Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

+15
Sincero
Barni
Gloria
cowboy
Corina
Tortoña
Richi
Pasodeltiempo
Desamor
POWERY
Covadonga
Annie
Future
Delight
Paki
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Dom 7 Ene 2018 - 3:37

Tarotistas buenas las he encontrado en este foro. Por fin videntes de calidad fiables y sinceras, os paso los teléfonos. Me han gustado mucho porque la verdad que siento que me han dicho verdades como puños. Algunas de estas chicas son videntes y otras tarotistas, pero he hecho una selección de las que veo más buenas.

Para mí una tarotista buena es la que sabe decirme la verdad con una predicción exacta, con pocos datos y sin muchas preguntas que sea sincera y honesta y que lo vaya acertando todo en cada minuto que paso con ella en la consulta, con las videntes que he consultado he tenido una conexión increíble eso también ha ayudado a que la consulta sea perfecta, os quiero dar mi opinión porque me ha sido difícil de encontrar tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas que den buenas predicciones, pero aún puedo decir que si las hay.

TAROTISTAS BUENAS Y FIABLES TOTALMENTE RECOMENDADAS

Os recomiendo a estas que yo he llamado, he encontrado unas tarotistas buenas sinceras fiables y honestas y quiero dejaros mi opinión u opiniones sobre ellas. Me ha gustado muchísimo Candela del tarot de Saray 806501919 y 931517840, también me gusta muchísimo Yolanda, Cristal y Vicky del 806501788 y 932644188, también me gusta mucho Rocío y clara 932644127

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Delight Lun 8 Ene 2018 - 2:52

Una vidente muy recomendada es Alicia Collado para temas de amarres de amor y trabajos, de tarotistas yo he hablado con Vicky y con Cristal varias veces son quizás a la que tengo como tarotista de cabecera tengo el teléfono suyo desde hace mucho tiempo

Delight

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Lun 8 Ene 2018 - 3:12

TAROTISTAS BUENAS QUE ESTÁN PARTIENDO LA PANA

Hola delight en el tema de plazos Vicky es muy acertada. Otras tarotistas buenas de las mejores diría yo, fiables, sinceras, honestas son José y Mamen 931517834...José da muchas fechas y detallitos y todo me ha salido hasta ahora Mamen es un amor, también acierta muchísimo, solo con descolgar te da datos, es impresionante como hace la consulta

Entre las tarotistas más buenas fiables, honestas y sinceras que puedo deciros por mi experiencia también os digo que Gloria Ramos es muy muy acertada y es bastante fiable.

Otras videntes muy buenas son las del tarot de Saray que siempre dan con la situación presente sin hacer apenas preguntas de nada.

Mi recomendación es que llaméis a las tarotistas buenas y fiables que vamos diciendo aquí en el foro para que no os tomen el pelo. Así nos ayudamos todos

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Mar 9 Ene 2018 - 3:31

Delight a mí también me han hablado muy bien de los amarres y trabajos de Silvia Salamanca, por lo visto es excelente... Te paso los datos de estas tarotistas buenas, fiables y sinceras 931517840 y 806501919 para mí son sin duda las mejores llámate a Sonia y luz

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Delight Mar 9 Ene 2018 - 3:33

Tarotistas buenas, sinceras y honestas, mi opinión

¿A qué hora puedo contactar con Yolanda 932644188? voy a llamarla mañana, ese tarot tiene tarotistas buenas, sinceras, fiables y honestas con quien hablar y las he visto muy recomendadas en foros, me gustan porque yo valoro, no solo que sea buena sino la sinceridad, que me diga las cosas de verdad como las ve y que me las trasmita de la mejor manera posible, que una tarotista sepa interpretar bien lo que ve es lo más importante a la hora de acertar, parecen imposibles de encontrar pero yo las he encontrado, y estoy encantado con ellas

Delight

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Future Mar 9 Ene 2018 - 3:44

¿Paki yo llevo con Vicky 3 años consultando con Victoria y con Cristal y no cambio eh? 932644188, Por ahora todo me ha salido he cogido confianzas con ella y la verdad que compenetramos muy bien, nunca me han mentido totalmente recomendables

Future

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Annie Mar 9 Ene 2018 - 4:54

Tarotistas videntes muy buenos y acertados en fechas

Consultaré nuevamente con Mamen, una persona muy cercana, transmite mucha serenidad. Me ha sorprendido gratamente. Ha ido acertado mi pasado y mi presente sin preguntarme nada de nada, tal y como la iban diciendo sus cartas, por lo que espero que el futuro sea también tal y como me ha dicho. 
Necesitaría también saber para hacer un amarre de amor, ¿Qué vidente es el más recomendado? Me lo estoy planteando

Altamente recomendable. Muchas gracias mantendré informada de todo. Muchos besos.

Annie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Covadonga Vie 12 Ene 2018 - 0:35

Consultar con tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas

Hola Paki ¿a quién consulto de las 3? porque me gusta consultar de vez en cuando y tener más de una opinión, aquí leo muchas recomendaciones y me dan ganas de llamar a más de una, por eso te pregunto

Consultar con tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, no es difícil, yo hace dos meses hablé con las chicas del tarot de María Dolores del Prado y me acertaron en todo, las cosas ya han salido y lo gordo salió el mes pasado.

No sabéis lo bien que hace este foro a todo el mundo que llamamos al tarot y tendría que salir siempre el primero en Google porque nos ayudamos muchísimo entre todos

Covadonga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Dom 28 Ene 2018 - 16:24

Difícil elección porque son todas buenísimas tarotistas, fiables, sinceras y honestas, tienen un equipo muy bueno con quien poder consultar..

A mí la verdad es que si me costó un poco encontrar buenas videntes , leí muchas recomendaciones antes de llamar, hasta que por fin di con buenas tarotistas, lugares como estos son imprescindibles a la hora de llamar, se te hace más fácil todo, la verdad yo estoy recomendando no solo porque son buenas sino por ayudar, porque una opinión vale más que nada y es bueno ayudarnos entre todos para llamar a las mejores y no dejarnos engañar..

Cualquiera de las que llames que yo he dicho te hará una buena consulta, te lo puedo asegurar, llama y me cuentas

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por POWERY Miér 31 Ene 2018 - 13:00

Las tarotistas buenas más top

Hola en temas de amarres de amor y cosas de esas, creo que Alicia Collado hablan muchísimo de ella. Quiero contarles mi situación (decir que he llamado y muy bien). ¡En casa tenemos un problema y es que mi suegra vive con nosotros, está haciendo todo lo posible por fastidiarnos la relación y yo ya no sé qué hacer porque me dan ganas hasta de cargármela! No tiene ni la cabeza perdida ni nada por el estilo con lo cual todo lo que hace lo hace queriendo, noto por todo ello a mi pareja más distanciado y me da miedo perderle. La situación en casa me la han acertado que no era fácil sin yo decir nada me han dicho una señora mayor que vive con vosotros ¿quién es? Sé que son buenas tarotistas fiables y sinceras porque otras empiezan a preguntarte, pero estas no.…la cosa es…me han dicho que mi suegra se muere en junio y 2 han acertado ¿creen que pueden llegar a ese nivel de aciertos?

POWERY

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Future Miér 31 Ene 2018 - 13:01

Rotundamente sí, una vidente buena lo puede acertar, pero ¿tú quieres que le pase a tu suegra eso?

Future

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Desamor Sáb 3 Feb 2018 - 17:55

Lista de buenas tarotistas, fiables, sinceras y honestas con quien consultar

¿Covadonga con quien consultas tu? A mi Mamen me gusta mucho la veo muy buena tarotista y he hablado con más de esa lista son buenas tarotistas fiables, sinceras y honestas, te puedo hacer una lista de las mejores con las que he consultado

Mamen excelente esta por las noches
Lorena también es una chica muy sincera y honesta, yo consulto con ella por las noches también
Miriam esta por las noches la recomiendo especialmente
Teresa Cobo es increíble también pasa consulta de noche
Nerea para fechas la que más me gusta , por las tardes


Os digo los teléfonos a los que yo llamo para no liarnos >>>931517834 --- 806501831<<<, porque aquí veo que hay muchas recomendaciones, a mi de momento estos son los tarotistas que más me gustan, son fiables, son sinceros y honestos

Desamor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Pasodeltiempo Vie 9 Mar 2018 - 3:38

¿Paki me podrías decir los horarios? Estoy buscando tarotistas que sean buenas y sinceras la verdad que nunca he recurrido a este tipo de cosas, pero si voy a consultar quiero que me digan toda la verdad y sobre todo que no me oculten información ya que estoy en un sin vivir...he pensado hasta hacerle un amarre de amor

Pasodeltiempo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Barni Jue 12 Abr 2018 - 13:16

PARA QUIEN BUSCA TAROTISTAS BUENAS BUENAS DE ALTA CALIDAD

Hola, yo llevo tiempo llamando a un gabinete que se llama La línea de la Verdad el número es 806501831-931517834, a mí me gustan mucho son de las más sinceras que conozco, te describen las cosas tal y como son, mi abuela murió hace poco y ahora tenemos problemas con el tema de la herencia, me han dicho que me prepare porque vienen tiempos regulares, de discusiones familiares y demás y ya lo estoy viendo venir mi madre acaba de pelearse con su hermano, vamos mi tío, madre mía volveré a llamar a ver cuándo saldremos de esta. Yo suelo hablar con Lluvia y Teresa Cobo, van con la verdad por delante, aunque no nos guste escucharlo

Barni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Annie Lun 14 Mayo 2018 - 19:09

Al final Mamen dio de lleno en todo y salió lo que ella me dijo, la recomiendo al máximo. Otras dos tarotistas buenas y honestas para mi gusto Yolanda del 932644188 y Pilar 931517849

Annie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty TAROTISTAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS LAS DEL TAROT DE PATRICIA ACEBO

Mensaje por Richi Vie 18 Mayo 2018 - 11:26

Tarotistas muy buenas, fiables, sinceras y honestas

Hola he encontrado un Tarot al que estoy llamando con unas tarotistas muy buenas en aciertos en el tarot de Patricia Acebo, yo suelo hablar con Nora o Leila, creo que son tarotistas bastante fiables, sinceras y honestas de lo que he encontrado hasta ahora...

Y no es que no haya dado mil vueltas hasta encontrar este tarot, porque vaya cada tarotista que está por ahí suelta, a mi es que me han tomado el pelo ya muchas veces, hasta presencial de cuando iba de más joven y la verdad es que ninguna de esas es comparable con las tarotistas buenas y fiables que hay en el tarot de Patricia Acebo. Nora y Leila son solo dos de las que más me gustan, pero he consultado con más como Rosario o Carlota y siempre me he quedado muy satisfecha con sus consultas.

Se que hay veces que fiarte de alguien que te habla por teléfono es complicado, pero os aseguro que desde mi opinión las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas están en el tarot de Patricia Acebo.
A mí por supuesto me aciertan y sé que puedo estar tranquila porque son tarotistas reales que saben lo que hacen y que desde luego tienen mucha experiencia.


Richi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Tortoña Lun 18 Jun 2018 - 1:02

Buenas tarotistas fiables, sinceras, y honestas con las que hablar

Buenas, para mí con las que mejor me va son con las del Tarot de María Dolores del Prado, de momento me están acertado todo, os doy mi opinión de tarotistas buenas sinceras fiables y honestas con las que mejor me va en fechas y aciertos son muy buenas

1. Abril en primer lugar, tiene muchísima experiencia y además su peculiaridad es que sabe leer los astros por lo que te hace una consulta más en profundidad y es muy acertada
2. Alba la portuguesa me encanta porque es muy buena en aciertos y en tema sentimental lo clava
3 La vidente Pilar, también esta super recomendada, ellos mismos te lo dicen, es de lo mejorcito que tienen, está por la noche

Yo suelo pagar con tarjeta en el 931x517x849, pero también se puede llamar al 806x501x495

Tortoña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Corina Lun 2 Jul 2018 - 1:18

Hola, alguien ha hablado ¿con Paloma o con Cristal del 806501788?? Me han dicho cosas que ni yo me creían que me iban a pasar y me han pasado..,
Paloma es una señora de Oviedo muy buena, me la recomendaron, y Cristal me parece una señora bastante fiable, sincera y honesta como dice este título, las dos me han dicho muy clarito las cosas, tanto mi situación actual como lo que me iba a pasar sin tener ninguna duda

Corina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por cowboy Jue 12 Jul 2018 - 17:55

Tarotistas sinceras, fiables y honestas muy buenas acertando

Hola, yo he llamado a Cristal del 932644188 y la verdad es que me he quedado impresionado porque no se ni como me ha acertado muchísimas cosas que yo veo que son muy difíciles de acertar, yo solo la hice 2 preguntas y no la dije nada más, le pregunte sobre el amor y el trabajo, en el amor yo veo lo mío muy difícil de acertar porque estoy saliendo con un hombre que está casado pero él no la quiere a ella, fue lo primero que me dijo, como sabe ¿qué estoy saliendo con un hombre y no una mujer??? estaban juntos porque él tiene 2 hijos pequeños con ella, Cristal también me dijo que él tenía hijos y los niños eran pequeños, ¿¿cómo lo puede saber?? pero lo han dejado y se ha venido conmigo y nos hemos ido a vivir juntos, vamos eso también me lo acertó, estoy super bien...

Luego llame de nuevo pregunte por Paloma la de Oviedo, dicen que es buena pero estaba ocupada, estoy pendiente de llamarla, me gustaría hablar con ella, al final hable con Sandra, me la recomendó la teleoperadora, esta vez pregunte sobre el trabajo y me ha salido un nuevo trabajo como me dijo ha dicho ella, han sido muchos aciertos, así que yo digo que son tarotistas muy fiables, sinceras y honestas , es lo que yo opino

cowboy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Mar 17 Jul 2018 - 2:20

He hablado con Paloma la de Oviedo ¡¡932644188!! veo que la han recomendado mucho y que son tarotistas fiables y buenas. Pues bueno mi impresión ha sido muy satisfactoria, justo como a mí me gusta que no vayan sonsacando. También Alba la Portuguesa tiene un buen nivel de videncia del 931517849 para visa y 806501495

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por POWERY Lun 6 Ago 2018 - 3:17

Tarotistas y videntes fiables, sinceras y honestas muy profesionales

Que maravillas de niñas y de videntes buenas y fiables veo en el foro algunas no me gustan. Otra gente recomienda mucho a las mismas pero Cristal a mí me mola mucho la del 932...6441...88 la veo muy preparada y profesional

Otra que también gusta en el foro es Erika la del 932644...127 también buena chica y una vidente honesta esta desde luego como vengan las cosas mal te lo suelta

Abril 931517849 y 806501495 también es una vidente muy acertada sobre todo en datos concretos

POWERY

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Gloria Lun 27 Ago 2018 - 19:25

¿Cómo es una tarotista buena, fiable, sincera y honestas?  

Abrí un post en el foro y quiero dejar un listado de tarotistas buenas y fiables bajo mi "concepto" de vidente ideal.

Mi concepto de vidente ideal es la persona que además de decirte el futuro te prepara para ello dándote consejos de cómo afrontar el futuro y las cartas.
Clara, Mayka y Aura del 935003073 y 806501208 han acertado todo

Otras que también han acertado son Rocío y Mar del 932644127y806501582

Otras fantásticas bastante buenas son Solomon y Coral Santamaría 961289417 del tarot de Coral Santamaría. Estos videntes clavan fechas.

Gloria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Barni Jue 30 Ago 2018 - 16:06

Chicos pues yo sigo diciendo que de las tarotistas buenas y fiables que más me gustan de la línea de la verdad  son Lluvia, Teresa Cobo y Mamen que fue a las primeras que llamé que me acertaron, Lluvia fue la siguiente muy buena y fiable, y con las últimas que estoy hablando para mi muy muy sincera y directa Mamen, es para cuando necesitas que te digan las cosas así de sopetón, porque si no una a veces no se entera y Marga es también muy sincera aunque te lo dice más suave que Irene que es más directa, pero también muy buena

Barni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Corina Mar 11 Sep 2018 - 1:48

Tarotistas sinceras, fiables y honestas que aciertan de verdad

Hola ¡¡casualidades de la vida!! me acertó por segunda vez Cristal del 932644188, también sigue siendo muy muy fiable Paloma la de Oviedo que veo que se recomienda muchísimo, al final he conseguido hablar con ella y he alucinado, la verdad es que me ha encantado y para mi sinceridad al máximo la que tiene Yolanda, es otra con las que he hablado gracias a vuestras recomendaciones, y la verdad es que me encantado, ha sido la más sincera de todas, me dijo una cosas que creía que nadie podría decírmela y ella con toda sinceridad me lo ha dicho, muy fiable

Corina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Veroño Jue 20 Sep 2018 - 11:59

Hola he hecho 3 preguntas a 3 tarotistas distintas, y todas me han respondido lo mismo, incluso me han dado fechas unas más y otras menos, pero todas muy aproximadas, con variación de una semana, si me salieron esas cartas será porque la cosa pinta así, entre todas las videntes la que más afinidad tuve y la que más me gusto fue Violeta 935003073 y la que considero que me dijo muchas más cosas durante la conversación y por lo tanto el número de aciertos aumento, también hable con Brenda 931517834 que debe ser así por la voz mayor y fue la que me dijo las cosas con más seguridad ya que se la veía con más experiencia, otra con las que hable fue Luz 931517849 también hice una consulta bastante larga y de todas la más sincera

Veroño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Miér 3 Oct 2018 - 12:00

¿Qué tarotista es bueno acertando, fiable, sincero y honesto?

Buenos días a ver si me podéis ayudar, el mes pasado hablé con un chico que me dijo unas cosas que me iban a pasar en este mes y resulta que ayer me pasó una cosa que supuestamente me dijo, y yo no me esperaba, el problema es que no me acuerdo bien del nombre del chico, era muy alegre y con voz así muy potente, lo que si se es el número donde llamé termina en 127, me gustaría saber quién es para volver a llamarle porque si llamo no sé por quién preguntar, ¿¿Alguien sabe de quien hablo?? Ha sido muy bueno acertando en todo.

Es que no sé cómo explicaros más, pero el chico es bueno de verdad por ahora de las cosas que me dijo se han cumplido y eso no puede ser de otra manera que no sea porque es bueno. Además, me dijo la teleoperadora de antes que me pasó con él que estaba muy solicitado y que era un tarotista bueno, fiable, y honesto y eso me gustó bastante, y luego ya veis que me ha acertado por ahora, aunque estoy a la espera de más cosas que me dijo, pero bueno una de ellas ya se ha cumplido.

Él ha retomado la comunicación conmigo y estoy pasmado con eso, porque de verdad que no me lo esperaba. Por ello necesito saber quién era el tarotista que me acertó porque desde luego que es bueno y fiable.

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Sincero Jue 4 Oct 2018 - 23:07

A ver por la descripción puede ser José que es buenísimo en aciertos, aunque en ese tarot también esta Marga, aunque una chica también estupenda, no se memoria lo mejor es que vuelvas a llamar y que te pasen con alguno de los que yo he dicho, los dos tienen un nivelazo

Sincero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Vie 12 Oct 2018 - 16:45

Tarotistas buenos, sinceros y honestos que no puedes dejar de llamar

Gracias sincero, era José con el que hablé, sí que es bueno y además me acertó y me emocioné mucho, luego hablé también con una chica Lorena que esta vez si apunté el nombre, ya no me vuelve a pasar jejeje, y no sé si alguien tiene alguna opinión de ella, de ese mismo tarot, me quedé bastante asombrada con sus respuestas

Cuando encuentras a tarotistas que son buenos, fiables sinceros y honestos que no puedes dejar de llamar, por lo menos eso me está pasando a mí. Es increíble que te acierten con tan solo decirle tu nombre, fecha de nacimiento y poco más. A mí es que me parece muy fuerte, ah y una cosa importante hacerle caso cuando digan que no tenéis que cruzar nada o pensar en la persona por la que preguntéis porque influye, yo ya lo he comprobado y es así.

No sé a quienes me recomendaríais para un tema familiar, es algo de una herencia que no sé cuándo se hará efectiva porque está parado por culpa de otros herederos y bueno me gustaría que fueran buenos en tema de fechas y de estas cosas.

Luego nunca me han hecho una tirada general para saber e a rasgos grandes sobre todos los aspectos de mi vida, y es que no se si eso se puede hacer, ¿¿qué decís?? Y por último que no quiero ser un agorero, pero es que desde que estoy en este mundo me surgen dudas que quiero saber, y es que lo quiero saber todo jejeje, ¿se puede preguntar por alguien que no seas tú y ni que esté relacionado contigo?

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 21:09

Videntes Tarotistas que te dicen la verdad sin tapujos

Memoria si hablaste con José...
Ya te digo yo por experiencia propia que todo lo que te haya dicho ¡¡así será!!  Es buenísimo y en fechas las clava, es un poco serio y soso la primera vez le dije que no me cría lo que me decía y el salió diciéndome ya me llamarás y me dirás y así fue …

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Miér 24 Oct 2018 - 1:05

Gracias, a mí me resulto muy agradable y muy seguro, si a mí me dijo algo parecido y al final las cosas están saliendo como me ha dicho, muy bueno José...

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty VIDENTE MUY BUENA SERIA Y HONESTA

Mensaje por lilien Vie 2 Nov 2018 - 22:02

Hola buenísima vidente aparte de simpática, super sincera y honesta con la que e hablado hoy por la mañana en este número 932644188 se llamaba Ruth y aparte de vidente muy buena médium porque ella misma me ha averiguado cosas que ha visto sin yo decirla nada, cosas que son muy difíciles de saber

lilien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por yuli Miér 14 Nov 2018 - 2:04

Tarotistas buenos y fiable, unos crack, te dejaran sin palabras

Pues Vicky no te digo nada, la he llamado porque visto miles de opiniones sobre ella, y es verdad que es una mujer que acierta en todo, yo no sé nada de tarot ni nada de eso yo solo sé que ella me ha acertado y no sé cómo lo hacer me ha dejado flipada

yuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Mar 27 Nov 2018 - 13:46

También he querido hablar con alguna de 935.00.30.73 como Violeta o Clara que he leído que son muy muy buenas, no sé a quién me recomendáis que sea como José de bueno??? quiero alguien de su estilo y que acierte claro...

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty LAS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES QUE ACIERTAN MUCHO

Mensaje por Anuka Mar 18 Dic 2018 - 11:43

Las mejores de esa línea para mi Violeta, Nazaret y Maika, la más parecida a José para mi Maika y Nazaret, Violeta es muy particular acierta muchísimo eso sí y Maika es vidente nata, para el tema sentimental yo creo que la mejor...


Última edición por Moderadora1 el Jue 11 Jun 2020 - 2:26, editado 2 veces

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Jue 10 Ene 2019 - 13:24

Bueno bueno, estoy emociono de nuevo, saber que lo que me dijo Violeta del 935.00.30.73 con la que hable al final me ha pasado, me ha alegrado muchísimo la vida esta mujer después del encanto de Ángel que también me emocione con su acierto y Lorena además de buenísimos son encantadores

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Veronika Mar 22 Ene 2019 - 17:34

Tarotistas buenas más importantes

Tarotistas buenas y profesionales son las chicas del Tarot de María Dolores del Prado, concretamente siempre que he llamado me han acertado todo Pilar e Isabel. Además, me gusta mucho el Tarot de Susana Cobos, donde Vicky e Irina son también estupendas y me han dejado con la boca abierta en numerosas ocasiones.

Veronika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Solquenosale Miér 23 Ene 2019 - 3:09

LAS TAROTISTAS HONESTAS Y BUENAS SON LAS QUE DICEN LA VERDAD SIEMPRE

Muchas videntes siempre dicen lo mismo o todo bueno como para quedar bien y eso me da coraje, porque yo quiero siempre una consulta donde me digan todo lo que ven, que no se lo callen por quedar bien porque al final lo que consiguen es que no llame más. Yo con Violeta si he hablado la chica de la que comentáis aquí y es de las que mejores impresiones me ha dado, pero jolines es que una ya se cansa de que no nos digan la verdad, a ver si que si no hay vuelta pues no la hay tendré que rehacer mi vida, por ahora  Violeta e Isabel de las que habláis son las que van ganando porque todo ha ido saliendo tal cual me han dicho.

Quiero que pongamos aquí un buen listado de tarotistas honestas y buenas que sean de fiar para no andar como pollos sin cabeza llamando a un lado y otro.

Solquenosale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mividaenverso Jue 31 Ene 2019 - 17:39

Hola, pues la verdad es que yo también hablé con Violeta la semana pasada, y me dijo una cosa que ya se ha cumplido, estoy alucinando aún, me dijo que encontraría trabajo esta semana y así ha sido, ¡me han contratado de cajera en un supermercado! La verdad es que el tema me tenía tremendamente agobiada ya, estoy sola con mi niño que tiene un año y buscando trabajo hasta por debajo de las piedras, así que ha sido la mejor noticia recibida desde hace años, además de cuando me dijeron que estaba embarazada de mi peque. Violeta es estupenda, os la recomiendo.

Mividaenverso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por chicayeyé Jue 14 Feb 2019 - 0:23

Tarotistas videntes muy acertados en detalles y te aconsejaran

Pues sí que son buenísimas las videntes de esa línea 935003073 a mí las que más me acertaron fueron Aura, que yo también la recomiendo muchísimo , es un encanto de mujer, me gusta todo de ella, como hace la consulta y todos los consejos que da , yo además tuve la suerte que me hizo un pequeño ritual del cual ya está dando sus flautillos, estoy encantada con ella, también me gusta muchísimo de ese mismo número ENRIQUETA, espero que alguno hayáis hablado con ella porque es igual de maravillosa acertando como Violeta , y también me acertó otra vidente que se llama NAZARET, las 3 me predijeron lo mismo, sorprendentemente les salió todo igual en las cartas y nada ha fallado, ha salido todo todo tal y como me han dicho y todo muy puntual, para mí son más que tarotistas buenas fiables sinceras y honestas, son de las mejores

chicayeyé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Lun 11 Mar 2019 - 13:09

A mí la que me dijo que hiciera un ritual para limpiar los malos espíritus y eso fue Lola la verdad es que ha sido una de las que más me ha ayudado, está en la misma línea de Mayka, me encanta, es muy buena a mí también me acertó, me gusta mucho su forma de hablar y como dice las cosas, también hable hace poco con una chica acertadísima se llamaba Malú del 73 sacamos varios temas porque le salieron cosas en las cartas, pero realmente yo pregunte por una cosas del trabajo y me quede alucinada porque me saco todo, me pareció muy buena

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.