Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

+14
Barni
Gloria
cowboy
Corina
Tortoña
Richi
Pasodeltiempo
Desamor
POWERY
Covadonga
Annie
Future
Delight
Paki
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty TAROTISTAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS LAS DEL TAROT DE PATRICIA ACEBO

Mensaje por Richi Vie 18 Mayo 2018 - 11:26

Tarotistas muy buenas, fiables, sinceras y honestas

Hola he encontrado un Tarot al que estoy llamando con unas tarotistas muy buenas en aciertos en el tarot de Patricia Acebo, yo suelo hablar con Nora o Leila, creo que son tarotistas bastante fiables, sinceras y honestas de lo que he encontrado hasta ahora...

Y no es que no haya dado mil vueltas hasta encontrar este tarot, porque vaya cada tarotista que está por ahí suelta, a mi es que me han tomado el pelo ya muchas veces, hasta presencial de cuando iba de más joven y la verdad es que ninguna de esas es comparable con las tarotistas buenas y fiables que hay en el tarot de Patricia Acebo. Nora y Leila son solo dos de las que más me gustan, pero he consultado con más como Rosario o Carlota y siempre me he quedado muy satisfecha con sus consultas.

Se que hay veces que fiarte de alguien que te habla por teléfono es complicado, pero os aseguro que desde mi opinión las tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas están en el tarot de Patricia Acebo.
A mí por supuesto me aciertan y sé que puedo estar tranquila porque son tarotistas reales que saben lo que hacen y que desde luego tienen mucha experiencia.


Richi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Tortoña Lun 18 Jun 2018 - 1:02

Buenas tarotistas fiables, sinceras, y honestas con las que hablar

Buenas, para mí con las que mejor me va son con las del Tarot de María Dolores del Prado, de momento me están acertado todo, os doy mi opinión de tarotistas buenas sinceras fiables y honestas con las que mejor me va en fechas y aciertos son muy buenas

1. Abril en primer lugar, tiene muchísima experiencia y además su peculiaridad es que sabe leer los astros por lo que te hace una consulta más en profundidad y es muy acertada
2. Alba la portuguesa me encanta porque es muy buena en aciertos y en tema sentimental lo clava
3 La vidente Pilar, también esta super recomendada, ellos mismos te lo dicen, es de lo mejorcito que tienen, está por la noche

Yo suelo pagar con tarjeta en el 931x517x849, pero también se puede llamar al 806x501x495

Tortoña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Corina Lun 2 Jul 2018 - 1:18

Hola, alguien ha hablado ¿con Paloma o con Cristal del 806501788?? Me han dicho cosas que ni yo me creían que me iban a pasar y me han pasado..,
Paloma es una señora de Oviedo muy buena, me la recomendaron, y Cristal me parece una señora bastante fiable, sincera y honesta como dice este título, las dos me han dicho muy clarito las cosas, tanto mi situación actual como lo que me iba a pasar sin tener ninguna duda

Corina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por cowboy Jue 12 Jul 2018 - 17:55

Tarotistas sinceras, fiables y honestas muy buenas acertando

Hola, yo he llamado a Cristal del 932644188 y la verdad es que me he quedado impresionado porque no se ni como me ha acertado muchísimas cosas que yo veo que son muy difíciles de acertar, yo solo la hice 2 preguntas y no la dije nada más, le pregunte sobre el amor y el trabajo, en el amor yo veo lo mío muy difícil de acertar porque estoy saliendo con un hombre que está casado pero él no la quiere a ella, fue lo primero que me dijo, como sabe ¿qué estoy saliendo con un hombre y no una mujer??? estaban juntos porque él tiene 2 hijos pequeños con ella, Cristal también me dijo que él tenía hijos y los niños eran pequeños, ¿¿cómo lo puede saber?? pero lo han dejado y se ha venido conmigo y nos hemos ido a vivir juntos, vamos eso también me lo acertó, estoy super bien...

