana empiezo la cuarta semana y no se...

Nessy

Mensaje por Alberto el Jue Dic 21, 2017 9:41 am

A mi me escribio ayer por una foto de estado que puse de un tatuaje que llevamos los * pero fue muy breve yo termine diciendola que ese y otri que llevo no me los voy a quitar que son cosas que ni quiero quitarme ni quiero olvidar que soy un romantico moderno y ahi ya no me contesto pero ya es un paso creo yo por que esta mañana pongi otro estado y a tardado un minuto en verlo no se que pensar.....tu nessy animo que el tiempo reemplaza los malos recuerdos y siempre se quedan los buenos
Alberto

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 21, 2017 10:16 am

Me alegro mucho por vosotros chicos yo aun nada de nada aver que tal empieza esta lV semana y aver si veo algo que hoy estoy de bajoncillo

Cuscus

Mensaje por Garcia el Jue Dic 21, 2017 2:02 pm

Buenas tardes chicos!!!! mi antiguo usuario me lo han bloqueado y no he podido hablar. He tenido que crear * nuevo. Bueno yo hoy termino con mi c-u-a-r-t-a semana. A principo de esta, mi ex a comenzado a hablarme por wassap, incluso nos vimos una tarde unos minutos. Por lo que estoy muy contento pero al mismo tiempor muy nerviosa, ya que ella tiene momento que es más comunicativa pero en otros es como si se bloqueara. Animo y mucha fuerza para todos que esto nos sale seguro. Un abrazo.

Garcia

Mensaje por Alberto el Jue Dic 21, 2017 2:05 pm

Esta también es mi IV y tambien me empezo s hablar ayer pero estoy igual que tu y esperando ansioso mas cambios joooer por que se tendra que pasar tan lento pero dicen que lo bueno se hace esperar
Alberto

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 21, 2017 2:37 pm

Yo chicos estoy con mucho dolor de cabeza intento pasar del tema pero entre k no me la saco de la cabeza. No veo cambios y estoy pensiente no se estoy muy de bajon.

Cuscus

Mensaje por Risk el Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

Buenas. Llevo V semanas y veo cambios pero como soy un ansioso necesito que silvia me comente cada día y silvia me dice que no puede cada dia dedicarme media hora y me recomendó que llamara a un gabinete. Llame y es el gabinete de silvia. Flotando. No tenía NPI de que silvia tiene un gabinete! Llame para probar y una pasada! 954049329 y el 806533416 por si queréis probar

Risk

Mensaje por Alberto el Jue Dic 21, 2017 4:33 pm

Pero y ahi que te dicen???? Te dicen como va tu trabajo o algo ote solucionan las dudas???? Y que horario tiene???
Alberto

Mensaje por Risk el Jue Dic 21, 2017 5:15 pm

Es un gabinete como otro pero es de silvia. Le pregunté a silvia si en el gabinete conocían mi caso y se enfadó un poco. Me dijo que que mi trabajo es una cosa que tengo que hablar con ella pero que como soy un ansías y llamo a gabinete que me recomienda el suyo porque es el mejor. Claro que va a decir ella si es suyo pero reconozco que me sorprendió para bien

Risk

Mensaje por Traviesa el Jue Dic 21, 2017 9:23 pm

Llevo leyendo los post de silvia desde hace 3 meses y sin decir nada me lance hace un mes y medio y puedo dar fe de que su trabajo es efectivo ayer el me llamó muy arrepentido para decirme que me queria y aue la dejaba a la otra chica...yo tambien fui infiel fue una relacion toxica

Traviesa

Mensaje por Cuscus el Jue Dic 21, 2017 9:54 pm

Traviesa buenas, lo tuyo fue vudu haitano? Y a partir de que tiempo empezaste a ver resultados?

Cuscus

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente