Últimos temas

VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES

Mensaje por Vane el Vie 6 Abr 2018 - 12:20

Hola llevo buscando Videntes Sinceras desde hace mucho tiempo, que no me anden con rodeos y me digan las cosas como son, si me van a operar de la espalda y voy a perder mi trabajo y estas chicas del 806501919 y 931517840 en concreto he hablado con Cecilia, ha sido muy clara, la cosas estan muy dificiles en mi empresa de despidos y la minusvalia que tengo..., en fechas muy buena me dice que me voy a operar de aqui a 5 meses y resulta que hoy he recibido una carta de la fecha de la operación , para septiembre me opero, os las recomiedo

Vane

Mensaje por Eug el Vie 13 Abr 2018 - 4:10

Vane a mi Cecilia me encantaaaaaaa super sincera y honesta tambien Cristal. Cecilia me transmite una paz impresionante y me ayufa muchisimo en noches de tormento como yo le digo es mi luz utiliza tarot evolutivo con el que da muchisimos consejos. Chicasss si buscais videntes sinceras DE VERDAD con las que mas hablo ahora es Cecilia, angela y Cristal excelentessss

Eug

Mensaje por SoniagLEZ el Dom 22 Abr 2018 - 1:46

Hola!!! Todo lo que me dijeron en Febrero me salió, en tiempos muy aproximados. Me dieron un tiempo aproximado para que ocurrieran las cosas y esas cosas llegaron. Para mí mis videntes más sinceras y honestas son por supuesto Cristal, Vicky y Ada super sinceras y que cuando me han tenido que decir algo feo me lo han dicho, por ahora las cosas que me dijo Cristal ha salido ya todo. Ada me dijo que una cosa iba a salir en el mes de Mayo estoy pendiente de eso, y Vicky respecto a tema laboral que es algo distinto me lo dá para Septiembre. Me dijo Ada como hacer yo un ritual super efectivo para que mi ex se acerque y lo estoy haciendo son de verdad recomendables. Yo antes llamaba a muchos tarots pero ahora solo llamo a estas niñas, son un encanto 932_644_188 por Tarjetas y 806_50_17_88. Ya me diréis

SoniagLEZ

Mensaje por aitana el Mar 5 Jun 2018 - 3:10

Vane he llamado a las que pusistes en varios post. Cecilia es una vidente muy sincera y me gusta, tambien me gusta mucho Susana del 932644188. Tambien me gusta mucho Vela sincera y muy honesta, es una persona entrañable ademas no hace apenas preguntas. del 931517834. Me gusta tambien Angel 931517840. Muy muy buenos. Estoy pensando hacer un amarre de amor con Alicia Collado, que he leido que es buenisima en este tipo de cosas, pero voy a esperar un poco a ver si van las cosas. La ultima consulta la he hecho con Vela y me ha gustado mucho. Me han hablado de un tal Fredi, sabeis que tal es?

aitana

Mensaje por ardiente el Vie 8 Jun 2018 - 1:25

Susana Cobos dice las cosas como son, para mi gusto es de las mas sinceras que conozco, si tiene que decir algo lo dice tal cual, sea bueno o sea malo, no es de las que regalan siempre el oído y de las que siempre queremos escuchar lo que queremos oir, es sincera y dice la verdad

ardiente

Mensaje por Samsara el Lun 11 Jun 2018 - 12:05

En ese gabinete hay una vidente super sincera que se llama Rosario, yo he hablado con muchas videntes antes y no todas te regalan el oído como mucha gente cree cuando llama al tarot, que están solo para decir cosas buenas y bonitas, pues no, no todas son asi, Rosario es sincera como la que mas , y va con la verdad por delante, te dice las cosas tal cual , sean buenas o malas, porque si son así pues son así, no nos tenemos que quedar solo con lo bueno, también la sinceridad nos puede ayudar a saber que camino tomar y que destino escoger, por nuestro propio bien, y esta chica es sincera de las de verdad

Samsara

Mensaje por Corazonroto el Jue 21 Jun 2018 - 3:20

Acabo de consultar con la Rusa Alba, no sé si es Rusa o es de Moldavia o Rumana por el acento, pero es bruja MAXIMA, me he quedado SORPRENDIDA porque no me ha preguntado nada, me ha dicho como quiere que te tire las cartas y yo te digo todo. Le he dicho sobre amor y ha empezado a hablar que me daban hasta escalofrios. La voy a recomendar en todos los post. El telefono es el 932644188 y 806501788 dice que va a trabajar en el tarot de Susana Cobos solo por un tiempo que está en España....ella va tirando las cartas por medio mundo. Es A L U C I N A N T E yo la he localizado por la mañana sobre las 13 creo que en recepcion me dijeron que está de 10 a 14 pero no lo recuerdo del todo Merece la pena un montoooooooooooooooon

Corazonroto

Mensaje por XeLo21 el Jue 21 Jun 2018 - 3:22

eya no es rusaaa corazonroto es o brasiñela o portuguesa no es rusa me meoooo y si es wenisima y siempre acierta ademas no hace preguntas ni t deja ablar la alba es mucha alba

XeLo21

Mensaje por Estibaliz1 el Jue 21 Jun 2018 - 3:30

yo he hablado con ella hoy a las 13:34 tengo la llamada con lo cual a esa hora tambien está y ella y Sara son muy buenas he consultado con las *. Con Alba y con Sara y las * muy buenas con estilos distintos

Estibaliz1

Mensaje por Eug el Jue 21 Jun 2018 - 3:37

me ha llegado notificacion al * de que habéis hablado en esta charla!!! mañana prueblo con Alba quiero hablar con ella!!! Buenas noches. Yo de ese telefono hablo también con Susana (Susana Cobos) creo que al ser la maestra del gabinete es como la más seria, tambien muy buena

Eug

Página 2 de 2. Precedente  1, 2