Luego llame de nuevo pregunte por Paloma la de Oviedo, dicen que es buena pero estaba ocupada, estoy pendiente de llamarla, me gustaría hablar con ella, al final hable con Sandra, me la recomendó la teleoperadora, esta vez pregunte sobre el trabajo y me ha salido un nuevo trabajo como me dijo ha dicho ella, han sido muchos aciertos, así que yo digo que son tarotistas muy fiables, sinceras y honestas , es lo que yo opino

cowboy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Paki Mar 17 Jul 2018 - 2:20

He hablado con Paloma la de Oviedo ¡¡932644188!! veo que la han recomendado mucho y que son tarotistas fiables y buenas. Pues bueno mi impresión ha sido muy satisfactoria, justo como a mí me gusta que no vayan sonsacando. También Alba la Portuguesa tiene un buen nivel de videncia del 931517849 para visa y 806501495

Paki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por POWERY Lun 6 Ago 2018 - 3:17

Tarotistas y videntes fiables, sinceras y honestas muy profesionales

Que maravillas de niñas y de videntes buenas y fiables veo en el foro algunas no me gustan. Otra gente recomienda mucho a las mismas pero Cristal a mí me mola mucho la del 932...6441...88 la veo muy preparada y profesional

Otra que también gusta en el foro es Erika la del 932644...127 también buena chica y una vidente honesta esta desde luego como vengan las cosas mal te lo suelta

Abril 931517849 y 806501495 también es una vidente muy acertada sobre todo en datos concretos

POWERY

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Gloria Lun 27 Ago 2018 - 19:25

¿Cómo es una tarotista buena, fiable, sincera y honestas?  

Abrí un post en el foro y quiero dejar un listado de tarotistas buenas y fiables bajo mi "concepto" de vidente ideal.

Mi concepto de vidente ideal es la persona que además de decirte el futuro te prepara para ello dándote consejos de cómo afrontar el futuro y las cartas.
Clara, Mayka y Aura del 935003073 y 806501208 han acertado todo

Otras que también han acertado son Rocío y Mar del 932644127y806501582

Otras fantásticas bastante buenas son Solomon y Coral Santamaría 961289417 del tarot de Coral Santamaría. Estos videntes clavan fechas.

Gloria

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Barni Jue 30 Ago 2018 - 16:06

Chicos pues yo sigo diciendo que de las tarotistas buenas y fiables que más me gustan de la línea de la verdad  son Lluvia, Teresa Cobo y Mamen que fue a las primeras que llamé que me acertaron, Lluvia fue la siguiente muy buena y fiable, y con las últimas que estoy hablando para mi muy muy sincera y directa Mamen, es para cuando necesitas que te digan las cosas así de sopetón, porque si no una a veces no se entera y Marga es también muy sincera aunque te lo dice más suave que Irene que es más directa, pero también muy buena

Barni

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Corina Mar 11 Sep 2018 - 1:48

Tarotistas sinceras, fiables y honestas que aciertan de verdad

Hola ¡¡casualidades de la vida!! me acertó por segunda vez Cristal del 932644188, también sigue siendo muy muy fiable Paloma la de Oviedo que veo que se recomienda muchísimo, al final he conseguido hablar con ella y he alucinado, la verdad es que me ha encantado y para mi sinceridad al máximo la que tiene Yolanda, es otra con las que he hablado gracias a vuestras recomendaciones, y la verdad es que me encantado, ha sido la más sincera de todas, me dijo una cosas que creía que nadie podría decírmela y ella con toda sinceridad me lo ha dicho, muy fiable

Corina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Veroño Jue 20 Sep 2018 - 11:59

Hola he hecho 3 preguntas a 3 tarotistas distintas, y todas me han respondido lo mismo, incluso me han dado fechas unas más y otras menos, pero todas muy aproximadas, con variación de una semana, si me salieron esas cartas será porque la cosa pinta así, entre todas las videntes la que más afinidad tuve y la que más me gusto fue Violeta 935003073 y la que considero que me dijo muchas más cosas durante la conversación y por lo tanto el número de aciertos aumento, también hable con Brenda 931517834 que debe ser así por la voz mayor y fue la que me dijo las cosas con más seguridad ya que se la veía con más experiencia, otra con las que hable fue Luz 931517849 también hice una consulta bastante larga y de todas la más sincera

Veroño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Miér 3 Oct 2018 - 12:00

¿Qué tarotista es bueno acertando, fiable, sincero y honesto?

Buenos días a ver si me podéis ayudar, el mes pasado hablé con un chico que me dijo unas cosas que me iban a pasar en este mes y resulta que ayer me pasó una cosa que supuestamente me dijo, y yo no me esperaba, el problema es que no me acuerdo bien del nombre del chico, era muy alegre y con voz así muy potente, lo que si se es el número donde llamé termina en 127, me gustaría saber quién es para volver a llamarle porque si llamo no sé por quién preguntar, ¿¿Alguien sabe de quien hablo?? Ha sido muy bueno acertando en todo.

Es que no sé cómo explicaros más, pero el chico es bueno de verdad por ahora de las cosas que me dijo se han cumplido y eso no puede ser de otra manera que no sea porque es bueno. Además, me dijo la teleoperadora de antes que me pasó con él que estaba muy solicitado y que era un tarotista bueno, fiable, y honesto y eso me gustó bastante, y luego ya veis que me ha acertado por ahora, aunque estoy a la espera de más cosas que me dijo, pero bueno una de ellas ya se ha cumplido.

Él ha retomado la comunicación conmigo y estoy pasmado con eso, porque de verdad que no me lo esperaba. Por ello necesito saber quién era el tarotista que me acertó porque desde luego que es bueno y fiable.

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Sincero Jue 4 Oct 2018 - 23:07

A ver por la descripción puede ser José que es buenísimo en aciertos, aunque en ese tarot también esta Marga, aunque una chica también estupenda, no se memoria lo mejor es que vuelvas a llamar y que te pasen con alguno de los que yo he dicho, los dos tienen un nivelazo

Sincero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Vie 12 Oct 2018 - 16:45

Tarotistas buenos, sinceros y honestos que no puedes dejar de llamar

Gracias sincero, era José con el que hablé, sí que es bueno y además me acertó y me emocioné mucho, luego hablé también con una chica Lorena que esta vez si apunté el nombre, ya no me vuelve a pasar jejeje, y no sé si alguien tiene alguna opinión de ella, de ese mismo tarot, me quedé bastante asombrada con sus respuestas

Cuando encuentras a tarotistas que son buenos, fiables sinceros y honestos que no puedes dejar de llamar, por lo menos eso me está pasando a mí. Es increíble que te acierten con tan solo decirle tu nombre, fecha de nacimiento y poco más. A mí es que me parece muy fuerte, ah y una cosa importante hacerle caso cuando digan que no tenéis que cruzar nada o pensar en la persona por la que preguntéis porque influye, yo ya lo he comprobado y es así.

No sé a quienes me recomendaríais para un tema familiar, es algo de una herencia que no sé cuándo se hará efectiva porque está parado por culpa de otros herederos y bueno me gustaría que fueran buenos en tema de fechas y de estas cosas.

Luego nunca me han hecho una tirada general para saber e a rasgos grandes sobre todos los aspectos de mi vida, y es que no se si eso se puede hacer, ¿¿qué decís?? Y por último que no quiero ser un agorero, pero es que desde que estoy en este mundo me surgen dudas que quiero saber, y es que lo quiero saber todo jejeje, ¿se puede preguntar por alguien que no seas tú y ni que esté relacionado contigo?

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 21:09

Videntes Tarotistas que te dicen la verdad sin tapujos

Memoria si hablaste con José...
Ya te digo yo por experiencia propia que todo lo que te haya dicho ¡¡así será!!  Es buenísimo y en fechas las clava, es un poco serio y soso la primera vez le dije que no me cría lo que me decía y el salió diciéndome ya me llamarás y me dirás y así fue …

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Miér 24 Oct 2018 - 1:05

Gracias, a mí me resulto muy agradable y muy seguro, si a mí me dijo algo parecido y al final las cosas están saliendo como me ha dicho, muy bueno José...

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty VIDENTE MUY BUENA SERIA Y HONESTA

Mensaje por lilien Vie 2 Nov 2018 - 22:02

Hola buenísima vidente aparte de simpática, super sincera y honesta con la que e hablado hoy por la mañana en este número 932644188 se llamaba Ruth y aparte de vidente muy buena médium porque ella misma me ha averiguado cosas que ha visto sin yo decirla nada, cosas que son muy difíciles de saber

lilien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por yuli Miér 14 Nov 2018 - 2:04

Tarotistas buenos y fiable, unos crack, te dejaran sin palabras

Pues Vicky no te digo nada, la he llamado porque visto miles de opiniones sobre ella, y es verdad que es una mujer que acierta en todo, yo no sé nada de tarot ni nada de eso yo solo sé que ella me ha acertado y no sé cómo lo hacer me ha dejado flipada

yuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Mar 27 Nov 2018 - 13:46

También he querido hablar con alguna de 935.00.30.73 como Violeta o Clara que he leído que son muy muy buenas, no sé a quién me recomendáis que sea como José de bueno??? quiero alguien de su estilo y que acierte claro...

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty LAS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES QUE ACIERTAN MUCHO

Mensaje por Anuka Mar 18 Dic 2018 - 11:43

Las mejores de esa línea para mi Violeta, Nazaret y Maika, la más parecida a José para mi Maika y Nazaret, Violeta es muy particular acierta muchísimo eso sí y Maika es vidente nata, para el tema sentimental yo creo que la mejor...


Última edición por Moderadora1 el Jue 11 Jun 2020 - 2:26, editado 2 veces

Anuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Jue 10 Ene 2019 - 13:24

Bueno bueno, estoy emociono de nuevo, saber que lo que me dijo Violeta del 935.00.30.73 con la que hable al final me ha pasado, me ha alegrado muchísimo la vida esta mujer después del encanto de Ángel que también me emocione con su acierto y Lorena además de buenísimos son encantadores

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Veronika Mar 22 Ene 2019 - 17:34

Tarotistas buenas más importantes

Tarotistas buenas y profesionales son las chicas del Tarot de María Dolores del Prado, concretamente siempre que he llamado me han acertado todo Pilar e Isabel. Además, me gusta mucho el Tarot de Susana Cobos, donde Vicky e Irina son también estupendas y me han dejado con la boca abierta en numerosas ocasiones.

Veronika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2019

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Solquenosale Miér 23 Ene 2019 - 3:09

LAS TAROTISTAS HONESTAS Y BUENAS SON LAS QUE DICEN LA VERDAD SIEMPRE

Muchas videntes siempre dicen lo mismo o todo bueno como para quedar bien y eso me da coraje, porque yo quiero siempre una consulta donde me digan todo lo que ven, que no se lo callen por quedar bien porque al final lo que consiguen es que no llame más. Yo con Violeta si he hablado la chica de la que comentáis aquí y es de las que mejores impresiones me ha dado, pero jolines es que una ya se cansa de que no nos digan la verdad, a ver si que si no hay vuelta pues no la hay tendré que rehacer mi vida, por ahora  Violeta e Isabel de las que habláis son las que van ganando porque todo ha ido saliendo tal cual me han dicho.

Quiero que pongamos aquí un buen listado de tarotistas honestas y buenas que sean de fiar para no andar como pollos sin cabeza llamando a un lado y otro.

Solquenosale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mividaenverso Jue 31 Ene 2019 - 17:39

Hola, pues la verdad es que yo también hablé con Violeta la semana pasada, y me dijo una cosa que ya se ha cumplido, estoy alucinando aún, me dijo que encontraría trabajo esta semana y así ha sido, ¡me han contratado de cajera en un supermercado! La verdad es que el tema me tenía tremendamente agobiada ya, estoy sola con mi niño que tiene un año y buscando trabajo hasta por debajo de las piedras, así que ha sido la mejor noticia recibida desde hace años, además de cuando me dijeron que estaba embarazada de mi peque. Violeta es estupenda, os la recomiendo.

Mividaenverso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por chicayeyé Jue 14 Feb 2019 - 0:23

Tarotistas videntes muy acertados en detalles y te aconsejaran

Pues sí que son buenísimas las videntes de esa línea 935003073 a mí las que más me acertaron fueron Aura, que yo también la recomiendo muchísimo , es un encanto de mujer, me gusta todo de ella, como hace la consulta y todos los consejos que da , yo además tuve la suerte que me hizo un pequeño ritual del cual ya está dando sus flautillos, estoy encantada con ella, también me gusta muchísimo de ese mismo número ENRIQUETA, espero que alguno hayáis hablado con ella porque es igual de maravillosa acertando como Violeta , y también me acertó otra vidente que se llama NAZARET, las 3 me predijeron lo mismo, sorprendentemente les salió todo igual en las cartas y nada ha fallado, ha salido todo todo tal y como me han dicho y todo muy puntual, para mí son más que tarotistas buenas fiables sinceras y honestas, son de las mejores

chicayeyé
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria Lun 11 Mar 2019 - 13:09

A mí la que me dijo que hiciera un ritual para limpiar los malos espíritus y eso fue Lola la verdad es que ha sido una de las que más me ha ayudado, está en la misma línea de Mayka, me encanta, es muy buena a mí también me acertó, me gusta mucho su forma de hablar y como dice las cosas, también hable hace poco con una chica acertadísima se llamaba Malú del 73 sacamos varios temas porque le salieron cosas en las cartas, pero realmente yo pregunte por una cosas del trabajo y me quede alucinada porque me saco todo, me pareció muy buena

memoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Guille Vie 29 Mar 2019 - 17:21

A mi siempre me han sorprendido enormemente los aciertos que han tenido conmigo las videntes del tarot de Ana Guzman, la verdad es que las he preguntado millones de cosas, incluso he podido cerrar algunos capitulos de mi vida con ellas, siempre me han ayudado mas de lo que yo he pedido, he hablado mucho con Carmen, para mi es una vidente especial que siempre ha hecho por ayudarme en todo momento, tambien Alexia es otra de las que me ha sacado de mas de un apuro, gracias a que en todo momento me han descifrado el futuro y he podido saber lo que estaba pasado y eso me ha ayudado a salir de aquello que mas me atormentaba yo siempre las he llamado a este telefono 981070123 pero tambien se puede llamar al 806533123 y siempre estan cuando las he necesitado, sino ha sido una la otra, Carmen esta por las mañanas y Alexia por las tardes, pero se puede llamar hasta de noche, es un tarot que esta las 24horas

Guille
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por La_tormenta_perfecta Mar 16 Abr 2019 - 19:06

pues yo para tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, os digo que las mejores son Mamen, Lara y Amanda, que están de tarde en el tarot de la línea de la verdad, su teléfono es el 931517834 y 806501831, con ellas hablo siempre, porque en el trabajo libro por las tardes, y la verdad es que me encantan, son unas chicas super competentes y muy honestas, son impresionantes, en número de aciertos estoy segura que son las números 1, pues antes había consultado otros tarots, pero nada que ver con este.

La_tormenta_perfecta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Verdad_verdadera Miér 17 Abr 2019 - 21:52

buenas noches, yo como tarotistas buenas, fiables y honestas os recomiendo a las chicas del tarot de maría dolores del prado del 931517849 o del 806501495, del cual Pilar y Dafne me encantan y son además muy fiables en fechas, me acertaron una cosa, que mi marido volvería, y me salió incluso antes de la previsión.

Verdad_verdadera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Lindaflor Lun 22 Abr 2019 - 17:51

Hola pues yo para tarotistas buenas y fiables me quedo de momento con las chicas del tarot de Ana Guzmán, pues Matilde y Cecilia me encantan, son * cielos, y además todo me lo han ido acertando hasta ahora, la verdad es que no tengo ninguna queja, son geniales. las podéis encontrar en el 981070123 y en el 806533123.

Lindaflor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Pepi100 Vie 10 Mayo 2019 - 13:21

Pues a mi estas chicas me solucionaron muchos de mis problemas yo hablo siempre con Susana Cobos es un boom de vidente, cada vez que hablo con ella a parte de saberlo todo sobre mi, me da un chute de energía increíble, también Vicky me encanta ella es mas calmada, al contrario que Susana ella me trasmite mucha tranquilidad cuando estoy nerviosa siempre pido hablar con ella pero cuando estoy de bajón hablo con Susana sin dudarlo, ambas son muy buenas, yo suelo marcar estos teléfonos 932644188-806501788 para hablar con ellas, solo que Susana esta por las tardes y Vicky por las noches

Pepi100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2019 - 16:45

Hola..hable con cristal de susana cobos hace una semana y m gustó mucho...pero se corto cuando m iba a dar fechas..y no pude volver a llamarla hasta hoy que llame al 806..siempre llamo al de visa pero la chica me dijo que Cristal tenia 3personas por delante mia, vamos la llama mucha gente porque esta muy recomendada y m pasaron a una mujer colombiana no recuerdo el nombre fue muy bueno me acerto todo igual que Cristal y me ha dao fechas, alguien sabe como se llama, quiero volver a llamar a esta mujer pero no recuerdo el nombre joooo alguien sabe de quein hablo??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Anabella Dom 12 Mayo 2019 - 19:52

Vaya mujer pues ahora mismo no caigo pero yo de Susana Cobos, suelo hablar mucho con Roxana y tambien he hablado bastantes veces con Vicky, la que esta muy recomendada y es muy buena en tarot del amor, pero ella es argentina, colombiana no y que esta por la noche, muy buena, la ultima vez le pregunte por cosas de mi expareja y es la que mas datos concretos me ha dicho y Roxana ha sido la unica que me ha dado fechas mas exactas, hasta ahora es en las que mas estoy confiando

Anabella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Dessy Dom 12 Mayo 2019 - 20:07

La verdad es que Vicky es encantadora yo tambien he hablado con ella y de aciertos para mi en amor de las mas fiables la verdad, pero no se si habeis hablado con Manuela del tarot de Saray, tambien esta por las noches son las que yo suelo llamar por la noche y de verdad que es genial hablar con alguien que sea sincero y que lo sepa todo de mi, me parece una pasada os la recomiendo este es el numero al que yo llamo a Manuela del tarot de Saray 931.51.78.40 tambien a veces he llamado al 806.50.19.19 que tienen y no he tenido problemas, Manuela es muy buena y en mi opinion de las mas honestas

Dessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Transi Lun 3 Jun 2019 - 15:08

Buenas necesito opiniones de Nazaret y Alejandra 935003973, he leido que son buenisimas respecto a fechas y aciertos..
Yo hable con Clara me dio una fecha que se ya ha cumplido todo la verdad es que me he quedado muy asombrada,y Nazaret y Alejandra me han dado mas fechas porque he vuelto a llamar para hablar con Clara pèro tenia mucha gente esperando para hablar con ella se conoce que es una vidente muy buena por la que todo el mundo pregunta... la teleoperadora me aconsejo tambien a Nazaret y Alejandra y he hablado con ellas, estoy a la espera de algunas cosas pero de presente me lo han acertado todo y estoy algo inquieta por lo que viene..

Transi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Minnie Mouse Lun 17 Jun 2019 - 14:33

Las mejores videntes y más sinceras en mi opinión son las chicas que trabajan para el tarot de Malaga TV, ellas se llaman Camino, Angie, Miriel y Luna Senay, últimamente cada día que llamo me dejan entusiasmada de lo muchísimo que me aciertan, todo lo que les he preguntado me lo van acertando, me encantan. Os dejo el número por si podéis y queréis consultarlas porque en mi opinión son las mejores, mi vecina me las recomendó y os puedo asegurar que llevaba toda la razón: 951344680 o si no disponeis de visa podéis marcar el 806474198, os sorprenderán, estoy segura, porque a mi siempre me dejan pasmada, son super sinceras.

Minnie Mouse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Fuegoardiente Vie 21 Jun 2019 - 13:42

Buenos días, no veo por aquí recomendado últimamente un tarot que en mi opinión es el mejor, en número de aciertos, en fechas, su atención es de lo mejor que he encontrado siempre, y además es bastante económico, es el tarot de patricia acebo del número telefónico 910312219.... Yo cuando llamo pido hablar con Luna, con Rosario o con Nora, que hasta hoy me han acertado millones de cosas de mi vida personal, familiar y amorosa, desde que las consulto estoy mucho más segura, pues hasta ahora todo me lo han acertado y me han permitido tomar decisiones con más claridad.

Fuegoardiente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por RocaCaliza Mar 9 Jul 2019 - 11:07

Chicos para tarot fiable * con el que acabo de hablar que me ha encantaoooo!!!! se llama la línea de la verdad, tienen a una vidente que es un amor, se llama Marga y es además médium, me la había recomendado mi hermana y llevaba toda la razón, con pocas preguntas acierta muchísimos detalles, pero también muchas veces de ese tarot llamo a Mamen, que está de noche, y de verdad que son geniales, te lo aciertan todo. Por último, mi hermana me ha dicho que también es muy buena Teresa Cobo, de Telecinco, así que será la siguiente que pruebe, porque de momento sus recomendaciones han sido de lo mejor. Os dejo los teléfonos de estas * grandes videntes: 931517834 y 806501831. Besitos.

RocaCaliza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Amaia Miér 11 Sep 2019 - 2:17

Yo he hablado con Teresa Cobo varias veces y es espectacular, de videntes que salen o han salido por la tele ella es una de las grandes ya es muy mayorcita pero sigue pasando consulta en este numero 931517834 por las noches, para mi también muy buena vidente y super sincera del tarot de Patricia Acebo yo personalmente me quedo con Barbara, es una cuestión personal, me gusta su modo de hacer la tirada y por supuesto que me acierta igual que las otras

Amaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Transi Vie 11 Oct 2019 - 12:16

Anda a Teresa Cobo yo si la conozco, es esa mujer que ha salido en Telecinco y en la * parece muy buena, a que hora pasa consulta???? la teleoperadora no me dijo nada, bueno es que yo he llamado por el día, a lo mejor por eso no me lo han dicho, siempre que llamo me gusta que me aconsejen y he hablado con Clara, Nazaret y Alejandra que fueron las que me dijeron y la verdad es que sigo muy contenta con ellas, deciros que también me acertaron Nazaret y Alejandra son muy buenas, con Clara ya he hablado varias veces y las fechas que me dio se ha cumplido todo

Transi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 1 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Rosalita Jue 31 Oct 2019 - 1:26

Yo nunca he hablao con naide de la tele, quizas me atreva, si he escuchao algo de Teresa Cobo de aberla visto en telecinco, decis q es buena?? yo hable con la señora mayor Clara del 935003073me gusto mucho, ayer me acerto una cosa y me tienen q pasar 2 cosas mas, tambien me gusto mucho Enriqueta, una vidente y medium q m dij la chica q me cojio el telefono q era muy buena ya q pregunte x las q decis pero estaban todas ocupadas y yo no podia esperar tenia q entrar a trabajar pero me gustaria llamar a mas son muy buenas

Rosalita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.